Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft cree que las especificaciones que Sony da de PS4 no son relevantes

Microsoft cree que las especificaciones que Sony da de PS4 no son relevantes

Así lo asegura uno de sus ejecutivos.
· · PS4 XBOne 

El jefe de planificación de producto de Xbox, Albert Penello, ha declarado en una reciente entrevista que las especificaciones técnicas que Sony ha dado sobre PlayStation 4 son "un puñado de números, los cuales en cierto modo no significan nada".

Esto se debe a que "no estamos en 1990, cuando eran los 16 bits contra los 32 bits. De hecho, [Sony] se ponen a hablar de lo orgullosos que están de sus componentes que se pueden comprar en la tienda. Nuestros chicos dirían 'hemos tocado cada uno de los componentes y todo está ajustado para un rendimiento óptimo'".

"Te compras un sistema para jugar a grandes juegos y tener grandes experiencias. Siento que nuestros juegos y experiencias van a ser técnicamente tan buenos, si no mejores. A toda esta magia vamos a añadir el poder alternar instantáneamente [entre aplicaciones] y el poder de la nube", afirma, concluyendo que "este debate no merece la pena".

Actualización: Penello ha explicado que esta entrevista se realizó antes del E3, lo cual es algo que cree que hay que tener en cuenta. Explica que lo que quiere decir es que no entiende por qué Sony ha publicado sus especificaciones técnicas, y que cree que los juegos de Xbox One lucen "más nueva generación". Por último, Penello alaba el trabajo de ambas partes, tanto en los sistemas como en los juegos vistos en el E3.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Guymelef · 01/07/2013 12:29
[quote] Explica que lo que quiere decir es que no entiende por qué Sony ha publicado sus especificaciones técnicas, y que cree que los juegos de Xbox One lucen "más nueva generación".[/quote]

Lo que no entiende nadie es por qué vosotros no las habeis publicado.
Bueno sí, en Nintendo lo entienden...

javi_ma85 · 01/07/2013 12:30
La nube sí lo es.                      

Delfo · 01/07/2013 12:30
Poner una notícia de antes del E3 y luego actualizarla...
En fin...Noticia irrelevante que pordemos vivir sin ella.

siht1 · 01/07/2013 12:31
"no entiende por qué Sony ha publicado sus especificaciones técnicas"...entonces porque vosotros disteis las specs de xbox y xbox360 al detalle en su momento? Si no las dais ahora o no le dais "importancia" es porque quedais muy por debajo de vuestro rival, tanto en grafica como en ram. ;)

Guymelef · 01/07/2013 12:33
[quote]Poner una notícia de antes del E3 y luego actualizarla...
En fin...Noticia irrelevante que pordemos vivir sin ella.[/quote]
Las declaraciones son de hace un par de días.

Luceid69 · 01/07/2013 12:40
No les interesa hablar de las suyas por que saben que salen perdiendo, normal que no quieran compararlas y salir con la cosa de lo importante son los juegos, pues precisamente en los juegos es donde Sony le da la severa paliza gitana a microsoft, asi que la lleva clara si cree que hechandole mierda ahora va a conseguir quitarse algo encima de las toneladas que tiene micro.

No queria decirlo por que queda grosero pero despues de todo lo que has hecho y como te comportas ahora microsoft dando pataletas..........COMEMELA MICROSOFT!!

Omakehell · 01/07/2013 12:41
control damage xD

Ichiwolf · 01/07/2013 12:43
[b]"no entiende por qué Sony ha publicado sus especificaciones técnicas, y que cree que los juegos de Xbox One lucen "más nueva generación"[/b]

Yo te lo explico majo: Porque os comen con patatas fritas en todo, en Software, en Precio, en Hardware, en Diseño, en Plus, en Politicas con el Usuario, y en vez de NECESITAR engañar, lo que están en SONY es ORGULLOSOS de sus SPECS y por eso LAS PUBLICAN.

PS4 es la chica más popular del Instituto esta GEN y es la que me llevare a casa, para jugar.  :lol:

Pd: Creo que con "mas nueva generación" se refiere al RISE, que es prácticamente un Quick time event en si mismo con algunos elementos de videojuego y se "pasa solo" aunque no introduzcas los Quick time events, sin penalizaciones, yo creo que más que Next Gen, ese tipo de ideas es más bien "Retarded Gen" o " Hangover Gen"

gatsu · 01/07/2013 12:44
magia, un puto requemado forza ultra tienda online, un puto halo que ni sabes que coño es, una edram con problemas de sobrecalentamiento, si claro chato, somo gilipollas y no sabemos nada y lo de optimizados los componentes lo llevan explicando paso a paso hace tiempo, el propio diseñador de ps4, mientras que de juan aqui ni dios dice nada, aparte de limitaciones, resticciones cobros y intentos de cobros.
mejor te callas un rato majo y dejas de tratarnos como a usuarios de nintendo, porque vamos entre unos y otros....

Tailgunner · 01/07/2013 12:46
[respuesta:5]Microsoft las fue soltando con pinzas poco antes de la salida de la consola, no descarteis que haga lo mismo ahora.

Pd: Creo que con "mas nueva generación" se refiere al RISE, que es prácticamente un Quick time event en si mismo con [quote]algunos elementos de videojuego y se "pasa solo" aunque no introduzcas los Quick time events, sin penalizaciones, yo creo que más que Next Gen, ese tipo de ideas es más bien "Retarded Gen" o " Hangover Gen"[/quote]
[para Ichiwolf]¿Y? Que la jugabilidad sea una mierda, no significa que todo lo que muetra la consola no sea en tiempo real y los gráficos son del CryEngine 3.[/para][/respuesta]
Es curioso como todos los zopencos vienen a hechar mierda a Microsoft, supongo que tienen que autoconvencerse de que PS4 es mejor.

Newdivol · 01/07/2013 12:50
Me encanta ver a Micro llorando y contando milongas  :D

TakuTag · 01/07/2013 12:51
La gente que mete Ryse es que aún no se ha dado cuenta de lo que es. Ryse es una aventura gráfica, a quien no le gusten, que no se lo compre porque no va a ser tan frenético como un shooter.

kulebrass · 01/07/2013 12:51
Microsoft y la palabra "magia" son palabras incompatibles. Eso eso cosa de Sony y Nintendo.

Ragnar- · 01/07/2013 12:53
[quote]"[b]Te compras un sistema para jugar a grandes juegos y tener grandes experiencias.[/b] Siento que nuestros juegos y experiencias van a ser técnicamente tan buenos, si no mejores. [b]A toda esta magia [/b]vamos a añadir el poder alternar instantáneamente [entre aplicaciones] y el poder de la nube",[/quote]
Este tio trabaja para Microsoft o Nintendo?

Acruber · 01/07/2013 12:53
DAMAGE CONTROL EVERYWHERE.

The Summer is "Magic" uououo.....

pacoguadix82 · 01/07/2013 12:54
Estas declaraciones no me parecen acertadas. La calidad de una consola y si un juego luce mejor en un sitio que en otro no se demuestra en una entrevista a un cierto medio de comunicación. Se demuestra jugando y comparando una versión con otra. El pez muere por la boca...

solidsnake18 · 01/07/2013 12:55
Que recuerdos me trae este hombre, cuando aún no tenía 360 xD

[video:http://www.youtube.com/watch?v=sGXuhOQ8zMg]

wiliar · 01/07/2013 13:06
No veo lo que quiere decir,supongo que habla de "el poder de la nube" y eso de "computación de datos en la nube".. creo que esta despistando al personal un poco, no tiene nada que ver la "nube" con el Hardware.
Corregidme si me equivoco, no hace falta tener un gran de PC "gamer" para jugar a un Dark Souls 4, es un ejemplo, ya que todo se computa por la red, el servicio "nube", Onlive por ejemplo.
En ese caso, están en las mismas condiciones las dos, no? por que en especificaciones técnicas PS4 es superior a Xone, puede que no por mucho, pero lo es. no sé, me he explicado bien? me equivoco?

saludos.

Spxion79 · 01/07/2013 13:12
[respuesta:7]Sin acritud, eres gay? XD[/respuesta]

kelendra · 01/07/2013 13:12
A ver quien se come con patatas fritas a quien...

ryu82 · 01/07/2013 13:16
Lo unico q importan son los juegos y este ultimo a~o :micro judgement sony the last of us ...........

DonPepitoMusic · 01/07/2013 13:17
Que palurdo...

Como vengan los juegos ya se vera. Pero se pongan como se pongan su consola es inferior tecnicamente.

