Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El contenido descargable por la reserva de Batman: Arkham Origins también llegará a Wii U

El contenido descargable por la reserva de Batman: Arkham Origins también llegará a Wii U

Nos permitirá jugar con Deathstroke.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Una de las grandes dudas en relación al lanzamiento de Batman: Arkham Origins en Wii U tenía que ver con el contenido descargable que se regalará por la reserva del juego en el resto de plataformas, el cual nos permitirá jugar con Deathstroke.

Su llegada a Wii U había sido puesta en duda por la propia Warner Bros., aunque ahora la compañía ha confirmado que dicho contenido descargable también llegará a la nueva plataforma de Nintendo, por lo que todos los jugadores que reserven la nueva aventura del Caballero Oscuro podrán jugar con este carismático villano de DC Comics.

Batman: Arkham Origins está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su historia nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores y será una especie de "Año 2" para Batman.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 8/11/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2013

slicck · 02/07/2013 18:00
Esto de que el juego ya tenga los DLC antes de salir no me gusta nada

El_Serpiente · 02/07/2013 18:06
Yo creo que primero empiezan a crear los DLCs y luego si ven que los DLCs van a tener éxito se ponen a crear el juego, pero como complemento, no como la base...

GatoRojo · 02/07/2013 18:46
Estos hacen el juego completo y luego lo van fraccionando quitandole algunas partes que luego sacaran como DLC´s

De verdad da lastima ver como un complemento que en principio se creó para poder alargar el juego y la experiencia haya derivado en un cáncer para la industria.

Al menos me alegro de que no dejen a WiiU de lado como si no existiese

Luego ves como Arenanet saca los DLC´s gratuitos para GW2 y te partes la caja.

JAVOMAN · 02/07/2013 19:24
A mi no me interesa si lo sacan para el Wii U, solo mi interesa saber sobre este juegazo.

joeldcn · 03/07/2013 00:55
Un motivo mas para comprarlo.Ya lo he reservado

joeldcn · 03/07/2013 00:56
Por cierto lo de "año 2" es en referencia a Batman:año uno de Frank Miller?

cervantes_pkt · 03/07/2013 03:06
Buff que lata el tema de los DLC, no se salva ni Nintendo!, por cierto alguien me puede decir como puedo hacer para no me salgan los comentarios del JAVOMAN esque no aguanto a este personaje

sukuhiro · 03/07/2013 03:23
[respuesta:8]Mira este post sobre VandalBlock, es una utilidad buenìsima para el foro. A mi me ha hecho mas ameno el navegar en Vandal.
[url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/822132/vandal-block-tutorial-para-mancos/]POST SOBRE VANDAL BLOCK[/url]

Saludos.[/respuesta]

cervantes_pkt · 03/07/2013 03:31
[respuesta:9]Mil gracias[/respuesta]

goikko · 03/07/2013 09:08
Estas son las cosas que hacen que NO quieras comprarte un juego...

Eirian · 03/07/2013 15:56
Este tipo de DLC esta hecho para que compres el original en lugar de la segunda mano. Porque como sea seminuevo tendrás que pasar por caja para conseguirlo, es una manera de asegurarse ventas. Si esta mal o bien es otro asunto. Me parece fatal que troceen el juego para obligarte a comprarlo nuevo. Pero siempre te queda la opcion de esperar y comprarlo entero con todos los DLC y en este caso, los Batman siempre ha salido edicion Goty a los nueve meses.

kalakrata · 04/07/2013 02:01
La explosión de ventas de avecina.

brues · 14/07/2013 03:27
Me parece que sin ideas la Warner nos quiere ver la cara de tontos y solo quiere dedicarse a fabricar puro DLC, y sin agregar mas de lo que nos brindo rocksteady; solo hacen un copy and paste y listo a cobrar , una pena que utilizen a su personaje para estas cosas y dejen mal la huella de los genios de rocksteady estudios.