Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One no llegará este año a Japón

Xbox One no llegará este año a Japón

La consola estará disponible en Occidente en noviembre.
· · XBOne 

Microsoft Japan ha mantenido una rueda de prensa con las políticas previstas para el año fiscal 2014, en la que Xbox One no ha sido mencionada. 4Gamer ha entrevistado a Yasuyuki Higuchi, presidente y director ejecutivo de Microsoft en Japón, por el lanzamiento de la consola, y se ha confirmado que no está prevista para este año en ese territorio.

"Para el lanzamiento de Xbox One, Japón está en un nivel dos, así que llegará en una segunda oleada, lo que retrasará su salida un poco -comparado con Norteamérica-". Preguntado por una fecha estimada, Higuchi comenta que no llegará muy tarde, pero no lo hará en 2013.

Xbox One se lanzará, al menos en Norteamérica y Europa, en noviembre.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Lau_Sempai · 02/07/2013 13:23
Para qué lo intentan? Si entre las otras consolas no han vendido ni 5M xDDD

Hawke · 02/07/2013 13:24
Para Japón XBOX está en nivel -1000.

slicck · 02/07/2013 13:32
Con este tipo de decisiones lo único que hacen es demostrar que les importa poco este territorio. Visto su experiencia anterior con 360 es normal que no vean mucho futuro allí, pero no deberían dejar de intentarlo pues es un buen mercado donde se consumen muchos videojuegos.

Davidmi_94 · 02/07/2013 13:33
Pero si en Japon no se comen una rosca, nunca lo han hecho, da igual cuando la saquen.

Y eso que decian que querían recuperar el territorio japones (Recuperar cuando nunca lo han dominado, ni siquiera rozado xD)

Schierker · 02/07/2013 13:33
Yo ni la sacaba y dinero que me ahorro.

acoplado · 02/07/2013 13:35
Vamos a ponernos desde el punto de vista empresarial, anda. Microsoft no presta un servicio público, y visto lo visto, yo no vendería mis consolas allí nunca más, o directamente esperaría un par de años a reducir costes y riesgos. ¿Que a Microsoft no le importa ese territorio? ¿Y que creeis que le importa Xbox a Japon? Y por cierto, Microsoft suda de los territorios, y sacará la consola donde crea que va a ganar dinero, sí, igual que cualquier empresa, saben.

harmonixer · 02/07/2013 13:36
En las tiendas se quedará. Los japoneses se llevaran la PS4 y esta se quedara acumulando stock como pasa con X360. De hecho, los retailers japoneses se quejan de que  no pueden quitarselas ni con rebajas.

Kutoki · 02/07/2013 13:45
Es normal que Japón no sea una prioridad para Microsoft, después de dos intentos y resultados muy pobres.

Con Xbox 360 se hizo un trabajo formidable durante los primeros años en aquel territorio, pero en vista de los resultados, se decidió recortar las inversiones allí y dejar el piloto automático.

Es razonable. Espero no obstante que lo vuelvan a intentar y que aprovechen los meses extra hasta que salga a la venta allí para confeccionar un buen catalogo con exclusivas del gusto nipón.

Sr_Didri · 02/07/2013 13:49
Tampoco es que les importe mucho a los japos , la Playstation es muchísima mas famosa y reconocida en Japón, se irán acostumbrando....

Shiva_dilan · 02/07/2013 13:58
¿Retrasar su salida en Japón? Ni lo intentéis, ahorrad

kulebrass · 02/07/2013 14:00
Sin el mercado nipón, Microsoft jamás podrá ganar una generación. Dejarlo y no esforzarse es de ineptos. No hacer nada es el error.

Rai Seiyuu · 02/07/2013 14:02
Siguiendo esa logica, que de inicio solo la lancen en USA y UK, que son los mercados donde vende, por que lo que se dice vender, 360 en Europa tampoco es que le haya para tirar cohetes, y  en España ni te digo ya.

xjhoan · 02/07/2013 14:04
Me parece correcto! Así no desvían unidades que ven estar estancadas en Japón y que seguro hará falta en USA y Uk, en estos días que Wii U marco un histórico por las ventas tan malas si. Embargo Xbox 360 seguía ve vendiendo menos que Wii U

Luceid69 · 02/07/2013 14:06
Japon es de Sony y nintendo, asumelo micro, no se ni para que vais al TGS si van a tardar casi 1 año en catar esa consola por alli, para entonces PS4 y wiiu reinaran alli como es y sera siempre.

Theokoles · 02/07/2013 14:11
Quien era el analista que decia que Xbox se venderia bien en JapoN?

Hot Rod · 02/07/2013 14:43
Igual si saliese a la vez que PS4 algo más vendiese... ¿La veremos rivalizar con XBOX360 en las listas de ventas?

Amuriasx · 02/07/2013 14:44
Lo veo logico, si es un mercado en el que no venden, con lo que van a verder en EE.UU mejor no quedarse sin stock alli que tenerlas en las tiendas en Japon, en UK tambien venderan como churros.

jujagobo · 02/07/2013 15:09
mas que sabia desicion, no vale el esfuerzo desgastarse en un mercado muerto que no genera ningun ingreso. mocosoft deberia renunciar  totalmente a  vender algo alli. que se dedique a vender su consola en uk, usa y latinoamerica que es donde  estan sus compradores

Noel_FFXIII · 02/07/2013 15:15
Con el daño que se han hecho ellos solitos. Japón es un territorio perdido no hay más si el 360 que esta baratisimo en Japón el XBone dudo mucho que cuele ni la mitad de lo que vende el 360.

Rsdols1 · 02/07/2013 15:25
Si yo fuera japonés no les compraría absolutamente NADA, solo por ser un producto que proviene de E.E.U.U, un país que se cargó a centenares de miles de japoneses indiscriminadamente hace relativamente poco, ahora se descubre que espian a medio mundo (entre ellos Japón) sin ningún tipo de reparo, y encima competencia directa de sus productos nacionales

CELAES · 02/07/2013 16:35
Por mí como si no sale, menos gente engañada.

Kaldas · 02/07/2013 16:57
La herencia de Don Matrick...

Rikanela · 02/07/2013 17:01
Malditos nipones, siepre les toca lo mejor  :vena:

RattaOSX · 02/07/2013 18:38
Y sigue Microsoft con sus politicas tontas.... herencia de Don Matrick como dijeron por ahí....

chupito_brisco · 02/07/2013 19:39
Y si de comienzo se maltrata así al consumidor nipon. Que se olviden de vender algo por ahi.

Lau_Sempai · 02/07/2013 19:55
[respuesta:26]Si ya no venden nada de por sí xD[/respuesta]

angeliux · 02/07/2013 19:57
y asi quieren vender en japon

Testablemean · 02/07/2013 21:58
Chinos furiosos :p

Bigboss9 · 03/07/2013 00:49
JAPAN es territorio Playstation!! y por alla nientiendo

Gamer812 · 03/07/2013 02:32
Lo que les costará enviar 1000 cajas y así tener cubiertas las primeras 3 semanas...

cambanato · 03/07/2013 03:48
De lo que se salvaron los NIPONES

Esta consola es la peor mierd@ creada  por sus politicas  que auque haya cambiado algunas de sus politicas no vale la pena confiarse ....

ELNINTENDERO · 03/07/2013 12:47
¿Para qué iba a salir en Japón?

Asterun · 03/07/2013 12:48
Para lo que iba a vender