World of Warplanes abre su beta abierta en EE.UU., el día 4 en Europa

Sólo es necesario registrarse para jugar.
World of Warplanes abre su beta abierta en EE.UU., el día 4 en Europa
·

Wargaming.net ha anunciado que la beta abierta de World of Warplanes, su nuevo juego gratuito que nos propone conflictos bélicos aéreos, ya está disponible.

Esta nueva fase de su evolución beta nos brinda una serie de nuevas opciones que incluyen consejos tácticos durante las partidas para ayudar a los pilotos a aprender cómo funciona el combate aéreo, tripulaciones y habilidades para las mismas, acceso a consumibles y munición premium, así como un tutorial completamente nuevo y dos nuevos mapas.

Como decimos, la beta está ya abierta para los usuarios norteamericanos, mientras que los europeos tendrán que esperar hasta pasado mañana, 4 de julio. Los que participaran en la beta cerrada tendrán beneficios exclusivos.

World of Warplanes nos sumerge en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre World of Warplanes

Wargaming nos brinda otro juego gratuito –basado en el modelo 'free-to-play'– que nos sumerge en batallas aéreas, que incluye diferentes tipos de aviones como cazas rápidos, cazas pesados y aviones de ataque terrestre. Así, nos sumergimos en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir