Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Universal Studios Japan prepara una nueva atracción de Resident Evil

Universal Studios Japan prepara una nueva atracción de Resident Evil

Sobrevive a la infección con unas pocas balas.
·

Universal Studios Japan ha anunciado una nueva atracción llamada Resident Evil The Real.

En ella, a los visitantes les darán una pistola con munición limitada que podrán usar contra los zombis de la famosa saga de videojuegos de Capcom, aunque tendrán muy pocas balas con las que defenderse. Cada jugador contará con un medidor que indicará su nivel de infección para saber si ha sido víctima del virus o no. Superarla llevará entre cinco y diez minutos.

Esta no es la primera vez que Universal Studios Japan organiza una atracción junto a Capcom, ya que anteriormente habían realizado eventos promocionales de Monster Hunter y Resident Evil. Estará disponible desde el 19 de julio hasta el 10 de noviembre.

Imagen 1

Nuiiiiiiiiii · 01/07/2013 16:55
Quiero ir pero no puedo.....
[img]http://media.tumblr.com/db4c0cbbbf4ab8967a63834d17c7e870/tumblr_inline_mmmip3mjpv1qz4rgp.jpg[/img]

angeliux · 01/07/2013 17:00
como se divierten los japoneses, mientras otros solo miramos, quisiera estar en japon

Axel_Luciano · 01/07/2013 17:36
siempre se puede soñar no? :forever alone:

Norris · 01/07/2013 17:49
Espero que a los que se queden sin munición no les de por liarse a hostias tomando ejemplo de resident evil 6 y de que los golpes eran más efectivos que las balas XD .

Laaucha · 01/07/2013 18:14
Quisiera vivir en Japon :(

gouki22 · 01/07/2013 18:19
joder que suerte, estoy en japon casi todo el mes de septiembre
xddd

finalfantasero · 01/07/2013 18:31
Anda, qué curioso, la atracción tiene más espíritu de survival horror que la propia saga actualmente. :lol:

raconiano · 01/07/2013 18:36
Y si se te acaban las balas puedes sacar el cuchillo?

Wolf_Spain · 01/07/2013 19:52
Nada de pistolitas!!Yo quiero una escopeta o una Magnum!!!Que con la puñetera pistolita ya sabemos lo que pasa,que te sueltan los perros y te quedas sin cargador en un pis pas!

Elixirxs · 01/07/2013 19:52
Genial. Ahora apliquenlo a los juegos, no?

Lobosolitario · 01/07/2013 19:53
Sólo espero que RE 7 sea un buen survival horror, no como el truñaco del 6.

Ragnar- · 01/07/2013 20:07
Re 7 sera un juego de Carreras...
Molaria ver ese parque de atracciones.

torune · 01/07/2013 20:39
como mola joer, ver estas cosas dan ganas de irse a vivir alli como con la atraccion de silent hill ,leches XD

gerard78 · 01/07/2013 23:08
resident evil 7 si es que sale, será una mierda juego ya que aún siguen buscando donde cometieron errores con resident evil 6.
el primer problema radica en que todavía quieren atraer al jugador habitual de los call of duty y eso no es nada bueno.
ya que el jugador de los call of duty no se sentirá atraido por este tipo de juego y los seguidores de la saga cada vez mostrarán menos interés por esta franquicia que a día de hoy no vale nada.

JAVOMAN · 01/07/2013 23:30
[video:http://www.youtube.com/watch?v=UWo0Hhx07Pc]

cambanato · 02/07/2013 04:53
crei que era para PSVITA
auque no me atrae ningun resident evil que han salido de esta generacion

veneco30 · 02/07/2013 05:15
[quote]En ella, a los visitantes les darán una pistola con munición limitada que podrán usar contra los zombis de la famosa saga de videojuegos de Capcom, aunque tendrán muy pocas balas con las que defenderse. Cada jugador contará con un medidor que indicará su nivel de infección para saber si ha sido víctima del virus o no[/quote].

y asi es como eran y deberian volver a ser los resident evil

[quote]Superarla llevará entre cinco y diez minutos.[/quote]

y asi es como seran los siguientes resident evil

Zero87MC_ARTM · 02/07/2013 22:17
Espero que no sea como el 6, porque aqui les tengo un resumen del 6:

