Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo diario de desarrollo de The Last of Us

Nuevo diario de desarrollo de The Last of Us

Profundiza en su sistema de combate.
· · PS3 

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de The Last of Us.

En esta ocasión nos encontramos con un nuevo diarios de desarrollo titulado "Ellos o Nosotros", en el cual sus desarrolladores profundizan en su sistema de combate y en las diversas mecánicas que se han incluido para ayudarnos a sobrevivir en este mundo tan hostil.

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal hace unas semanas.

Nuevo diario de desarrollo centrado en el sistema de combate.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

JAVOMAN · 02/07/2013 19:29
Con madre.

Lain_1Children · 02/07/2013 19:33
[respuesta:2]Cual madre? ¿la del desarrollador? , la tuya? ¿la mía ? ¿¡cual con cual madre QUIERO SABERLO!? [/respuesta]

sanpepe1997 · 02/07/2013 19:48
[respuesta:2]No insultes pinche huevón.[/respuesta]

JAVOMAN · 02/07/2013 19:48
[respuesta:3]je je, muy buena.Es una expresión tipo mola mucho por decir un ejemplo.Saludos.[/respuesta]

JAVOMAN · 02/07/2013 19:51
[respuesta:4]Tranquilo chaval, si te pego la pedrada haya tu .Yo me refería a que es un juegazo y esta de poca mais paloma.[/respuesta]

evergamer · 02/07/2013 20:00
Juegazo absoluto!

Oceanic · 02/07/2013 20:38
Llegar a Pittsburgh (cuando te empotras) y acabar con todos los enemigos en modo superviviente con ladrillos y palos y no ser herido ni una vez distingue a los machos de las niñitas.

Genial sistema de combate, si sabes moverte y utilizar los recursos del mapa te conviertes en todo un Sam Fisher, no necesitas ni una bala (contra humanos)

XxmorwullxX · 02/07/2013 20:52
OceanicAirlines , te juro que esa zona del juego me da un asco impresionante, me ponía de los nervios xD

brues · 02/07/2013 21:12
Es un super juego , su online unico,
ayer acabo de pasar modo historia.. Juegazo xd

Sonicmemories · 02/07/2013 21:14
Peor es llegar a la zona del francotirador y salir vivo de esa en superviviente.

Theokoles · 02/07/2013 21:31
Al ser Vandal una web en Español me gustaria que lanzasen este tipo de videos con subtitulos

perocana · 02/07/2013 21:54
Jugazo hasta llore con las escenass

Laaucha · 02/07/2013 22:18
Juegazo

Oceanic · 02/07/2013 22:21
[respuesta:11]Todavía no he llegado a esa zona (jodidos exámenes), pero me preocupa más la zona del túnel llena de infectados antes de llegar al hospital. Si me quedo sin munición me veo intentando matarlos a base de insultos xD[/respuesta]

pabloyar · 02/07/2013 23:20
Juegazo, la zona del francotirador la pase en dificil y me costo horrores ni me imagino en superviviente,por cierto como extraño los detras de escena que traian todos los uncharted,este no los trae una lastima supongo que se lo habran reservado para alguna edicion especial

Bigboss9 · 02/07/2013 23:48
Este es un juegazo en toda la extension de la palabraaa!!, felicito a naught dog por ser un excelente game!!!

El_Presidiario_ · 03/07/2013 01:16
Juegazo, lo único que me decepciona es la IA tan mala que tiene, por lo demás está perfecto para mi :D

cuervomix · 03/07/2013 03:04
esto ya  no lo llamaria juego si no una obra maestra y juro que si sale la segunda parte en play 4 tendran todo mi dinero tanto los de sony como los de NAUGHTY DOG esperando THE LAST OF US 2

Estybem · 03/07/2013 04:54
[respuesta:18]Mala? Como en que partes? Yo la verdad la vi normal tirando a buena...[/respuesta]

Jefer-45 · 03/07/2013 05:37
Yo lo jugaré en PS4, ojalá y Dios me ayude :)

zombie_lover · 03/07/2013 06:27
[respuesta:20]en muchas partes, se entiende con los infectados, pero los humanos, con sus linternas y todo no pueden ver tu cabeza que sobresale de tu "escondite"; golpeas a alguien, te escondes y al rato no recuerdan; haces demasiado ruido, como matar a alguien DETRAS de su compañero y no escuchara nada; los enemigos te buscan en un lugar una y otra vez sin variar; los clickers, con su superoido y olfato NUNCA detectaran a ellie, no importa como camine o corra; los humanos no son tan inteligentes a la hora de cubrirse; puedes escabullirte en un lugar con humanos sin necesidad de apagar tu luz.
en resumen digo que el que tiene mejor ia en todo el juego es el venado que quiere matar ellie en invierno.[/respuesta]

zombie_lover · 03/07/2013 06:27
[respuesta:21]no es retrocompatible ps4[/respuesta]