Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Namco Bandai mostrará Dragon Ball Z: Battle of Z en la Anime Expo de Los Angeles

Namco Bandai mostrará Dragon Ball Z: Battle of Z en la Anime Expo de Los Angeles

Han prometido ofrecer un primer vistazo en profundidad.
· · X360 PS3 PSVITA 

Namco Bandai ha anunciado los juegos que llevará a la Anime Expo de Los Angeles esta semana.

Entre ellos, los visitantes podrán disfrutar con Tales of Xillia, One Piece: Pirate Warriors 2 y con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Aunque probablemente, lo más interesante llegue el sábado 6 de julio, día en el que la compañía dará una conferencia dedicada a Dragon Ball Z: Battle of Z en la cual han prometido mostrar con mucho más detalle su sistema de juego y mecánicas de combate, de los cuales todavía no se sabe demasiado tras su reciente anuncio el mes pasado, así como alguna que otra sorpresa.

La Anime Expo tendrá lugar desde el 4 hasta el 7 de julio.

Batallas multijugador para ocho jugadores.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014

Shiva_dilan · 02/07/2013 16:52
Estaré pendiente, tengo ganas de un Dragon Ball para la PS Vita.

Vegita_Lee · 02/07/2013 17:05
otro tenkaichi.....QUEREMOS QUE CYBER CONNECT LO COJA!!!!! Y HAGA LO QUE NARUTO Y HACK!!!

Belimir · 02/07/2013 17:26
A ver si no decepcionan y cumplen su cometido. También tengo ganas de Dragon Ball para Vita.

Tony Stark · 02/07/2013 17:59
Deberían hacerse mirar que el mejor Dragon Ball surgido durante la actual generación sea... el Tenkaichi Tag Team de la PSP...

Acruber · 02/07/2013 18:02
[respuesta:3]Dejate de Cibercaca y su ridicula jugabilidad.[/respuesta]

EmboarJorge · 02/07/2013 19:27
Asi en principio tiene buena pinta, buenos gráficos. Un DBZ en PS Vita es una gran idea :)

adanxx · 02/07/2013 21:06
se ve estupendo me recuerda al dragon ball z de ps one en donde se podia pelear con varios personajes( aunque manteniendo las distancias)... a todo esto como se llamaba ese DBZ de ps one
del cual hablo :)?

Red_Herring · 02/07/2013 21:13
el legends?

Sr_Didri · 02/07/2013 21:48
yo no vi dragon ball durante mi infancia..............merezco un castigo severo.........

veneco30 · 02/07/2013 22:04
si la mecanica es como el legends volvere a jugar dragon ball

AlexTheNight · 02/07/2013 22:53
Ufff a mi siguen sin vendermelo :( tengo mi fe puesta en que hagan algo parecido a lo que espero en ps4... a ver si hay suerte....

jpy · 03/07/2013 08:12
mmm me suena a  otro fracaso  abra que seguir viendo mas..
PD: la portada es un asco no me puedo creer que le pagan a personas para que hagan semejante #$%&

hibaridelanube · 03/07/2013 17:13
La unica solucion es que en ps4 cyberconnect2 haga un dragon ball a la altura, de mientras serán mierda tras mierda.

kenshiro_Kasumi · 03/07/2013 17:37
[respuesta:14]El problema de cyberconnect 2 es que no hace juegos con una jugabilidad profunda, ej: saga naruto ultimate ninja storm, aunque este de jo jo bizarre parece que tendra una jugabilidad estilo street fighter IV.[/respuesta]