(NO HAY SPOILERS)

Vas en un coche donde un zombie se monta y te ataca provocando que choques con UN NIÑO ZOMBIE y acabes rodeado de 9999999 BILLONES DE ZOMBIES y matas a todos con UN CUCHILLO despues de que los mates aparece un helicoptero y entonces NEMESIS aparece y destruye el helicoptero haciendo que saltes en EL ULTIMO SEGUNDO a un edificio EN LLAMAS (Sip, como el libro) en el cual esta toda TU FAMILIA CONVERTIDA EN ZOMBIE y no los matas porque es TU FAMILIA y huyes de ellos en una MOTO (Si, una moto dentro de un edificio) y saltas del tejado con la moto cuando el edificio VA A EXPLOTAR y caes sobre UN CARGUERO que al parecer lleva un MISIL que contiene el virus en forma de GAS, entonces te abres paso a travez del carguero matando a TODOS LOS ZOMBIES y destruyes el misil pero en el ultimo momento un zombie te ataca por la espalda de manera que acabas infectandote, pero antes de todo aparece tu COMPAÑERA (Muy sexy ademas) y te mete el ANTIDOTO y entonces te salvas y acabas viviendo en una isla paradisiaca con CLONES de tu COMPAÑERA y vives feliz comiendo FETOS DE CABALLO hasta engordar y FIN :)

Asi que anda,vayan haciendo un jodido Survival Horror y no un Resident of Duty 7

Lobosolitario · 03/07/2013 17:51
[respuesta:19]:jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

raconiano · 03/07/2013 18:27
[respuesta:19]Isla con clones sexys? Solo por eso ya pasaría por alto lo de comer fetos de caballo... Alucinante tu resumen del juego. Ya pasaba de jugarlo, ahora más.  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Zero87MC_ARTM · 05/07/2013 07:39
ALERTA: SPOILER DEL ARGUMENTO DE RESIDENT EVIL 7

Estas viajando en un helicoptero ercarnando al hijo bastardo de CHRIS y LEON cuando de repente APARECE el presidente de COREA DEL NORTE convertido en un ZOMBIE Y te ataca con un ESCUPITAJO MORTAL DE LA MUERTE TOTAL y saltas a OTRO HELICOPTERO mientras lanzas misiles con una bazooka de 3 TONELADAS en el AIRE y entonces el helicoptero del que saltaste EXPLOTA (Nadie piensa en los conductores?!) y entonces por falta de gasolina vas a un edificio en CONSTRUCCION y entonces por el peso del helicoptero SE EMPIEZA A CAER (LOL? Call of duty Free Fall?) y entonces saltas a un helicoptero antes de que EXPLOTE el EDIFICIO y entonces vas a un AEROPUERTO donde te montas en un avion y el AVION DESPEGA pero METIERON zombies en el AVION y debes manejar el avion mientras le disparas a los zombies con un CONSOLADOR QUE LANZA ESPERMA LASER y entonces SALTAS del avion salvando el cerebro de MILES DE NIÑOS CUBANOS y entonces TREPAS UN EDIFICIO COMO EL HOMBRE ARAÑA y matas a 2 JEFES SEGUIDOS (Que son mujeres en trajes de ingenieria avanzados muy pero que muy ajustados) y entonces LAS MATAS (En mi caso; despues de intentar BESARLAS) ...Donde estaba? Ah si, Y ENTONCES EXPLOTA UNA BOMBA ATOMICA y tienes que escapar en UNA MOTO que se lanza sobre un barranco y TE TIRAS DE LA MOTO pero entonces un zombie se guinda (Ejem, se te engancha) y CORTA EL PARACAIDAS y vas METIENDOLE PLOMO PA PAP PAPAPAPAAPA RATATATAATAT Y el zombie EXPLOTA Y TODO EL MUNDO EXPLOTA Y ADSDDDAHAHASVHASLK.DBSAUHDBSA EXPLOCIONES!!!! (Joder necesito tomar la pastilla)

P.D: Segun un testimonio falso de capcom, El Resident Evil 7 tendra tanta accion que parecera una masturbacion compulsiva hecha por unas manos arrugadas y grasosas

[secreto]ah, lo de los trajes de ingeniera avanzados lo puedo explicar, una imagen aproximada sobre ellos seria: