Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Varias ofertas llegan a Xbox Live para hoy y para esta semana

Varias ofertas llegan a Xbox Live para hoy y para esta semana

Grandes juegos rebajados entre un 63 y un 83%.
· · X360 

Microsoft ha anunciado nuevas ofertas para sus usuarios de Xbox Live. Estas ofertas serán diarias y semanales, y mientras que las diarias cambiarán cada día, las semanales estarán, obviamente, disponibles durante este plazo.

Os dejamos con las ofertas para hoy y esta semana, con rebajas que oscilan entre el 63 y el 83 por ciento:

Ofertas para hoy 2 de julio

Assassin’s Creed III - 9,99 euros
Borderlands 2 - 9,99 euros
Far Cry 3 - 9,99 euros
Max Payne 3 - 9,99 euros

Ofertas desde hoy hasta el 8 de julio

Brothers in Arms: Hell’s Highway - 4,99 euros
Far Cry Instincts Predator - 4,99 euros
Crysis - 4,99 euros
Command and Conquer Red Alert 3 - 4,99 euros
WWE ’13 - 14,99 euros
Mass Effect - 4,99 euros
Prey - 2,99 euros
Bulletstorm - 4,99 euros
Perfect Dark Zero - 2,99 euros
Dragon Age Origins - 4,99 euros
Divinity II: The Dragon Knight Saga - 4,99 euros

Otras noticias sobre:


DivineRht · 02/07/2013 12:33
Yo, menos Mass Effect, Dragon Age, Perfect Dark Zero y Max Payne 3 no tengo ninguno más de esos.

¿Qué recomendáis de lo demás tendiendo en cuenta la calidad/precio?

Belanner · 02/07/2013 12:37
Menos Far Cry 3, todos.

Yo tengo ya el Borderlands 2 y pienso pillarmelo en digital, que odio los dvds.

calsonic · 02/07/2013 12:40
El que no se pille Far cry 3 por 9,99 es que tiene un problema.Menudo juegazo por 10 cochinos euros.

Belanner · 02/07/2013 12:40
Y el Prey, claro.

Una joyita sleeper con mecánicas y ambientación muy buenas que se merece probar ya sea por coleccionismo o por probar algo diferente.

airwave · 02/07/2013 12:41
(DivineRht) bordrlands 2 es el mejor de los 4.

Ace Merill · 02/07/2013 12:41
Píllate el Prey, es un clásicazo y no deja indiferente, te gustará!

Dekte · 02/07/2013 12:48
Si no eres dado a los mareos, se entiende.

Aenah · 02/07/2013 12:54
Muy buenas ofertas, la verdad.

DivineRht · 02/07/2013 12:56
Decididos ya tengo el Prey el Borderlands 2 (al primero estuve jugando una temporada y me gustó bastante). Le estoy dando vueltas a uno o dos más.

Joer, esque tengo muchos acumulados sin siquiera probar. El Max Payne 3 lo pillé en la oferta anterior a 5 € y aún ni lo he catado.

Y coincido con el compañero de arriba. Yo también voy aborreciendo los DVDs. Cuando acabas teniendo cientos de juegos, acaban siendo un engorro. Nada que ver con la comodidad de elegir el juego al que jugar desde el menú de la consola. Si lo malo que tiene el formato digital es el precio, pero con precios así... ¿quien se resiste?.

RayHDon · 02/07/2013 13:05
que se ponga las pilas sony porque entre steam y estos...

nachimrcorn · 02/07/2013 13:05
Esperando el hitman, gears judgmente y metal gear para la semana que viene :3 No os lo gasteis todo en esta y esperad que tambien saldra rebajado por ejempli el bioshock infinite y el tomb raider

Ajopedo · 02/07/2013 13:05
Woooow! A ver quien es capaz de echar mierda con estos precios!

nachimrcorn · 02/07/2013 13:07
Por cierto si no habeis jugado al Divinity, es lo recomiendo encarecidamente, un jodido juegazo :)

Schierker · 02/07/2013 13:19
Bueno, a ver si se pasan por aqui Luceid, Acruber, Sergi78, y demás, no?

DonPepitoMusic · 02/07/2013 13:34
Esto y la "salida" de Matrick de Micro son las primeras buenas noticias relacionadas con Microsoft en meses.

ajodar · 02/07/2013 13:35
La verdad que los precios estan bastante bien, pero me hubiese gustado ver algunos de esos juegos gratis por ser gold, al menos alguno de la segunda lista por no pedir mucho :)

Jack Aubrey · 02/07/2013 13:42
Yo creo que Assassins III y Far Cry 2 caen. El Borderlands creo que mi hermano y yo esperaremos al GOTY para pillárnoslo.

HaloMaster9284 · 02/07/2013 13:42
[respuesta:12]Gear of War judgement fue ayer a 50 euros[/respuesta]

Torettox · 02/07/2013 13:44
Esto si que son ofertas
Me como mis palabras de antes

War-Greymon · 02/07/2013 13:47
Si sera juegazos pero. Por 5 euros me cjesten no me los voy a gastar,primero el movil que estoy ahorrando y despues gimnasio y ya los.jurgos y x eso mismo pa poner los.nuegos a 5€ que lo den gratis -;-

Duqo · 02/07/2013 13:47
perfect dark no me sale a 3 en la web porque?

Torettox · 02/07/2013 13:49
Yo me voy a pillar
Perfect Dark Zero, Borderlands 2 y a lo mejor el Prey

IryArk · 02/07/2013 13:50
Esto si son ofertas digitales, y no lo que hacen otras veces...

Torettox · 02/07/2013 13:51
No se cuando actualizan los precios pero es cierto que aun salen caros

Amuriasx · 02/07/2013 14:25
[respuesta:15] Lo dudo y mucho    [/respuesta]

El Borderlands y el Assasins 3 me los compraria en version GOTY.

Creo que caera el Far Cry 3. Ya me lo estoy bajando, no llega ni a 6Gb el juego....

Con esos precios me paso a lo digital, ya... ajjajaaj

JARV69 · 02/07/2013 14:28
Lo que me hace gracia es que la gente que se queja de Steam por que es "sólo digital y lo único bueno que hay son ofertas", gente que decía que prefiere mil veces antes los juegos en físico para tenerlos en la estantería los veo ahora como locos por unas ofertas de juegos en digital.

ggmoney · 02/07/2013 14:28
Os pillais el borderlans 2 y luego el pase de temporada y no hace falta esperar el Goty. Es un juegazo, pero como ya lo tengo me he pillado el Far Cry 3

Abaddon_D · 02/07/2013 14:29
Bulletstorm por 400ptos um...valdra la pena?? El resto ya lo tengo o no me interesa nada.

Amuriasx · 02/07/2013 14:42
[respuesta:27]Yo logicamente a igualdad de precio  prefiero el juego fisico. Aunque admito que el digital tambien tiene sus ventajas, cada formato las tiene, esta claro que en el futuro sera todo digital. Lo que no me parece de recibo es que por un juego que no es fisico te cobren lo mismo que por algo que si lo es[/respuesta]

JARV69 · 02/07/2013 14:49
[respuesta:30]Éso sí, pero hay gente que no me da la razón cuando por ejemplo les digo que prefiero pillarme el Deus Ex: HR por 2.5€ en steam antes que por 20€ en ps3. Dicen que pierde toda la gracia/magia. Hay de todo en todos lados, y fanboys sobran en todas las plataformas.[/respuesta]

DivineRht · 02/07/2013 15:00
¿Pero quereis dejar de recomenarlos todos? Casi que preferiría que hubieran puesto un par de buenos y el resto morralla.

A ver cuanto acabo gastandome al final.

Y eso que una parte de mi me dice que es tontería tirarse a la oferta para acumular juegos que a saber cuando voy a poder jugar. En físico, o aprovechas cuando tienes la ocasión o puede que no se te vuelva a presentar el chollo. En digital siempre van a estar ahí y lo normal es que tarde o temprano todos acaben a precios de saldo (sobre todo cuando empiece la next gen).

Pero es que el consumismo me puede.

Sr_Didri · 02/07/2013 15:14
la mayoría son juegos del año la cipotaina

hendrix90 · 02/07/2013 15:23
HOY me han sorprendido, la verdad. Sobre el borderlands 2 yo creo que si lo quieres todo lo mejor es esperarse, pero los demás de hoy serían compra casi asegurada.

RafaInAction · 02/07/2013 15:31
[respuesta:33]Por favor....[/respuesta]

Torettox · 02/07/2013 15:52
pues yo me voy a pillar el borderlands 2, el unico DLC que me interesa es el de Tina la Chiquitina.
Tengo la GOTY del primero y ni he tocado lo DLCs

moisesiho · 02/07/2013 15:54
Mnudos ofertó es,kmo m arrepiento d aberme gastao 40€ ace un mes x el far cry...jodr q mal,el resto ya los tngo sino m los compraria

arkfantasy · 02/07/2013 16:02
Echo de menos que pongan algún FPS...o TPS y tal..ah espera, que el 90% lo son XDD

Merin Aspic · 02/07/2013 16:14
[respuesta:15]Ya que han puesto la noticia ahora te quejas de que no aparezcan haters? Es que parece que os va la marcha...
Muy buenas ofertas. Lastima que ya los tenga de ofertas anteriores en PSN.[/respuesta]

Schierker · 02/07/2013 16:16
[respuesta:39]Claro, que vengan a darse una cura de humildad, pero va a ser que no.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 02/07/2013 16:47
Solo para Gold supongo no?

Siker · 02/07/2013 16:47
Si señor!! Asi si!!!  Ofertazas!!!

Davidmi_94 · 02/07/2013 16:52
Pues la verdad me sorprende mucho, son ofertazas. Los 4 primeros son la leche, aunque a ver quien tiene tanto sitio en el disco duro xD

Jefe_Maestro_777 · 02/07/2013 16:57
Tu ves, asi si se hacen las cosas, y no la guarrada del jueguecito de torres.. Probare a pillar el Crysis que esta tirado de precio y el BulletStorm que le tenia ganas y nunca me decidia.

Duqo · 02/07/2013 16:58
el perfect dark o se han confundido o se les ha olvidado bajar el precio lo veo al mismo...

Torettox · 02/07/2013 17:21
Yo no tengo sitio para tanto pero a medida que voy pasando los borro y ya está.
Eso si, dentro de poco tendré que pillar un disco duro más grande.

ThaSniper · 02/07/2013 17:28
El FarCry 3 cae seguro!

puhh · 02/07/2013 17:36
Muy buenas ofertas!!! espero que lleguen unas parecidas en psn!!
como se lo a currao microsoft!!!

XBOXDOMINATION · 02/07/2013 17:47
BIBA MICROSOF

Seizen · 02/07/2013 17:52
[respuesta:41]No, las ofertas valen para todos, sean gold o no.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 02/07/2013 18:17
[respuesta:50]Pues mejor que mejor[/respuesta]

Kysox · 02/07/2013 18:28
Descargados los siguientes... mi vena consumista me pudo :(

Assassin%u2019s Creed III - 9,99 euros
Crysis - 4,99 euros
Prey - 2,99 euros
Bulletstorm - 4,99 euros

Perfect Dark Zero - 2,99 euros en cuanto figure a este precio, de momento me sale a 14,99 euros ?¿?¿

Menos mal que los otros no me interesan (Max Payne 3 ya lo pillé en la anterior oferta, y el Boderlands 2 si fuera algo más barato me aventuraba...)

Pepeka_69 · 02/07/2013 19:18
Pues Borderlands 2 es seguramente lo más gordo de las ofertas de hoy.

Magdaleno · 02/07/2013 19:22
Se ve que a veces microsoft también sabe hacer las cosas bien. Bordeelands bajado, y no bajo los otros por cuestión de tiempo.
Cosas así es lo que hay que hacer y no fijarse tanto en la competencia.

Ledro · 02/07/2013 19:50
Ya pillé la mayoría, ahora a esperar bioshock infinite que tembién estará de oferta <3

Prilin · 02/07/2013 19:59
Ninguno me llama. Mejor.

CieN · 02/07/2013 20:05
Se pueden comprar en Microsoft points'????

Ledro · 02/07/2013 20:10
Sip, se puede, nada mas dale x cuando vayas a comprar ^^ .

leandro5k · 02/07/2013 20:27
alguien sabe si con la cuenta en EEUU los juegos se bajan en espanhol?

Cartagenero-98 · 02/07/2013 20:35
[respuesta:11]En PSN+ dan el battlefield 3,el uncharted 3...Y el segundo completamente gratis.A microsoft le queda mucho camino antes de estar a medio camino de sony...[/respuesta]

vihuquinpa · 02/07/2013 21:03
Joder que putada, hoy mismo he comprado el far cry 3 por 30 euros. Joder joder joder, me cago en dios.

Testablemean · 02/07/2013 21:50
Titulos tentadores pero tarde para el que ya los halla comprado antes :s

Master Teixi · 02/07/2013 22:03
[respuesta:60]Qué tiene que ver el PSN+ con las OFERTAS de las que habla el usuario al que respondes? Si es que hay que ver la comprensión lectora que tiene alguna gente...[/respuesta]

Seizen · 02/07/2013 22:05
[respuesta:60]Puntualiza: no dan, más bien te alquilan. Y si no te interesa esta oferta, a que vienes a este hilo? No, mejor no contestes, que queda bastante claro.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 02/07/2013 22:16
[respuesta:61]Para comprarlo en fisico no esta mal , yo prefiero mil veces mas el formato fisico que el digital aunque sea mas caro[/respuesta]

Cartagenero-98 · 02/07/2013 22:16
[respuesta:64]Si el uncharted si te lo dan,el que te prestan es el battlefield[/respuesta]

Cartagenero-98 · 02/07/2013 22:20
[respuesta:63]Hombre esta diciendo que se espabile Sony pobrecillo y no sabe que la que se tiene que espabilar es Microsoft.Le estoy abriendo los ojos nada más[/respuesta]

Seizen · 02/07/2013 22:22
[respuesta:66]Bueno, entonces puntualiza también que te dan solo la campaña, no te dan el multijugador ;)[/respuesta]

Cartagenero-98 · 02/07/2013 22:24
[respuesta:68]Por algo se empieza...[/respuesta]

Torettox · 02/07/2013 23:44
De momento me he pillado Borderlands 2, Far Cry 3 lo pillé en amazon a 23 y Assassins 3 lo tengo en WiiU a ese precio y Max Payne 3 pasado y repasado tambien por 10€ pero físico.
Estoy esperando al Perfect Dark Zero que no lo rebajan y pensando en el Prey que me llama mucho pero lo jugué un poco en su momento y me mareaba cosa mala jajaja

También me llama el Crysis pero no se como estará la versión de X360, alguien puede decir algo?

Master Teixi · 03/07/2013 06:51
[respuesta:67]Está diciendo que espavile Sony porque en Steam hay ofertas muy buenas y ahora por lo que parece se le une Microsoft, pero sin embargo en Sony no hay ofertas masivas de ese estilo. Por eso dice que se espavile Sony, porque en ese campo están como Microsoft antes de anunciar estas ofertas. Y tú lo estás comparando con el PSN+, que es un servicio de pago totalmente diferente a lo que "oferta" se refiere. No es más ciego que el que no quiere ver.[/respuesta]

JoK3rSpAiiN · 03/07/2013 08:36
Que tiene que espavilar Sony en su bazar? porfavor no me hagas reir jajajaj dan muchos mas juegos y mejores que en xbox360 yo he tenido las 2 consola de echo tengo la xbox de pisapapeles en el cajon sin utilizar y en PS3 dicen ''vamos a regalar y lo regalan'' en xbox 360 dicen ''vamos a regalar y luego dicen que nose de donde se saca la gente que dan juegos como....''' mira yo tengo el psn plus pagado 1 año y sale mas rentable que pagar el gold en xbox360 en xbox no te dan nada no te niego que el internet sea mejor pero en la pley ya llevo de juegos grauitos: littel big planet 1,littel big planet 2,tekken,infamous 1,infamous 2,f1 race star,slipin dogs,mast efect 3,vanquist,el señor de los aniños y este mes o el que viene regalaran aun mas juegos y entre ellos el btf3, y me quieres decir que microsoft regala una mierda como el doritos crash y tiene que espavilar sony? venga que un chiste malo no hace gracia mirate las tiendas y quedate flipando (En respuesta a MASTER TEIXI)

pirufc · 03/07/2013 11:25
en eso tienes razon, en esta generacion si las 2 hacen lo mismo como a echo ps3 hasta ahora sony lo tendra chungo pk es lo k le falta a xbox k regalen cosas o precios bajos

xLOrDViCiOx · 03/07/2013 11:29
Esto es a lo que yo me referia...este si es el buen camino,Microsoft.

Amane_Kurosaki · 03/07/2013 11:38
Uff me apetece jugar al Borderlands 2 por ese precio.. XD

LordPonchoMan · 03/07/2013 12:16
El prey lo pille yo en fisico hace años a 2 euros en un cajón de los olvidos del carrefour (con el tingle y el advance wars de la ds xP)

OptimusPrime85 · 03/07/2013 12:17
a ver k juegos ponen hoy,ya k borderlands 2,assassins3,far cry3 acaban la oferta hoy

valken03 · 03/07/2013 13:51
A mi me interesa el Divinity II: The Dragon Knight Saga, pero cual es mi sorpresa ya que no esta a 4,99 euros ,si no que sigue a 19,90 euros,menuda cagada espero que lo solucionen.

Asterun · 03/07/2013 13:53
Buenas ofertas

HaloMaster9284 · 03/07/2013 13:56
Mierda, queria el borderland 2 y solo tengo 400mp y las ofertas acaban hoy ): Tendra que ahorrar 30 euros para el formato fisico

Seizen · 03/07/2013 13:56
[respuesta:78][url:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Divinity-II-DKS/66acd000-77fe-1000-9115-d802464507d6]Divinity II - DKS[/url]

Aparece a 4'99€, 400 mp desde la consola (unos 3'7€).[/respuesta]

Master Teixi · 03/07/2013 13:57
[respuesta:72]Buena pregunta, la primera.

Lo digo porque intuyo que te la haces a ti mismo, porque el único otro sentido que podría tener sería el de repetir algo dicho en forma de pregunta, pero como yo no he dicho nada de que sony tenga que espavilarse en su bazar, entonces tienes que estártelo preguntando a ti mismo, algo realmente incoherente.

Obviamente lo que he dicho arriba es una forma un tanto especial de "burlarme" de tu "entendimiento" (lo pongo entre comillas porque es inexistente).

En ningún momento he dicho yo (persona a la que respondes) que Sony deba espavilarse con su bazar, sino con las ofertas de éste. Es más, se estaba hablando de sus competencias directas (Steam, Microsoft) y de las ofertas masivas temporales que hacen (steam desde ya hace mucho y microsoft se le une este verano).

El PSN+ aquí no pinta nada, ni al óleo ni nada que puedas imaginarte.

Te lo explicaré, aunque sé que es 100% inútil, pero vaya, habrá más gente que lo lea, no sólo tú:

Oferta: Dícese de una rebaja temporal de un objeto (o cosa, cualquier cosa puede estar en oferta)
Servicio: Dícese de unos privilegios a cambio de un determinado coste.

Ahora dime, tanto que hablas del PSN+ y tu super little big planet y tal y cual. Está el PSN+ de OFERTA?
Han hecho alguna OFERTA parecida a Steam/Microsoft en Sony, mediante el PSN+?

O mejor dicho, sabes realmente la diferencia entre lo que tú dices y lo que yo digo?

Todas las respuestas son un "No" rotundo.

Te lo vuelvo a repetir, por inútil que sea hacerlo:

El otro usuario habló de ponerse las pilas Sony con las ofertas (repito: O-FER-TAS) y luego se le contestó en relación al PSN+ (información: SER-VI-CIO). Luego dije yo que no tenía nada que ver la velocidad con el tocino y que realmente sony estaba flojo con las ofertas (sí, dije O-FER-TAS) y se me contestó otra vez que lo único que hacía era abrirle los ojos al otro user (no sé cómo, supongo que con la ilusión), reiterando sobre el PSN+ (sí, ese SER-VI-CIO). Le volví a contestar, repitiéndole que no tenia nada que ver una cosa con la otra, y ahora vas y me dices tú lo mismo que lo que ya he leído, es decir, un "no he leído una mierda y he entendido lo que me ha interesado".

Ahora te lo diré a ti al revés de como lo dije antes. Si tú pagas un servicio llamado PSN+, como osas decir que te han estado regalando juegos todo este tiempo? O sea, si yo ahora me voy a un concesionario de Ferrari y les digo que les pagaré 50,000€/mes podré afirmar que Ferrari me estará regalando sus coches? Esto ya no tiene tanto sentido, no? Pero con PSN+ sí que lo tiene... interesante.

Y lo que es realmente más interesante: dime qué tiene que ver una Zanahoria con estas ofertas de verano (intuyo que dirás, "qué coño pinta aquí una zanahoria" y yo te diré "lo mismo que el psn+").

Y eh, que me parece perfecto que te tomes el psn+ como un servicio que te regala juegos (aunque no sea así), cada uno ve las cosas como quiere, pero si estás entablando una discusión, deberías mirártelo desde un punto de vista más objetivo. Es como si yo ahora digo: "Buah, microsoft me regala el online si le pago 35-60€ al año", sonaría bastante estúpido, pero es lo que tú estás diciendo sobre el PSN+.

Pero vaya, como sé lo que ocurrirá (no, no soy vidente, simplemente me baso en probabilidad, y según esta, lo más probable es que sigas a tu bola y respondas otra tontería), ya te aviso que no voy a responderte, sólo te pondré un +1 si veo que dices algo coherente (que sería muy raro, pero puede pasar) y sino te quedarás tú con la última palabra pensando que eres el dios de las finanzas. Al fin y al cabo, lo que diga una persona que ni siquiera sabe releerse y editar su propio mensaje para hacer más cómoda la lectura a los demás, me importa un bledo.

Y para terminar, como sé que la gente se queda con lo último que lee, te dejaré esto, escrito por ti:
[quote]mira yo tengo el psn plus [b]pagado[/b][/quote]
[quote]ya llevo de juegos [b]grauitos[/b]: ...[/quote][/respuesta]

valken03 · 03/07/2013 14:12
[para Seizen] Pues no lo entiendo ya que ayer por la noche lo mire y en la seccion donde aparecen todos los juegos ofertados precisamente el Divinity no me aparece,probaremos hoy otra vez :gota: , saludos Seizen y! Forza Honda! :D .

Yitan.Trance · 03/07/2013 14:13
Tio tu te aburres mucho no?

Laushock · 03/07/2013 14:27
Si no hubiera sido por Vandal no me habría enterado de las ofertas de ayer y no me habría podido pillar el ACIII, B2 y FC3, lo digo por que no he visto la noticia en otras revistas, así que bien por vandal!!!, también lo digo por la manía que tienen algunos de obsesionarse por la marca que supuestamente defiende esta revista.

Laushock · 03/07/2013 14:29
Por cierto, a ver si ponen las ofertas de hoy,je,je,je..

Cartagenero-98 · 03/07/2013 15:07
[respuesta:71]Wow se le une ahora...Por cierto donde está el AC2?Jajaja pues eso...[/respuesta]

ggmoney · 03/07/2013 15:18
El FC3 va como el culo en consolas. Menos mal que me ha costado solo 10 euros que si no lo tiro por la ventana.

Seizen · 03/07/2013 15:37
[respuesta:83]Lo acabo de comprobar tanto en el PC como en la 360 y aparece rebajado (en consola y por puntos mejor).

Forza VTEC!![/respuesta]

moisesiho · 03/07/2013 18:26
Eso mismo aber si ponen las ofertas d oy,QPASA VANDAL NO INTERESA NO?

PerryMason · 03/07/2013 18:39
Día 2:
Ultimate Games on Demand Sale Regular Sale Price Save Savings
Lego Lord of the Rings $29.99 $14.99 $15.00 50%
Lego Batman 2: DC Superheroes $19.99 $9.99 $10.00 50%
Hasbro Family Game Night 3 $29.99 $9.99 $20.00 67%
Monopoly Streets $29.99 $9.99 $20.00 67%
Kinect Sports 2 $29.99 $9.99 $20.00 67%
Rockstar Table Tennis $14.99 $2.99 $12.00 80%

PerryMason · 03/07/2013 18:45
Vaya con los tabuladores...
Lego Lord of the Rings $14.99
Lego Batman 2: DC Superheroes $9.99
Hasbro Family Game Night 3 $9.99
Monopoly Streets $9.99
Kinect Sports 2 $9.99
Rockstar Table Tennis $2.99

Seizen · 03/07/2013 20:31
Y las ofertas diarias de hoy, vandal? Ya no hay más titulares para informar a los usuarios de X360? :zrop:
Eso sí, titular para las ofertas del PSN (aun siendo bastante peores esta vez) ahí está en portada.

Master Teixi · 04/07/2013 06:32
[respuesta:93]Aquí tienes el blog donde, cada día, Major Nelson pone los juegos en rebaja:
http://majornelson.com/

Las del tercer día:
http://majornelson.com/2013/07/03/xbox-live-ultimate-game-sale-day-3-2/[/respuesta]

neuromante · 04/07/2013 09:50
¿alguien me podria decir si estas ofertas son solo para gold?

neuromante · 04/07/2013 09:50
¿alguien me podria decir si estas ofertas son solo para gold?

syndmj · 04/07/2013 10:07
Admito que sin tentadoras aunque necesitas buen disco duro y pagar el live y despues los mp.
Pero muy buenas

Seizen · 04/07/2013 11:27
[respuesta:94]Ya lo se. Pero habrá gente que no lo sepa, y vandal solo se hace eco de las ofertas que atañen a PS3. Y eso que esta vez son bastante mejores las ofrecidas en el Live. Se les ve un poquito el plumero, nada más..[/respuesta]