Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador de Assassin's Creed dejó ideas para la saga antes de abandonar Ubisoft

El creador de Assassin's Creed dejó ideas para la saga antes de abandonar Ubisoft

Revela también que prefiere lanzamientos bianuales.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Recientemente tuvimos la oportunidad de hablar con Patrice Désilets, creador de la saga Assassin's Creed, que amablemente charló con nosotros sobre varios temas en el pasado GameLab.

Una de las preguntas inevitables fue sobre Assassin's Creed, y el hecho de haberse convertido en una saga anual. Désilets nos explicó que "el universo es inmenso, por lo que si quieres coger varios equipos y sacar uno cada año, bien por ti".

Asegura que para él lo ideal serían lanzamientos cada dos años, y que "personalmente, en general –no sólo con Assassin’s Creed–, creo que incluso los mayores aficionados, necesitan un momento para descansar entre juegos, entre experiencias. Necesitamos crear el hambre de ese juego".

Désilets también nos contó que, antes de irse, había dejado algunas ideas que el equipo podría utilizar para evolucionar la saga, entre otros detalles que podréis leer una vez publiquemos la entrevista completa, próximamente, aquí en Vandal.


sharkdark · 02/07/2013 14:02
totalmente de acuerdo, porque yo estoy hambriento de prince of persia!!!!!

HaloMaster9284 · 02/07/2013 14:09
Habia dejado ideas, no me extraña que los de ubisoft aun tengan ACs con novedades

daxterkun · 02/07/2013 14:16
[respuesta:2]prince of persia esta acabado, asumelo XD[/respuesta]

Luceid69 · 02/07/2013 14:23
Normal, ademas asi disfrutamos de otros juegos estamos sobresaturados de los mismos todos los años, normal que luego no vendan los de rol o aventuras u otros generos siempre estan los mismos y por las mismas fechas que son las que hacen vender mas, joder parece que lo hicieran para putear, los cod, los ac, y otros juegos que salen cada año deverian salir cada dos, es verdad eso que dice que el hambre de juego se va si se consume mucho, fijaos que nadie se queja de un far cry cada 3 o 4 años, o un FF cada 3 o 4 años, y uncharted cada 2 años, pero nada ellos a querer sacar pasta hasta que la gente se cabree y diga ya no compro mas de esto.

daxterkun · 02/07/2013 14:28
[respuesta:5]si la gente esta sobresaturada de los mismos cada año es tan simple como no comprarlos. a mi no me putea que salgan cods, fifas o assassins cada año, no me interesan, y si me interesaran y estuviera saturado de ellos pues no se compra, no hay que poner la escusa de que salen cada año para no comprar otros juegos.[/respuesta]

xXDarkGabrielXx · 02/07/2013 14:29
Amén con lo de bianuales (incluso trianuales si es que existe esa palabra XD)

Luceid69 · 02/07/2013 14:34
[respuesta:6]A lo que me refiero es que vale que no te interesen pero salen si o si todos los años y ocupan el mejor mes de ventas dime tu cuando a salido un juego de rol decente o bueno como ninokuni en noviembre eh?, ninguno en toda la puta generacion por culpa de los mismos de siempre, si salieran cod y Ac cada 2 años veriamos otros juegos distintos por esas fechas y vendiendo mas, a eso es lo que voy, estoy harto de ver año tras año el mismo mes de noviembre.[/respuesta]

goikko · 02/07/2013 14:35
Y digo yo, ¿por qué no publicais la entrevista en lugar de sacar una noticia diaria con partes de su contenido?  :confundido:

cervantes_pkt · 02/07/2013 14:35
Con la tremenda calidad de los AC si fueran bianuales y con el doble o mas de duración serian la leche, pero uno cada año es muy repetitivo,  tardan ellos menos en hacerlos que yo en jugarlos

daxterkun · 02/07/2013 15:04
[respuesta:8]ah, a mi me da igual la fecha mientras salgan los juegos que quiero XD[/respuesta]

ALinkToThePast · 02/07/2013 15:09
prince of percia se convertira en el nuevo megaman

Jimmy79 · 02/07/2013 15:24
[para Vandal] Y cuando sale la entrevista??? Mucho anunciarla pero ya llevais unos cuantos días hablando de ella. Me apetece leerla! [/para]

beta-80574 · 02/07/2013 15:47
Razón no le falta.

JOX_59 · 02/07/2013 16:19
pues a ver que nos dice en la entrevista, estoy de acuerdo con él :D

xavii90 · 02/07/2013 17:14
Yo ya NO tengo hambre de este juego

Noid · 02/07/2013 19:03
Para uno que sabe lo que dice, se tiene que largar :(

Yo me considero fan de Assassin's Creed (aquí la prueba) xD [secreto][img]http://img96.imageshack.us/img96/3655/12343a.jpg[/img] [/secreto] pero debo decir que hacerla anual cansa, ya no existe ese hype que había antes cuando mostraban un tráiler y te empalmabas...yo no digo que pierdan calidad, el AC III es un juego inmenso y con la cantidad de estudios que tiene Ubisoft no me sorprende que hagan un juego al año, pero que dejen descansar un poco la saga hará que la gente coja con más gusto esta saga :)

sharkdark · 02/07/2013 21:05
Assassin creed es la Rihanna de los videojuegos

Laaucha · 02/07/2013 22:35
Molaria mas que la saga sea bianual la verdad

berty23 · 02/07/2013 23:14
Esta saga esta caput

Mr_pink · 03/07/2013 05:58
Espero solo que le den un final decente a esta saga en lo que se refiere a desmond y el animus , porque la que dejaron en assassins creed 3 fue penoso , la historia de minerva y lo que paso es como el  final de lost , una puta mierda .

ELNINTENDERO · 03/07/2013 12:49
Como sigan sacando una por año se les van a agotar las ideas.

Asterun · 03/07/2013 12:56
Esta saga necesita un descanso