Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya está disponible GT Academy 2013, la demostración de Gran Turismo 6

Ya está disponible GT Academy 2013, la demostración de Gran Turismo 6

Prueba el nuevo juego y compite por ser el mejor del mundo.
· · PS3 

Ya está disponible la demostración de Gran Turismo 6 en PlayStation Store.

Este adelanto de poco más de 1 GB de tamaño, además de permitir comprobar las nuevas físicas y el circuito de Silverstone -nuevo en la saga- con el Nissan Leaf, 370Z y GT-R, es el acceso al programa de entrenamiento para pilotos reales de Sony y Nissan.

La competición online empieza el 2 de julio a las 10:00 (hora peninsular española) y termina el 29 de julio a las 0:59. El contenido de bonificación y el circuito de Silverstone completo solo están disponibles para aquellos que participen en GT Academy 2013, por lo que recomendamos dar un vistazo a esta demo.

Descarga la demo y participa en GT Academy.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 6/12/2013

hazheandome · 02/07/2013 11:01
Ya la estoy descargando, que ganitas de probrarlo.

Nasm · 02/07/2013 11:04
[img]http://www.daytonausa2.webs.com/img/howtoplay_imgs/gentlemen_start_engines_msn.gif[/img]

solidsnake18 · 02/07/2013 11:17
Ya gané el record de contrarreloj que hiceron con la primera demo que sacaron de GT, la de GT Visión o como se llamase con el Ferrari 599, a ver si vuelvo a conseguirlo.

Arcan0ne · 02/07/2013 11:19
Hace un lustro que no toco un gran turismo,lo descargaré a ver que tal está.

VandalNintendo · 02/07/2013 11:31
En la anterior GT ACADEMY quede entre los 50 mas rapidos del mundo,haber si este año me meto minimo entre los 30 primeros,teniendo en cuenta que han hecho la conduccion mas realista y yo teniendo experiencia en circuitos reales,no sera muy complicado,suerte a todos.

solidsnake18 · 02/07/2013 11:34
Here we go!!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=jHIkGw0rQPc]

DALE__GAS · 02/07/2013 11:43
habra que ponerlo a descargar que hay ganas de probar si se notan las novedades

sutalu · 02/07/2013 11:50
¿Dan premios al peor tiempo? :jaja: Es que soy una patata en los juegos de simulación :jaja: Yo me lo instalo para ver los gráficos  :$

hazheandome · 02/07/2013 12:14
Increíble la puta demo, pedazo de físicas que tienen los coches.

Asi si, pedazo de juego que va a salir de aqui.

Sakorko · 02/07/2013 12:26
¿Donde esta la demo para descargarla?

hazheandome · 02/07/2013 12:27
Por cierto olvidaros de los menús pestosos de GT5.
En GT6 menús rápidos por fin!!!!!

Alejandro 84 · 02/07/2013 12:28
descargando

DALE__GAS · 02/07/2013 12:30
[respuesta:11]esta en la STORE  se llama GT ACADEMY 2013
un saludo[/respuesta]

DALE__GAS · 02/07/2013 12:31
[respuesta:10]entonces se notan las novedades?no lo he probado todavia,esta descargando
un saludo[/respuesta]

Sakorko · 02/07/2013 12:34
[respuesta:14]Gracias, estaba mirando en la web pero no lo veia.

Cuando llegue a casa le hecharé el guante a ver que tal está.[/respuesta]

hazheandome · 02/07/2013 12:39
[respuesta:15]Si que se notan, muy contento estoy.

Las físicas en los coches increíbles y los menús super rápidos, ya no te tiras media hora hasta que empieza una carrera, va todo super fluido.

Encantado estoy.[/respuesta]

DALE__GAS · 02/07/2013 12:57
[respuesta:17]abuffff que ganas de que llegue esta tarde para poder probarlo!!!!!!!!!!no me lo puedo sacar de la cabeza y menos aun con lo que me dices,toy todo loko!!!!!! jijijijijijiijijiji
un saludo y gracias por la info[/respuesta]

Shiva_dilan · 02/07/2013 13:47
La última vez que toqué un GT (y la primera) fue el 4... ¿cómo está esta demo? así puede que me ahorre la descarga :jaja:

lKazuya · 02/07/2013 13:54
Diosss!!! Me estáis poniendo poniendo los dientes largos!!!

Esta tarde tal y como llegue a descargar se ha dicho.

Saludos!!!

Fyego · 02/07/2013 14:25
Si que se notan las mejoras:

PROS:

- Mejores efectos de luces, colores y un suavizado mejor en los contornos de los coches (el 370Z de GT5 tenía un montón de ángulos sin pulir, sobretodo en la zona de los escapes, ahora está corregido).
- Física mejorada con matices, me gusta el comportamiento del Nissan Leaf, teniendo en cuenta que es un delantera si sueltas gas en pleno apoyo el culo empieza a descolocarse, cosa normal debido a su elevado peso y reparto de 50/50. El 370Z también se nota bastante bien en lo que a conducción respecta. Probado siempre SIN ayudas y cambio manual (menos en Leaf).
- Menús más rápidos, ciertamente se agradece que tarden menos pero vamos a tener en cuenta que es una DEMO y apenas tiene que cargar nada, tendría que ser más inmediato.
- Conexión con el servidor para ver los tiempos online también es más rápida y no tienes que salir al menú para que se registre tu mejor tiempo si quieres reiniciar para mejorarlo.
- Lucas Ordoñez como guía!! xD

Contras:

- Arrastra la incompatibilidad de los coches (bien hechos) con unos escenarios faltos de gracia, sosos y sin vida que ya tenía GT5, exceptuando Autumm Ring que gracias al oscurecido que le han dado parece que se ve mejor que, por ejemplo, Suzuka Este o Silverstone donde sigue notándose que el coche no pega ni con cola con esos gráficos... y eso que es el nuevo circuito para GT6.
- IA de los oponentes sigue siendo mala no, lo siguiente, siguen frenandose y apartandose en cuanto le metes algo de presión (sin tocarles), me bastaba una vuelta o vuelta y media para ponerme en primera posición.... vaticino un modo 1 jugador bastante ABURRIDO.
- Física de suspensión (visual) algo irreal, a ver cómo cojones pueden hacer que el Leaf barquee de esa manera tan horrible cuando ese coche lleva una configuración de suspensión (el coche real) más bien dura, con cámara interior da una sensación de que vas a volcar que da miedo. Con el 370Z parece más real. Aun así los giros bruscos y cambios de apoyo rápidos los hace de forma muy artificial, tienen una especie de "delay" nada real, demasiado progresivo.

De momento nada más, seguiré probando a ver que más saco...

Fyego · 02/07/2013 14:29
PD: Me falta por probar las pruebas con el Nissan GT-R que se desbloquean tras hacer la vuelta cronometrada en Silverstone...

Alejandro 84 · 02/07/2013 14:29
Totalmente de acuerdo con Fyego, aunque habrá que esperar a la versión final, ya que esto es como una beta...los escenarios me han dejado un poco frío la verdad.

hazheandome · 02/07/2013 14:39
El tema de los escenarios tendremos que esperarnos  a la version completa para verlos con más vidilla.

Y bueno si, la inteligencia artificial o yo soy muy bueno o es que es una mierda directamente. Pero bueno tampoco es que el Leaf sea un coche complicado como para poder hacer un carreron. Y bueno en mi caso el modo historia me lo paso por pasar, a mi lo que me mola de este juego es el juntarte con peña en el online y darle, eso es lo que me hace disfrutar del juego, la inteligencia de las personas no del juego.

Luceid69 · 02/07/2013 15:13
Yo la he provado antes, y se nota que los cochen estan mejor, el manejo aun parece mas real, los menus rapidos, eso si supongo que sera por que es una beta, pero a los circuitos le hace falta mas chicha, gente o nose cosas, eso si la flipada es ir a 60 fps que se nota todo el tiempo sin caidas!! es la caña.

Iraskar · 02/07/2013 17:36
La demo... decir que me ha dejado frio es poco.

Ladrim · 02/07/2013 17:44
De verdad que os parece que el juego va a 60 fps constantes? Tiene unas bajadas de frames bastante bestias y con la camara del salpicadero para mi es injugable, dudo que supere los 30fps con solo 2 o 3 coches delante

Wiedzmin · 02/07/2013 17:45
[respuesta:17][video:http://www.youtube.com/watch?v=u3zoSjk5yzs][/respuesta]

Ladrim · 02/07/2013 17:51
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?s=f1fee31a89fc9ef30d650a1948ac5dba&p=8624970#post8624970

Devil-gamer · 02/07/2013 18:33
Señores , que sepais que esto es una demo y en todas las demos los tiempos de carga son muy pequeños . Ya os digo yo que el juego final será 5 o 6 veces mas lento ( como el GT5 ) .  

DALE__GAS · 02/07/2013 21:22
es una demo no el juego completo!!!!!!! parece que la gente es lo que esperaba,normal que le falten cosas ya que solo querian enseñar eran las nuevas fisicas,suspension y poco mas,para ver el resto hay que esperar a que salga el juego que estara pulido(creo yo)en el resto de aspectos,no creeis?
un saludo

hazheandome · 02/07/2013 21:33
[respuesta:28][video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=q9qwi4_TR68]

Me gusta mas esta  ;) .[/respuesta]

Laaucha · 02/07/2013 22:22
A descargar

Sakorko · 02/07/2013 23:05
Una vez probado solo puedo decir que esta muy bien, es un buen aperitivo de lo que esta por venir.

No soy muy amante de los simuladores, pero este caerá cuando salga alguna edicion GOTY, porque seguro que pondran muchos DLC.

EdgarSullcani · 03/07/2013 06:13
DESCARGARDO.

POR FIN GT6 ENTRE NOSOTROS.

Freak_Lord · 03/07/2013 12:57
Decepción. Se nota que la pobre PS3 no da para más.

Asterun · 03/07/2013 13:21
A ver que tal

victormlg · 03/07/2013 15:29
A mí no me ha parecido en absoluto "decepcionante". Es bastante bueno, aunque las diferencias "in-game" con respecto al GT-5 son poco significativas. Y gráficamente sigue la línea del 5. ¿Decepcionante? GT-5 es para mí el referente en los juegos de coches, y el mejor con diferencia. Así que todo lo que pueda aportar este 6 será a mejor. Además, con un 370Z poco se puede apreciar en conducción. Y con el Loaf ni te digo.

Muy buenas vibraciones, pero la saga se vuelve continuista, al estilo Pro y Fifa. A ver con qué innovan en la versión final.

Fyego · 03/07/2013 16:13
La PS3 da para mucho más, la decepción la aporta Gran Turismo y su incapacidad para mejorar, echando una mirada a su alrededor (otros juegos de coches, que no sean simuladores) donde se aprecia una calidad gráfica y de escenarios claramente superior (Grid, NFS, GTA IV, etc...). No todo es "sensación de conducción"... ya que ni eso logra, GT arrastra seguidores gracias a sus anteriores entregas y no termina de despegar en esta generación (PS3). Innovación 0, originalidad 0, ganas de ofrecer nuevos retos como hacían en los primeros GT ya ni hablemos...

Kazeo · 03/07/2013 16:47
[respuesta:27]Como bien dices hay caídas de frames notables, lo he jugado esta mañana en la play de mi hermano.Por otra parte en youtube ya he visto algún vídeo donde se aprecia perfectamente (al no estar jugando es mas fácil apreciarlo) como en determinadas curvas el juego pierde frames.[/respuesta]

Freak_Lord · 03/07/2013 16:59
[respuesta:38]Referente en PS3, querrás decir xD[/respuesta]

victormlg · 03/07/2013 17:44
[respuesta:41]El mejor en cualquier formato, por supuesto. El resto queda bastante lejos, y son, para mí, copias malas y baratas del Oh Rey GT.

Sólamente me llegaron a divertir tanto el MSR de Dreamcast y el colin McRae de Playstation I.[/respuesta]

Freak_Lord · 03/07/2013 19:30
[respuesta:42]Cualquier formato de consolas, querrás decir xD

En serio, si tienes a la serie GT como culmen de la simulación en general tienes un problema de fanboyismo serio.[/respuesta]