Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Walking Dead
  4. The Walking Dead: 400 Days llega esta semana

The Walking Dead: 400 Days llega esta semana

Es un descargable para la primera temporada de juego.
· · PC X360 PS3 iPhone PSVITA 

Telltale Games ha anunciado que The Walking Dead: 400 Days, el contenido descargable para la primera temporada del exitoso juego, debutará esta semana a través de los distintos canales de distribución digital.

Los usuarios de Steam podrán hacerse con él el 3 de julio, mientras que los de Xbox Live tendrán que esperar hasta el 5 de mismo mes. Los jugadores de PlayStation Network norteamericanos podrán descargarlo el día 2 de julio, pero no será hasta el día 10 cuando llegue a Europa. Por su parte, iOS lo verá el día 11.

Ésta no es la tan esperada segunda temporada del juego, sino que se trata de un nuevo contenido descargable para la primera en el que nos contarán cinco historias distintas ambientadas en este popular universo devastado por los zombis.

Sabemos también que las decisiones que tomemos se reflejarán en la segunda temporada, y que tendrá un precio de 4,99 dólares "o equivalente", según Telltale.

Un nuevo contenido descargable para la primera temporada de esta aclamada aventura.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/9/2013 · Género: PS Network / Aventura Gráfica
Lanzamiento: 10/5/2013 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 10/5/2013 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 10/5/2013 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de The Walking Dead

Cardesin · 13/07/2013 11:51
[respuesta:28][secreto]Yo creo que si las decisiones que tomamos los dejan marcados emocionalmente entonces no se apuntan al grupo, pero es solo una idea. Yo hiz lo mismo que tú, salvo en dos ocasiones, dije la verdad la primera vez, pero luego mentí (en la segunda linea de texto que de dejan) en mi caso la chica huyó, pero el chico se quedó con la muerta y lo mataron. En el caso de Russell el joven de color que va con el psicopata, me fuí dejandolo solo, lo que no impidió que matara a los abuelos.[/secreto]

Todos estos personajes van a estar de un modo u otro en la siguiente temporada.[/respuesta]

Almudenix · 13/07/2013 11:27
[respuesta:27][secreto]
Igual tomamos las mismas decisiones. Yo maté a la chica esa que dices en la historia de shel, en la de vincent dejé en el autobús al violador y me fui con el ladrón, me quedé en el coche en la de wyatt, con russel me quedé con el tío loco que te encuentras y maté a los dos abuelos del restaurante, y con bonnie dije la verdad.

Creo que ésas debían ser las decisiones que marcaran la historia, o igual hicieras lo que hicieras acaba siempre igual... recordemos la primera temporada, que por muy buena que fuera aún me jode no haber podido hacer nada para que terminara de otra forma.
[/secreto][/respuesta]

Cardesin · 13/07/2013 09:49
[respuesta:26][secreto]Curioso, en mi partida tampoco se unió esa, fue la única, la que va con la chica joven y un poco loca. Mataste a la chica que se intenta fugar o huiste con la furgo? Yo la maté...[/secreto][/respuesta]

Almudenix · 12/07/2013 22:39
[respuesta:25][secreto] Igual si no quieres no hace falta que se unan todos.
Yo no quiero a la gente del cáncer que justo es la que no se unió en mi partida y, si vienen, haré de su vida un infierno; no me olvido de nadie que perjudicara a Lee...[/secreto][/respuesta]

Cardesin · 12/07/2013 22:03
Me lo he pasado hoy en xbox360, y dura poco, cierto, pero me parece el más rejugable por el tipo de opciones que suceden que sin muy crudas, y al mismo tiempo deduzco que hay que lograr que todos sse unan al grupo de cara a la segunda temporada.
Por cierto, es bastante malrrollero con algunas situaciones fuertes que pasan...

Flecha subir