El productor del último Gears of War ficha por BioWare

Va a ser uno de los responsables principales del nuevo Mass Effect.
El productor del último Gears of War ficha por BioWare
·

Chris Wynn, productor de Gears of War: Judgment, se ha unido a BioWare y será uno de los responsables del próximo Mass Effect con el cargo de director de desarrollo sénior.

Wynn abandona, por tanto, Epic Games y ficha por BioWare, estudio de Electronic Arts, estudio que ya conoce porque trabajó durante seis años.

De hecho, su estancia en Epic Games ha sido más breve: un año de trayectoria en el estudio. Se suma a las salidas en el último año de personas relevantes del estudio, como Rod Fergusson, Mike Capps, Cliff Bleszinski, Kendall Boyd y otros.

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir