El creador de Fez alaba que Animal Crossing no tenga micropagos

Phil Fish lo encuentra sorprendente en el mercado actual.
El creador de Fez alaba que Animal Crossing no tenga micropagos
·

Phil Fish, el creador de Fez, ha alabado que Animal Crossing: New Leaf, la reciente entrega de la saga para Nintendo 3DS, prescinda de microtransacciones.

Fish, que afirma estar jugando con el título, ha destacado lo "bonito y pintoresco" de la saga y ha alabado la decisión de Nintendo de no integrar una tienda de dinero real para microtransacciones en el juego.

"¡Que no tenga microtransacciones hoy en día es algo especial y precioso! Es sorprendente la resistencia que Nintendo ha mostrado", afirma el creativo.

En cualquier caso, Nintendo está trabajando en lanzar su primer juego con este sistema, un título gratuito con micropagos de la serie Steel Diver.

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir