Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Titanfall ha sido el título más premiado del E3 2013

Titanfall ha sido el título más premiado del E3 2013

Se ha llevado seis distintos, incluyendo el de mejor juego del evento.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

Ya se ha publicado la lista de los mejores juegos del E3 2013, para la cual han votado 30 publicaciones especializadas distintas.

El juego más premiado de la edición de este año ha sido Titanfall, la primera obra de Respawn, estudio formado los antiguos miembros de Infinity Ward. Dicho título ha conseguido alzarse con seis premios distintos, entre los que se incluye el de Mejor juego del E3. Otros proyectos premiados han sido Oculus Rift, Tearaway y The Elder Scrolls Online, entre otros.

A continuación os dejamos con la lista completa.

Mejor del E3
Titanfall
(Respawn/EA para PC, Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego original
Titanfall
(Respawn/EA para PC, XBox 360, Xbox One)

Mejor juego de consola
Titanfall
(Respawn/EA para PC, Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego portátil
Tearaway
(Media Molecule/SCEA para PSVita)

Mejor juego de PC
Titanfall
(Respawn/EA para PC, Xbox 360, Xbox One)

Mejor hardware/periférico
Oculus Rift
(Oculus VR)

Mejor juego de acción
Titanfall
(Respawn/EA para PC, Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego de aventuras/acción
Watch Dogs
(Ubisoft Montreal/Ubisoft para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii-U)

Mejor juego de rol
The Elder Scrolls Online
(Zenimax Online/Bethesda Softworks para PC, PS4, Xbox One)

Mejor juego de carreras
Need for Speed: Rivals
(Ghost Games/EA para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego deportivo
NHL 14
(EA Canada/EA Sports para PS3, Xbox 360)

Mejor juego de estrategia
Total War: Rome II
(Creative Assembly/Sega para PC)

Mejor juego social/casual
Fantasia: Music Evolved
(Harmonix/Disney Interactive para Xbox 360, Xbox One)

Mejor multijugador online
Titanfall
(Respawn/EA para PC, Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego descargable
Transistor
(Supergiant Games para PC, PS4)

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Marvel2506 · 02/07/2013 18:08
Que putadon que no tenga modo campaña

GatoRojo · 02/07/2013 18:14
Enserio?

Lo de "mejor juego original" me ha matado!! jajajajaa

Ahora meter robotitos en un CoD es "original"

"mejor juego de consola"


Y para rematar, lo que mas me ha matado es "mejor multijugador online"


Enserio, enseñenme la jodida vara de medir que han usado porque no entiendo nada!!

Con la de juegazos que fueron mostrados y ponen a este como el mejor!! jajajaj

javi_ma85 · 02/07/2013 18:19
¿Pero estuvo jugable o se basan en el video?

WZeroDs · 02/07/2013 18:30
Como el smash gana mejor juego de luchas por eso no lo anunciaron XDDDD

SAM_System_ · 02/07/2013 18:33
Así va la industria...

Shattered · 02/07/2013 18:33
Dafaq? habiendo presentado cosas como MGS V o X y vienen y eligen esto como mejor juego del evento O_o

-Noctis- · 02/07/2013 18:35
me ha sorprendido mas destiny que titalfall en mi opinion se lo merece mas.

donizetty · 02/07/2013 18:35
Pues al parecer la gente sigue pidiendo shuters...

Ajopedo · 02/07/2013 18:36
Como jode que vaya a ser un juegazo.....

GatoRojo · 02/07/2013 18:39
[respuesta:7]También hubo juegos mas originales como teraway o Project spark

O Shooters que llamaron mucho mas la atención que este, como Destiny o Batlefield 4

Pero como este es de Activision tiene que llevarse los galardones, aunque a priori no incorpore nada nuevo al mercado![/respuesta]

JamesAnthony · 02/07/2013 18:43
La verdad no se me hizo tan bueno, es decir, para mi quedarian asi los premios,

Mejor del E3: PS4
Mejor juego original: Elegiria a Rain, Beyond: Two Souls o algun Indie porque no hubo mucha originalidad con tantos Shooters :/
Mejor juego de consola: Estaria entre Metal Gear Solid V, Destiny o Watch Dogs
Mejor juego portátil: Sin duda Tearaway
Mejor juego de PC: Yo elegiria Total War: Rome II
Mejor juego de acción: Destiny o The Division
Mejor juego de aventuras/acción: inFAMOUS: Second Son o Bayonetta 2
Mejor juego de rol: Dark Souls II y quiza Final Fantasy XV
Mejor juego de carreras: Sin duda el mas interesante fue The Crew, por encima de Forza, NFS y Gran Turismo.
Mejor juego deportivo: PES 2014 por el cambio de Engine xD
Mejor juego social/casual: Disney Infinity o Plants vs Zombies 2
Mejor multijugador online: Destiny

