Gratis en la App Store: 1 de julio de 2013

Groove Racer, Carmageddon y Francotirador Battlefield, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 1 de julio de 2013
·

Descubre con nosotros las más interesantes aplicaciones para iOS, a través de nuestra sección diaria, que destaca toda aquella aplicación de primer orden que sea completamente gratuita. Deléitate con los más variados géneros para tu iPhone, iPad o iPod touch, y prepárate para hacerte con una enorme colección de juegos de la noche a la mañana. Cuando menos te lo esperes, tendrás una ludoteca portátil. Es un buen trato, ¿verdad? ¡A jugar!

Groove Racer

Groove Racer es un sencillísimo título de carreras que se puede controlar con un simple dedo. Sí, como estáis leyendo. Eso no le impide ser tremendamente adictivo, original y vistoso, con más de 66 circuitos distintos, diez coches diferentes y un montón de secretos y logros por desbloquear. La app es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 1 de julio de 2013 Imagen 2

Carmageddon

Uno de los juegos más polémicos y míticos de la historia de los videojuegos, llega de forma exclusiva a iOS en una adaptación bastante fiel -aunque con un control algo difícil-. Descubre una treintena de oponentes muy aguerridos, que pilotando los más disparatados y sanguinarios vehículos, nos pondrán las cosas muy difíciles a través de los más deprimentes y peligrosos escenarios. Prepárate para atropellar, empujar y disparar mientras intentamos acabar el primero -así como también hacemos lo propio para no morir-. Carreras, persecuciones, mucha sangre y un apartado gráfico intacto -con mayor resolución y tasa de cuadros por segundo-, redondean una app que también es compatible con el iPad y la red de logros de Game Center. Una oportunidad única de disfrutar del juego original en nuestro dispositivo iOS.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de julio de 2013 Imagen 3

Francotirador Battlefield

Francotirador Battlefield es un juego bastante sencillo: nuestro helicóptero Blackhawk a caído, y como expertos francotiradores, debemos ayudar a evacuar a los heridos y los pilotos mientras hordas de enemigos se afanan por asesinarlos. Desde una posición segura, cubriremos a los protagonistas, aniquilaremos soldados enemigos... No tiene mucho más. De escaso contenido, de gráficos algo justos y de jugabilidad simple, la app quizás pase sin pena ni gloria. Gráficamente está desarrollado en 3D y tiene compatibilidad tanto con la pantalla del iPad como con la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de julio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir