Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom no asistirá a la Gamescom 2013

Capcom no asistirá a la Gamescom 2013

Se espera que muestre sus nuevos juegos en el TGS de este año.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

Capcom ha anunciado que este año no estará presente en la Gamescom.

Actualmente la compañía se encuentra trabajando en unos pocos juegos, entre los que se incluyen DuckTales Remastered y Deep Down, aunque de este último no se ha vuelto a decir nada desde su anuncio en la presentación de PlayStation 4. A pesar de esta ausencia, se espera que la compañía haga sus habituales anuncios en el Tokyo Game Show 2013, el cual tendrá lugar desde el 19 hasta el 22 de septiembre.

Por su parte, la Gamescom 2013 tendrá lugar en Colonia, Alemania, el próximo mes de agosto, desde el día 21 hasta el 25.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


NinjaHanzo · 02/07/2013 16:28
La Gamescom acaba de ganar prestigio.

GatoRojo · 02/07/2013 16:30
Como que no ira? ... claro que ira, pero por DLC´s!! jajajajaja

Luceid69 · 02/07/2013 16:33
Esto se traduce facilmente señores, lo que tienen para enseñar esta verde aun lo dejaran para el TGS, asi de facil.

Ayato-Kamina · 02/07/2013 16:40
A ver alguien que me diga... Es cierto lo de los rumores de SFV y RE7??? porque no he oído nada y  en otras web's dicen que se viene hablando de ellos.


Salu2

BANJO · 02/07/2013 16:54
No tenian ni que haber ido al E3.

Kanbei Oda · 02/07/2013 17:38
Si sale algo de lucha nuevo, a lo mejor lo enseñan en la EVO que esta al caer

Rujim82 · 02/07/2013 17:56
Estoy con Banjo. En el E3 quitando el Dead Rising3 no llevo ni anuncio nada nuevo, con lo que entiendo que todos los proyectos nuevos deben andar muy verdes

Espero que vayan bien cargados al Tokyo Game Show .

El_Serpiente · 02/07/2013 19:54
Normal, estará con tratos y maletines por Dead Rising 3...

JAVOMAN · 02/07/2013 20:05
Con lo que ha hecho últimamente la verdad ni me importa.

Laaucha · 02/07/2013 22:33
No me va ni me viene, Capcom perdio mucho de mi interes

Misa_Azuki · 02/07/2013 22:34
Mejor que no vaya,total para lo que van a mostrar,que se queden donde están.

anhellk · 02/07/2013 23:37
De momento andan decaidos despues  RE6 y DMC como que han perdido muchos fans

Luceid69 · 02/07/2013 23:41
Capcom ha de entender que va a tener que hacer lo que nosotros queramos y les pidamos, no puede ser que pidamos a gritos un RE como los de antes aun que hubiera ligeramente accion y luego hacer un RE6 que fue un desproposito.

O hacen que sagas como RE vuelvan a como antes y que vuelvan otras sagas como onimusha o capcom va a pasar una nueva generacion muy jodida, pero al igual que S-E los japos son tan orgullosos que prefieren morir luchando, cosa muy honorifica cuando es una batalla pero no haciendo juegos, asi que ellos sabran lo que hacen, o cambian o mueren.

Karkoma · 03/07/2013 00:07
Mierda, con lo interesado que estaba en los juegos de crapcom...

Oh the irony  :lol:

Practicamente desde Street fighter 4 no sacan nada decente (DMC si me gusto, el unico que merece la pena aparte del SF4) y encima todo plagado de DLCs, asi que por mi se pueden ir a tomar por el culo