Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ouya requiere los datos de una tarjeta de crédito o un código de prepago antes de poderla usar

Ouya requiere los datos de una tarjeta de crédito o un código de prepago antes de poderla usar

De otro modo no permitirá jugar a nada.
· · Android 

Ouya, la nueva consola basada en Android que se puso a la venta la semana pasada, requiere que los usuarios introduzcan su información de pago antes de permitirles jugar a cualquier juego.

Por lo tanto, a menos que incluyamos los datos de nuestra tarjeta de crédito o un código de prepago, no podremos empezar a usarla, ya que se trata de un paso que no puede saltarse, algo que puede limitar el acceso a los usuarios más jóvenes.

A pesar de esto, la compañía ha querido dejar claro en su página web que nunca cobrarán por los juegos que probemos de forma gratuita a menos que decidamos hacer una compra, aunque primero necesitan tener nuestros datos de antemano. También han asegurado que en un futuro aumentarán las opciones de pago disponibles.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Duqo · 02/07/2013 19:37
eso es como una always online

-Cloud- · 02/07/2013 19:40
Vaya basura de consola

Shikamaru-sama · 02/07/2013 19:41
Como se entere microsoft...

Lain_1Children · 02/07/2013 19:42
joder ni un smartphone me pide eso obligatoriamente para entrar a la Play store ya creen estos que todos van a entregar sus datos así de fácil a la consola que se auto publica que es libremente hackeable por cualquiera...

Claro ya voy

Hank_Scorpio · 02/07/2013 19:43
DRM crediticio. Vaya manera de empezar...

GatoRojo · 02/07/2013 19:45
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE nop!

VICTOR_MAGAN2 · 02/07/2013 19:45
los juegos no eran gratis? vaya basura de consola,  punto

Meydon · 02/07/2013 19:50
menudos timadores

El_Serpiente · 02/07/2013 19:50
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Claro Ouya claro, ahora voy a comprarte, espera  :jaja:  :jaja:  :jaja:

JAVOMAN · 02/07/2013 19:54
Con la poderosa PS4 en camino jamas tocaría esa consola ni otra mas.

Kazabe · 02/07/2013 20:00
Ouya viene pegando fuerte...

hobbycensurado · 02/07/2013 20:01
contigo no, bicho!!

angeliux · 02/07/2013 20:01
no pondre mi tarjeta de credito mas que estan los hacker para robarlos

yorkester · 02/07/2013 20:02
"Inspector de billeteras"

Pikus · 02/07/2013 20:04
[respuesta:5]Bueno, los productos de Apple sí lo piden si quieres usar la App Store XD.[/respuesta]

Tokaidin · 02/07/2013 20:06
Lo curioso es que te lo explican como si te estuvieran haciendo un favor:

"So when you're in the game you can purchase and keep going. We didn't want you to have to search for your wallet, pull out your card, type, etc. taking you away from the experience. Better for both you and the developers who want you to stay in the moment."

En todo caso, es diferente a como funciona PlayStation Plus, por ejemplo? Lo digo desde la ignoracia, ya que aunque tengo la Play 3 nunca he dado el salto a la versión de pago.

largand79 · 02/07/2013 20:07
A riesgo de sonar con mi comentario como alguien pro-Microsoft o pro-Xbox debo decir que a Ouya la tendrían que "destruir" a base de criticas tal como se hizo con MS al momento de anunciar su nueva consola y los DRM's que se habían anunciado para la misma.
Ahora entiendo por que esta consola salio a la venta con ese precio (U$99).
Saludos.    

GatoRojo · 02/07/2013 20:09
[respuesta:17]Completamente, en psn+ no te obligan a tener una tarjeta vinculada por narices, ya que puedes renovar la subscripción de varias maneras, como por ejemplo tarjetas prepago de PSN, tarjetas prepago de PS+ o por paypal[/respuesta]

newersoft · 02/07/2013 20:13
¿No se decía que los juegos eran gratis?
Y encima hay que meter la tarjeta sí o sí... estos están fumados. Le veía poco futuro a esto pero ahora no le veo ninguno.
Venga ya, para jugar con jueguecitos de móvil en la tele enchufo el movil a la tele y punto, aunque sinceramente los juegos de Android con jugarlos en el móvil o tablet uno va más que sobrado.
A ver quien es el zote que se compra esta porquería.

cambanato · 02/07/2013 20:13
OTRO CONSOLA QUE CAE AL ABISMO

Tokaidin · 02/07/2013 20:13
[respuesta:19]Ok, gracias por la aclaración  ;)[/respuesta]

Sr_Didri · 02/07/2013 20:14
Entonces esta consola no podrá ser mía (la razón es obvia) :(

SoulFenrir · 02/07/2013 20:18
Con lo que prometía esta consola, y como se ha ido desinflando el hype con los meses y los retrasos, y ahora esto, pues nada, yo que estaba interesado le pueden dar por el ojete.

RafaInAction · 02/07/2013 20:18
DRM Level 99 PLUS

Augias · 02/07/2013 20:20
Ni se os ocurra ponerlos !!! A saber que seguridad lleva el cacharro ese ..

LupoMatto · 02/07/2013 20:20
Ufff, otra idea inquietante, vincular tarjeta de crédito para poder jugar.  :malito:

Tropiussa · 02/07/2013 20:26
Hice bien en desinteresarme por ella.

Lain_1Children · 02/07/2013 20:27
[respuesta:16]Yo por dicha no uso productos Apple pero si tienes razón ahora que me acuerdo mi hermana usa una tarjeta débito mía que yo jamas use pero se hizo la cuenta con ella para entrar a App Store o yo que se igual odio apple...[/respuesta]

ivanrod05 · 02/07/2013 20:28
que feo que vengan a publicar esto ya cuando hay tanta gente con esta cosa comprada.

Sr_Didri · 02/07/2013 20:33
que a nadie se le ocurra meter ningún código en esa cosa cuadrada, parece sospechosa.....

siht1 · 02/07/2013 20:37
Como avanzan los tiempos, antes al comprar una consola, lo primero era poner la fecha y la hora, ahora ya directamente te piden la tarjeta credito para empezar a jugar... :jaja:

Sr_Didri · 02/07/2013 20:40
[respuesta:32]Grandes palabras,grandes palabras.......[/respuesta]

torune · 02/07/2013 20:41
vaya una panda de timadores, tanto promocionar lo gratuito de esta cosa para despues querer cobrar nada mas empezar, se ve que no tuvieron suficiente dinerito por parte de la financiacion de kickstarted manda huevos,LADRONES!!!!!!!!!!!!!

lord_raymon · 02/07/2013 20:48
Ouuuuyeahh!!

[img]http://userserve-ak.last.fm/serve/_/69234842/Duffman+1244663438547_f.jpg[/img]

Pomporrio · 02/07/2013 20:55
La de tonterias que tiene que leer uno.

Freak_Lord · 02/07/2013 21:04
Oye, pues yo recibí la mía hace 1 semana y no me pidió nada de eso.

Aunque eso no quita que no esté disgustado con la consola, el único proyecto de Kickstarter del que me arrepiento.

porculio360 · 02/07/2013 21:18
ea de un plumazo an perdido todo el mercado de compradores menores de edad...que me da que era el único que tenia..ouya?? no thanks.

Theokoles · 02/07/2013 21:22
Descartada.

Mckubex · 02/07/2013 21:33
Corran chicos, Ouyan de esta consola,OUYAN!  :jaja:

rykotxet · 02/07/2013 21:35
A este paso llegará el día en que te exijan directamente que les ingreses el 50% de la nómina y les pongas las escrituras de tu casa a su nombre para encender una consola :jaja:

cervantes_pkt · 02/07/2013 21:36
Se van a meter la consola por donde no da el sol

Ragnar- · 02/07/2013 21:37
Que sera lo proximo?Una Consola con una sonda anal?

PaganPriest · 02/07/2013 21:38
[respuesta:32]En mis tiempos solo era meter el cartucho, encender la consola y jugar.

:hipsterBadass:  :cool:[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 02/07/2013 21:39
Como les gusta reírse de la gente tío...

SergiopatiN · 02/07/2013 21:43
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ahora vas y lo compras... imbeciles

SergiopatiN · 02/07/2013 21:44
[respuesta:42]por los sobacos? XD[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 02/07/2013 21:48
[respuesta:11]Primero decirte que voy de buen rollo, y decirte que soy partidario de la ps4.. Pero tengo una pregunta para ti: ¿Es imprescindible que en cualquier noticia menciones la ps4? ¿Te pagan por hacer publicidad los de Sony? Porque yo tambien quiero ganar pasta  :jaja: .

Es que solo te falta que en una noticia: "El creador de "X" juego, ha muerto en un accidente de trafico".

Tu respondas:  Eso es porque no poseia la todopoderosa ps4  :jaja:[/respuesta]

Lleonard_Pler · 02/07/2013 21:56
Microsoft debe de estar tirándose de los pelos, ¿cómo no se les ocurrió a ellos antes?

Por otra parte, a ver cuánto tardan en llegar las noticias de "Un padre demanda a Ouya porque su hijo se gastó 80.000 dólares en juegos".

Darkw00d · 02/07/2013 21:59
Cobran por encender la consola??

VandalNintendo · 02/07/2013 22:06
La unica que vez que pienso tocar Ouya va a ser para encargarme de tirarla a la basura.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 02/07/2013 22:24
ahora si que la han cagao

Drak91 · 02/07/2013 22:25
Tampoco creo que muchos menores de edad que no utilizen tarjetas de credito se la hayan comprado

trolaso_de_aqui_a_pekin · 02/07/2013 22:27
[respuesta:11]la noticia dice OUYA no sony o ps4, cuanto te pagara sony para que la hagas publicidad. nada verdad? vaya que eres un lame culos y de los grandes  :gota:[/respuesta]

LiveDark · 02/07/2013 22:35
[respuesta:40]:lol:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=eWu0wChlWjw][/respuesta]

Norris · 02/07/2013 22:45
Madre mia,como para regalarsela a un niño teniendo el padre que activarla con su tarjeta de credito...

yasomosviejos · 02/07/2013 22:59
Me sorprende es que ningún medio especializado se entero de esto.......lo tuvieron bien guardado en el E3, incluso dias antes de su salida al publico....

_Imatraitor_ · 02/07/2013 23:21
Emmm... pero porque se empeñan en crear problemas a sus propios productos?

minato-chan · 02/07/2013 23:36
Parece que esta de moda que algunas empresas se hagan boicot a si misma

logia39 · 02/07/2013 23:38
otra porqueria que entra al mecado ssssss que asco la vedad prefiero mi celular que estar comprando eso o alo que se llame

keli_2234 · 02/07/2013 23:48
EING?
CORRE CORRE QUE SE ACABAN

tarod.net · 02/07/2013 23:48
Se les va mucho la Ouya...

Karkoma · 02/07/2013 23:59
Los que decidieron apoyar este proyecto pueden disfrutar lo invertido los muy imbeciles xDDDD vaya manera de empezar, por todo lo alto si señor  :lol: peor incluso que las "compañias de siempre"

susou · 03/07/2013 00:04
me parece que van a vender una mierda

JAVOMAN · 03/07/2013 00:09
[respuesta:48]No en todos los comentarios hago mención de la consola x, no me pagan pero es mas admiración y respeto a dicha compañía que siempre ha dado lo mejor y se preocupa de verdad por sus gamers. Respecto a una tragedia jamas diría algo gracioso ya que con eso no se juega solo con los videojuegos.Saludos.[/respuesta]

JAVOMAN · 03/07/2013 00:19
[respuesta:54]Prefiero ser llamado como dices pero sabiendo que tendré lo mejor y siempre ha sido así, imagina que PS4 es Alexis Texas, Rachel Roxx. Esperanza Gomez a poco no les mam... el cu.. .Quizás si hago lo que dices con PS4,  en sentido figurado claro esta  pero preferible con algo que en verdad mola no lo crees?[/respuesta]

hendrix90 · 03/07/2013 00:39
No la toco ni con un palo de diez metros de largo!!

VersusXIII · 03/07/2013 00:40
Digo yo que es normal. Los juegos android cuestan dinero. Es como si te compras una PS3 sin juegos, ¿qué vas a hacer? ¿ver pelis?

Raiden_s3 · 03/07/2013 00:41
Mal empezamos...

