Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Comienzan las ofertas de verano de Xbox 360

Comienzan las ofertas de verano de Xbox 360

La consola costará 50 euros menos desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto.
· · X360 

Microsoft ha anunciado que desde hoy 1 de julio y hasta el 15 de agosto, los juegos de Xbox 360 y la propia consola disfrutarán de diversos descuentos.

Esta promoción ha sido bautizada como el Xbox Summer Camp, y gracias a ella podremos hacernos con Xbox 360 por 50 euros menos de lo habitual, y tres de sus juegos bajarán de precio a los 49,99 euros. Además, quienes compren la consola podrán acceder a un descuento adicional del 20% en la suscripción a Xbox Live Gold.

Los tres juegos rebajados que hemos mencionado anteriormente son Gears of War: Judgment, Forza Horizon y Halo 4.

Otras noticias sobre:


joshzero · 01/07/2013 19:06
Pues una buena noticia. Mas que todo por los juegos

pacoguadix82 · 01/07/2013 19:22
Estupendo tanto por la consola que se lo merece y por los juegos. A ver si Microsoft le da un arreglillo a los 499 euros de la One y le ponen la guinda al pastel

HaloMaster9284 · 01/07/2013 19:49
La one la comprare en verano o navidades del proximo año, comprar una consola nueva de lanzamiento es algo arriesgado, es obvio que saldran con defectos y tendran que pulirlos. En cuanto a las ofertas, espero que este el pase de temporada de bioshock infinite a un 25 o 50% menos

angeliux · 01/07/2013 20:12
conociendo a microsft la mayoria juegos malos

VICTOR_MAGAN2 · 01/07/2013 20:20
van a rebajar a los 50 eurazos el HALO4!!!!!
¿pero es que se quieren arruinar?

y 20% de descuento  pa ser de ORO durante un poco más de un mesO___O,

Dark_Ozma · 01/07/2013 20:24
Vaya desilusión, estoy a la espera de rebaja para pillar el GoG; J y Halo 4 y los han puesto oficialmente al precio que lleven meses. De hecho el Halo 4 lo vi por enero creo recordar por 39€.

lleial · 01/07/2013 20:32
Esta no son las ofertas Ultimate ya dijo major Nelson que empiezan mañana y que sus descuentos nos podría sorprender.
Eso espero, espero un Buñuel precio pra el Far cry 3

DALE__GAS · 01/07/2013 21:02
pues si que se han erniao si

denobcn · 01/07/2013 21:42
Que se metan la consola por donde yo me se.

porculio360 · 01/07/2013 22:07
Microsoft quitad el kinect de Xbox one y dejad morir a la 360 con dignidad que se lo merece coñoooooo!!!

hendrix90 · 01/07/2013 22:33
"tres de sus juegos bajarán de precio a los 49,99 euros"...¡Que barbaridad de descuento! ¡se van a arruinar oye! xDDD.

gerard78 · 01/07/2013 23:05
y quién va a comprar una consola que no ofrece nada?
si hace unas semans con el descuento del mediamarkt en el día sin iva la 360 no la compró ni cristo.
en cambio la ps3 en horas empezaron a tener el stock agotado en todos sus modelos. se nota que en españa la gente ve que consola saca juegos y cual no.

HaloMaster9284 · 01/07/2013 23:15
[respuesta:7]De hecho yo compre halo 4 de lanzamiento en edicion especial por 60 euros, la rebaja es minima xD, el problema es que micrososft tendra una tabla de valores, y en esa tabla Halo 4 seguira a 60 euros y le hacen una rebaja cuando ya esta por debajo de ese precio[/respuesta]

skipy · 01/07/2013 23:21
Pero si esos juegos se pueden encontrar por menos de 50€...

JAVOMAN · 01/07/2013 23:32
Ya es demasiado tarde Microsoft  ya la caga...

Schierker · 02/07/2013 00:05
Bueno trolles, a ver que empezáis a decir ahora: juegos por 3 y 5 euros.

De momento:

-Mass Effect
-Dragon Age: Origins
-Command and Conquer
-Prey
-Crysis

Y se irán sumando más...

lleial · 02/07/2013 00:09
Overlord85
Donde

Schierker · 02/07/2013 00:15
[respuesta:18]En el bazar de xbox live.

-Assassins Creed 3 a 800 puntos.[/respuesta]

lleial · 02/07/2013 00:19
Overlord85 ·
Pena que por ahora no me interesa nada, mi interes focaliza en Far cry 3 cuando ese este de descuento es cuando mirare, ese y borderlands 2,
El AC3 lo compre el dia de salida Join or Die edition, mayor error de mi vida, no caigo otra vez, esta navidad mi dinero se va a GTAV.

Magdaleno · 02/07/2013 00:54
[respuesta:13]Eso de que Xbox no saca juegos es falso.
No se sí lo dices por desinformación o por trollear, espero que sea la primera.[/respuesta]

GDPRO · 02/07/2013 06:30
[respuesta:21]El 20 de septiembre del 2011 dejo de sacar exclusivos de calidad, van dos años de puros multiplataformas  :gota:[/respuesta]

Magdaleno · 02/07/2013 08:51
[respuesta:22]No es cierto, en 2012 tuvo más exclusivos que ps3.
Halo 4,the Witcher, Minecraft, Forza Horizon, daylight, fez, dust, Trials evolution, fable the journey, Star Wars Kinect, dance central Kinect, y me dejo alguno.[/respuesta]

Flaisen · 02/07/2013 09:19
yo me espero a las de steam ...

Pabloski_ · 02/07/2013 09:47
Borderlands 2 a 9.99€... no digo mas!!!

prodigy1988 · 02/07/2013 09:50
Cuando son las de steam?

Sr_Didri · 02/07/2013 10:51
Gracias microsoft points...........

jacbesp88 · 02/07/2013 10:52
Crisys, Prey y Bulletstorm comprados por 9€  :babas:

Magdaleno · 02/07/2013 15:38
[respuesta:16]Dicen unas ofertas que están bien y tu contestas eso.
Vienes a trollear porque odias a Xbox y a la gente que le gusta.[/respuesta]

Jack Aubrey · 02/07/2013 19:55
Far Cry 3 a 9,99, alguien lo pedía por ahí!!!!!!!!

ANGEL723 · 02/07/2013 20:36
JAVOMAN ese comentario lo metería dentro del genero tonto.

porculio360 · 02/07/2013 21:10
[respuesta:29]con lo poquico que llevo aquí ya lo e calao...es un pedazo de haterrrrr te dass queen!! :jaja:[/respuesta]

GDPRO · 02/07/2013 21:28
[respuesta:23]Claramente dije [b]exclusivos de calidad[/b] , y Gears of war 3 fue el ultimo, el unico de calidad que nombraste es the witcher pero no es exclusivo, forza horizon lo encontre bueno, pero halo 4 es una mierda, es un halo para noobs, los veteranos de halo quedaron en el olvido, ahora es un halof duty. De los demas no voy a referirme xD son arcades y juegos de kinect y bieeeeen malos, pero el 2012 tambien fue un año asqueroso para ps3, el unico juego de calidad (y uno de mis favoritos) fue Journey. En cambio 2013 es uno de los mejores años de ps3, lanzaron el mejor juego de la consola The last of us, y xbox lanzo el peor juego de su consola "Gears" of war judgment, nose con que cara pueden decir que esa basura es un Gears, lo unico bueno que tenia el juego, es que me venia con el gears 1 digital, lo juegue un par de veces y ahora esta juntando polvo, jamas jugare otro gears que no sea como lo fue el 1, 2 y 3, aun no dejo de jugar al 3.[/respuesta]

ANGEL723 · 03/07/2013 00:32
ha caido el bulletstorm...no me he podido resisistir  :babas:

Magdaleno · 03/07/2013 01:39
[respuesta:33]Halo 4 una mierda???? De verdad que dudo mucho que lo hayas jugado. Es el mejor shooter que he jugado en mi vida.
Si te gusta el universo Halo, tiene la mejor campaña de todos los Halo. Aunque es verdad que el modo principal de multijugador ha perdido bastante, y si quieres los modos de siempre has de meterte donde hay menos gente.

The Witcher 2 es un juego realizado por una compañía externa para Xbox, luego en consolas es exclusivo de Xbox. Que sale también en Windows es cierto, pero Windows son ordenadores, no consolas. No salió en PS3 y si lo quieres jugar en consola en el comedor has de jugarlo en Xbox, no puedes jugarlo con PS3. Y quien quiera jugarlo en consola ya te imaginas a la plataforma que ha de ir. Es un juego muy bueno que ha salido en el catálogo de Xbox y no está en el catálogo de PS3, al igual que Minecraft. Si algún día saliera para PS3, cosa altamente improbable, me alegraré sinceramente porque la gente no fanática (y que compra juegos que no son exclusivos) podrá jugar un juego muy bueno. Lo mismo si algún día saliese Metal Gear 4 para Xbox.

Journey es un juego arcade también, y es un gran juego que algún día jugaré. Pero el arcade de Xbox ha tenido de exclusivos Fez, Dust y Trials Evolution que son grandísimos juegos exclusivos para Xbox (sobre todo Fez). Aparte de Minecraft que en consolas está solo para Xbox.

Dance Central 3 de kinect es muy bueno para jugar con amigos, al igual que tantos otros de Kinect. En mi casa se ha montado mucha fiesta con ese juego, con el Kinect Sports 2 y con el Star Wars. Es otro concepto de juego, pero si tienes invitados es lo mejor que hay.

Por otra parte creo que te has pasado 4 pueblos diciendo que Gears of War Judment es el peor juego de Xbox, que no te guste es una cosa, pero si has de hacer una afirmación de ese calibre deberías de dar argumentos. No me ha gustado nunca Gears, pero no por ello digo que son los peores juegos de la consola, porque son grandes juegos.

De todas formas, a estas alturas veo una tontería comprarse una PS360. Aunque este año va a ser muy bueno para ambas, las de nueva generación están a la vuelta de la esquina. Y WiiU en teoría debería de ponerse las pilas también.[/respuesta]

JoK3rSpAiiN · 03/07/2013 08:40
Pero que menos??? Si las tendrian que bajar a 100 euros si en poco salen nuevas consolas y xbox360 y ps3 se quedaran absoletas casi... como paso cuando salio ps3 con ps2... lo bueno que veo es que espero que los juegos de ps3 y xbox360 bajen el precio

GDPRO · 06/07/2013 10:23
[respuesta:35]Exagere un poco con lo de halo 4, no es tan malo, pero si el peor de la saga, la campaña es buena, pero el multiplayer (que es lo que mas me importa en halo) es un asco.

Yo cuento los juegos exclusivos a los que se pueden jugar solo en una plataforma.

Mis argumentos de por que a judgment no le alcanza ni para basura son; lag extremo, no hay locust en el multiplayer, no hay horda, no hay bestia, pocos modos de juego, [b]no se puede ejecutar[/b] , pocos personajes, skins que parecen de circo, recortada con dos balas, los combos quitan mas y son mas rapidos, los controles son los de un shooter cualquiera, los mapas son asimétricos, te puedes lanzar de segundos pisos, puedes empezar con sniper, la gnasher tiene la mitad de balas, empiezas con granadas, el promedio de personas que lo juegan no superan los 5 mil, y se que me faltan muchas mas cosas  :vena:  

Odio a people can FAIL y a 343  :doh:  con toda mi alma.

Gears 1,2 y 3 con Halo 1,2,3 y reach son asombrosos  :)  pero esas dos compañias y microsoft terminaron matandolas, y creo que sucedera lo mismo con killer instinct  :llorando:[/respuesta]