Y lo cojonudo es que siguen con la subnormalada del poder de la nubecilla... Deberian de dejar de vender tanto humo con la nubecilla y centrarse en el nubarron de mierda que les va a caer como no empiecen a espabilar de verdad de aqui a un año.

CELAES · 01/07/2013 13:21
Claro claro, no son relevantes... como lo van a ser si no les conviene que se hable de ello porque simplemete la ps4 le da una patada en el culo a la JUAN?

VICTOR_MAGAN2 · 01/07/2013 13:30
¿LA PUTA CAMARA DE SEGURIDAD LLAMADA SKINER SI LO ES NO?

GatoRojo · 01/07/2013 13:30
Si claaaaro!!!

Ahora sony es la m ala por mostrar las especificaciones completas de su consola y no soltando solo lo que le interesa como MS, que se guarda datos bastante relevantes.

Pero claro, vender humo en forma de nube, o de "  hostia tio!! habeis visto como lo peta nuestra consola? tiene potencia oculta que ha aparecido por arte de magia, volviendose  por arte de magia igual o mas potente que PS4"

Anda y que os follen MS

Siker · 01/07/2013 13:34
Magia???  WTF!?!????  Esto es lo que pasa cuando se crece a base de Disney!

Luceid69 · 01/07/2013 13:34
[respuesta:21]No, es que no me salia en ese momento decirle otra cosa fea a micro que eso  :lol:[/respuesta]

bestiajil · 01/07/2013 13:36
nunca gana la consola mas potente...( psx vs n64 gano la menos potente)  xbox 1 vs ngc vs ps2 (gano la menos potente) psp vs ds (gano la menos potente) wii vs xbox360 vs ps3 (gano la menos potente) 3ds vs psvita (va ganando la menos potente) wii u vs xbox one vs ps4 (????)

juanjo00 · 01/07/2013 13:39
[respuesta:30]Estas equivocado amigo el ganador siemple asido el PC[/respuesta]

Luceid69 · 01/07/2013 13:39
[respuesta:30]Ya pero en la mayoria por no decir en todas tb la menos potente era la mas barata, pero es que ahora la PS4 es la mas potente pero la mas barata y eso en tiempos de crisis le va a ayudar mucho a vender a Sony, asi que puede que en esta gen encontremos la clave que confirma la regla pero esta vez a favor de Sony, y sabes que 100 euros menos tira mucho en todos lados.[/respuesta]

keyno · 01/07/2013 13:41
UHHHH ...........  el poder de la nube  suena esqualonfriti .............

Rai Seiyuu · 01/07/2013 13:44
El efecto Iwata XD

Iraskar · 01/07/2013 13:47
[respuesta:31]Calla, calla, el 2014 es el año de la muerte del PC, como en 2013, 2012, 2011, 2010, 2009... y así desde hace años. :jaja:

[/respuesta]

Estas declaraciones me recuerda a..."Lo importante no es su tamaño, sino como se usa" :lol:

Rsb100 · 01/07/2013 13:48
Bueno, suena a excusa y a justificaciones, pero en parte tiene razón, hoy en día los números no dicen nada sino sabes el grado de optimizan de un sistema y como trabaja con cada uno de sus componentes.
Recordemos que Sony se caracteriza por vender humo, lo mismo hizo con ps3, que según ellos era no se cuanto mas potente que x360 y hacia tal y cual,etc, y luego ya pudimos ver que mal optimizada estaba la consola, aún es pronto y no sabemos como son las nuevas consolas, en ese sentido Albert Penello tiene razón.

Masvago · 01/07/2013 13:52
La envidia no es buena x)

gerard78 · 01/07/2013 13:57
cada día se descubre a otro inútil trabajando en microsoft.
pondré un claro ejemplo de una compañia y otra.

microsoft teniendo en abandono a 360 de juegos propios exclusivos desde hace casi 2 años, ha mostrado xbox one con juegos propios como: killer instinc 3, forza, halo.

sony teniendo casi todas las desarrolladoras trabajando hasta última hora, en ps3 este año te ha sacado y te sacará: god of war ascension, sly 4, the last of us, beyond two souls, rain, puppeteer, gran turismo 6.
para colmo en ps4 han mostrado mas exclusivos propios de la casa que microsoft: knack, killzone, the order 1886, infamous second son, driveclub.

creo que es un claro ejemplo de que microsoft ofrece bien poco, si no fuera por todo el dinero que esta soltando consiguiendo juegos de otros, esta compañía se habría ido a la mierda en la mitad de ciclo de la 360.

conclusión.
consola grande y fea, menos potencia y 100 euros mas cara, que sumado al apoyo que le suele dar sony a sus consolas de sobremesa hacen claramente cual es una apuesta segura como una inversión de largo plazo.
yo lo tengo claro, paso de tener 2 o 3 consolas para al final acabar vendiendo alguna y perder dinero como me pasó anteriormente. mi dinero se lo dedico exclusivamente a sony que es la qe tiene un plus en juegos que nadie tiene.

