Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La web de Ubisoft ha sido víctima de un pirateo

La web de Ubisoft ha sido víctima de un pirateo

La compañía recomienda cambiar sus contraseñas a los usuarios de Uplay.
·

Ubisoft ha anunciado que ha experimentado una intrusión no autorizada en uno de sus servicios web, lo cual ha dejado expuestos los nombres, direcciones de correo y contraseñas de varios usuarios.

La compañía ha recomendado a los miembros de Uplay que cambien sus contraseñas cuanto antes, así como las de otros servicios asociados a la misma dirección de correo electrónico en la que se use una contraseña similar. Por suerte, ningún tipo de información relacionada con las tarjetas de crédito de los usuarios ha sido expuesta en la intrusión.

De momento, la compañía no ha podido especificar cómo se ha producido este hackeo, ya que ello podría poner en peligro sus sistemas.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


El_Serpiente · 02/07/2013 19:05
!!Tatata Chaaan¡¡ Seguridad al estilo Ubisoft, en la cual recomiendan: "Cambiar de contraseña..."

Gracias Ubisoft, gracias por esa seguridad infranqueable... ¿Qué coño pasa últimamente? ¿A quien tienen de jefe de seguridad? Me parece que deberían ir pensando en reforzar esa seguridad...

wwmm25 · 02/07/2013 19:08
Todos a cambiar sus claves de Uplay, ya lo cambie me mandaron la noticia por correo.

War-Greymon · 02/07/2013 19:26
La seguridad nunca es invulnerable,siempre es penetrable,ahora se lo podian currar un poco mas,al igual que cuando le paso a sony

sikiruikhun · 02/07/2013 19:45
Se supone que las contraseñas deberían estar cifradas en la base de datos, por lo que solo deberían haber visto los nombres de usuarios. Pero qué coño, es Ubisoft, no las cifran... bleh

rco251 · 02/07/2013 20:07
[respuesta:5]La noticia no especifica pero en el foro de ubisoft ponen que se robaron las contraseñas cifradas por lo que es menos probable que puedan hacer algo con esa contraseña pero por las dudas la cambio igual.[/respuesta]

LupoMatto · 02/07/2013 20:25
Yo no me acuerdo cuál era la mía, tendré que preguntarle a los hackers.   :ups:

HaloMaster9284 · 02/07/2013 21:34
Hombre, con watch_dogs por ahi, seguro que han sido ellos xD

Rare_Fan · 02/07/2013 21:37
¿Donde puedo cambiar la contraseña? la pagina esta de mantenimiento.

SAM_System_ · 02/07/2013 21:40
Y yo pensando que era un correo tipo fishing. xD

Lo que hay que ver.

marianoperalta · 02/07/2013 21:44
Che no habra sido Aiden Pearce? Se esta pasando ya ese flaco.

Shattered · 02/07/2013 21:45
Es que, sabia que el WD iba a traer malas influencias en los gamers :T

Hablando mas enserio, ¿a nadie le huele esto a una campaña publicitaria (tipo Kojima) para el Miran Perros?

pablorv97 · 02/07/2013 22:10
Los culpables son ellos por promover la pirateria con Watch Dogs y el nuevo Assassins Creed... xD nah, es broma

Kubrick · 02/07/2013 22:31
Apenas me llego a mi correo la notificacion, por un momento la sude y mas porque no me acordaba de mi contraseña de Uplay

devilandres · 02/07/2013 22:47
jajajaja eso les pasa por incentivar el hackeo con watch dogs, nah es broma .

xSlaynx · 03/07/2013 01:30
Pues no sé si tendrá que ver pero...a mi hoy me han intentado sacar 200€ de mi cuenta bancaria, que casualidad...