Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V requerirá una instalación obligatoria

Grand Theft Auto V requerirá una instalación obligatoria

En Xbox 360 llegará en dos discos.
· · X360 PS3 

Rockstar ha desvelado nuevos detalles de Grand Theft Auto V.

En esta ocasión, la compañía ha anunciado que el juego requerirá de instalación tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Además, la versión de la máquina de Microsoft llegará en dos discos: el primero se usará para la instalación y el segundo para jugar, por lo que no habrá que estar cambiando de uno a otro durante la partida. La instalación en ambos sistemas será de 8 GB, aunque en PS3 se lanzará en un único disco.

Grand Theft Auto V incluirá tres personajes jugables por primera vez en la saga. Además,el juego contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará el 17 de septiembre.

Un triple vídeo con cada protagonista.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

pepote4 · 02/07/2013 16:33
Mala noticia para los que tiene la xbox 360 con pocos gigas, tendran que comprar otra memoria.

El_Serpiente · 02/07/2013 16:36
Nada que no me estuviese esperando ya.

ozirix · 02/07/2013 16:41
Uno con las ganas de jugar el primer dia y tendremos que esperar 15 minutos mas de instalacion... XD

guille-xd · 02/07/2013 16:43
Ojalá lo saquen en PC, pero me refiero a una fecha cercana a la salida de los juegos en consolas, no a casi un año después como pasó con el IV. Además de eso, tenía una optimización de mierda y no se veían los edificios a dos calles de distancia.

l5v5r5s · 02/07/2013 16:47
8 gigas que tanto le meterian O.o

MarcosHaneke · 02/07/2013 16:51
Menos mal que lo comprare en Ps3

StormShadow · 02/07/2013 16:51
8 GB, la madre que los pario.....

TakuTag · 02/07/2013 16:56
No me molesta, tengo 250GB en mi Xbox, más de 190 libres.

pepote4 · 02/07/2013 16:56
En realidad eso es buena noticia, significa que es por que va a ser increiblemente grande, (gigas instalados mas el otro disco! Yujjuuuu no se si la play podrá con el jajaj  
Menos mal que tengo la xbox.

pepote4 · 02/07/2013 16:57
[respuesta:9]Exagerado tete. XD[/respuesta]

bestiajil · 02/07/2013 17:01
Y DONDE SE VERA MEJOR?

fenixdeplata · 02/07/2013 17:02
Lo veo bien a ver si eso ayuda a que se amplie el campo lejano de vision

Jefe_Maestro_777 · 02/07/2013 17:04
Ufff que putada mas gorda me acaban de hacer.. en 360 no lo puedo jugar  :malito: , me sobran solo casi 2 Gb, tendre que ir al game a anular la reserva y pillarlo para ps3, que de esa me sobran casi 500  :jaja:  .

WARFTEINER · 02/07/2013 17:07
Menos procesamientos para las consolas.

No se calentara la PlayStation, eso es bueno no? Es que tengo un amigo que usa un enfriador(casero) para que no se caliente.

Nada nuevo, todo el mundo se lo esperaba.

Y no se a que viene lo de Xbox 360, comprar otra memoria?...sin mas...

SALUDOS A TOD@S!!!!

Alejandro 84 · 02/07/2013 17:11
Si al final Rockstar no se digna a sacarlo para PC me lo tendré que coger para XBOX360...720P :(

Jefe_Maestro_777 · 02/07/2013 17:16
[respuesta:15]Esto.. Si, sin mas.. Si me la compras tu, encantado me lo pillo para 360, el problema es que me parece que no soy el unico que si tiene ese problema, no se va a gastar el dinero en un HDD para un juego.. Porque para lo que queda de generacion..[/respuesta]

GatoRojo · 02/07/2013 17:17
Saldra en la store?

Espero que si! jejejje y a voy haceindo grupo con mis amigos y 17.5 euretes el juego!! XD
Me gustaria pillarmelo fisico... pero 70€ frente a 17€ son muchos euros de diferencia!!

SambadeAmigo · 02/07/2013 17:29
Rockstar, dame mi vesión de PC.

[b]Primer aviso.[/b]

blophead · 02/07/2013 17:29
Esperando con ganas!

Sr_Didri · 02/07/2013 17:35
lo veo una tontuna como una casa de grande que no lo saque para PC o para consolas de la próxima generación.........

SatouSan · 02/07/2013 17:41
[respuesta:12]En PC  :lol:[/respuesta]

moisesiho · 02/07/2013 17:44
Ya t molaba,igual dspues d un añito =)

JD-MONTES · 02/07/2013 17:47
Y porque en xbox si necesita dos discos y en ps3 no?

Quattro · 02/07/2013 17:48
Al que dice que ve una "tontuna" (Moralo50) que no lo saquen para consolas de próxima generación, le diré que eso es un arma de doble filo. Por un lado, el juego tendría más posibilidades en todos los sentidos, pero por otro lado, tienes que tener en cuenta cuántas personas tienen YA PS3 y Xbox360, y cuántas personas van a tener durante los primeros años PS4 y XboxJuan. Es cuestión de números. En cuanto a lo del PC... coincido en que deberían sacarlo también a la vez que en el resto de plataformas...

Wiedzmin · 02/07/2013 17:52
[respuesta:24]Porque PS3 es mas guay  :lol:
[secreto]DVD vs Blu-Ray[/secreto][/respuesta]

Wiedzmin · 02/07/2013 17:57
Yo solo quiero que salga ya... :babas:  ..y que se pongan con GTAVI para la Next-Gen  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

El_Serpiente · 02/07/2013 17:58
[respuesta:12]Yo diría que en una televisión, si intentas que se vea en algún otro sitio fallarás estrepitosamente  :lol:[/respuesta]

[para JD-MONTES]Porque Xbox 360 usa DVD para sus juegos, y PS3 usa Blu-Ray, que tiene bastante más capacidad. [/para]

WARFTEINER · 02/07/2013 18:05
[respuesta:17]No era por ti pero bueno..., si te o hubiese dicho a ti te saldría algo como ahora...En respuesta a...

No se que haréis con vuestras consolas pero yo tengo la mía desde hace mucho tiempo y no tengo problemas de memoria.

Será que no juego mucho con las consolas, porque siempre que veo ese tipo de problemas yo me sorprendo.

SALUDOS A TOD@S!!!![/respuesta]

jose353 · 02/07/2013 18:05
Mala noticia para los que tangan la 360 slim de 4GB

GatoRojo · 02/07/2013 18:06
[respuesta:28]jajajajja cierto!! pero si lo ves en el microondas obtienes mayor resolucion y Fps   :jaja:[/respuesta]

wwmm25 · 02/07/2013 18:07
Me cagaron :(

wiliar · 02/07/2013 18:08
Perfecto, ahora espero fluidez y estabilidad gráfica. Bugs? seguro que si, pero siendo Rockstar seguro que son leves y los arreglan rápido. mucho 8gb? por mi como si son 2000000000gb ( jajajajajaja) todo para GTA5 ;P

wwmm25 · 02/07/2013 18:08
Alguien sabe si funciona descargar un juego usando un USB?

Lain_1Children · 02/07/2013 18:09
8 GB oh fuck!!...

Bueno igual no me afecta de aqui a septiembre ya es probable que me compre en nuevo HDD de 750gb para el PS3 por que me estoy quedando sin espacio...

pepote4 · 02/07/2013 18:10
[respuesta:14]Siempre puedes borrar algunos datos u otros juegos instalados.[/respuesta]

CHARLI2009 · 02/07/2013 18:11
mi xbox solo tiene 4gb... segun he leido en Mstation se podrap oner un USB de 16 GB para instalarlo ahi.. aqui no informan del todo...

Kaldas · 02/07/2013 18:13
[i]Si se utiliza una unidad flash USB, debe de ser al menos USB 2.0 con un mínimo de 15 MB/s de velocidad de lectura y formateada para su uso en Xbox 360.[/i]

Para los que no tienen sitio y tal.

wwmm25 · 02/07/2013 18:14
Si a lo mejor me compro ese 16gb gracias tio.

pepote4 · 02/07/2013 18:15
[respuesta:28]Yo probaria con el microondas, tu mete el juego ya veras...[/respuesta]

pepote4 · 02/07/2013 18:18
[respuesta:29]No tiene nada que ver con las horas de juego que le metas, la memoria es la capacidad de almacenamiento, una persona que ha utilizado la xbox una hora puede haber ocupado 20 gigas y uno de 600 horas 10gigas.  y depende tambien de la capacidad de el tamaño de la memoria.[/respuesta]

Drak91 · 02/07/2013 18:29
¿En serio no teneis 8 GB ?

pepote4 · 02/07/2013 18:32
[respuesta:42]Hay una version de xbox 360 de 4gb, y por lo tanto gente que la tiene.
Yo tengo la de 60 por suerte.[/respuesta]

Xonxez · 02/07/2013 18:34
Sólo 8Gb??? Habiendo juegos que duran la mitad de la mitad de la mitad de la mitad, con escenarios/contenidos que son la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de grandes y ocupan de 12Gb para arriba???? Si que lo van a comprimir bien, hoyga

jhonnym201 · 02/07/2013 19:12
en un pen drive se puede instalar un juego

JAVOMAN · 02/07/2013 19:25
No pasa nada, por algo tengo el PS3 de mayor capacidad.Un gamer prevenido vale por dos.

Kylo_Ren · 02/07/2013 19:49
Son muchas gigas, aunque las tengo de sobras :) .

Lord_Wolf · 02/07/2013 19:53
pero habra descarga digital?

El_Serpiente · 02/07/2013 20:00
No sé quien querría comprar un juegazo así de forma digital... Me parece antinatural...

Iruko · 02/07/2013 20:05
Los 8gb es solo lo que se instala, no lo necesario para jugar, para jugar hace falta el otro cd en la 360... A saber cuanto ocuparia el juego entero en formato digital....

leandro5k · 02/07/2013 20:19
la gente q juega en xbox no tiene un pen de 16gb?

Merin Aspic · 02/07/2013 20:20
Ya contaba con los 2 discos, han sido un clasico

darkvader1982 · 02/07/2013 20:20
ningun problema en mi 360 de 250 gb

darkside1977 · 02/07/2013 20:27
Aquí hay mas información: http://www.rockstargames.com/newswire/article/50871/asked-answered-gtav.html

soker37 · 02/07/2013 21:06
vaya los que tengan la xbox tendran que borrar juegos, y en algunos casos comprar disco duro de microsoft aparte, un paston

Mckubex · 02/07/2013 21:07
No me llaman la atención los Sandbox (Un gran juego el GTA IV), pero este me trae babeando.   :babas:

happer23 · 02/07/2013 21:16
Intalacion en el disco duro? No problem, 500gb en mi ps3 :P

Jefe_Maestro_777 · 02/07/2013 21:28
[respuesta:36]El problema es que no puedo borrar nada, todo es inprescindible  :jaja:[/respuesta]

l5v5r5s · 02/07/2013 21:31
tambien mostraran  un gameplay en las proximas fechas http://www.3djuegos.com/noticia/134980/0/gta-v/xbox-360/dos-discos/

Jefe_Maestro_777 · 02/07/2013 21:33
[respuesta:44]No, el juego no ocupa 8 gigas. Si no me equivoco, los 8 gigas seran parte del juego, para cargar texturas, escenarios y cosas asi, para tener digamos como "medio juego instalado" y que la otra mitad venga en un disco y no haga falta estar cambiando de CD, algo parecidole paso al battlefield 3, que si quieres texturacas, necesitas instalar una cosa que ocupa 1,5 gigas. El Gta V (y te hablo a ciegas) ocupara cerca de 16 gigas, giga arriba, giga abajo.[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 02/07/2013 21:36
[respuesta:29]Vale, para mi directamente puede que no fuera, pero indirectamente si que lo iba y para algun otro que tambien ha mencionado algo en realcion a la memoria, y tu tendras tu 360 de tropecientos Gb, pero los hay, como yo, que solo tenemos 12 Gb e incluso menos y que de toda la vida para 3 cosillas tontas, pues nos ha venido de perlas. En alguna ocasion he querido pillarme uno mas gordo, pero despues lo he pensando, y yo no compro casi nunca DLC's, excepto alguna excepcion que sea realmente buena y merezca la pena. Pero aparte de eso, con los 12 Gb voy te cagas y ahora me quieren enchufar 8 Gb, pues yo sintiendolo mucho, no tengo nada en contra con ningun de las 2 consolas, pero si tengo casi 500 Gb en la ps3 y 2 en la 360, obviamente lo voy a pillar para ps3 xD.[/respuesta]

Testablemean · 02/07/2013 21:47
Cada vez va a ser mas necesario cosas que antes no fueron necesarias (como el disco duro que en otros juegos no fue necesario.)

Laaucha · 02/07/2013 22:30
Menuda putada lo de la instalacion en el 360, caera para PS3 entonces

bintage · 03/07/2013 00:20
Y los q tenemos la vieja 360.........naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

victormlg · 03/07/2013 00:21
Lo que sea, pero ojalá adelantaran su lanzamiento un mes!

kars0 · 03/07/2013 00:32
Me encanta confirmar que los mejores detalles se guardan hasta el final...

Afortunadamente tengo un PS3 Súper Slim 500GB, aunque me sigue pareciendo que es un requerimiento injusto y desfavorecedor cuando sabemos que no todas las PS3 tienen la misma capacidad. Quizás por este tipo de "requerimientos" la primera versión de PS4 contara con unos  500GB.

¿Se convertirá en algo habitual tener que instalar hasta casi 10GB por juego?

Probablemente GTAVI también siga la misma regla y, lógicamente, otros muchos juegos de símilares características (o dimensiones)

Cito las palabras de @Testablemean: "Cada vez va a ser mas necesario cosas que antes no fueron necesarias"

Y añado personalmente: Todo fue bonito hasta que nos notificaron la contraprestación. :)

Lain_1Children · 03/07/2013 00:35
[respuesta:46]haha... esa me dio risa[/respuesta]

thealexiesi · 03/07/2013 01:33
Malditos los de xbox hacen que al blu ray del ps3 le sobre mucha capacidad... mientras se puede llenar mas y dejar de lado el dlc basura

theviper12 · 03/07/2013 01:55
yo lo encuentro bien que haya que instalar el disco de las texturas porque ami en el gta iv las texturas se demoraban como 10 segundos en cargar y eso molesta asi que tendre que enviar todos mis dlc y partidas a pendrives

EdUaRdO9206 · 03/07/2013 02:37
mierda, si me queda espacio en el disco duro pero no le puedo instalar lo que sea porque algunos juegos lo unico que hace es que se trabe antes de empezar el juego :(, un ejemplo el forza 4 no puedo instalar el 2 disco porque se traba nadamas presionando star D:<

cuervomix · 03/07/2013 02:38
que puta madre 8 GB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ casi es lo de un juego en formato digital no la chimguen ese si que no es bueno que tantas cosas tendre que borrar solo pára el juego, bueno almenos en PS3 va a llegar en un solo disco me caga estar cambiando de discos pues pues ya no estamos en las antiguas consolas

Sabdiel · 03/07/2013 02:51
[respuesta:1]Que mala suerte para los que tengan una consola de xbox 360 que tenga muy poco gb pero hay alguno que tienen la consola de halo 4 edición los gb de esa consola es de 320gb que bueno que yo tengo esa consola[/respuesta]

midevi · 03/07/2013 03:08
¿Qué mas da comprarlo en PS3 o en 360 si [b]ambas[/b] requieren de instalación? Lo único que cambia es que en PS3 viene un solo disco, pero en la versión de 360 uno de los discos lo vas a usar únicamente una vez para instalar el juego, así que estamos en las mismas.

cristiaan · 03/07/2013 03:36
yo tengo la xbox slim de 4gb me estan jodiendo ?

xXKillermanMkXx · 03/07/2013 04:16
Los que se quejan de la falta de memoria para la instalación en xbox 360 pues comprense una memoria USB de 8 gigas que están como a 5euros y listo.

Jefer-45 · 03/07/2013 05:35
Deos el juego en sí es de 4GB pero requerirá otras 4GB para actualización ;)

SergiioGM · 03/07/2013 06:01
Esta es una muy buena noticia, hubiera sido una grandisima molestia tener que andar cambiando de disco en cada determinado momento del juego, ademas no afecta en nada la instalacion al contrario, beneficia, ya que se desgasta menos el lector tanto para XBOX 360 como para PS3, no puedo esperar a que salga este gran juego.

EdgarSullcani · 03/07/2013 06:49
Semejante juegazo era casi predecible que necesitaria esa cantidad de GB en consola.

Que salga ya.

JoK3rSpAiiN · 03/07/2013 08:31
Pues nose de que os quejais con los gb de las consolas... si pagas tienes mas no vengais con el cuento ese, el otro dia vi un disco duro de 500gb mas el Lego STAR WARS  todo nuevo solo 100 euros,lo que me parece una verguenza es que en xbox saquen 2 cds deberian de sacar uno asi es menos lio y evitas que si se te rompe uno a el otro no puedes jugar... y esto no lo digo x si jugase a la xbox xk la tengo y esta en el cajon yo soy de pley pero vamos que como sigan poniendo 2 cds en xbox one eso es un cachondeo

goikko · 03/07/2013 08:45
¿Instalación obligatoria en Xbox? ¿Seguro? :confundido:

Microsoft no ha permitido esto nunca debido a la gente que puede tener los primeros modelos que venían sin disco duro. ¿No será obligatoria en PS3 y opcional en Xbox?

Xonxez · 03/07/2013 10:06
[respuesta:79]El problema es que la Xbox360 funciona con DVD's (8Gb) mientras que la PS3 lee Blu-Ray (50Gb). No ponen 2 discos en la 360 por placer xD[/respuesta]

Ragnar- · 03/07/2013 13:51
Es recomendable instalar los juegos para ahorrarle trabajo a la lente.

pepote4 · 03/07/2013 14:32
[respuesta:63]Yo con lo que flipo es con gente que se queja de no tener memoria en la xbox360, y tiene dos consolas! Como si el dinero fuese su problema! JA[/respuesta]

pepote4 · 03/07/2013 14:38
[respuesta:71]Hola ignor...GAMER, si leeyeras un poco te habrías dado cuenta de que no hay que estar cambiando de disco, se instala el primero y a jugar! sin mas historias. Además es mejor eso que lo que ocurrirá en ps3, que fijo que da los típicos problemas de trabones, en xbox al instalar gran parte en la consola imagino que vaya mucho mas fluido. Es mi humilde opinión.[/respuesta]

pepote4 · 03/07/2013 14:40
[respuesta:74]Te has jodido tu solo. XD[/respuesta]

cuervomix · 03/07/2013 19:42
[respuesta:84]aver claro que se leer por que para la version de xbox si que hay que cambiar de disco solo una ves y por lo visto tu igual no as de saber leer yo puse que para la version de ps3 no es necesario el cambio de disco[/respuesta]

ichigo76 · 03/07/2013 23:21
joder flipo con la peña aki ya vaticinan sin saber q en play 3 ya tendra problemas de pillaje de imagen flipo,lo q no entiendo q si esta en las dos consolas teneis unos pikes tan absurdos y tontos q cada uno compre y disfrute el juego en su consola y ya hagan lo q hagan con los juegos si tienen q traer 3 discos flipo los q se la dan de profecional y no saben el curro q da satisfacer a todo jugador  pero claro todo es buscar el pike tonto con la consola competidora fuerte boberia la verdad

arca · 04/07/2013 06:52
Para poder jugar a Battlefield 3 con texturas y multi en Xbox 360 requerías instalar un segundo disco

el_caballero_que_dice_NI · 04/07/2013 08:25
[respuesta:17]puedes conectar hasta 2 pendrive de 32gb a la consola y usarlos de HDD con cualquier juego, no se donde esta el problema.

ademas es recomendable instalar los juegos.[/respuesta]

a mi me preocuparia mas el rendimiento del juego en ps3, consola donde los sandbox suelen ir regular.

Jefe_Maestro_777 · 04/07/2013 15:34
[respuesta:89]Pero el pen mas grande que tengo es de 8Gb y como necesita algo de una preparacion para meterlos, tengo un pen de 7,9 y no me sirve  :jaja:[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 04/07/2013 16:24
[respuesta:90]los pendrives de 16 y 32 gb estan muy baratos.

y en el worten cada dos por tres suelen poner el tipico cajon de liquidacion con pendrives de 16gb tirados de precio.[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 04/07/2013 16:43
[respuesta:91]Mmm tu ves, si un pen de 16Gb o asi me cuesta 10 pavos me lo pillo para la 360 si no.. va a tener que tocar para la otra.[/respuesta]

pepote4 · 04/07/2013 17:16
[respuesta:86]Pero lo escribistes de manera como que pensabas que habia que hacerlo varias veces, de todas maneras perdon si te molesto.[/respuesta]

pepote4 · 05/07/2013 18:27
[respuesta:87]Hola ichigo,  yo no tengo ninguna guerra con nadie ni critico nada, solo digo que mis colegas que tienen la play, por lo que me comentan es que los sandbox estilo skyrim y fall out  se les traba más que en xbox solo aclarar eso, si no era por mi el mensaje ok.
Pero queria decir esto.
Informacion para la gente que tiene las dos, en fin es intentar dar un buen consejo, si tu lo vesde otra manera.. yo soy un fan de las conspiraciones, pero lo tuyo ya es.. no se.. XD[/respuesta]

cuervomix · 06/07/2013 01:52
[respuesta:93]vale no hay pex[/respuesta]