Allegrian · 02/07/2013 18:46
Pues a mí no me dijo absolutamente nada ese juego.

advancex · 02/07/2013 18:47
casi 2 horas de fila para ver un video de como juegan los programadores de TITANFALL u.u no puedo creer que haya sido el mas premiado si no nos dejaron siquiera jugarlo

klonoa7 · 02/07/2013 18:51
no me lo creo, menos con juegos como Metal gear solid V, hasta los de wiiu me llamaron más, además sin modo historia menos aún, no están tratando de vender humo a mi juicio.  

RetroGamer08 · 02/07/2013 18:54
Todo pagado, el juego no estaba abierto al publico para probarlo a fondo, estas votaciones no reflejan lo vivido en la feria y lo que la gente realmente sintio. Premian a juegos que no estaban para jugar, solo nos mostraron la demo.

No es realmente muy justo que digamos, todo para generar hype.

Saludos.

Eraklion · 02/07/2013 18:56
supongo que final fantasy XV no estaría para jugarlo porque esa obra de arte y ni un solo premio... mucho mata mata, poco pensar y nada de historia, así definiría yo los premios del e3 2013.

grasshopp · 02/07/2013 18:57
Como duele que un juego de XOne sea el premiado jojo,yo despues de ver la cantidad de premios que se llevo el juego de ir de paseo ya nada me sorprende en estos eventos

hendrix90 · 02/07/2013 18:59
¿¿¿Mejor juego original??? jajajajaja tocate los cojones.

ira · 02/07/2013 18:59
Antes o después de saber que no tendra modo campaña y el juego se reducirá al multiplayer?

Dark_Xepher25 · 02/07/2013 19:00
basura!!!! premios comprados!!!
hasta el popo de perro en la entra era mejor q eso, pero bueno q se esperaba microsoft soltando maletines a diestra y sinietras, de cosa no gano premios en lugares q no puede por sentido comun pero ya habia maletines preparados hasta para esos premios

thrall · 02/07/2013 19:10
Estos premios son basura. Todo apoyo a los yankies.

Hohenheim · 02/07/2013 19:11
Juego de tiros + online + estudio yanki + creadores de MW + evento yanki = mejor juego del E3 y chorrocientos premios más.

JACK69RIPPER · 02/07/2013 19:13
menudo tongo , si solo the last of us se lo come con patatas , un juego sin historia , el mejor , por dios que verguenza ,putos yankis tramposos , no dudo que sera un buen juego para hechar partidas online pero darle el mejor del e3 es insultar la inteligencia de la gente , por lo visto habia que compensar el palizon que ps4 le dio a juan , y a los tontoculos que dicen que como jode que un exclusivo de juan sea elegido el mejor del e3 , ya sabemos las mierdas exclusivas de microsoft entre 6y 12 meses y para ps4

GatoRojo · 02/07/2013 19:13
[respuesta:18]Y de PC  ;)[/respuesta]

Lain_1Children · 02/07/2013 19:15
[respuesta:18]Mejor del E3
Titanfall
(Respawn/EA para[b] >>>>>>>>[/b][u][b]PC[/b][/u][b]<<<<<<<<<<<[/b], Xbox 360, Xbox One)

...[/respuesta]

Davisxs · 02/07/2013 19:36
mejor juego original? sera xk solo tiene multiplayer xDD

VICTOR_MAGAN2 · 02/07/2013 19:46
al mejor modo historia también debería ganar un premio

puhh · 02/07/2013 19:54
Yo no dudo que sea un juegazo! pero los premios deverian estar mejor repartidos...
con los juegazos k mostraron es una pena k se alla kedado en titanfall
Eso si como mejor juego de portatil!! 100% de acuerdo !! jeje

dperezsanz · 02/07/2013 19:56
Lo que jode es que es de Xbox One. Las votaciones son de demos jugables no de videos "supuestamente" ingame.

Por eso no ha entrado Metal Gear y otros. Es decir mucho 50% más de potencia que One pero lo mejor que se ha mostrado  ingame, otra generación más, ha sido de Microsoft.

Esperemos que en la GC muestren más cositas para las dos consolas.

semyazza · 02/07/2013 20:04
pffff ya se sabe cual será el nuevo cod, puro marketing

yandryluna · 02/07/2013 20:05
Pero esto si que da risa COMO COJONES TITANFALL MEJOR DEL E3???????????????? y disculpen la palabra!!!!!!!!!

GatoRojo · 02/07/2013 20:07
[respuesta:30]De xbox ONE, de 360 y de PC!!

Que manía con querer convertirlo en exclusivo cuando no es así!!

Lo que jode es que es un juego mas, puede ser mejor o peor, pero un juego mas que se ha llevado muchisimos galardones INMERECIDOS

Vamos, porque lo de "mejor juego original" tiene delito!! habiendo otros juegos que si que fueron realmente originales e innovadores! o acaso Teraway o Project spark son menos originales que este juego?

venga por favor esque hay que leer cada cosa!!![/respuesta]

Universal_Migrator · 02/07/2013 20:09
El juego pinta simplon... pero algo tendra para que se lleve tantos premios. Vale que no tiene offline, pero el online promete muchisimo. Yo al menos pienso jugarlo... eso si, en PC, donde espero que no tenga cuotas mensuales (LIVE) como en 360/Juan.

Lain_1Children · 02/07/2013 20:10
[respuesta:30]Lo repetiré de nuevo

Mejor del E3
Titanfall
(Respawn/EA para [b]>>>>>>>>[u]PC[/u]<<<<<<<<<<<[/b], Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego original
Titanfall
(Respawn/EA para [b]>>>>>>>>[u]PC[/u]<<<<<<<<<<<[/b], Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego de consola
Titanfall
(Respawn/EA para [b]>>>>>>>>[u]PC[/u]<<<<<<<<<<<[/b], Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego de [u][b]PC[/b][/u][b]<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<[/b]
Titanfall
(Respawn/EA para [b]>>>>>>>>[u]PC[/u]<<<<<<<<<<<[/b], Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego de acción
Titanfall
(Respawn/EA para [b]>>>>>>>>[u]PC[/u]<<<<<<<<<<<[/b], Xbox 360, Xbox One)

Mejor multijugador online
Titanfall
(Respawn/EA para [b]>>>>>>>>[u]PC[/u]<<<<<<<<<<<[/b], Xbox 360, Xbox One)[/respuesta]

[img]http://www.dsogaming.com/wp-content/uploads/2013/06/Titanfall-PC-confirmed.jpg[/img]
[secreto]Titanfall
(Respawn/EA para [b]>>>>>>>>[u]PC[/u]<<<<<<<<<<<[/b], Xbox 360, Xbox One)[/secreto]

DAN-Syrktz · 02/07/2013 20:10
Titanfall me dejo tan frió como Call Of Duty Dogs, por encima están Destiny y Battlefield.

Schedar · 02/07/2013 20:15
MADRE MÍA.... Pero que mal está esta industria joder... Titanmierda se lleva 6 galardones pero no te lo pierdas.... se lleva al mejor juego ORIGINAL

Extra, extra!!!!! No se pierdan el chiste... Una copia de call of torti se lleva el premio oiga!!!! al mejor juego original!!!!

Ahora en serio, lástima del pardillo, paleto que se crea semejante gilipollez. Como se nota que están comprados los galardones del 3E desde hace años.

JAJAJAJAJA... y habrá algun imbécil que se crea esto???

SatouSan · 02/07/2013 20:17
COD con robots. Nada más que decir.

DJ-Pixeliux · 02/07/2013 20:37
No entiendo porque el descontento, original el juego fue un juego muy original, pero en este foro repito son o muy estúpidos o muy sonyers, que no estan al tanto de las noticias. Titanfall ha sido el mas original a comparación de los demás mostrados, todos creen que es solo multijugador, pero no han leído, que la campaña se va pasando mientras juegas al multijugador, de eso trata. El juego innova en cuestión de gameplay desde ese punto y los demás aspectos como el escenario futuristico la inclución de parkour y otras cosas que estoy seguro que les fue mostrado a los que asistieron a E3, aqui sin saber bien del juego, se quejan. Tal vez no se merecía tantos premios pero si era un fuerte candidato. Destiny, titanfall y project Spark eran los mejores para ganar mejor juego original, aunque en el criterio de este foro debió haber ganado MGS V es cierto que se ve bueno, pero original... hay que saber diferenciar, casi casi le quieren dar el premio a mejor juego original a Final Fantasy XX o ¿Cuantos van? es que hay tanta originalidad en ese juego que sacan 2 cada año casi casi...

Pero repito: en este foro o son muy estúpidos o muy sonyers.
Recuerdo el otro día en una noticia de los 7 millones de vendidos de minecraft como usuarios ponían que "7 millones de estupidos" y cosas asi, pero así estan las cosas en este foro...

GatoRojo · 02/07/2013 20:40
[respuesta:35]DA igual cuantas veces se lo expliques!! no les entra!

Esta gente que trata de exclusivo de ONE a TittanFall, cuando no lo es, es la misma que cuando hace el recuento de exclusivos de PS4 no incluyen los juegos que comparte con PC, como Warframe.

La cosa queda asi.

[b]Si un juego sale para XboxONE, Xbox360 y PC, cuenta como exclusivo de XboxONE -Ejemplo: TittanFall
Si un juego sale para PlayStation4 y PC, no cuenta como exclusivo de PlayStation4 -Ejemplo: Warframe, DCuniverse Online
[/b]
Vas pillando ya la vara de medir que gastan? jajajajajaja[/respuesta]

Cartagenero-98 · 02/07/2013 20:43
Plataforma con mas juegos:PC desde luego os lo llevais todo!Seria el premio mas justo de este E3 sin duda

AlexTheNight · 02/07/2013 20:50
Menudo gran porro de mierda se han fumado los que han votado esto, anda y que les den.

SatouSan · 02/07/2013 21:05
[respuesta:39]El problema radica en la cantidad [b]descomunal[/b] que hay de títulos en primera persona de disparo. Luego de ésta clara [b]saturación [/b]nos presentan Destiny y TitanFall con bombo y platillo, como si nunca hubiésemos visto algo similar; ni por asomo. Que sí, tienen robots, o son de mundo abierto, lo cual hace que el juego se vea espectacular, pero no deja de ser un Halo o un COD con algunas innovaciones.
Después de lo mostrado con [b]MGSV, The Witcher 3, Infamous y otros títulos[/b], no puede ser que lo más premiado sea un... [b]FPS[/b].
Saludos.[/respuesta]

dperezsanz · 02/07/2013 21:11
[respuesta:40]Entra perfectamente.

Si el juego saliera para PS4 sería la bomba, justamente premiado, que pasada es lo mejor que he visto nunca.....

Si el juego sale para Xbox One pero no para Ps4, vaya mierda, que mal está la industria, son americanos....

Hay que diferenciar consolas con Pc, no tienen nada que ver. Exclusivo para consolas de Microsoft o exclusivo para consolas de PS4. Y si, Titanfall es exclusivo para la máquina de Microsoft. ¿Qué saldrá algún día para Ps4? eso de momento no está planificado. También es posible que muchos juegos que son exclusivos para PS4 salgan algún día en One pero de momento son exclusivos de Sony.

Pc juega en otra liga y las demos jugables corrían en Xbox One. Además tendrá juego cruzado con Pc lo que no es justo, a no ser que saquen un ratón y teclado para la consola.

Es así de simple. Esa es la vara de medir en este foro solo Ps4 tiene permiso para ser premiada pero las demás no, y esto empieza a ser patético.

Y ojo que a mi este juego no me gusta me gusta mucho más tanto Kill Zone como Battlefield 4 pero si le han dado los premios por algo será.[/respuesta]

dperezsanz · 02/07/2013 21:15
[respuesta:43]Vamos a ver Metal Gear no tenía demo jugable, la gente no podía probarlo. The witcher no aporta nada de nada y gráficamente tampoco era ninguna maravilla , Infamous tiene más defectos que virtudes, el juego que mostraron estaba muy verde, con mucho popping, poca distancia de dibujado, la IA era patética etc.

Para mi lo mejor que se mostró en el E3 fue Ryse pero por desgracia llevaron una demo muy automática, ya han dicho que para la versión final del juego no será así,además de ser abierto, pero presentarlo de esta forma le ha perjudicado muchísimo.

Ahí está la vara de medir de este foro solo mencionáis juegos que salen para Ps4 y habían muchos más.[/respuesta]

DAN-Syrktz · 02/07/2013 21:27
[respuesta:39]Pues yo no veo ningún comentario que critique al juego por ser de xbox por otra parte ningún sonyer ha dicho que killzone sea mejor (lo que seria lógicamente un comentario fanboy de sony), por otra parte lo que mostraron no pareció nada novedoso, quiza lo sea pero los que no fuimos al e3 no tenemos mas que los vídeos que presentaron, por mi parte estaré al tanto y es casi seguro que pasara a ser un juego multiconsola.[/respuesta]

dperezsanz · 02/07/2013 21:38
[respuesta:46]Los casis no valen en esta industria. Si sale dentro de 6 meses el juego ya estará muy superado. Y las exclusividades suelen durar bastante tiempo. Si sale dentro de un año ya no merecerá la pena ni comprarlo.

Guste o no guste en consolas es exclusivo de One como en su día lo fue Pro evolution para Xbox 360 etc. Pero repito no es un juego para mí que venda consolas, eso si, no he podido probarlo pero los que lo han hecho, que hay muchos lo ponen por las nubes así que por algo será.

Original? pues hombre no es el típico shooter tiene ciertos toques de estrategia pero eso si, es un juego Online, solo online.[/respuesta]

porculio360 · 02/07/2013 21:38
espera espera esperaaaaa!!!! mejor juego de carreras need for speed rivals??? ajjaajaj la madre que los parió!!!!! al forza no le llega ni a la "F"

pd: el titanfall tiene pinta si,pero se a notao demasiao el maletín...los que an repartio los premios o son yonkis del crack o sencillamente no tienen ni puta idea.

WZeroDs · 02/07/2013 21:41
Definitivamente la siguiente generación al igual que esta la ganara >>>>>>>>>>PC<<<<<<<<<< :P

Ragnar- · 02/07/2013 21:42
Maletines everywhere!!

grasshopp · 02/07/2013 21:47
[respuesta:50]Claro que si,siempre son los maletines los que aparecen cuando se trata de un juego que no sale en una PlayStation  :ups:[/respuesta]

Testablemean · 02/07/2013 21:49
Todos los que se estan quejando es porque tienen ps3 o no saben apreciar un buen shooter-

Ragnar- · 02/07/2013 21:51
[respuesta:51]Pues has dao en hueso,mi consola base es una 360 aunque tambien tengo una PS3 y un PC.Este juego no se merece esos premios,¿Un MMO de tiros frente a MGS5 o Witcher 3?Vamos hombre....[/respuesta]

Bigboss9 · 02/07/2013 21:51
estan locos!! mejor juego original???? si como no y the phantom pain y the division????

porculio360 · 02/07/2013 21:53
[respuesta:52]sinceramente le tengo mas cariño a la 360 que a la ps3 tengo las dos...haber algún premio si se merece,pero mejor multijugador...por ejemplo..no me jodas mejor que los 64 jugadores del battlefield..mejor que el mundo persistente del divinity?? ni de coña.[/respuesta]

Topy · 02/07/2013 21:54
Me cuesta creer habia juegos muchos mejores, entre ellos MGSV y The division.

Testablemean · 02/07/2013 21:56
[respuesta:55]No se merece tantos premios como los que obtuvo pero es un buen juego que se merecia premios talvez no tantos pero si se merecia. :zrop:[/respuesta]

MayorT · 02/07/2013 22:01
el juego es bueno y todo pero tantos premios? algo no pinta bien aki

Elixirxs · 02/07/2013 22:07
La verdad que, como muchos otros, no entiendo.

Se vio como un FPS de el montón, sin nada que merezca mención en particular....

Da asco la obsesión de los yankees con todo lo relacionado con armas de fuego.

marianoperalta · 02/07/2013 22:11
Pero si metal gear solid 5 y watch dogs se lo comen cruro a este. Ahora resulta q hacer un call of duty con robots donde podes saltar con jetpacks y SOLO MULTIPLAYER resulta mas original q otros muchos si como no. Cuentense otra.

Lain_1Children · 02/07/2013 22:12
[respuesta:44]El PC (gaming) solo es una plataforma mas no se tiene que diferencias en las consolas o excluirlo (quitando gráficos y exclusivos propios y controles (si que el teclado y mouse es mejor pero eso no es problema de el juego o la gente la solución depende de Microsoft en brindar alternativas o de los desarrolladores si quieren balancear el juego bien pueden dejar jugar a la gente con Keyb&Mouse como en PS3))

peros si alguien escogió como plataforma principal el PC no hay diferencia a que haya escogido una X360 en las 2 salen los mismos multiplataformas con las mimas mecánicas y el mismo contenido y la única diferencia es gráficos y fps.  

es estúpido que alguien venga y diga:

-No no tu no juegas tu estas en otra liga por tener PC chu chu vete el juego es exclusivo de esta plataforma por que yo lo digo y ya tu no cuentas vete vete.

