Guild Wars 2 recibe el Bazar de los Cuatro Vientos el 9 de julio

Ofrecerá nuevos eventos y recompensas, entre otros.
·

Guild Wars 2 ha anunciado que El Bazar de los Cuatro Vientos se está reuniendo y el próximo 9 de julio los diferentes mercaderes podrán darse lugar para vender sus mercancías.

Con la llegada de este bazar podremos disfrutar de varios eventos, así como nuevas recompensas y otras novedades. Éstas son las descripciones oficiales de cada uno de ellos.

Eventos

Retransmisión en directo con los desarrolladores el 8 de julio

– Echad un vistazo más de cerca a la actualización del Bazar de los Cuatro Vientos con los desarrolladores de ArenaNet durante la retransmisión en directo que ofreceremos en nuestro canal de Twitch el lunes 8 de julio a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico).
Nuevo minijuego: Eructo de Farolero a partir del 9 de julio

PUBLICIDAD

– Poned a prueba vuestras habilidades para beber zumo de bayas omnom en este nuevo minijuego permanente. ¡Buscad a vuestros contrincantes por todo el mundo y aprended de sus habilidades para luego desafiar a vuestros amigos en el modo PvP!
Sprint del Sagrario a partir del 9 de julio

– ¡Participad en el Sprint del Sagrario, una carrera competitiva que os hará saltar barreras y volar por los aires! Necesitaréis astucia, agilidad y algunas habilidades especiales para avanzar por esta vertiginosa carrera de obstáculos.
Lecciones desde el cielo a partir del 9 de julio

– Explorad los Acantilados Laberínticos en esta búsqueda del tesoro y descubrid cristales del cielo. Demostrad vuestro dominio del viento, del sol y del relámpago mientras os abrís camino a lugares de difícil acceso.

Nuevas recompensas

Objetos traseros de aspecto

– Competid en el Sprint del Sagrario y podréis conseguir uno de estos tres objetos traseros especiales que representan el aspecto del viento, del sol y del relámpago.
Nodo personal de cuarzo

– Cuando terminéis el metalogro de esta actualización, vuestro mapa de origen tendrá un nodo de recursos diario que os permitirá recoger cuarzo cuando se os antoje. El cuarzo es un nuevo material introducido en esta actualización, ¡y podréis usarlo para elaborar nuevas recetas!
Modelo del Sagrario del Céfiro

– Al completar el logro "Lecciones desde el cielo", recibiréis un modelo en miniatura del Sagrario del Céfiro, con el que podréis ver la nave en cualquier momento, incluso aunque ya haya desaparecido volando.

Novedades

Nuevo mapa PvP: Martillo Celestial

– Adentraos en el nuevo mapa Martillo Celestial, un laboratorio asura de alta tecnología equipado con plataformas de salto, paneles de suelo que se desmoronan y un megacañón gigante. Luchad por el control de estos tres puntos de captura, poneos al frente del cañón para atacar a vuestros enemigos ¡y no olvidéis mirar por dónde pisáis!
Sistema de recompensas de logro de cuenta

– ¡Haced buen uso de vuestros puntos de logro de cuenta!

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir