Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon's Prophet nos muestra su nueva región

Dragon's Prophet nos muestra su nueva región

Se basa en una temática invernal.
· · PC 

Infernum, el editor de Dragon's Prophet, nos muestra Wintertide, la región de Auratia, con varias imágenes que repasa las diferentes zonas de esta refrescante zona.

Según su descripción oficial, "los vientos gélidos de la nueva región de Wintertide te estremecerán mientras el misterioso culto Shax lleva a cabo su siniestro plan de invadir Auratia".

"Ya sea en bosques frondosos, tundras interminables o montañas elevadas, las condiciones climáticas adversas y el frío implacable serán compañeros inseparables de nuestros valientes héroes mientras intentan sobrevivir en las tierras hostiles de Wintertide".

El juego entró recientemente en fase beta abierta, y para más información sobre cómo participar sólo tenéis que entrar en su web oficial.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online / Rol · Lanzamiento: 18/9/2013

Artemabahamut · 02/07/2013 12:22
para cuando en castellano.

Luceid69 · 02/07/2013 12:39
y para cuando una versión PS4?

Ustars · 02/07/2013 13:17
Yo me llamo Ralph.

Mikiconan · 02/07/2013 14:42
Esta muy entretenido este juego la verdad le di 1 oportunidad y no me a defraudado para nada!

leadin · 02/07/2013 18:38
Pues a mí este juego no me dijo nada la verdad. Lo más interesante que es la captura de dragones está muy limitada por los pocos slots libres que ofrece el juego y aunque se pueden conseguir más con "dinero" del juego (en realidad dinero especial), en general da la sensación que "coleccionar" dragones no es una opción. En lo jugable nada nuevo bajo el sol; el sistema de combos no es demasiado interesante y las misiones/historias las seguí hasta llegar a la conclusión que no ofrecían nada del otro mundo. Finalmente me aburrí y lo desinstalé.