Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 2K firma un acuerdo con equipos de la Euroliga para NBA 2K14

2K firma un acuerdo con equipos de la Euroliga para NBA 2K14

Varios equipos españoles aparecerán gracias a él.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

2K Sports y Euroleague Basketball han anunciado hoy un acuerdo global plurianual exclusivo que llevará a catorce equipos de la Euroliga a NBA 2K14, incluyendo varios equipos españoles.

Esta será la primera vez que los equipos de la Euroliga aparecerán en la saga NBA 2K, permitiendo así a los aficionados europeos controlar a algunos de sus clubes favoritos.

Los catorce equipos que se incluirán en NBA 2K14 son:

–Alba Berlin.

–FC Barcelona.

–Real Madrid.

–CSKA Moscow.

–EA7 Emporio Armani Milano.

–Montepaschi Siena.

–Fenerbahçe Ülker Istanbul.

–Anadolu Efes Istanbul.

–Olympiacos Piraeus.

–Panathinaikos Athens.

–Maccabi Electra Tel Aviv.

–Zalgiris Kaunas.

–Unicaja Málaga.

–Laboral Kutxa Vitoria.

NBA 2K14 llegará en octubre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y más adelante a las consolas de nueva generación.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 4/10/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 4/10/2013
XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 22/11/2013
PS4
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/11/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 4/10/2013

pericazo · 02/07/2013 13:08
Me parece estupendo, maravilloso. Espero que sea el primer paso para poner las ligas europeas dentro del juego a imagen de los juegos de fútbol.

StormShadow · 02/07/2013 13:11
Maravilloso.

Samuel L. Jackson · 02/07/2013 13:12
La noticia del día para mi la verdad.

2K GENIOS

Djem · 02/07/2013 13:34
FAP FAP FAP

josgon · 02/07/2013 13:41
Que emoción ver al Madrid en el NBA 2K, sin duda, el mejor juego de deportes desde hace bastante tiempo...

Shiva_dilan · 02/07/2013 13:41
Hace tiempo que no pruebo un juego de basket pero esto se ve un buen paso para montar las grandes ligas del mundo como en el fútbol, a mí me gustaría la verdad.

espectro2410 · 02/07/2013 14:02
¡Madre mía!! ¡Que emoción! ¡Por fin!

yorkester · 02/07/2013 14:26
Qué grande joder. Cae de salida.

¿Veremos en el futuro un juego de 2K tipo FIFA, con las mejores ligas de basquet del mundo?

Tailgunner · 02/07/2013 14:37
FC Barcelona
¿Futbol Club Barcelona?
Será Barça Regal...

Pikus · 02/07/2013 15:44
[respuesta:10]Para ser exactos, el equipo se llama FC Barcelona Regal (una estupidez en mi opinión, pero es así XD).

Clasificación Liga ACB 2012-2013: [url:http://www.acb.com/redaccion.php?id=95382]http://www.acb.com/redaccion.php?id=95382[/url][/respuesta]

Tailgunner · 02/07/2013 15:45
[respuesta:11]Raro xDD[/respuesta]

Pikus · 02/07/2013 15:47
[respuesta:12]En las entradas para ver al Barcelona no sé lo que pondrá, pero cuando yo fui a verles también ponía FC Barcelona Regal.

[img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1010999_467850016638688_20505851_n.jpg[/img][/respuesta]

Tailgunner · 02/07/2013 15:49
[respuesta:13]Ni idea, yo solo he ido a partidos de fútbol al Camp Nou, el basket nunca me ha gustado en exceso.[/respuesta]

alujandro · 02/07/2013 15:54
del tiron... 2k con equipos europeos

Pikus · 02/07/2013 16:08
[respuesta:14]Yo el fútbol salvo partidos muy importantes no lo veo nunca, me aburre bastante. Ir al campo es otro tema, eso me gusta mucho y de hecho voy bastante a ver partidos de segunda división (o de equipos más baratos de ver como el Rayo, que las entradas no son tan caras)... jajajaja pero el basket para mí es muchísimo mejor, y al precio al que cobran las entradas aquí, puedo ver 4 o 5 partidos de baloncesto en el campo al mismo precio que uno de fútbol. Yo lo tengo claro xD, he visto partidazos en el Palacio de los Deportes esta temporada por menos de lo que me cuesta "ir a verlos al bar". De hecho he visto en la cancha a varios de los equipos que salen en esta lista jejejeje. Además que esta temporada el Madrid ha estado muy fuerte y ha sido muy bonito de ver, sin menospreciar a nadie del Barcelona, sobre todo a Navarro que es un jodido crack jajaja.

También vi Madrid Castilla - Barcelona B, canteranos al poder, jajajaja

[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/328259_333924723364552_92998836_o.jpg[/img]

A ver si para la próxima temporada me puedo sacar un abono, le he cogido mucha afición al baloncesto, me parece mucho más vistoso que el fútbol, y la NBA aunque está genial, seguirla desde Europa es un coñazo y encima no puedo ver ningún partido en vivo y en directo, así que prefiero seguir las ligas europeas. Que los hayan agregado a este NBA 2K es un gran acierto, aunque espero que pongan al menos poder hacer una euroliga en futuros títulos, aunque no sea liga por países.[/respuesta]

Korru-ravem · 02/07/2013 16:14
Buenísima noticia!!!

Tailgunner · 02/07/2013 16:34
[respuesta:16]Mi novia tiene dos abonos en el Camp Nou, así que voy gratis  :D
En cuanto a el baloncesto, nunca he ido, pero tengo ganas de ir a alguno y ver que tal.[/respuesta]

jcchavez · 02/07/2013 16:51
bien de nuevo por 2k, me muero por ver a mi Real en condiciones y no con parches cutres

Wiedzmin · 02/07/2013 17:21
Gran noticia si señor!

Y respecto a lo del Barcelona, como bien dice Sergi70, lo raro es el [b]FC[/b]!! En todo caso debería ser [b]BC[/b] Barcelona  :lol:  

negativeboy · 02/07/2013 19:00
¡Notición!

ryu82 · 02/07/2013 19:25
La mejor noticia del mes ,tengo la suerte d ir a los partidos d basket al palacio d los deportes y es un espectaculo grandioso y ahora podremos jugar en nuestras consolas ,increible espero q recreen algun pabellon d europa sobre todo el de madrid y por supuesto el d vitoria q es espectacular ....ba-lon-ces-to ;)

Merin Aspic · 02/07/2013 19:26
noticion!

jjlgisbert · 02/07/2013 21:50
Que pasada de noticia! Poder jugar la euroliga por fin en consola, creía que nunca iba a llegar este momento,

Cartagenero-98 · 02/07/2013 22:26
[respuesta:22]El del Madrid puede pero el de Vitoria...Como mucho el del Regal y van sobrados...[/respuesta]

Wiedzmin · 02/07/2013 22:59
[para ryu82]Y las selecciones del mundo...   :lol:[/para]
[para Cartagenero-98]Estaría muy bien todo esto que decís pero el juego se llama [b]NBA[/b] (Aunque ya podrían hacerlo y tomar ejemplo del FIFA :( ) [/para]
En fin... podemos darnos con un canto en los dientes si vemos estos equipos
 

Mr_pink · 02/07/2013 23:39
oleee jodete nba live

McNullty · 03/07/2013 00:15
[video:http://www.youtube.com/watch?v=l3b2nC8Jddg]

nibalm · 03/07/2013 01:46
[respuesta:25]Veo que no sigues mucho la acb o la euroliga. El nuevo pabellón de Vitoria es espectacular, o incluso el de Málaga, pero decir que mejor el de Barcelona...[/respuesta]

ArMurazor · 03/07/2013 02:01
El Palau esta anticuadísimo, el nuevo pabellón del Baskonia es una maravilla.

Y por cierto respecto a lo que comentabais de los nombres, ahora mismo es solo FC Barcelona (si el FC lo ponen siempre) porque si no me equivoco Regal deja de patrocinar este año, aunque seguramente antes de que empiece la liga ya tendrán otro patrocinador.

Kylo_Ren · 03/07/2013 13:59
Grandísima noticia. Para mí sólo le falta algunas mejoras en el modo Mi Jugador y La Asociación para ser perfecto.

Cartagenero-98 · 03/07/2013 15:04
[respuesta:29]Lo digo porque el Regal es más "famoso",no por nada[/respuesta]

xixonete · 03/07/2013 18:30
Como se lo curra 2 K en su juego de basket, ya podían aprender los juegos de futbol que únicamente meten dos brillos al año, actualizan las plantillas y a vender como cerdas.
En los 2 K los últimos años sus evoluciones por si solas eran un juego nuevo. Los desafios de Jordan, luego partidos legendarios, ahora ésto.
¡Chapeau.!

P.D. Todavía tengo la espina del partido de Spanoulis en la final four contra el Madrid. Se va a cagar con la defensa leñera que le voy plantar encima  :jaja: