RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Así es la demo de GT Academy 2013 de Gran Turismo 6

Así es la demo de GT Academy 2013 de Gran Turismo 6

Te mostramos en vídeo la prueba del juego disponible desde hoy.

Redacción · 19:05 2/7/2013 · PS3 
Desde hoy por la mañana, un poco más tarde de las 10:00 prometidas, está disponible la GT Academy 2013, la oportunidad de que muchos aspirantes a pilotos cumplan su sueño y, para los no tan buenos, lo que es en realidad la demo de Gran Turismo 6 para PlayStation 3, uno de los juegos estrella de la consola este año.

Llamada GT Academy 2013 en PlayStation Store, esta prueba es una demo bastante completa y generosa de Gran Turismo 6. Incluye esta prueba cronometrada que disputarán los mejores jugadores de Gran Turismo del mundo, pero también varios circuitos y pruebas más para todo tipo de jugadores, mostrando el progreso que experimenta esta sexta parte del juego.

Lucas Ordoñez, el exponente español del sueño de la GT Academy, ejerce de presentador del tutorial del juego, o al menos en la versión de la PS Store hispana, ayudándonos a familiarizarnos con los conceptos básicos de Gran Turismo, para luego dar entrada a la demo. Está estructurada como un mini Gran Turismo, con dos coches que comprar en las tiendas y dos copas que jugar, la Sunday Cup y la Clubman Cup, ambas con dos circuitos cada una.

La Sunday Cup se juega con el Nissan Leaf, un utilitario bastante lento por el que pasear por los circuitos de Autumn Ring Mini y Suzuka East, que nos permite ver cómo ha mejorado la simulación de la suspensión del juego, balanceándose de un lado a otro al tomar las curvas.





La Clubman Cup, por su parte, se juega con el Nissan 370Z '08, un coche mucho más rápido, con el que competir en los circuitos de Autumn Ring y Grand Valley y ver la buena sensación de velocidad del juego gracias a sus sesenta fotogramas por segundo.





Finalmente, la GT Academy se desbloquea una vez completados estos minicampeonatos, y consta de cinco pruebas: cuatro sectores diferentes del circuito de Silverstone, y una carrera cronometrada a todo el circuito que es la que cuenta. Las cuatro primeras partes ejercen de tutorial localizado para dominar los diferentes sectores del circuitos, mientras que la prueba cronometrada completa nos permite dar una vuelta tras otra al circuito probando diferentes configuraciones del Nissan.

Solo contarán las vueltas completamente limpias, sin salirse del circuito ni durante la realización de la vuelta completa ni durante los últimos compases de la vuelta anterior. La competición termina el 29 de julio a las 0:59.


Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto