Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Guncraft es aprobado en Steam Greenlight y lo celebra con un nuevo vídeo

Guncraft es aprobado en Steam Greenlight y lo celebra con un nuevo vídeo

Un juego de acción inspirado en Minecraft.
· · PC 

Exato Game Studios y Reverb Publishing han anunciado que Guncraft, un juego de acción claramente inspirado en la estética y la mecánica de Minecraft, ha recibido la aprobación para llegar a Steam a través de Steam Greenlight.

Para celebrarlo, el juego nos ofrece un nuevo vídeo centrado en las posibilidades de sus armas, que podemos diseñar a nuestro gusto.

Guncraft también nos permite modificar el área en el que combatimos, creando y destruyendo elementos a nuestro antojo que nos permitan defendernos del ataque rival o mejorar nuestra faceta más ofensiva, todo ello en tiempo real.

Llegará oficialmente a PC el próximo 11 de julio a través de diferentes canales de distribución, incluyendo su web oficial, y a través de Steam lo hará algo más tarde.

Este nuevo juego de acción nos presenta las posibilidades de sus armas.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 11/7/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 14/7/2015

Satokon · 02/07/2013 13:43
Pues siendo tan parecido a Minecraft (incluso en el nombre) no entiendo como no se han ganado ya algun problema con Mojang xD Pero hay que reconocer que tiene buena pinta, especialmente eso de crear tus propias armas.

Draco876 · 02/07/2013 14:55
Yo lo sigo viendo como un mod del Minecraft

Cartagenero-98 · 02/07/2013 15:30
Esta en el google play por si alguien lo quiere jugar

El_Serpiente · 02/07/2013 15:38
. . .

Menuda plagiada... Simplemente por la vergüenza ajena que da el hecho de no tener ideas propias, hace que no vaya a jugar a ese juego en mi vida.

Menuda plagiada más descarada...

Tailgunner · 02/07/2013 23:47
[respuesta:5]¿Automáticamente ahora todo lo que se haga con cubos es plagio de Minecraft?

Es evidente que los autores lo han hecho así para que todo el mundo pueda hacer sus mundos mucho más senzillos con cubos que teniendo que saber de diseño gráfico. La idea del juego diferente a Minecraft, el objetivo es poner barreras y trampas a los enemigos y hacerte tus armas y vehiculos.

Se me hace interesante. Lo que pasa es que los gráficos son cubos, pero la mecánica y objetivos es bastante distinta.

Quizás hasta sería posible como Mod del Minecraft, pero no creo que sea un plagio de ningún modo, solo recoge el estilo de diseño y los gráficos de Minecraft.[/respuesta]

El_Serpiente · 03/07/2013 00:00
[respuesta:6]Claro... Y no han podido encontrar un nombre mejor que "GunCraft" ¿Cierto? Mira, no voy a discutir lo obvio, si quieres hacer eso mira comentarios hacia arriba y discutelo con otro. Suerte.[/respuesta]

Lester_K_Chaykin · 03/07/2013 00:57
No se puede discutir que se aprovecha del tirón de minecraft. Parece casi un mod, sí. Pero claro, con el mod no iban a ganar tanto dinero.

Por cierto, creo que este ha sido 1 de los ¿8? juegos que han pasado greenlight. Estaría bien que se hiciera una noticia sobre esto.

Cartagenero-98 · 03/07/2013 15:09
[respuesta:7]Hombre,se hacen armas así que...[/respuesta]

Tailgunner · 03/07/2013 16:46
[respuesta:7]Evidentemente, toman ideas de Minecraft, pero está lejos de ser un plagio, el objetivo del juego es completamente distinto, únicamente toman el usar cubos para construir niveles, cosa, que tampoco inventó Minecraft.

Es más:
[b]Infiniminer[/b]

[img]http://www.aeriesguard.com/var/crypte/storage/images/media/images/infiniminer08/153327-1-fre-FR/infiniminer08.jpg[/img]

[img]http://www.games-like-these.com/wp-content/uploads/games-like-minecraft-23.jpg[/img]

Si consideras Guncraft un plagio, también deberías considerar a Minecraft como otro.[/respuesta]

El_Serpiente · 03/07/2013 16:54
[respuesta:10]Quizás cuando dije "Mira, no voy a discutir lo obvio, si quieres hacer eso mira comentarios hacia arriba y discutelo con otro. Suerte." no me expresé con la suficiente claridad... No lo sé, a lo mejor resulta que después de todo no hablo bien el Español...

Te he dicho que no voy a discutir lo obvio, punto.[/respuesta]