Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft cree que las especificaciones que Sony da de PS4 no son relevantes

Microsoft cree que las especificaciones que Sony da de PS4 no son relevantes

Así lo asegura uno de sus ejecutivos.
· · PS4 XBOne 

El jefe de planificación de producto de Xbox, Albert Penello, ha declarado en una reciente entrevista que las especificaciones técnicas que Sony ha dado sobre PlayStation 4 son "un puñado de números, los cuales en cierto modo no significan nada".

Esto se debe a que "no estamos en 1990, cuando eran los 16 bits contra los 32 bits. De hecho, [Sony] se ponen a hablar de lo orgullosos que están de sus componentes que se pueden comprar en la tienda. Nuestros chicos dirían 'hemos tocado cada uno de los componentes y todo está ajustado para un rendimiento óptimo'".

"Te compras un sistema para jugar a grandes juegos y tener grandes experiencias. Siento que nuestros juegos y experiencias van a ser técnicamente tan buenos, si no mejores. A toda esta magia vamos a añadir el poder alternar instantáneamente [entre aplicaciones] y el poder de la nube", afirma, concluyendo que "este debate no merece la pena".

Actualización: Penello ha explicado que esta entrevista se realizó antes del E3, lo cual es algo que cree que hay que tener en cuenta. Explica que lo que quiere decir es que no entiende por qué Sony ha publicado sus especificaciones técnicas, y que cree que los juegos de Xbox One lucen "más nueva generación". Por último, Penello alaba el trabajo de ambas partes, tanto en los sistemas como en los juegos vistos en el E3.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


cogitoergosum · 30/07/2013 05:45
Si es ingame, no es cinematica, tan sencillo como eso, punto pelota

[i]Ingame = en el juego = tu jugando = tus manos en el pad

Cinematica = video sobre rieles = tu mirando = el pad tirado a un costado[/i]

Distinto es si hablas de secuencias de video hechas con el engine del juego, que no son ingame, pero al menos se hacen con el motor del juego

Contrast_1988 · 29/07/2013 13:13
[para gmk240] [quote]"Por que sigues defendiendo los graficos de una consola sobre los de un PC?"[/quote]

...???? :jaja: ¿y a qué viene eso ahora??, ¿qué leches tiene que ver eso con lo que estamos comentando??, ¿no puedes resistir ser tan cansino o qué??, ¿quíen te ha dicho que te metas donde no te llaman??, joer tio!, es que algunos sois la leche!, y además cansinos hasta aburrir!,  :ups:  :jaja:  :jaja: . Venga va!, sigue con tus ejemplos de mods de PC y a lo tuyo mientras que el resto debatimos sobre otros temas que no tienen nada que ver! ;) .

[/para]

[para Wuxia][quote]"Es lo mismo, llamado diferente, cgi y cinematica,"[/quote]

NO, en absoluto es "lo mismo", una "cinemática" CGI que una "cinemática" IN-GAME (en tiempo real con los gráficos del propio juego), EN ABSOLUTO es "lo mismo, llamado diferente" ;) .

Eso es lo que parece que todavía no comprendes del todo bien, pero no pasa nada!, tranquilo, mira, la cinemática de Cyberpunk 2077 es CGI, (no representa los gráficos del juego para nada), mientras que la "cinemática", (trailer), de The Order 1886 es IN-GAME (representa los gráficos del juego porque son así tal cual), que no quiere decir que lo que estés viendo en ese trailer sea "jugable", NO, no es eso a lo que se refieren con que el trailer de The Order es "ingame". Sino que al decir que todo lo que ves en el trailer es IN-GAME se están refiriendo a que la calidad gráfica que ves ahí, es la que tiene el juego mientras tú lo manejas, tan sencillo como eso, punto pelota :D .

