La nueva actualización de State of Decay causa problemas

Undead Labs pide ayuda a los usuarios.
La nueva actualización de State of Decay causa problemas
·

La nueva actualización de State of Decay parece estar afectando a un pequeño número de usuarios, que informan de cuelgues y tiempos de carga infinitos sin razón aparente.

Undead Labs, los responsables del juego, piden la colaboración de los usuarios, y agradecen que les informen de los modelos concretos de las consolas en las que tienen lugar estos problemas, con toda la información adicional que les sea posible –espacio libre en el disco duro, fecha de fabricación, etcétera–.

Además, piden efusivamente a aquellos que sufran estos problemas y que puedan extraer sus partidas guardadas que las envíen, para intentar identificar la causa.

Ésta no es la única actualización problemática, ya que la primera que se lanzó no se aplicaba correctamente, por lo que el juego no sufría ningún tipo de cambio.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre State of Decay

Este juego para Xbox Live Arcade propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir