Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gran Turismo 6
  4. Así es la demo de GT Academy 2013 de Gran Turismo 6

Así es la demo de GT Academy 2013 de Gran Turismo 6

Te mostramos en vídeo la prueba del juego disponible desde hoy.
· · PS3 

Desde hoy por la mañana, un poco más tarde de las 10:00 prometidas, está disponible la GT Academy 2013, la oportunidad de que muchos aspirantes a pilotos cumplan su sueño y, para los no tan buenos, lo que es en realidad la demo de Gran Turismo 6 para PlayStation 3, uno de los juegos estrella de la consola este año.

Llamada GT Academy 2013 en PlayStation Store, esta prueba es una demo bastante completa y generosa de Gran Turismo 6. Incluye esta prueba cronometrada que disputarán los mejores jugadores de Gran Turismo del mundo, pero también varios circuitos y pruebas más para todo tipo de jugadores, mostrando el progreso que experimenta esta sexta parte del juego.

Lucas Ordoñez, el exponente español del sueño de la GT Academy, ejerce de presentador del tutorial del juego, o al menos en la versión de la PS Store hispana, ayudándonos a familiarizarnos con los conceptos básicos de Gran Turismo, para luego dar entrada a la demo. Está estructurada como un mini Gran Turismo, con dos coches que comprar en las tiendas y dos copas que jugar, la Sunday Cup y la Clubman Cup, ambas con dos circuitos cada una.

La Sunday Cup se juega con el Nissan Leaf, un utilitario bastante lento por el que pasear por los circuitos de Autumn Ring Mini y Suzuka East, que nos permite ver cómo ha mejorado la simulación de la suspensión del juego, balanceándose de un lado a otro al tomar las curvas.

El primer circuito de la Sunday Cup de la demo de GT6.
Compartir
HD

El segundo y último circuito de esta 'Sunday Cup demo'.
Compartir
HD

La Clubman Cup, por su parte, se juega con el Nissan 370Z '08, un coche mucho más rápido, con el que competir en los circuitos de Autumn Ring y Grand Valley y ver la buena sensación de velocidad del juego gracias a sus sesenta fotogramas por segundo.

La primera carrera de la 'Clubman Cup' de la demo.
Compartir
HD

El segundo circuito de la 'Clubman Cup' de la demo.
Compartir
HD

Finalmente, la GT Academy se desbloquea una vez completados estos minicampeonatos, y consta de cinco pruebas: cuatro sectores diferentes del circuito de Silverstone, y una carrera cronometrada a todo el circuito que es la que cuenta. Las cuatro primeras partes ejercen de tutorial localizado para dominar los diferentes sectores del circuitos, mientras que la prueba cronometrada completa nos permite dar una vuelta tras otra al circuito probando diferentes configuraciones del Nissan.

Solo contarán las vueltas completamente limpias, sin salirse del circuito ni durante la realización de la vuelta completa ni durante los últimos compases de la vuelta anterior. La competición termina el 29 de julio a las 0:59.

La prueba de GT Academy en la que miles de usuarios competirán por cumplir sus sueños.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/12/2013 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Gran Turismo

KASPER · 09/07/2013 20:43
Estimado Yamauchi:
Entre Forza y Project Cars, TE VAS A COMER UN COLÍN.
Un saludo.

foxhunter1978 · 03/07/2013 17:55
[respuesta:33]Hace comentarios que te has pasado tío. no hay tele fullhd en el mundo civilizado que reescale peor a 1080p k la ps3.

ademas te repito k rinde mucho mejor la consola sin reescalar. el reescalado desde las consolas es un invento para poder poner detrás de la caja 1080p y ya esta! con una "calibración optima" de la tele siempre es mejor k la fuente este a la resolución mas cercana a la nativa de lo k reproduces (en este caso un juego) y la tele hace el resto, ahora y siempre!

prueba1 de lo k digo y de las pocas cosas buenas que tiene esta consola: ps3 ya que tiene bluray ya viene preparada para los que no nos engaña el reescalado y cuando quitas la pestaña de 1080p de la configuración de la pantalla, al poner un bluray 1080p nativo, ps3 ignora las configuración de la pantalla y sin tocar nada la consola soberanamente reproduce esa película a 1080p nativa.

PD: si me haces caso y quitas la pestaña de 1080p, vuelve a opciones de pantalla de la tele y asegúrate de k el tamaño esta ajustado al marco o preciso al marco. depende d la marca esa característica tiene un nombre u otro.

en cualquier caso, visualmente granturismo de esta generación (sea culpa d polyphony o de la consola o d las odiosas comparaciones graficas con forza4) es infumable![/respuesta]

Fyego · 03/07/2013 16:26
Bah... esto es el cuento de nunca acabar: fanáticos vs personas con ojos en la cara, y así seguirá siendo por los siglos de los siglos...

Ya lo puse en el anterior post, es más de lo mismo con un ligero restyling (como a los coches, lavado de cara para VENDER MÁS) y una pequeña iniciativa por parte del equipo en "tratar" de poner una mejor física de conducción con suspensión y neumáticos más reales... hasta que vi al Leaf con una inclinación surrealista (que el modelo real no alcanza ni con 4 gordos de 150kgs dentro) y una transferencia de peso bastante poco currada, aparte del reescalado, los parpadeos y demás fallas típicas de las demos... espero que esto se solucione de aquí a la salida del juego.

PD: No se quién dijo que el 370Z no es suficiente coche para valorar la física del juego... será de estas personitas que juegan a GT5 únicamente para coger coches de chorrocientos CV, gomas de competición   ayudas sin llegar a explotar todas las opciones (más bien pocas) que te ofrece el juego...

Gusynho · 03/07/2013 10:57
[respuesta:31]Bueno, eso depende de cada tele, pero deberías especificarlo en tu post ya que veo a mucha gente con una tele normalita de las que hacen el reescalado con el culo creyendo que poniendo a 720 se "saltarán" el reescalado y se les verá mejor. Efecto placebo que tiene mucha gente.[/respuesta]

lKazuya · 03/07/2013 10:09
Flipo con los que dicen que es más de lo mismo, que los gráficos comparado con forza son una mierda, que si es 1080p reescalado.... De verdad que flipo!!! Pero vosotros a vuestro rollo. Tengo todos los forzas, sin duda grandísimos juegos, pero sigo viendo a Gt un peldaño por encima, gráficamente se ve mucho más pulido en esta demo y los acabados interiores junto con las animaciones del piloto son claramente mejores que forza. En IA seguramente da pena, pero en cuanto a físicas es de lo mejor que he probado jamás y que conste que juego con volante.

Flecha subir