Merin Aspic · 01/07/2013 13:57
ya sabemos cual es mas potente

Spxion79 · 01/07/2013 13:59
[respuesta:32]Por lo visto aún siendo menos potente es 100 euros mas cara por Kinect... que esperaba que fuera mas barato el aparato la verdad, pero si deciden al final vender un pack sin el, igual se giran las tornas.

En todo caso el problema es de ellos... Yo soy aficionado a los videojuegos y aunque me gusta lo de la TV interactiva y juegos por control de Kinect lo que mas me importa son los juegos con pad tradicional y en este sentido One va sobrada de momento a vistas un año.

Potencialmente habrá que esperarse a los multis, y aunque creo que se verá afectada en algún detalle o efecto, pienso que va a costar encontrar las diferencias a ojo... aunque van a estar mas presentes lo mas probable que el duelo 360/ps3 de esta generación, y en cuanto a multis no se podrán comparar con otras versiones lo que depende de las ganas, esfuerzo y potencial de los títulos para destacar y aparentar mas de lo que son, por ambas partes vamos.

Ahora que si al final salen ambas y la diferencia es palpable lo tendré muy claro.[/respuesta]

[respuesta:38]De momento si quieres jugar a Titanfall solo podrás en consolas Xbox y Pc, y lo mismo con Dead Rising 3... no son de MIcrosoft pero a mi al menos, no se si soy mas inteligente o tengo la mente mas abierta que tu, pero lo importante es que la consola tenga juegos vengan de donde vengan, y si son exclusivas, son exclusivas, pues serán un motivo de compra para muchos indecisos, tengan el sello de Capcom o Microsoft Studios detrás.. no infravalores a One que la batalla no ha empezado y la gente que trabaja en Microsoft no está ahí porque sí.[/respuesta]

KrazyJ0k3r · 01/07/2013 14:03
y que van a decir? Que les supera a XONE? xD

NinjaHanzo · 01/07/2013 14:05
Oh dios mio, MAJIA mas EL PODER INFINITO DE LA NUBE!!

Playstation 4 ya no tiene nada que hacer. :jaja:

Luceid69 · 01/07/2013 14:06
[respuesta:40]Ya te digo yo que no habra consola sin kinect mas que nada por que han hecho la consola asi, que dentro de 3 años sale una version slim sin ella, vale pero dudo que no trajera kinect cuando te lo han estado vendiendo desde el primer dia, para ponerle boton de encendido a la consola, asi que hasta dentro de 2 o 3 años no se sabra que haran con eso, pero ahora es imposible que saquen una sin kinect, y muchos creen que aun hay tiempo de hacer una asi, ilusos que creen en sueños.

Puede respecto a los multis que al principio no haya mucha diferencia en el primer año, mas que nada por que seguro que micro estara encima de que en su consola salga un buen port, pero cuando pasen 2 o 3 años PS4 empezara a distanciarse en los multis con ciertas mejoras, eso es seguro y ya de los exclusivos ni hablo.[/respuesta]

Dark_Ozma · 01/07/2013 14:09
"y que cree que los juegos de Xbox One lucen "más nueva generación""

Por que puedes alternar entre tareas y usar la nube... Eso lo veo más de nueva generación del HARDWARE y no del software, que es el que antes o despues se ve limitado.

Celler · 01/07/2013 14:10
En Sony no hay pantallazos azules.

Guymelef · 01/07/2013 14:11
[quote]Oh dios mio, MAJIA mas EL PODER INFINITO DE LA NUBE!!
[/quote]
Y te olvidas los 5 billones de transistores.

Spxion79 · 01/07/2013 14:13
[respuesta:43]Pero amos a ver... no tiene botón de encendido la consola pero pasará igual que con la 360... que se enciende y se apaga desde un pad normal.[/respuesta]

Clark007 · 01/07/2013 14:14
El puñado de números que no significan nada los tenia microsoft cuando PS4 saco la artilleria y vieron los temas de no tener que instalar los juegos en la consola y poder usar la segunda mano, les estaban dando por todas partes, por eso se bajaron los pantalones estos de mocosoft, madre mía, menos criticar y mas escuchar a los jugadores petardos, que si no es por PS4, no hubieran hecho esos cambios, luego dirán que lo hicieron por los jugadores... Lo hicieron por sus bolsillos.

xjhoan · 01/07/2013 14:14
Es lógico ya que hay muchos juegos multiplataforma y eso de tener más o menos potencia a la hora de que ubisoft o EA hagan un juego multi deben hacerlo para la más débil

Ya se vio en PS3 una súper procesador sin embargo los juegos multi se ven también como en Xbox 360

Por eso esta vez los desarrolladores fueron escuchados y las 2 consolas tienen la misma arquitectura x86

El_Serpiente · 01/07/2013 14:17
Ya claro, no son relevantes, pues teniendo en cuenta que esa entrevista fue antes del E3... ¿Porqué os habéis bajado los pantalones? XD XD

daxterkun · 01/07/2013 14:22
envidiosos, cagaos, microshit reculando, miedicas XD ahora hechando mierda a sony que es lo unico que puede hacer para hacer volver a los usuarios que os han abandonado, que pateticos XD

greenberet · 01/07/2013 14:24
estos chuloputas de microsoft siguen diciendo paridas.. ya desvarian.

EvilGuy · 01/07/2013 14:24
¿La nube es eso que tambien tiene Ps4? Asi que no se porque tanto sacar pecho con algo que tambien tiene tu rival.

Wuxia · 01/07/2013 14:29
Dark_Ozma, yo creo que es mas de software, que es lo que permite que se posible, porque puedes tener hardware para hacerlo, pero sin un programa o software no lo vas a conseguir en la vida.

Celler, se hablan de consolas no de pc, que yo sepa ningun xbox se han quejado de pantalla azul o error 404

Tailgunner · 01/07/2013 14:31
[respuesta:53]No, PS4 tiene gaikai que es retrocompatibilidad en streaming, pero nada de procesamiento en la nube.[/respuesta]

skipy · 01/07/2013 14:33
De alguna forma tienen que hacer babear a su legión de graphic whores.

Artemabahamut · 01/07/2013 14:35
Ya estan perdido no han empezado con buen pie, han perdido muchos usuarios y ahora quieren recuperarlos hechando mierda a la competencia eso me da entender a mi y a todo el mundo que no valen una mierda, se bajaron los pantalones, y ahora arremeten contra la competidora, microsoft con la bajada de pantalones nos dejo todo muy clarito y todo lo que digas de aqui ahora son mariconadas y cosas sin sentido para intentar ganar lo que perdiste, deberiais pudrirse y irse a tomar por culo que se que a todas las empresas les gusta el dinero pero austedes mientras mas os sobra mas quereis ganar.

capitanlopez · 01/07/2013 14:37
[respuesta:55]Según lo entiendoyo Gaikai es todo en la nube (en servidores), sólo necesitas un aparato que reciba el video y envie los movimientos de tus mando. El juego se genera y se modifica en el servidor, eso es lo que hace Gaikai y lo que significa la nube.[/respuesta]

Contrast_1988 · 01/07/2013 14:49
PS4 también tiene computación/procesamiento en la nube!, eso está CONFIRMADO, así que, poco credibilidad tienen ciertos mensajes de ciertos foreros ;) .

Respecto a la noticia... lo leí ya hace días en otras webs, pero lo que más me ha llamado la atención es lo siguiente:

[quote]"De hecho, [Sony] se ponen a hablar de lo orgullosos que están de sus componentes que se pueden comprar en la tienda"
[/quote]

XD. Resumiendo, el tio este no tiene ni idea!, (y es bastante ignorante ya que no se ha leido/escuchado las diversas entrevistas a Mark Cerny, el arquitecto de PS4 y cómo explica la customización que le han hecho a PS4 en cada uno de sus componentes, (RAM, GPU, etc,etc) :cool:  :cool:  y sale a intentar levantar los ánimos a los usuarios de Microsoft/Xbox, para que no se vayan todos como locos a por la consola más barata, más POTENTE, con el hardware/software más customizado, más fácil de desarrollar, con los mejores estudios First Party, etc, es decir, PS4 ;) .

Es decir, algunos de Microsoft parecen estar demasiado desesperados con la nueva generación de consolas! xD.

Un saludo.

Tailgunner · 01/07/2013 14:52
[respuesta:58]Pero es solo para jugar a juegos de PS3. Ademas, es eso, solo manda imágenes, nada de procesar x parte del juego y enviarla mientras se procesa el resto en la consola. PS4 usa la nube de otra forma.[/respuesta]
Respecto a Contrast... En fin, das mucha pena.

Hector Hall · 01/07/2013 14:54
Ya, lo relevante seran los 5  billones de transistores, decir que tienes chips "state of the art" y el poder infinito de la nube que ya lo podias hacer con la 360 vamos.... :rolleyes:  :rolleyes:

En fin, MS echando balones fuera e intoxicando. Pero bueno, esta en su papel.

Ender1981 · 01/07/2013 14:54
mi opinión es compren la que mejor les parece y la mejor les convenga yo tengo 7 años con xbox360 pero en esta nueva generación me voy por ps4 porque es la que me conviene y la que me llama mas la tensión, yo quiero libertad en en momento de jugar y elegir un juego no de una empresa que lo que habla es de ganancia y por eso decidí ps4 a la mierda xboxone

Noel_FFXIII · 01/07/2013 14:55
Microsoft es momento que pares y des la orden al perro de turno que se detenga que pare de ladrar solo escozor y resentimieno sin contar verguenza ajena que estas causando.

Deja que tus juegos hablen la calidad de tu consola y las ventas hablan mucho de algo cuando esta bien o mal...

Mckubex · 01/07/2013 14:59
En algunas políticas se han echado para atras, pero siguen adelante con dos cojones con sus declaraciones arrogantes y estúpidas.  Tiene tela!  :jaja:

AlexTheNight · 01/07/2013 15:00
:jaja: Grande Microsoft jajaja pedazo de risas esta mañana entre lo del donkey kong y estas declaraciones, no hay día que no me despolle con esta gente.

soker37 · 01/07/2013 15:02
Gaikai (en japonés significa "océano abierto") es un servicio de juego basado %u200B%u200Ben la nube que permite a los usuarios jugar demos de los juegos de PC más importantes y aplicaciones de forma instantánea desde una página web o dispositivo conectado a Internet.[1] El 2 de julio de 2012, Sony Computer Entertainment anunció que se había alcanzado un acuerdo formal para adquirir la compañía por 380 millones de dólares con los planes de establecer su propio servicio de juegos nuevo basado en la nube.[2]

gmk240 · 01/07/2013 15:04
[respuesta:66][quote] jugar demos de los juegos de PC[/quote]
Osea que van a poner demos de juegos de PC, en PS4?
Sease, os van a poner en PS4 demos de juegos que no se pueden jugar en la PS4?
Segun he entendido, parece que Sony quiere hacerle publicidad al PC o algo. :jaja:  :jaja:  :jaja:
Por cierto, es algo triste que lo unico que no suene a cani en tus mensajes, es cuando haces un copy and paste.[/respuesta]

tonyjfc · 01/07/2013 15:06
Esta generacion sera larga, puede que terminenos comprando ambas pero a precio de salida ps4 es más asequible. Si me dejan comprar una me decantaria por ella.

En cuanto a juegos, xbox one parece mejor surtida pero con el mismo dibero que la consola seguro que sony me da dos juegos en un pack.

_KoNiKo_ · 01/07/2013 15:09
[respuesta:9]En software dice jajajajjajaajajjajajasjajajsjjahasj

Pero si ya el actual dash de la 360 le da un baño a la interfaz de PS3.

Que me cuentas hamijo? Una cosa es ser fanboy y otra decir gilipolleces.

En hardware quizas PS4 es superior pero en software no te lo crees ni tu.

Y eso del plus? Prefiero el gold mil veces y encima mas barato.

Y majete edito para decirte que antes de ir de listo te informes y leas noticias y esas cosas, ya que Crytek confirmó despues del E3 que lo de que no hacia falta apretar ningun botón en Ryse solo era en la DEMO del E3, que el juego final lo haces bien o a tomar por culo.

Lastima me da la gente como tu hecha pestes para ir de graciosos y que luego quedan como el
culo[/respuesta]

hendrix90 · 01/07/2013 15:17
Que alguien le de una tila a estos de Microsoft ya. Todo el mundo sabe a día de hoy (ellos incluidos aunque no se den por enterados) que Ps4, según sus especificaciones, esta un punto por encima en lo que a potencia se refiere...

Nishiki · 01/07/2013 15:18
No sabía que una consola se disfrutaba por el dash...

_KoNiKo_ · 01/07/2013 15:26
[respuesta:71]Si va por mi yo no he dicho que se disfrute, he dicho que es mejor. A ver si aprendemos a leer...[/respuesta]

hendrix90 · 01/07/2013 15:32
[respuesta:69]Lo que yo no sé es que pintan aquí comparaciones de xbox360/Ps3 cuando se está hablando de la nueva generación. Otra cosa, decir ya que el software de xbox one es mucho mejor que elGR de Ps4...¿en que te basas?.
gracias.[/respuesta]

Dannymaycry · 01/07/2013 15:43
Pues si eso mismo, se esta comparando ps4 y Xone, y todavía no sabemos nada de su interfaz, llevo tiempo leyéndolos, y desde mi punto de vista Microsoft se esta alejando del Gamer Tradicional, ojo tengo la 360 y el ps3, no soy un FanBoy de Sony, , ahora, resulta que la potencia de la consola no es importante, pues resulta que a mayor potencia de la consola mas impresionantes serán los juegos. 2 2 son 4 Vale!,
mientras mas potencia mejor, eso no se discute.

Schedar · 01/07/2013 15:48
Esto de la nube va a ser grandioso... Ya lo imagino...los dos amiguetes pardillos en el Stand de la Juan de un centro comercial y leyendo la parte trasera de halo.... Dice expresamente: Este juego requiere de uso en nube o su calidad descenderá un 50%... Los dos pavos mirándose con cara de lelos (aunque ya la traían de casa) .... Jajaja, que risas me van a entrar

Espera micro que voy ahora mismo a por mi Juan...guardame 3!!!!!!

capitanlopez · 01/07/2013 15:49
[respuesta:60]Para nada estoy de acuerdo contigo. Lee sobre Gaikai y sobre Onlive y lo veras. Posiblemente la steam box vaya por el mismo camino. Todo, todo, inteligencia artificial, fisicas, luces, renderizados, movimientos, etc, se procesa en servidor y luego se envia, mediante streaming (que es como no decir nada, churro de bytes), al televisor del usuario.
Si creo haber leido que la idea de Sony, con Gaikai, es ofrecer la retrocompatibilidad. Obviamente los juegos más antiguos requieren menos capacidad y Gaigai los puede procesar sin demasiados problemas (espero).
Lo que no me creo ni de coña es que la nueva generación nos la vaya a ofrecer Microsoft desde la nube, cuando con una única consola, dedicada por entero a ti mismo, no es capaz de procesar 60 frames por segundo, en algunos casos. Imaginate como seria un servidor para atender a muchos clientes y ofrecerles, como mínimo, lo que te ofrece la consola y en tiempo real. HUMO, HUMO, y HUMO por parte de Microsoft.[/respuesta]

MGOfor3ver · 01/07/2013 15:49
Cuando no vendan ni la 4ta parte de lo que va a vender PS4, se van a dar cuenta de que si era relevante o no.

MGOfor3ver · 01/07/2013 15:50
Por cierto, SONY publico los datos tecnicos de PS4 porque asi tiene que ser, la gente QUIERE SABER. Inutiles.

Redsax · 01/07/2013 15:59
Es que se notan tanto los prejuicios que tienen. Con ese tipo de declaraciones solo consiguen retratarse aún más, ¿por qué no se dan cuenta? :ups:

brues · 01/07/2013 16:05
porque Microsoft tendra miedo de poner sus especificaciones?

Nos querran vender gato por liebre?

o que carajos tendran en su cabeza?