El jodido juego no es exclusivo ya hay 3 plataformas en la que va a estar disponible ya se acabo punto final
si lo quiero jugar y no quiero hacerlo en One no me voy a joder tengo la oportunidad de jugarlo en PC o X360 no estoy atrapado de hay lo no exclusivo a como saliera en PS4 o en Ipad igual solo seria otra opción mas.

Oh y PD: Entonces si las demás personas en el foro actúan como idiotas monos que se tiran su propia mierda a la cara tu también tienes que hacerlo[/respuesta]

Seizen · 02/07/2013 22:18
Sonyers criticando el juego premiado por ser de la consola que odian y argumentando que también sale en PC como si eso fuera a cambiar algo... :jaja: Escozor es lo que se huele por aquí, y todo por unos insignificantes premios! (aunque bien que luego les encanta mencionar todos los GOTYs que hay en PS3...).  Eso es odio y lo demás son tonterias

Eikichi Onizuka · 02/07/2013 22:27
[respuesta:12]FFXV no es rol

en ese genero DarkSouls II o Shin Megami Tensei se llevaron el show[/respuesta]

advancex · 02/07/2013 22:28
aaaa otra cosa, TITANFALL en el E3 lo estaban jugando los desarrolladores en PC no en XBOX ONE, del lado derecho habia un vidrio y detras estaban los desarrolladores jugando, TODOS en PC, tenia varios bugs como mechas que aparecian de la nada o paredes que desaparecian, yo creo que de ahi el hecho que no estuviera jugable como el nuevo assassins creed que tambien estaba muy buguiento con pistolas flotantes

Laaucha · 02/07/2013 22:31
Algunos premios son totalmente inmerecidos vamos, que titulos como MGS V o Witcher 3 se cagan en lo mostrado de Titanfall

grasshopp · 02/07/2013 22:31
[respuesta:53]Igual es que MGS V no es tan bueno,hasta el propio Kojima alucino con un juego de Ubi y comento que tenían que ponerse las pilas[/respuesta]

Lit · 02/07/2013 22:34
Advancex  tio parece que estabas alli para verlo, primero los premios se dan a los juegos que estaban de manera jugable y muchos de los que mencionais no estaban, a mi ni de coña me parece el mejor juego del e3, pero vamos es alucinante como parece que hay tanta gente tanto de  sony o microsoft que os pagan por defender su marca.

Dejar de discusiones y disfrutar de los videojuegos que es lo importante

Ragnar- · 02/07/2013 22:37
[respuesta:66]Sin probarlo no puedo poner la mano en el fuego,pero me parece que a este Titanfall le han dado premios en exceso,cuando original no es para nada,se vienen 3 juegos por el estilo: Destiny.The Division y este,MMO Shooters.[/respuesta]

advancex · 02/07/2013 22:41
[respuesta:67]precisamente, estuve ahi; la verdad es que cuando llegamos no sabiamos que no iba a estar jugable, hicimos casi 2 horas de fila y nos pasaron a un cuarto lleno de sillas con una camiseta encima de cada silla y dos proyecciones ( para ver jugar a los programadores ) la verdad es que nos sorprendio mucho todos los galardones que tenia en la entrada, estaba llamando mucho la atencion y fue por eso que hicimos la fila, pero la verdad no me parecio muy innovador, no me malinterpreten, para ser un SHOOTER es muy original, pero no es nada del otro mundo, se ve bien el juego, pero yo que estuve en el evento si me extraña mucho despues de ver que no nos dejaron jugarlo que haya sido elegido como lo mejor del E3.[/respuesta]

NuncaMas70Euros · 02/07/2013 22:46
Doy por hecho de que todos los que se están quejando de que Titanfall haya sido el más premiado han estado en el E3 y han probado todos o casi todos los juegos potentes que allí se presentaron... :rolleyes:

soker37 · 02/07/2013 22:51
ostiaaaa ha ganado un juego sin historia ni campaña,  cuanto dinero le habra costado a mocosoft pagar para que gane

Shattered · 02/07/2013 22:51
[respuesta:62]Madre mía!

Estoy baaastante seguro de que el 99% que estamos diciendo que esto no puede ser somos mas multiplataformas que otra cosa, esta Jin defendiendo sus argumentos, estoy yo que tengo como base un 360 y un Wii y todos los demás estoy seguro de que o tienen PS3 + PC/360/WII o ni siquiera tienen un PS3. Ahora si un Gamer critica un juego común y corriente y sin ninguna novedad (porque exclusiva no es, olvídense de esa mierda), resulta que somos Fanboys.

Por amor dios.[/respuesta]

M60 · 02/07/2013 22:51
Solo digo una cosa respecto a los juegos no exclusivos por salir en PC: xbox 360, xbox one y windows junto con las librerias DX de quien son?...Gracias por su respuesta.

super_lopez5 · 02/07/2013 22:53
Y el Call of duty perros donde está eh?
Titanfall vá a ser el mejor shooter de todos los tiempos ,a destrozado al COD perros pero en un momento.
Activision que tonta fuiste en despedir al Zampella y al West ,estos tios son unos putos genios.
Conmigo tienen un comprador asegurado,és el unico juego junto con el Battlefield 4 que me interesa,pero de momento más el Titanfall.
shooters,shooters,shooters solo quiero shooters ¡¡¡ JODERRR!!!

joeldcn · 02/07/2013 22:54
Estos premios son de auntentico escandalo.La de vacaciones que se van a pegar en Las Vegas el jurado del E3 a costa de Microsoft!!

Norris · 02/07/2013 23:10
Este juego tendra que vender una burrada para ser rentable,más que nada por los maletines que ya estan soltando para llevarse premios.

super_lopez5 · 02/07/2013 23:14
Lo venderá,lo venderá ,por eso no te preocupes.

anhellk · 02/07/2013 23:30
Un multiplayer solo  como mejor juego ¬¬ ............ Amarre amarre  XD  ...   reconteo de votos jaja, abran las urnas(si las hay jeje) ya solo falta call duty dogs, despues porque uno piensa mal.

GatoRojo · 02/07/2013 23:38
[respuesta:62]Eres sencillamente o muy penoso o muy estúpido!

Como te mola eso de enredar las cosas y cuando alguien critica o dice algo en contra de XboxOne directamente pasa a ser un fanboy!

Se critica que el juego ha sido, a nuestro parecer, premiado en exceso... coño! que es que le han dado premios de "juego mas original" como si aportase algo nuevo!! cuando había juegos mucho mas originales! Te suena Teraway? o tal vez te suena Project Spack? Eso si que fueron juegos originales!

Y como ese premio varios mas!

Pero claro, lo que esta de moda es llamar sonyer a todo el que critique algo relacionado con MS... aunque muchos de los que lo critican son Xboxer reconocidos como @porculio360[/respuesta]

Karkoma · 03/07/2013 00:03
Tambien ha sido premiado porsu argumento y su trama tan profundos, seguro que el modo campaña va a ser la hostia... oh, wait...  :lol:

NinjaHanzo · 03/07/2013 00:13
A algunos parece que se os olvida que el E3 se realiza en los Angeles.

Por otro lado, que lo mejor de un E3 sea un juego que no tiene ni campaña individual, deja muy clara las intenciones de hacia donde nos quieren llevar los mandamases de la industria.

WARFTEINER · 03/07/2013 00:13
Jajajajaja como les jode que sea un buen juego madre mia y ademas uno pone cuatro chorradas y ya tiene mogollones de positivos jajaja lo que hay que ver.

A mi me a encantado y por una vez... me da igual el modo historia. Si solo se dedican al MMO es que sera un gran Multi, como será Planet Side 2 para Sony (la verdad es una pena que sea solo para Sony).

SALUDOS A TOD@S!!!!

titere_99 · 03/07/2013 00:15
soy nuevo en vandal, y veo que en españa son claramente muy "fans" de sony, es obvio que esta noticia les cae como una patada en la bolas, y hablan de que no puede ser posible, por el simple hecho de que el juego es de la competencia, y es un chiste por que todos los que comentan aqui ahora saben mas de los juegos cuando ni le han puesto la mano a ninguno de estos, cosa que los que dieron estos premios lo hicieron. saludos !

NinjaHanzo · 03/07/2013 00:24
Pero de verdad pensais que estos juegos no van a salir en Ps3/Ps4?

Madre de dios, pareceis nuevos.

