Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shin Koihime Musou llegará a PlayStation 3

Shin Koihime Musou llegará a PlayStation 3

Es un juego de lucha 2D.
· · PS3 

Shin Kohime Musou es un juego de lucha 2D protagonizado por personajes del Romance de los Tres Reinos en versión femenina que está disponible en arcades y PC. La marca se ha extendido a diversos medios, como series de televisión y mangas, y este año llegará a PlayStation 3.

La noticia llega tras la aparición en Rakuten de su versión, prevista para el 26 de septiembre, contando además con una edición limitada. No se conocen muchos más detalles ni si incluirá algún tipo de novedad.

Las imágenes adjuntas corresponden a la versión de PC.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: Cancelado

Nagisa · 01/07/2013 13:23
A priori un juego de lucha 2D con temática de Romance de los Tres Reinos no puede pintar mejor. Pero van y la cagan poniéndole diseños Moe de mierda.

Luceid69 · 01/07/2013 13:33
Mas y mas juegos para la PS3!!, es un no parar!!

StormShadow · 01/07/2013 13:41
[respuesta:3]Mas juegos de pechotes  :babas:  :babas:  :babas:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Kishin_Oberon · 01/07/2013 13:44
Incluso borracho soy capaz de dibujar personajes con mas carisma y menos genericos que esas lolis que nos han cascado ahí.

Visualmente hasta me gusta,pero es que no puedo con esos personajes.

Luceid69 · 01/07/2013 13:45
[respuesta:4]Puse esta cara al ver los pechos de la morena....[img]http://img600.imageshack.us/img600/6500/f2e63225b6b02fe3e14c0cd.gif[/img]

Boobies!!!     [img]http://img842.imageshack.us/img842/1044/nm3.gif[/img]

:lol:  :lol:  :babas:  :babas:  :lol:  :lol:[/respuesta]

StormShadow · 01/07/2013 13:49
[respuesta:6]:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

Los pechitos de Mira  :babas:  :babas:  :babas:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pero prefiero los de Lucy o Erza  :babas:
[secreto][img]http://en.l4c.me/uploads/lucy-hot-fairy-tail-2-1360454419_full550.png[/img] [/secreto][/respuesta]

Gaspod · 01/07/2013 14:00
¿Para septiembre en todo el mundo o solo en Japon?

Dark_Ozma · 01/07/2013 14:13
Tetation animation fighters....





.... me entantan los juegos de peleas y sobretodo los personajes femeninos, (mi Arcana Hearts 3 edición limitada saluda)

AlbertWesker31 · 01/07/2013 14:34
Cabe decir que la saga original empezo siendo unos juegos hentais , que posteriormente seria adaptado a anime comercial y que ademas habia bastantes personajes lesbicos , incluso algunos llegan a ser ina pareja en donde te dejan claro que acaban montandoselo , aunque como el anime no era hentai el sexo se da fuera de camara XDDD

Zoruck · 01/07/2013 15:54
Vamos a ver, un juego de peleas 2D, solo con personajes femeninos, tipo Arcana Hearts 3, para este año en PS3?

[secreto][img]http://th05.deviantart.net/fs71/PRE/f/2011/285/4/c/me_gusta_by_rober_raik-d4clrpu.png[/img] [/secreto]

Barkhorn · 01/07/2013 16:17
MAS JUEGOS DE ESTE TIPO Y MENOS BASURAS OCCIDENTALES

Malfaina · 01/07/2013 18:25
[respuesta:2]Pienso igual que tu, los juegos con estos personajes moe me tiran para atras que no veas.[/respuesta]

Hank_Moody · 01/07/2013 18:34
El estilo visual me recuerda muchísimo a los arcades de "Insert coin" de años atrás, anda que no enganchaban las máquinas recreativas y mucho mas en compañía.

Me encanta la estética y el look, pero es que mucho y aun mejor me parece dado que acabo de conocer este juego XD.

Qué buenas sensaciones me da lo que veo en imágenes, este lo tengo que probar si o si porque no solo de Tekken (Soul Calibur, Street Fighter, Mortal Combat, Virtua Fighter) vive el hombre.

A la lista de esperados pero a la de ya.

Nayout · 01/07/2013 20:22
Diseños moe? Este juego lleva AÑOS(Hablo de la NV hentai) era OBVIO que usaria el mismo diseño para los personajes. Espero poder comprarlo ya que la Novela me encanto xD

B-Wallace · 01/07/2013 20:58
Ni viendo el juego en movimiento soy capaz de discernir a ciencia cierta si los modelos son sprites, poligonales, tipo más o menos flash, o prerenderizados.

AlbertWesker31 · 01/07/2013 21:29
[respuesta:16]Apostaria por sprites prerenderizados pero vete a saber , los japoneses ultimamente son los que mas se estan esforzando en hacer que juegos que usan graficos tridimensionales parezcan 2D de tipo anime , solo hay que ver el nuevo Gulty Gear usando Unreal Engine , es algo impresionante.Al ritmo que va la cosa llegara un momento en que haran juegos 3D de mecanica 2D que graficamente pareceran 2D sin que se noten las 3D.Eso sera una verdadera pasada , no quiero ni imaginar lo que podria hacer una compañia como Vainillaware aprovechando esa tecnologia  :babas:[/respuesta]

chimo6969 · 02/07/2013 13:21
menuda mierda de juego to petao de lolitas ale a pajearse

Aoshi__Nihon · 02/07/2013 14:13
aaaaaa montarse en el Mitsubishi Pajero!