Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nueva oleada de imágenes de Project Cars

Nueva oleada de imágenes de Project Cars

El nuevo simulador de Slighty Mad Studios sigue mostrándose.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Slighty Mad Studios ha distribuido nuevas imágenes de Project Cars.

En esta ocasión nos muestran otra oleada de capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver a muchos de los coches que podremos pilotar mientras recorren diversos circuitos a diferentes horas del día, por lo que podréis echarle un nuevo vistazo a cómo se comporta la iluminación en cada una de ellas.

Este proyecto de los creadores de Need for Speed: Shift busca convertirse en un gran simulador multiplataforma, y se prevé que llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U a lo largo de este año; si todo sale bien, a finales de noviembre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 7/5/2015
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado

CrashBurnman95 · 01/07/2013 15:57
Tiene una pinta increible!

Zoruck · 01/07/2013 16:05
PIN-TA-ZA!!! :eek:  :eek:

Maadre de dios que imágenes, este juego se vendrá pa casita el primer día si o si, pero, se sabe si este juego llegara también a X1 y PS4?

Alejandro 84 · 01/07/2013 16:10
éste si que no tiene dientes de sierra  :lol:

Luceid69 · 01/07/2013 16:10
Estoy harto de las oleadas de imagenes, esta gente no sabe hacer videos ingame?.

Gilgamesh12 · 01/07/2013 16:12
La gente se la pasa hablando de Gran Turismo y de Forza que cual sera mejor, pues esta juego se los pasara por el forro a esos dos, tienen casi 3 años en desarrollo, cada ves puliendolo mas, este juego sera la pasada!

Naer · 01/07/2013 16:13
[respuesta:5][url:http://www.youtube.com/results?search_query=project+CARS&oq=project+CARS&gs_l=youtube.3...1309.3241.0.3515.12.8.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1ac.1.11.youtube.]http://www.youtube.com/results?search_query=project+CARS&oq=project+CARS&gs_l=youtube.3...1309.3241.0.3515.12.8.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1ac.1.11.youtube.[/url] [/respuesta]

negativeboy · 01/07/2013 16:13
Me apuesto el dedo meñique de la mano derecha a que este juego finalmente no sale en WiiU.

Feeder2012 · 01/07/2013 16:17
Hay fotos que parecen ilustraciones o dibujos... No së, la sensación es rara, como di estuviera todo dibujado. No digo que sea cell shading la sensación, pero es algo raro... Se ve de lujo, pero no lo llego a ver realista en el sentido que os digo. Soy el primero que lo va a comprar cuando salga porque me vuelven loco los coches y simuladores, pero alguno no veis lo que digo yo??????

Saludos!

tomasjrl · 01/07/2013 16:26
Imange 12 e imagen 13 .... Llueve en toda la carroceria del auto, pero en las lces no rastros.. :lol:   ...   Parece que se o,vidaron de agregarle las gotas :lol:

MGOfor3ver · 01/07/2013 16:36
Ese efecto de lluvia sobre la pintura en consolas de 7ma generacion es imposible, de lo contrario ya tendria que haber sido implementado en GT5/GT6 o F4

ThaSniper · 01/07/2013 16:38
Si no sale en la next gen me lo voy a perder...

siht1 · 01/07/2013 16:39
En pantallazos queda  :eek: , pero luego ves gameplays y no veas el bajon que pega, sobretodo escenarios, supongo que le quedaran muchas cosas por pulir.

cervantes_pkt · 01/07/2013 16:46
Los modelados de los coches, son lo mejor que he visto en mi vida

JFmaestro360 · 01/07/2013 17:02
Que buena pinta tiene, me encanta la variedad de tipos de coches que tiene, espero que su jugabilidad no decepcione

AntaresSquad · 01/07/2013 17:03
Lo envidiosos dirán que es Photoshop.

Fyego · 01/07/2013 17:08
Y los realistas dirán que tiene la misma calidad gráfica que el modo FOTO de GT5... y a esto le llaman "nueva generación"??

pabloyar · 01/07/2013 17:23
[respuesta:17]Ni que decir yo en mi perfil de facebook tengo fotos de gran turismo con ese modo y son hasta mejores,me da la espina que sera NFS:Shift 2 con mejores graficos  y la conduccion  tan extraña(para mi gusto) que hace este estudio[/respuesta]

Raiden_chino · 01/07/2013 17:27
Vandal insiste que sale a fin de año, cundo esta confirmadisimo su retraso al 2014 : /

porculio360 · 01/07/2013 17:30
si te fijas bien sale para pc,wiiu,xbox360 y ps3...lo de nueva generación te lo as sacao de la chistera

linkwashere · 01/07/2013 17:54
[cita]En esta ocasión nos muestran otra oleada de capturas sacadas directamente de su jugabilidad.[/cita]

Esta frase carece de sentido.

AlexTheNight · 01/07/2013 18:04
EL gameplay que he visto mete bajona aunque tiene buenos graficos, pero lo que mas me ha llamado la atencion es la sensacion que produce este juego al tomar las curvas en primera persona muy fluido y realista eso si que no lo he visto asi en otros juegos.

Laaucha · 01/07/2013 18:13
Se ve muy bien y tal pero en el gameplay bajonea bastante

solidsnake18 · 01/07/2013 18:17
Menuda pintaza de juego, los que crean que este juego va a correr con esos gráficos en PS3, 360 y WiiU, que sigan soñando.
Ojalá saliese para PS4, juegos como este hace que me replanté hacerme un nuevo PC, pero teniendo en cuenta la pasta que cuesta y que en PC te pierdes mil exclusividades, pues... xD

MooNWaLKeR85 · 01/07/2013 18:18
¿Ingame no? Claro ;D

raconiano · 01/07/2013 18:40
Me ha hecho gracia el de 2 comentarios arriba... ¿Que pasa? ¿Que si ahora un juego luce bién tiene que ser necesariamente de PS4 o ONE? No creo que las consolas que mencionas anden precisamente cojas...

Raiden_chino · 01/07/2013 18:41
¿Por que dudan que es ingame? Las imágenes son sacadas por los propios jugadores usando la cámara libre. En vídeo se ve igual, lo que pasa es que no suelen hacer zoom a 30cm del auto.
Aquí uno con el efecto de lluvia y un close up al principio:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=jY5PFvsmEks]

Y el juego tambien saldra para PS4 y ONE, pero después del lanzamiento en los otros formatos.

Freak_Lord · 01/07/2013 19:07
[respuesta:25]Esas capturas las sacan los miembros de la comunidad, no hay otra manera de sacar las imágenes que no sea ingame. Que gracia me hace leer a los haters desinformados. xD[/respuesta]

Las versiones de PS4 y JUAN se realizarán cuando se financie el proyecto para portear el juego. Hasta entonces no sabremos nada. Y todo aquel que quiera entrar en el proyecto y se quedase fuera en su día que aproveche entonces para invertir en ese proyecto, con acceso a las builds de PC también.

Wiedzmin · 01/07/2013 19:13
Que pasada :babas:  ..y los gameplays igual, a mi no me da ninguna "bajona".

[para ThaSniper][quote]Si no sale en la next gen me lo voy a perder...[/quote]
No tienes un PC?? Desde donde posteas?  :P ...Si saldrá para está generación (incluyendo WiiU) no te hará falta ningún maquinón, si lo que tienes es una cafetera tendrás que bajarle todo y no lo verás como en estas imágenes pero podrás jugar  ;)  [/para]

solidsnake18 · 01/07/2013 19:21
[respuesta:26]Si crees que esos gráficos los corre PS3 y 360 vives en otro mundo, lógicamente en PS3, 360 y WiiU se notará la caida gráfica.[/respuesta]

Lobosolitario · 01/07/2013 19:47
Qué ganas de que llegue, ¡lo quiero ya!  XDDD

Albert777 · 01/07/2013 21:45
Que Juegazo

MooNWaLKeR85 · 01/07/2013 21:46
Lol haters dice, no sé si sabéis que por ejemplo Gran Turismo y Forza son vitaminados sus gráficos en las repeticiones, es decir, se ven mejor en las repeticiones que en los momentos que tu controlas el coche, es decir durante las carretas.
De hecho en un foro se dieron cuenta que en el Gran Turismo cuando ves los coches en el concesionario la resolución es full hd y luego durante la carrera no llega a esa resolución.
Si juegas en full hd el antialiasing es x2
Si juegas a 720P el antialiasing es x4
Hay diferencia entre estas fotos tomadas de repeticiones que cuando realmente juegas, porque en la repetición no juegas.
Es como el Uncharted ¿No os habéis dado cuenta que las escenas que hablan los personajes tienen filtros que cuando juegas no existen? y no hace falta tener un ojo cibernético, se aprecia muy bien con la profundidad de campo ;)

porculio360 · 01/07/2013 21:46
[respuesta:30]quitando los efectacos de agua y eso que esta claro que solo iran a pc's pepinos no creo que les cueste mucho tener esos modelos en ps360..sin ir mas lejos el forza4[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 01/07/2013 21:47
Vamos que luego reescala, no están a esa resolución los juegos aunque tu la pongas, o solo en determinados momentos ;D

MooNWaLKeR85 · 01/07/2013 21:49
Hay vídeos en YouTube de gente con ordenadores pepinacos jugando y no se ve el juego así :S se ve parecido sí, pero no así

Raiden_chino · 01/07/2013 21:54
[respuesta:33]Que lo haga GT, no quiere decir que lo haga el resto. La saga Dirt no cambia sus gráficos en las repeticiones por ejemplo y el vídeo que puse muestra los mismos gráficos.

Del propio sitio del juego en la noticia de las imágenes:

[quote]Believe it or not, all shots show purely in-game footage that [b]has not been made in any special photo mode with no post-processing or filters that aren’t available during the actual gameplay[/b] – What you see below is what you experience while driving![/quote]

Vamos, que el juego no tiene un modo foto dedicado que aplica filtros ni nada que no aparezca ingame.

El único "bajonazo" que hay, es que vemos un vídeo de Youtube que incluso a 1080p no puede competir con una buena imagen a la misma resolución.[/respuesta]

Freak_Lord · 01/07/2013 21:55
Pues yo tengo un ordenador de hace 5 años con sólo gráfica renovada y se ve así mientras juegas, lo siento.

porculio360 · 01/07/2013 22:01
[respuesta:38]noo coño no lo sientas...alegrateeeee!!!!  :lol:[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 01/07/2013 22:02
Hombre, es probable que tomando como base el PC pueda alcanzar esa calidad de las fotos en ingame.
Si no tuviera el ordenador en el taller lo probaba jeje :D
Pero lo de GT y Forza os lo digo para quien no lo sepáis ;D

porculio360 · 01/07/2013 22:10
[respuesta:40]en el gt canta como un calamar pero en el forza no lo veo tan claro..algunos efectos de desenfoque y tal pero la resolución es la misma o almenos eso me dice mi vista cibernetetica  :rolleyes:[/respuesta]