Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA no descarta el motor Frostbite 3 en Wii U

EA no descarta el motor Frostbite 3 en Wii U

Pero admiten que la prioridad son las otras consolas.
· · WiiU 

Electronic Arts abre las puertas a que el motor Frostbite 3 sea posible en Wii U, según afirma Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Games Label.

En ese sentido, Söderlund define la política de la compañía a las consolas como de "soporte omnidireccional a todas las plataformas, como hasta ahora", aunque explica que hay unas prioridades definidas en este momento.

"Electronic Arts ha lanzado Mass Effect 3 y FIFA 13 en Wii U, pero en estos momentos centrar nuestros recursos en Xbox One y PlayStation 4 es prioritario", señala. "En todo caso, hacer que Frostbite 3 funcione en Wii U no es imposible. Allá donde estén los jugadores, estaremos nosotros también. Eso es lo que quiere decir omnidireccional".

Hasta ahora, la línea oficial era descartar por completo el motor en la consola de Nintendo, lo que les ha llevado a rechazar la idea de publicar hasta once juegos que lo usan en esta consola.


JAVOMAN · 02/07/2013 08:20
Ojala le salga esta vez a Nintendo.

Koyukio · 02/07/2013 09:06
Ya están reculando por si la WiiU empieza a vender en navidades xDDD Que se os ve el plumero, todo es cuestión de $$$ no de hardware, a quien vais a engañar :D

Deathlain · 02/07/2013 09:12
Aha, así que ahora pasan de NO PODEMOS HACERLO, a NO NOS SALE DE LAS PELOTAS... que ascazo de corporaciones, donde quedaron los estudios de talento que habian antaño...

SambadeAmigo · 02/07/2013 09:14
Todos sabemos que Origin le da una potencia extra a cualquier ordenador/consola de un 50%.

Con Origin, esto no habría pasado.

Theokoles · 02/07/2013 09:20
Vamos lo que dijo Activi$ion .Cuando la gente empieze a comprar Wii Us  empezaran hacer juegos para hacer $$$.

xXDarkGabrielXx · 02/07/2013 09:33
Y dale, la gente se sigue quejando. Cuando dice que no sacarán juegos para WiiU porque no les sale rentable (algo muy comprensible) le criticáis. Cuando dice que puede que si lleguen sus juegos a WiiU  os seguís quejando. Parece que solo estaréis contentos si solo sacan juegos para vuestra consolita obsoleta, porque si no no lo entiendo. La gente no sabe lo que quiere.

JorgeXile · 02/07/2013 09:37
La gente se queja xq hace unos meses EA se dedico a tirar por el suelo a Wii U ! Y ahora vienen con estas ! X mi pueden hacer 200 juegos xro no van a ver un duro d mi parte

pacoguadix82 · 02/07/2013 09:49
Pues sería importante que si implantaran el Frostbite 3 en WiiU. Primero por ampliación de posibilidades de la propia compañía y segundo porque nos beneficia y obviamente le beneficia a Nintendo. El apoyo de EA estará ligado de la campaña navideña de la consola y sus próximos lanzamientos. Esperemos que Nintendo remonte y lleguen los apoyos

xXDarkGabrielXx · 02/07/2013 09:59
[respuesta:8]¿Entonces para ti sería mejor que siguiesen sin apoyar a WiiU?.[/respuesta]

Acruber · 02/07/2013 10:09
Omnidireccional = Si vende la apoyamos

daemonia · 02/07/2013 10:29
Ellos sabrán, pero si se deciden que los juegos que desarrollen que sean buenos y no productos vulgares con la intención de llenarse los bolsillos.

Jean-ClaudeVanDamme · 02/07/2013 10:38
"EA no descarta el motor Frostbite 3 en Wii U"

Que rápido se arrepienten estos de EA.

JorgeXile · 02/07/2013 10:43
[respuesta:10]He dicho por mi parte ! No hablo en general ! Claro q quiero q apoyen la consola con sus sagas pero despues de esto y del timo de sim city ya estoy de EA hasta los mismisimos cojo....[/respuesta]

Arcan0ne · 02/07/2013 10:55
Donde dije digo,digo diego.

Shikamaru-sama · 02/07/2013 10:58
Es bueno que reconozcan sus meteduras continuas de pata, yo también tengo mis intereses centrados en cualquier otra desarrolladora antes que en EA por eso no van a oler ni un duro mio.

tortugac · 02/07/2013 11:34
Claro que puede no con la misma calidad que ps4 y xbox one pero lo pueden recortar un poco y bajando la resolución y ya lo tienen.
El problema sera en el futuro, pero de momento no deben preocuparse por esto.

gerard78 · 02/07/2013 12:35
sabeís cual es problema de nintendo a parte de vivir haciendo el mínimo esfuerzo y de vender hadware obsoleto a precio de oro?
que nintendo cuando va a su puta bola, cuando desarrolladores trabajan en un nuevo motor, esta gente con ese motor va destinado a nuevas consolas que se suponen que serán mas potentes que la actual.
nintendo como "saca mierda" ese motor debe de ser retocado de nuevo y adaptado a su mierda tecnológica. lo cual eso requiere hacer "un trabajo extra".
que pena que nintendo no se vaya a la mierda o se de una ostia de las gordas para que cambien esa política de mierda que tienen desde WII.
pero claro, mientras les funcione el chiringuito... a ver si con suerte para el 2015 anuncian el fin de WII U. por que desde luego esta consola no la veo dando el pelotazo que dió con WII.

Furiosillo · 02/07/2013 12:39
gerard78, anda bonico, vete a dar por saco a otra parte, que se te llena la boca con la palabra mierda... debe ser que el cerebro ya lo tienes hasta arriba de ella.

JorgeXile · 02/07/2013 13:42
[respuesta:18]Eso es lo que quereis muchos pero me parece a mi que no[/respuesta]

daemonia · 02/07/2013 14:03
[respuesta:18]Jajajajajaja... Pero tío, ¿que te pasa con Nintendo? En serio, no sé, si no te gusta pues pasa de ellos y mejor comenta en noticias sobre consolas que te gusten, más que nada porque serás más feliz, me sabe mal por ti ver esa amargura que te corroe ;)[/respuesta]

Amuriasx · 02/07/2013 14:14
EA ya lo tenemos claro si la Wii U vende mucho mas en navidades volveis al barco, si no pasando...

Rod Aran · 02/07/2013 14:25
Con todo lo que ha pasado este año entre las thirds occidentales y Nintendo, MS y su relación con Rare, la Xbox One, los constantes cambios de rumbo de EA, Mattrick, Bleszinski y largo etc de retardeds que han pasado por gametrailers en el E3 diciendo chorradas. me he dado cuenta que este mundillo no puede estar en manos de los americanos en ningún aspecto. Son gente absolutamente repugnante.

Y me jode porque realmente lo que más me pone jugablemente hablando son juegos occidentales. Con alguna excepción japa como Nintendo y Capcom y...poca cosa más la verdad. Qué tiempos más locos y llenos de contradicciones joder.

ajayashi · 02/07/2013 15:35
Microsoft puso el ejemplo con la bajada de pantalones, aunque EA como que apenas esta...
[img]http://www.abc.es/Media/201209/30/pantalones-bajos--478x478.jpg[/img]
preparandose por si la Wii U levanta en ventas en Black Friday y Navidades.
Mas pronto cae un hablador que un cojo.

raconiano · 02/07/2013 17:56
Ahora os comeis vuestro puto frosbite con patatas. Yo por mi parte ya he acabado con EA.

lord_sanguinius · 03/07/2013 00:30
A EA en WiiU ni se la quiere ni se la espera.

Para que se dediquen a sacar cutreports de los juegos de Xbox y Playstation como hicieron en la pasada generación, casi que mejor no publiquen nada.

anhellk · 03/07/2013 00:52
Vuelve el perro arrepentido...........
Que sabran ya los de EA ..... que no nos hemos enterado?

Soulhander · 03/07/2013 03:34
Pobre wii u quieren verle estallar.

raconiano · 03/07/2013 10:27
El otro día fuí a comprarme la Wii U y la quería estrenar con algun juego a parte del Nintendo Land... Iva a coger el Need for Speed pero me acordé de aquello que digeron los de EA hace unas semanas de que no harían juegos en Wii U y el juego se quedo en su lugar: la estantería de la tienda.

JorgeXile · 04/07/2013 08:57
Lo q yo no se xq la gente tiene tanta inquina a nintendo ... Es una cosa xq a mi microsoft x ejemplo no me gusta xro no machaco a la gente ni me meto en post para lanzar mierda ! Si me puedo meter para dar mi opinion claro esta aunque enseguida te tachan de troll q es lo q mas gracia me hace . Chicos Keep Calm and playing !

raconiano · 04/07/2013 10:07
[respuesta:30]Lo que ha sucedido es que la gente se posiciona con las compañías como si fueran equipos de futbol. Y en lugar de compañeros de hobby nos percibimos los unos a los otros como ribales. Pero el fondo de ese fenómeno creo yo que es que en todos querríamos que los demás tuvieran la misma consola que nosotros. Es muy atávico.[/respuesta]

JorgeXile · 05/07/2013 11:23
[respuesta:31]La rivalidad entre consolas siempre ha existido pero de ahi al insulto xq yo tenga una Wii U...
Lo que pasa que los fans de microsoft y microsoft en si no hacen mas que joder con sus americanadas pero asi de claro y solo quieren shooters shooters y coches ! Y solo quieren potencia para eso ! Pues vale pero que nos dejen a los demas simyo me lo paso mejor dando espadazos con link saltando con luigi o jugando a ni no kuni ! Parece que les molesta xq en su consola americana solo tienen tiros y tiros !
Yo esta clao,que mi equipo son sony y nintendo de toda la vida y no quiero microsoft ni en pintura ! Xro de ahi a insultar q es lo q hacen algunos aqui ...es q da pereza a veces comentar nada aqui[/respuesta]

raconiano · 05/07/2013 14:36
[respuesta:32]Piensa que hay mucho niñato por aquí que se identifica con toda esa morralla belicista. Se creen no sé muy bién el que por el mero hecho de tener una consola "potente". A mi modo de entender es como el notas que se compra un cochazo tuneado y pone el equipo de música a toda leche y con las ventanillas bajadas para que le oiga todo el mundo, para darselas de veté tu a saber que... No hagas ni caso. Mucho ego y pocas luces.

Yo también me lo paso mejor pegando botes con Mario o cabalgando a Epona por Hyrule que volando cabezas con el Battle. Y creeme, he probado todos los videjuegos habidos y por haber en 20 años que llevo machacando botones.[/respuesta]