Venga, un saludo! :) .[/para]

PD: al "cojitonosequé" no hace falta ni responderle, jajajaja, XD.

cogitoergosum · 23/07/2013 00:45
[respuesta:547]Que me sueltes todo ese tochaco acerca de las ventajas de las consolas y lo mediocre que es crysis a nivel jugable en tu opinion de las cosas (que no es la opinion todos, para otra gente el mediocre a nivel jugable es el killzone 2 mientras que otros lo elevaban a rango de dios solo porque es -el exclusivo- que hasta negaban que tuviera problemas de control) y solo por una replica donde le decia a otro usuario que no le discuta de graficos a alguien que esta tan ciego que afirmo barbaridades de gran calibre me deja en claro una cosa: te pica que el pc tenga esos gaficos que tiene, que nunca seran alcanzados por consola alguna y nada de todas las ventajas que estas citando de las consolas parece que te alcanza para evitar esa pica.

[quote]Crytek que venían a las consolas como los salvadores que aprovecharían el 100 % de las maquinas. Y la verdad, en consolas Crytek están muy superados, otros como los citados con el mismo hardware sacan mas gráficos[/quote]

Se lo contamos a Crysis 3? que es un motor multi y se le planta de cara en nivel tecnico a los motores exclusivos? Teniendo la gran ventaja de poder programar en exclusiva la gente de ND, Guerrilla o 343 lo unico que logro una leve y anecdotica ventaja tecnica sobre Crysis 3. Que pasara cuando Critek programe en exclusiva para solo una consola un juego? No hace falta que me respondas, que ya la respuesta la tenemos, se llama Ryse y sus resultados tecnicos estan humillando a los juegos de esas otras empresas que vienen de solo hace engines exclusivos en esta generacion

[quote]PD: Santa Monica, Naughty Dog, Guerrilla si hicieran algo en PC sacaran mas gráficos que Crytek seguramente[/quote]

Y eso lo sabes por todo lo que esas empresas han demostrado en PC y no que posiblemente jamas tocaron un pc de alta gama y son simples inexpertos que fuera de Sony y sus consolas son unos don nadie? En cambio Critek en consolas si ha demostrado hacer juegos de gran nivel tecnico. Que han demostrado todos esos en pc aparte de nada?[/respuesta]

Wuxia · 21/07/2013 22:01
[respuesta:539]He puesto la definicion de cinematica, cgi, gameplay. Definicion que dan, si quieres te pongo las fuentes y te las lees. Vamos a ver, lo de the order es cinematica, ya que TU NO MANEJAS NADA, aunque sea la calidad grafica del juego no deja de ser cinematica por mas terminos que le quieras poner. Es cinematica, in game, bueno diria mas parte del gameplay, porque veo factible que que sea el inicio de la mision o juego.

A ver, CGI, (Computer-generated imagery), imágenes generadas por computadora, vamos un cutscene, podria ser CGI, una cinematica podria ser CGI, el video The order, podria ser CGI.

Ejemplos CGI and Cinematic

[video:https://www.youtube.com/watch?v=GfcycAo0buI]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=UWOEFkauoYY]

Y no me he rallao, jeje. Es lo mismo, llamado diferente, cgi y cinematica, porque CGI es un campo muy amplio como te he puesto arriba.
Y ya te digo que el nivel grafico de ese juego, no es como para tirar cohetes, veo mucho mas llamativos otros titulos a nivel grafico, si es por la historia, vale, que la tenga puede ser muy buena, pero ya. Veo por ejemplo el deep down mucho mejor, texturas, efecto de luces... creo que mas cuidado que el the order y tiene gamplay, corto, pero hay.

Y por ultimo, ya que lo de the order dices que no es una cinematica, mira este video y con que titulo lo catalogan.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=alVjdwYWODY][/respuesta]

Tarzanito · 21/07/2013 16:29
[respuesta:549]gráficos, estamos hablando de gráficos... no si el gameplay da pena o no. Y por cierto, Quantic Dream ya ha hecho cosas para PC antes de dedicarse de pleno a PS3 y para nada destacaba así que... NO  :muac:[/respuesta]

Flecha subir