Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Recrean los primeros minutos de The Last of Us en Minecraft

Recrean los primeros minutos de The Last of Us en Minecraft

El juego de Mojang sigue recibiendo adaptaciones de otros títulos hechas por fans.
· · PC PS3 

Los fans de Minecraft siguen recreando sus juegos favoritos a través del juego de Mojang, y en esta ocasión le ha tocado el turno a The Last of Us.

Un grupo de aficionados se ha encargado ahora de recrear los primeros minutos de la nueva obra de Naughty Dog en versión cúbica, los cuales podéis ver y juzgar por vosotros mismos en el vídeo que acompaña a esta misma noticia, aunque os avisamos que incluye algunos spoilers.

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal hace unas semanas.

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura / Otros · Lanzamiento: 18/11/2011
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

JoNiBoSs · 01/07/2013 19:48
Que guapo es calcao jejeje

HaloMaster9284 · 01/07/2013 19:51
que bueno xD

Malfaina · 01/07/2013 19:57
Como se lo curra la gente, flipo

Shiva_dilan · 01/07/2013 19:58
Sólo un pequeño matiz... la casa es ENORME :jaja:

Ragnar- · 01/07/2013 20:05
A ver si me cojo un palo y le pego unas cuchillas con fiso y lo subo a Youtube....:lol:

Sr_Didri · 01/07/2013 20:24
yo es que flipo cada vez mas con youtube...

Laaucha · 01/07/2013 20:56
Curioso cuanto menos

Death_Note · 01/07/2013 21:40
Tremendo! xDD

Shattered · 01/07/2013 21:40
Yo hago mi casita y no me queda ni bien, quedan puertas en el techo y todo. :c

Jesit · 01/07/2013 23:01
Jajajajaja Genial

Mr_D · 01/07/2013 23:10
Menuda basura.

JAVOMAN · 01/07/2013 23:14
No sera un obra maestra pero hay que reconocer que le hecharon ganas estos chavales.

Zero87MC_ARTM · 01/07/2013 23:18
Jimmy! NO JIMMY! TE LO ADVIERTO! NO! JIMMY TE LO ADVERTI! *le dispara*

sutalu · 01/07/2013 23:19
La verdad que tiene su currele... pero hay un detalle que me mata... El tamaño y proporción de esas puertas  :malito:

Mr_D · 01/07/2013 23:38
Que alguien me explique que curro tiene esto, cualquiera con Minecraft puede hacerlo :wtf:

El_Serpiente · 02/07/2013 00:36
Está muy bien hecho a decir verdad.

El_Serpiente · 02/07/2013 00:40
[respuesta:16]Ya... Y cualquiera con un lápiz puede dibujar... Ahora, hace falta saber dibujar...

- Hace falta primero; Colaborar con más de 1 persona; El que hace de niña, el que interpreta a Joel y el zombi y el que es la cámara.
- Sincronizar el sonido del juego con el montaje.
- Construir la casa igual que la del juego, y de memoria no es fácil, seguro que lo tuvo que hacer poco a poco.
- Montar las escenas como la de la televisión.
- Crear avatares para los personajes.
- Convertir el vídeo fotograma a fotograma para crear los montajes y meterle el sonido del juego.

Pero te invito a crear alguna de estos montajes, a ver que tal te sale...  :wtf: [/respuesta]

Toma_Puto · 02/07/2013 00:45
que cochinero tan horrendo, nada que ver con The Last Of Us

El_Serpiente · 02/07/2013 00:50
[respuesta:19][quote]que cochinero tan horrendo, nada que ver con The Last Of [u][b]Fast[/b][/u][/quote]

The Last Of Us = El último de nosotros...

The Last Of Fast = ¿El último de... rápido?...

¿Tú lo has jugado seguro?[/respuesta]

Mr_D · 02/07/2013 00:52
[respuesta:18]Es que eso no requiere un gran trabajo. Hacer una casa es cuestión de minutos y luego la retocas un poco, hacer los "modelados"... venga ya, son sprites simples. Empiezas a grabar, coges varias tomas y lo editas todo junto. En dos tardes lo tienes hecho.

Cuando sea algo con mucho más curro, como A link to the past hecho en Minecraft, entonces sí hay curro.

Y tampoco entiendo que tiene de sorprendente, es el vigésimo video de "nosequé en Minecraft".[/respuesta]

El_Serpiente · 02/07/2013 00:58
[respuesta:21]Si quieres decir que en un par de tardes puedes hacerlo, te invito a demostrarlo  ;)[/respuesta]

Mr_D · 02/07/2013 01:14
[respuesta:22]¿Y por qué tengo yo que demostrar nada? ¿Si digo que un juego es malo, me dirías algo como que yo haga uno mejor? :jaja:
Y aunque quisiera, ando muy ocupado como para hacer tonterías para demostrar nada.

Y por lo que he dicho, hay miles de millones de cosas en Minecraft, a dia de hoy no tienen nada de especial.[/respuesta]

El_Serpiente · 02/07/2013 01:29
[respuesta:23]No, si hubieses dicho que un juego es malo no habría dicho nada, ahora bien, si en vez de eso hubieses dicho "Crear un juego no lleva tanto curro" entonces sí, te hubiese pedido que creases uno para demostrar que no lleva tanto curro...

La gente como tú siempre desvirtuando las cosas...  :rolleyes:

De modo que lo mismo que te dije; Demuéstralo o dedícate a esas cosas que te mantienen tan ocupado  ;)[/respuesta]

Mr_D · 02/07/2013 01:39
[respuesta:24]¿La gente como yo desvirtua las cosas? ¿Loqué?

[quote]Demuéstralo o dedícate a esas cosas que te mantienen tan ocupado[/quote]

Pero vamos a ver, ¿por qué tengo yo que demostrar nada? Opino que eso no se tarda tanto en hacer, venga va, en 4 tardes.

Y se nota por la frase que estás molesto. No sé porqué la verdad.[/respuesta]

Toma_Puto · 02/07/2013 01:47
Para hacer ese cochinero mejor nada, que caso tiene andar hechando a peder cosas que son una verdadera joya.

El_Serpiente · 02/07/2013 02:21
[respuesta:25]¿Molesto? No, querías una respuesta, y te la di. Tan simple como eso.[/respuesta]

zombie_lover · 02/07/2013 05:10
que noticia tan mas util e interesante

pericazo · 02/07/2013 08:22
La noticia es interesante y divertida, no sé si te será útil o no, pero es entretenida y curiosa. Ver cómo la gente se curra estas cosas por ser fan de una y otra cosa lo es.

T0rK4 · 02/07/2013 21:04
Ha estado espectacular, a mí me ha gustado muchísimo el montaje.