Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las reservas de Lightning Returns: Final Fantasy XIII proporcionarán un traje de Cloud Strife

Las reservas de Lightning Returns: Final Fantasy XIII proporcionarán un traje de Cloud Strife

La protagonista se viste como el héroe de FF VII.
· · X360 PS3 

Mientras Square Enix decide si realizar un remake completo de Final Fantasy VII o no, los jugadores podrán jugar con Lightning vestida como Cloud Strife en su nueva aventura, Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Esta apariencia -una de las muchas anunciadas- estará disponible con las reservas del juego, e incluye el uniforme de soldado de Cloud y su gran espada, así como la animación y música de victoria característica de aquel héroe.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se lanzará en febrero de 2014 en PlayStation 3 y Xbox 360.

La protagonista se viste como Cloud de Final Fantasy VII.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 10/12/2015

Nero_Black_Koc · 02/07/2013 10:48
Eee........., ni fu ni fa xd (y eso que me encanta FFVII)

chorizito · 02/07/2013 10:50
Ya tienen el traje........ ahora a por el remake

Elver_Galarga_Mellaman · 02/07/2013 10:50
esto ya es el colmo de la prostitucion xD

Sokiroth · 02/07/2013 10:50
madre mia esto ya es lo mas decpcionante posible para un servidor en cuanto S-E podia hacer

Tortus · 02/07/2013 10:51
Ahora ya lo de "Clouda" le viene que ni pintado.

Jimmytrius · 02/07/2013 10:51
Por si el aspecto del personaje no recordaba ya lo suficiente a Cloud, ahora le dan su traje :jaja:

CloudStrifeFF7 · 02/07/2013 10:53
Si aún tuviese la PS3 lo reservaría ipso facto (con o sin traje, a mí la saga XIII me gusta muchísimo). Creo que no tengo que decir lo que me encanta que hayan hecho esto, pero tendré que esperar a que mi hermano compre el juego, ya que la PS3 es de él.

En fin, ya dijeron que de los 80 trajes que habrá, el 90% serán gratis, otros como este pues de pago, para quien quiera fanservice, lo veo genial.

AkitoHyuga · 02/07/2013 11:01
con esto se confirma, Lightning no es mas que reina del cosplay, personaje para fanservice :jaja:

Schierker · 02/07/2013 11:03
Yo es que a Lightning la meten en una peli de tentáculos penetrantes y no me extrañaría nada. Más prostituida no puede estar ya.

Nero_Black_Koc · 02/07/2013 11:07
A mi lo que mas me gusto fue que el final del FFXIII-2 me lo vendían en un DLC -_-(sarcasmo al canto)

Masvago · 02/07/2013 11:08
Por fin ha salido la verdadera identidad de Lightning, una pervertida cosplayer

Vorag · 02/07/2013 11:10
A la Cloud femenina le dan el traje de Cloud, que irónico, seguro que los desarrolladores también se dieron cuenta del enorme parecido entre estos dos personajes.

kensaiken · 02/07/2013 11:10
Me parece hasta un insulto XD

Sacan los trajes para los nostalgicos que esperan un remake o les gusto otros titulos compren el juego basicamente por el traje.

xD

Sunnymgs · 02/07/2013 11:15
o me lo parece a mi o solamente le han cambiado la cabeza a esa pose.,. me suena del dissidia de cloud xDD q pastel tener q reservar paso.. y mira que me gusta..

Zenky12 · 02/07/2013 11:21
noooo porque juegan con mis sentimientos porque!!!? primero una de las escenas más épicas del VI interpretada en el XIV juego que no quiero y ahora esto!!!!? pero no!!!! debo ser fuerte y no comprar malos final fantasy's (a mi ver ojo)

tortugac · 02/07/2013 11:23
Cabrones (llorando) porque habeis matado a zack y lo sustituyeron por cloud.

Schierker · 02/07/2013 11:25
A mí personalmente  Clould me parece uno de los personajes más lamentables que ha dado Final Fantasy. Sin chicha ni limoná.

Kurtelle · 02/07/2013 11:27
Lo considero como un insulto. Y lo peor es que esto será lo más cerca que veamos algo de Final Fantasy VII en HD.

jamon300 · 02/07/2013 11:28
a mi cloud me gustaba de pequeño, ahora aborrezco ese personaje.

no se, a quien le gusta vale pero no me voy a comprar un juego por un traje

kensaiken · 02/07/2013 11:28
[respuesta:18]A mi me pasa lo mismo can Vaan del Final Fantasy XII, ya que tiene menos carisma que un sapo.[/respuesta]

Mike1982 · 02/07/2013 11:33
no se que va a ser peor:

-que los que se fap,fap con cloud,ahora le metes un par de tetas y no saldran de casa en mucho tiempo.
-que diran que el remake lo estan preparando y que sino no sacarian esto.
-los que vengan de xbox a decir que el remake saldra tambien en xbox.

no se que sera peor de todo esto xDD

Luceid69 · 02/07/2013 11:33
Encima caxondeito S-E?!!, con estas cosas no se juega!!, ojala venda una mierda tu soporifero ff13-3!!

Schierker · 02/07/2013 11:35
[respuesta:21]Pues sí...[/respuesta]

castoloelgroso · 02/07/2013 11:36
Bueno, ya sabemos que pueden hacer la ropa de Cloud con gráficos actuales...
Reservarlo por un traje más y tener que pagar el precio de salida? No, gracias.

RVl0 · 02/07/2013 11:37
Aunque la mona se vista de seda,mona se queda....que va a ser lo próximo,un traje de Noctis?
Por mucho que intenten vendernos este juego no cuela squarenix,este juego murió con la primera entrega y lo han intentado estirar a base de malas secuelas y para las fechas que salen mas les valdría haberlo cancelado,un así me llama la atención mil veces mas el Drakengard 3,le veo mas personalidad a esos personajes que a todos los de FF13.

Jade Curtiss · 02/07/2013 11:37
[respuesta:7]Claro,se parecen,son identicos  :ups: .[/respuesta]

castoloelgroso · 02/07/2013 11:38
[respuesta:21]Es que Vaan era un personaje malo, que sobraba bastante. Y eso que me encantó el XII, pero Vaan... jaja[/respuesta]

tortugac · 02/07/2013 11:39
El mejor personaje es Zack de esa saga, después Vicent Valentine y luego Cloud.
Zack ojala que resucite tio, eres el mejor.

lolo503 · 02/07/2013 11:40
¬¬ Misil lanzado... que le den a SE ....

StormShadow · 02/07/2013 11:43
Horroroso, si ya era una marimacho, ahora......

tortugac · 02/07/2013 11:45
que te den square enix, esa misma espada se lo dio su mejor amigo a Zack, después cuando murio se lo dio a cloud y se lo dejais a una hi"·""" que no tienen nada que ver en ese mundo.
Que os den.
Avisadme cuando sacareis una secuela de final fantasy VII y que resucite Zack.

Ragnar- · 02/07/2013 11:46
Venia a decir que el traje no me llama la atencion,pero me he quedado flipado con la cantidad de bilis en una Noticia mas bien inocua  :eek:

Jimmytrius · 02/07/2013 11:46
[para Jade Curtiss]He dicho que el aspecto de Lightning recuerda al de Cloud, no que sean idénticos... aunque sólo sea el flequillo, esa cara de pasotismo total y ese cuello alto, creo que las reminiscencias están ahí:

[img]http://cdn.duelinganalogs.com/wp-content/uploads/2011/01/final-fantasy-secrets-revealed-600x400.jpg[/img]

No en vano mucha gente la apodó "Clouda" en su momento :cuidado:[/para]

kensaiken · 02/07/2013 11:47
[respuesta:28][img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100330120235/finalfantasy/it/images/5/5e/Lightning-character-art-from-final-fantasy-13.jpg[/img]

[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20061107174059/finalfantasy/images/e/e5/Vaan.PNG[/img]

[img]http://quizilla.teennick.com/user_images/B/Blacktip/1127524886_FX-2Tidus3.jpg[/img]

[img]http://images.wikia.com/es.finalfantasy/images/archive/2/2b/20101126010800!Yitan_Dissidia_CG_render.png[/img]

[img]http://1.bp.blogspot.com/-xPL81tI8xNM/UDwzXy0dpFI/AAAAAAAABbg/IeFN2QbD6NQ/s640/squall-leonhart.jpg[/img]

[img]http://www.wallpapers-free.co.uk/backgrounds/rpg_games/final_fantasy_7/cloud-strife-and-his-giant-sword.jpg[/img]

[img]http://i500.listal.com/image/2802856/500full.jpg[/img]

Sinceramente para mi el mas castaña es el del 12, lo siento pero es que el diseño en si me hace daño a los ojos y me mata... luego la personalidad no quiero ni comentarla.. Me parece hasta mejor Lighting del 13..

Para mi los mejores son: TERRA-SQUALL-CLOUD-YITAN.[/respuesta]

mmss · 02/07/2013 11:48
No se que mierdas os pasa.

Dejad disfrutar a quien me guste.

Yo como jugador de la saga XIII lo veo cojonudo.
Y encima gratis, por algo que ya pensaba hacer: comprarlo de salida.

Id a pastar a otros campos.

Jade Curtiss · 02/07/2013 11:49
[respuesta:34]Pues ni en aspecto,ni en personalidad se parecen.Los que dicen lo de "Clouda" es que no entendieron demasiado el juego la verdad.[/respuesta]

JuviaTan · 02/07/2013 11:50
Esto se pone emocionante, voy a sacar las palomitas y disfrutar de la polémica.

Dark_Ozma · 02/07/2013 11:51
Ya tenia la cara y casi el fisico, ahora solo queda el pelo y no hablar. Cloud a vuelto.

Shion-san · 02/07/2013 11:55
Pues me alegro que Square esté cerrando esta magnifica saga con sorpresas como esta...
Este me gusta como le queda, es mas de su estilo, pero el de Yuna no le pegaba ni con dos cojones xD

sinue_shakkara · 02/07/2013 11:56
blasfemia es la palabra mas suave q se me ocurre...

Amb_Corwin · 02/07/2013 12:01
Bueno, y al tema, ¿cómo mejorará los parámetros y estadísticas de Lighting? Quizás, con suerte, invoca a los Caballeros de la mesa Redonda y se la llevan.

RVl0 · 02/07/2013 12:02
Entonces ese traje confirma el remake de Crisis Core en Ps3.

finalfantasero · 02/07/2013 12:10
Me descojono. Era justo lo que faltaba para que los practicantes de la sacra religión finalfantasera fundamentalista salieran arrancándose la piel a tiras. :jaja:
Si es una simple skin sin habilidades especiales, me parece una mierda de extra. Fanservice puro y duro.

Jimmytrius · 02/07/2013 12:12
[para Jade Curtiss][quote]Pues ni en aspecto,ni en personalidad se parecen.[/quote]

Cuestión de puntos de vista, yo sí que les veo el parecido estético y no soy el único :P

[quote]Los que dicen lo de "Clouda" es que no entendieron demasiado el juego la verdad.[/quote]

¿Qué tiene que ver entender el juego con hacer una comparación del aspecto físico de dos personajes? :([/para]

Artemabahamut · 02/07/2013 12:20
me voy ha dormir despertarne al año de salida de este juego, y encima trajes de pago, si si despertarme por favor.

Jade Curtiss · 02/07/2013 12:25
[respuesta:45]Perdona si te he entendido mal.Es que no se critica solo el aspecto del personaje,uno rubio con el pelo pincho y la otra con el pelo largo y de color "rosado",a mi parecer jamas les he visto parecido alguno.Se le critica tambien la personalidad,y eso personalmente me molesta,porque vamos son como el dia y la noche,que los dos formen parte un "ejercito"o similar no los hace iguales,Lighting es una mujer fria y Cloud de frio tiene 0 o es que la peli ha hecho mucho daño al protagonista.Vamos que quien haya jugado al juego de verdad se deberia dar cuenta,pero supongo que venir de la XIII entrega con lo que ello ha conllevado ha acabado la gente soltando cosas asi.[/respuesta]

Topy · 02/07/2013 12:27
Miinuda abominacio,. un what the fuck! en toda regla.

mmss · 02/07/2013 12:28
Sois el puto cáncer de este foro.

Ya cansáis, años y años  detrás de cada noticia de ffxiii.
Que sí, que sabemos que existimos.

Que puto coñazo de gente, dios.

Kazuya_Mishima · 02/07/2013 12:30
Cierto, comparar a Cloud con la cara vinagre esta me parece echarle mas imaginación de la cuenta, ahora que si se ponen a buscarle parecidos psicológicos o físicos a personajes de la misma compañía y la misma saga de juegos, que para mas guasa lleva calcando el estilo visual de sus personajes desde hace tiempo, seguro que lo tienen fácil...
Para mi Cloud visualmente es el de los diseños de su época(artworks), no eso de la película, con lo que parecido visual cero, y en cuanto a personalidad, creo que cualquiera que haya jugado a ambos juegos sabra que se parecen tanto como una pera a una sandia.

NeoZert · 02/07/2013 12:31
Quieren ganar dinero con una del skin del FFVII porque saben que a la gente le gusta, pero se niegan a hacer un puto remake del juego que los fans llevan pidiendo años... enserio no tiene sentido.

Newdivol · 02/07/2013 12:32
Deseo que este juego se meta un buen ostión en ventas y S-E se encarrile un poco.

Belimir · 02/07/2013 12:34
Que horrible le queda xD A mi Lighting me gusta, pero le meten cada traje...

Luceid69 · 02/07/2013 12:38
Que ganas de que salga....si...........pero para que nos empecemos a olvidar de el de una puta vez y no veamos mas noticias de este engendro de saga en las paginas, espero que termine esto de una santa vez y solo tengamos noticias del XV que aun que tampoco es santo de mi devocion al menos no es una saga.....por ahora.

hibaridelanube · 02/07/2013 12:38
Veo esto y corriendo me pongo a pensar en kingdom hearts 3 y FF XV, porque esto es una atrocidad.

Mckubex · 02/07/2013 12:45
Con tantas críticas hacia Lightning en esta noticia ya hasta pena me da con la pobrecita. Le está cayendo palos por doquier. A mí me parece que hay que le guste la saga, que la disfrute, y si Square Enix sigue ese camino, lo mas sencillo es ignorar y decir buen provecho a los seguidores de Lightning.

Por otro lado, el traje le queda simplón, pero es un guiño ``simpático`` por decir algo positivo. Este juego es malo para mí, pero que le voy hacer? Yo paso mucho de los CoDs, REs, FFs, ACs...y espero nuevas IPs o secuelas bien interesantes.

Edito: Perdon, le dí a responder sin querer a un usuario. Excuse Me.

Hanzo1987 · 02/07/2013 12:47
Por eso he abandonado esta saga, me da asco tanto fanservice.

Emiru · 02/07/2013 12:50
En serio, ¿tanto odio por un puto traje que viene con la reserva? Haceroslo mirar porque ya no es normal lo vuestro.

MJ-Snake · 02/07/2013 12:54
Un incentivo más que aceptable y comercialmente acertado habría sido el de un bikini bien pequeño y ajustado, para que al menos los Antonios Recios, pajilleros comunes y gamers indecentes puedan resoplar y suspirar al ver a ese montón de píxeles insustancial y carente de carácter al que llaman Lightning.

Pero esto no es más que un incentivo para frikazos, fanáticos e incondicionales de Square-Enix, que ya casi es el único público que le queda, además de un insulto a los que amamos el pasado que una vez tuvo esta compañía, hace ya años...

nobodysix · 02/07/2013 13:01
Vaya, ya podia ser la noticia: "Si reservas el juego Lightning morirá entre terrible sufrimiento abandonada en el desierto, nos dejaremos de tonterias y firmaremos un acuerdo con Mistkwalker para hacer un remake como dios manda"

Sephyroth · 02/07/2013 13:09
OMg le han puesto el traje de Cloud , no le pega ni con cola!! Bueno espero que con esto las esperanzas de un FFVII Remake a PS4 xDD!!

RVl0 · 02/07/2013 13:09
Eso si mucha noticia de este y de FFXV que salio hace una semana un reportaje del juego del porque se traslado de generacion,de las invocaciones y mas aspectos del juego ni lo mencionáis.

jcp_iLuVaTaR · 02/07/2013 13:44
Sold !!

xDDD

castoloelgroso · 02/07/2013 13:44
[respuesta:35]jajaja Vaan parece un fake sex symbol con el pecho al viento.
Estoy de acuerdo con los que dijiste que son los mejores. También me gusta el diseño de Vincent, Auron del X, y del XII, Balthier, que era el verdadero protagonista en mi opinión.[/respuesta]

Satokon · 02/07/2013 13:52
Estrategia estupida para apelar a la nostalgia de los fans con un traje de mierda. Y hacen esto en lugar de hacer un remake, ya hay que tener cara :jaja:

Samech77 · 02/07/2013 14:35
Pues le queda bastante mejor que varios de los creados para el juego.

ElVerdaderoTidus · 02/07/2013 14:52
Cuanta prostitución....me duele ver lo que han hecho con el hijo del señor Sakaguchi

Arlessar · 02/07/2013 15:10
Desde el principio intentaron que Lightning fuese igualita que Cloud. Esto era de esperar, no me sorprende en absoluto.

Kishin_Oberon · 02/07/2013 15:26
Va ahora el de Squall y todos contentos,molaria mucho verla con el traje de seed o el de calle,este tambien esta muy wapo,y por el video el juego cada vez pinta mejor.

itnios · 02/07/2013 15:42
Es de los pocos juegos que pienso comprar de lanzamiento, puede que me anime a reservar, que no cuesta nada y estas chorradas pueden ser interesantes si, como parece, los trajes hacen más que cambiar el aspecto.

FUGATEAM · 02/07/2013 15:55
que comemierdas que son, nos ponen los dientes largos pero no son capaces de realizar el puto remake...

kensaiken · 02/07/2013 16:14
Desde la fuga de las "CABEZAS" de Final Fantasy a Mist Walker se nota SQUARE ENIX que no sabe hacer un puto Final Fantasy con su puto mapa mundi, con sus historias alternativas a la principal, con un sistema de niveles, equipamiento decentes.

Ahí tenéis el resultado como quedo la saga a partir de que llego a PS2 y eso que el X fue un juego bueno, pero empezó a perder esa magia que tenían los 9 anteriores.

ajayashi · 02/07/2013 16:34
Lo que llegan a hacer algunos por dinero...
Digo no pegaria mas un bikini... o un traje de Maid... o de perdis de Conejita.

thedarkness666 · 02/07/2013 16:35
Es que no le dan oportunidad al juego... A mi me gusta mucho su historia... Y no me.vengan con que es repititivo :D todos son repetitivos la historia lo hace interesante

maxi666 · 02/07/2013 16:56
La verdad es que estaria muy bueno tener esos trages ... pero me parece que no es mas que para endulsarnos la vista... que quiere desir? que nos estan dando trages de nuestros personajes preferidos para comprarlos por esa raso .. me parece que el juego final es otra porkeria mas igual que los anteriores

donizetty · 02/07/2013 17:30
Pero que %$#&?!!! Puede caer más bajo esta protagonista?

prodigy1988 · 02/07/2013 17:41
Que chupi

Lain_1Children · 02/07/2013 18:47
[respuesta:27][img]http://i.imgur.com/olDt0E0.jpg[/img]

:) Clouda Returns: Final Fantasy [secreto]VII[/secreto] XIII...[/respuesta]

Ratwave · 02/07/2013 20:54
Le queda bien el traje de Cloud... teniendo en cuenta que este siempre ha sido bastante femenino no me extraña.

Lleonard_Pler · 02/07/2013 21:55
Ya es triste que sea el mejor traje del juego.

Ragnar- · 02/07/2013 21:57
[respuesta:78]Tifus,Vaan o Hope se parecen mas a Cloud que Light[/respuesta]

Elixirxs · 02/07/2013 22:20
Está bien... No me produce nada. Cloud es sin duda el protagonista mas detestable de todos los FF...

Ahora, si le hubieran puesto la ropa de Yuffie o Tifa, seguro que consiguen el dobre de pre-orders.

Lain_1Children · 02/07/2013 22:31
[respuesta:81]Si lo se y este hecho no es algo que ayude mucho...

Es un problema de el estilo que lleva manejando S-E desde AC  donde todo puto mundo tiene la misma jodida jeta y lo único que los diferencia es el pelo y ropa.

Pero lo que le aumenta mas a Lightning el parecido a Cloud es una de las expresiones dos faciales que maneja esta durante todo el trascurso del juego... esta -_-  hace que sea muy fácil de comparar a el Cloud de AC

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb37/animatoraizen/Lightning-cloud.png[/img]

[img]http://gamehowl.com/wp-content/uploads/2013/04/1357524522110.jpg[/img]

Igual Lightning siempre se logra diferenciar a sus rasgos femeninos por eso esa similitud no tanto un problema
pero lo que si me parece un problema es que Cloud tenga rasgos tan femeninos para competir con una mujer.

[img]http://4.bp.blogspot.com/-JENNc4cYGeY/UEj3nVE-ubI/AAAAAAAAV-Q/4cvujGqrvH8/s1600/Cloud_and_Lightning.jpg[/img]

[secreto]Tifus? ahahaha

[img]http://images.wikia.com/sporum/images/1/18/TIDUS.jpg[/img]
[/secreto][/respuesta]

Laaucha · 02/07/2013 22:33
Molaria mas un remake :(
De todas formas no me mola tanto el traje como hubiera pensado

Ragnar- · 02/07/2013 22:39
[respuesta:83]Tambien es que Advent Children es muy de la epoca de 13,el cloud original en arts y demas no tiene mucho que ver.[/respuesta]

Dragonforse123 · 02/07/2013 23:24
Que manera de aserle promocion al juego pa q lo reserven jaja

Autotactic · 03/07/2013 00:11
"Compradme por favor"

kars0 · 03/07/2013 00:36
Innecesario

Axel_Luciano · 03/07/2013 05:11
ya van a venir los chistes de viñetas con lightning vistiendo cualquier cosa xD

CharacterSelect · 03/07/2013 08:18
Pues ayuda bastante para "observar" la llegada de cloud.

Se viene el VIII y hasta lo que se el VII se mostrara en noviembre.

Sephyroth · 03/07/2013 12:17
Ojala se viniera el FFVII en forma remake despues del 15!

Nayru. · 03/07/2013 22:40
Ahora sí que es Clouda jajaja

SE debería de cambiar de una puñetera vez sus diseños de personajes, cansa ver siempre la misma jeta en todos lados.

Arathon · 04/07/2013 01:51
Increible que se lance un tercer juego de este final fantsy que ha sido el peor en toda la saga, y Square Enix todavia tiene el cinismo de culpar a Eidos de que le vaya mal finacieramente ja ja. Yo culpo al SquareEnix de japon por lanzar este y juegos y otros que nada que ver, y para rematar con su ineptitud van a lanzar Drakengard 3 ja ja ja, (¿A quien se le ocurre? je je) mejor se hubieran dedicado a lanzar Final Fantasy XIII versus, hubieran hecho otro juego de la saga Crono, o hubieran mejor hecho el juego de Final Fantasy XII Agito para las consolas casera. Y me pregunto yo quien va a comprar este juego