Jefe_Maestro_777 · 03/07/2013 00:46
[respuesta:65]No digo que vayas a decir nada gracioso y fuera contexto en una noticia con un contenido un tanto delicado, pero me refiero que solo te falta eso.. Porque es ver una noticia, y te veo a ti en los comentarios con la ps4 en la boca, aunque no tenga nada que ver la noticia con ella. Vale que le tengas toda la admiracion del mundo, y muy bien por ti, nadie te va a negar que admires a Sony, y es mas, yo tambien prefiero Sony a Microsoft por la de guarradas que estan soltandole a la gente, pero yo por ejemplo, no tengo todo el dia a ps4 en la boca. Y me parece, que no es la primera vez que te dicen algo asi en plan, cuanto te pagan por hacer publicidad a Sony, y es que lo tuyo llega a unos niveles exagerados. Puedes comentar lo que te plazca, que ni yo, ni nadie te puede decir nada, siempre y cuando no faltes a ningun usuario, para eso somos libres, pero no le hagas tanta publi a Sony, que no te van a dar de comer  :jaja: . Un saludo.[/respuesta]

greenberet · 03/07/2013 00:59
joder, microsoft se quedan cortos en comparacion con estos estafadores jajajaja se habran vuelto locos

trolaso_de_aqui_a_pekin · 03/07/2013 01:02
[respuesta:66]rachel quien? esperanza quien? vaya......... ahora si diste tributo a tu imagen de portada  :jaja:[/respuesta]

JAVOMAN · 03/07/2013 01:07
[respuesta:72]OK. Trolaso je je.Que tengas buen día.[/respuesta]

JAVOMAN · 03/07/2013 01:13
[respuesta:70]Esta bien Jefe, prometo solo mencionar la consola x cuando haya una nota referente a esta o si es de un juego para esta.Aunque no lo creas soy una persona que agarra la onda .A por cierto jamas he ofendido a nadie sin motivo alguno solo cuando de plano ya se pasan mucho es cuando me defiendo como dice el dicho: "Hasta los santos pierden la paciencia".Saludos colega.[/respuesta]

Shiva_dilan · 03/07/2013 01:15
Y lo dicen ahora después de las reservas y gente esperando la suya, no saben nada :jaja:

botizero · 03/07/2013 01:26
psssssssssssss fracaso rotundo

Jefe_Maestro_777 · 03/07/2013 01:41
[respuesta:74]Ya se que nunca has ofendido a nadie, es mas, te considero un usuario respetuoso.[/respuesta]

Victorius · 03/07/2013 01:44
Madre mia, y pensar que estuve a punto de llevarme por el hype en la etapa kickstarter y comprar una de estas "consolas" :malito:

hendrix90 · 03/07/2013 02:04
[respuesta:68]Te pongo el ejemplo de google play. tú puedes comprar cosas y descargarte otras gratis y nadie te pide los datos bancarios para poder entrar.[/respuesta]

El_Serpiente · 03/07/2013 02:12
[respuesta:68]¿Acaso en Ps3 hace falta dar nº de tarjeta de crédito para descargarte algo? Existen tarjetas prepago, vienen con un código, metes ese código y te suman los fondos al monedero.

[img]http://estaticos.20minutos.es/img/2009/09/22/1003124.jpg[/img]

Cada día todo esto de las compras online son más descaradas.[/respuesta]

KenSo · 03/07/2013 02:58
Que decepcion la estrategia que han tomado... creo que con esto la consola se condeno sola (a menos que sigan el ejemplo de ms y su cambio de politica con la one).
Es claro que ouya como concepto no era nada nuevo, y con esta medida terminan por rematar todo y cavar su tumba.
Hasta cuando la empresas no entienden que las medidas obligatorias que no no dan algun tipo de eleccion, no le atraen a nadie????

midevi · 03/07/2013 03:05
Menudo esperpento de aparato xDDD

RurouniPhantom · 03/07/2013 03:09
Pero si esto de la ouya se va a venir abajo mas rapido que el titanic........^_^u

CESARE09 · 03/07/2013 03:35
Ouya One, es el futuro.

anhellk · 03/07/2013 04:13
JAJAJAJA .................   XD
estan viendo lo que pasa con mocosoft y hacen esto, es que solitos se votan del tejado jajaja

RAZALIX · 03/07/2013 05:06
ajajajajaja que brutos ponganle 0, vieron lo sucedido con xbox one y sony y recagan  algo que podia dar frutos

Jefer-45 · 03/07/2013 05:32
Es que veo que está octava generación se puede salvar, pero veo que la 9 generación va para abajo porque las empresas van a requerir muchas políticas de juegos como actualizaciones que en realidad me queda algo difícil no creo que mis padres me presten su tarjeta de crédito :(, o tal vez cuando llegue esta novena generación ya tenga mis propias cosas :D

alexz · 03/07/2013 05:42
Se supone que asi quieren conseguir compradores?

Nathan · 03/07/2013 07:16
Lo peor de todo es que hay gente que ya la ha recibido y muy poca esta contenta con ella, así que no se como le ira el futuro a esta compañía pero se lo veo negro.

Saludos.

Artemabahamut · 03/07/2013 07:52
Que cosas no? valla tela con la maquina.

JorgeXile · 03/07/2013 08:09
Comprarse esto para jugar,a chorrijuegos ... Tiene delito

gatsu · 03/07/2013 08:26
bueno entre los chorrijuegos de esta y los de nintendo... al menos esta vale99$
lo de la tarjeta tiene tela, y no se a que viene lo de apple, yo puedo usar cualquier trasto de apple sin sin poner ninguna tarjeta y si la pongo en la apple store para comprar algo luego la elimino y puedo bajarme las aplicaciones gratuitas sin problema.
Es que yo no entiendo los asesores o gente que piensas estas cosas, de verdad, en que mundo viven, porque sacar una consola residual, que es mas una curiosidad que otra cosa, y hacer esto de la tarjeta obligatorio lo veo totalmente absurdo, aunque los codigos de activacion online por juego te guste o no de juan, yo al menos lo veo bastante peor.
creo que a las consolas como tales les queda poco ya para desaparecer, aunque pocos, los que defendian y aun defienden la juan drm y demas como un metodo valido para "avanzar" y "reiniciar" el mundillo desmuestra lo tontos que son algunos y que poca realidad ven aparte de la de sus monitores

JoK3rSpAiiN · 03/07/2013 08:38
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ala venga todo el mundo que se la haya comprado a meter la tarjetita y si sus padres no les dejan ya la pueden re-vender jajajajajaj

kiek · 03/07/2013 09:23
vaya titular, una consola que depende de una tienda online para jugar que requiere usar tarjeta de credito...

No me lo esperaba.

Lo proximo sera ; las demos solo se pueden descargar online!! o apple cobra por algunos de sus juegos!!

MGOfor3ver · 03/07/2013 09:24
No se porque tanto se quejan, si la consola es una mierda y solo la van a comprar los que gusten tirar su dinero, como muchos en youtube..

Nathan · 03/07/2013 09:27
[para JorgeXile]Tienes muchas aplicaciones, no solo jugar a chorrijuegos, que hablamos de una consola con un sistema operativo abierto y se puede hacer muchas cosas no solo jugar, otra cosa es que lo haga bien porque parece que no lo hace.[/para]

Saludos.

SambadeAmigo · 03/07/2013 09:48
Pues para ellos.
Jooder como va la "next-gen".

DonPepitoMusic · 03/07/2013 10:03
Joooooder. Cada vez pinta mejor esta mierda.

A este paso los "incautos" (por no llamarles algo mucho peor) que pusieron pasta para esta cagada van a terminar mandando de vuelta la consola con una notita segun llegue ... pena que reembolsen el dinero de Kickstarter.

DALE__GAS · 03/07/2013 10:10
valla timo,no creo que tenga futuro

-ICO- · 03/07/2013 10:13
Vaya tela, cada vez disimulan menos y se cortan menos en demostrar que su único fin es sablearnos, creo que la próxima consola va a traer un mecanismo en el que mediante un resorte sale un muñequito que con una mano te agarra de la camisa  y con la otra te pone una navaja en la barriga.

Melquiades · 03/07/2013 10:24
Esto es lo que yo llamo una cagada producto de la avaricia, extraído de la página oficial de Ouya:

CAN I PLAY ANDROID GAMES PURCHASED FROM GOOGLE PLAY ON OUYA?
No.

Para mí (y me atrevo a decir que para cualquier persona con un dedo de frente) esto es un "deal breaker". Por una parte prometen un sistema abierto y gratuito y lo primero que hacen es tener un sistema propietario de descarga, un monopolio, vamos.

Agur, Ouya.