Yo no dudo que vaya a ser un juego divertidisimo y de esos que te enganchan en el Online (Y mas viniendo de la gente que viene) pero para mi el modo individual es algo muy importante, no le daria tantos premios a un juego que carece de algo tan relevante. (En mi opinion)

Lain_1Children · 03/07/2013 00:33
[respuesta:84]Desde el momento que se lee que EA es quien publica el juego se toma como obviedad que saldrá para todas la plataformas donde el juego pueda correr y si tarde o temprano pasara pero por el momento no se puede afirmar nada[/respuesta]

Merin Aspic · 03/07/2013 01:01
EA se ha puesto las botas. Quiero pensar en dias como hoy en Rage, cuando fue abrumadoramente ganador de su E3 correspondiente...y al final ya sabemos que pasó, ojala me equivoque con este y salga un gran juego, pero hoy no será ese dia

Deathlain · 03/07/2013 01:39
Titanfall lo mejor? Para que digan que la industria no se está iendo a tocar por culo a la velocidad de la luz.

azael3 · 03/07/2013 01:59
Ohhh que novedad mil paginas poniendo a parir un juego que no sale para ps4 en vandal xDDD Si algun dia sale para ps4 ( que lo dudo bastante) derrepente le gustara a todo dios xDD

Shiva_dilan · 03/07/2013 02:10
Esta gente se fuma cosas muy raras para que decidan esto...

RurouniPhantom · 03/07/2013 03:15
Que verguenza.......esto señores,esto es la verdadera prensa especializada, de videojuegos ni puta idea,solo se la comen al mejor postor.
Menos mal que todavia sigue habiedo gente que le hace un bien a los jugadores,y espero que lo sigan haciendo por mucho tiempo.

jak92 · 03/07/2013 03:47
esta gente esta loca a mi me parecio el tipico juego del e3 graficas pormedio jugabilidad tambien el tipico shoter

cambanato · 03/07/2013 03:50
Bueno esto esta arreglado como los los premios oscar XD

nirvanawar · 03/07/2013 06:40
Lo siento pero nadie le gana a los robots es asi y si no como dice el afamado filosofo; a comerlaaaaaaa!!!!!!!

Schedar · 03/07/2013 08:57
Bueno.... Respecto a los paletos que piensan que el pc esta en otra liga y chorradas de esas os hago una reflexión: Tengo un pc y quiero jugar a los exclusivos de ps4, por tanto me compro ps4, pero también quiero jugar los supuestos exclusivos de la Juan así que, como tengo pc... Para que me voy a comprar una Juan??

Creo que el ejemplo es bien clarito donde se aprecia una verdadera exclusiva de otra que no lo es, si aún alguien no lo entiende por favor que me mande un privado y se lo vuelvo a explicar...

Por cierto hasta donde durarán los maletines en esta nueva gen..??? En 360 ya sabemos que desde hace 3 años se acabaron, cuanto durarán ahora??

Dannyduartemgs · 03/07/2013 08:58
Quien hizo esa decision!  Como puede ser que metal gear solid v no este en algun premio, lo digo encerio y lo vuelvo a decir, el mundo ya se hizo mierda -.-

Tetsuo_Shima · 03/07/2013 09:01
Menuda comida de falo le han echo a los creadores de COD. A mi me a parecido un shooter mas, encuma tengo entendido que no tiene campaña...

Mechas? Que novedad. :zzzz:

Deathlain · 03/07/2013 09:25
[respuesta:94]Y si tienes PS4 y Juan y quieres jugar a los exclusivos de PC? Joder si estupideces hay por todas partes pero no hace falta que las digas tu todas.[/respuesta]

goikko · 03/07/2013 09:49
¿Que Titanfall se merecerá algunos de los premios que ha recibido? Es posible. Pero... en serio, ¿mejor juego original? A menos que para esa gente "original" = nueva IP, no lo entiendo.

El juego podrá ser todo lo bueno que querais, pero original no es.

Davidmi_94 · 03/07/2013 10:11
Cacho mamada les han hecho a los del CoD

MaximoPinoPepino · 03/07/2013 10:22
[respuesta:12]A ti te llaman el objetivo en tu pueblo eh? Vaya percal[/respuesta]

Schedar · 03/07/2013 10:33
[respuesta:97]Me dejas sin palabras... Se puedes ser mal lector o tener poca comprensión lectora... Pero lo tuyo va mas allá, pero además por mucho. Te he dicho explícitamente que si no lo entendías me mandases un privado para explicarlo y que finalmente lo comprendieras, pero claro, para eso primero hay que saber leer y esto en tu caso es nulo por lo que leo.

Por favor vuelve a leer mi post anterior muy despacio y entendiendo bien lo que escribí, después de eso hablamos.[/respuesta]