Dudas Dudas= Microsoft

Tailgunner · 01/07/2013 16:26
[respuesta:73]En que Microsoft es dueña de DirectX y su trabajo en todos los campos se basa en el software y tiene muchos más estudios, presupuesto y experiencia que Sony en desarrollar librerias gráficas y sistemas operativos.[/respuesta]

Tailgunner · 01/07/2013 16:28
[respuesta:76]http://es.ign.com/news/8499/microsoft-hara-nuevo-data-center-xbox-live

En este campo, Microsoft tiene mucha más experiencia que Sony y también mayor poder económico. Si ellos lo dicen, yo les creo, aunque quizás sea humo, pero vamos, el mismo que ha hehco Sony con el CELL o con los 1080p en PS3.[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 01/07/2013 16:31
Que mal perder tienen algunos...

thedarkness666 · 01/07/2013 16:31
Jajaja la xbox one no tiene vida definitivamente...

gerard78 · 01/07/2013 16:39
sabeís que es lo peor de todo?
que sony mostró sus cartas con el suficiente tiempo como para que a microsoft le diera tiempo a reaccionar. pero visto lo visto son tan inútiles que no han hecho nada bien.
no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si sony en vez de mostrar ps4 y hablar de datos técnicos en febrero lo hubiera hecho hace 2 semanas.
creo que directamente la xbox one hubiera sido mucho peor tecnicamente de lo que es hoy en día.

kulebrass · 01/07/2013 16:46
El asunto empieza a ser desternillante y se nota que les jode la potencia de PS4. Si no, no entendería tantas pataletas.

En otro caso, por ejemplo, si me compro un coche quiero saber la cilindrada , los caballos que tiene,etc... Que de esa manera tengo la opción de saber si puedo comprarme un coche más potente o no.

Con las consolas según Microsoft, ¿ahora no? :jaja:  :jaja: ,¿ya no es importante?.

Se nota a kilómetros que por no aceptar la inferioridad de Xbox One, empezaron con chorradas  de transistores o el poder de la nube. Sin embargo los 8 GB GDDR5 están muy por encima, de los aun sin confirmar (por parte de Microsoft),  8 GB DDR3. Y toda esa potencia por 100 EU menos.

Me pueden contar milongas todos los días, de que si sus juegos son mejores gráficamente a los de PS4. ¿Que van a decir ellos? :lol:  Ya en su día dije, que si XBox One era más potente que PS4, me la compraría. Fijense si es importante señores de Microsoft. Las consolas se compran por lo que se ofrece al consumidor, no por lo que ustedes digan. Y unos números más altos que la competencia son motivo de seducción por parte de los aficionados. Y a eso uneles el precio.

Y cada semana, una cosita más que va manchando el irregular comienzo que se visualiza en la consola. Pero que se puede esperar de un compañía que en su plantel tiene gente que piensa que Donkey Kong es de Rare.

Lightning · 01/07/2013 16:48
A ver, lo de computación en la nube, a día de hoy es inviable a gran escala (en ambas consolas). Requeriría conexión permanente y eso podría llegar a ser un problema para toda esa gente que no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas. Sigue habiendo mucha gente, diría que la mayoría, que compra el juego y sólo piensa en meterlo en su consola y jugar, sin saber si para ello va a necesitar estar conectado o no. A lo mejor se usa en juegos concretos, o en las demos, retro y otras cosillas por el estilo, pero no va a usarse en la mayoría de juegos. Así que eso de "potencia infinita", como que no.

Noel_FFXIII · 01/07/2013 16:51
para los expertos les pregunto:

¿La nube definirá la calidad de un juego en Juan o digo será como el stream de un video que 1080p se requiere de una conexion de 10 mb o de fibra unos 2 o 5 MB sin caidas?

Si tengo una velocidad chapuza de un 1mb y en la parte trasera diga se requiere de la nube magia o sino el juego se reduce la calidad a un 40 o 50% será posible que actue como youtube o Netflix?

La nube voladora de goku cuanto costara la paga, anual mensual. En este caso como el Live unos 40 euros al año o 10 euros mensuales o 100 por año?

siht1 · 01/07/2013 16:51
Ya hace mas de un mes de la presentacion de xbox one y todavia quedan algunos buscando la salsa secreta que la iguale en potencia a ps4, buscandole los 3 pies al gato, mareando la perdiz con tochacos, etc... cualquier cosa antes que admitir que ps4 es mas potente y no por poco precisamente, los numeros estan clarisimos y por muchas vueltas que den el resultado sera el mismo. :D

gerard78 · 01/07/2013 16:52
[respuesta:86]microsoft no hace nada bien y teniendo el dinero que tienen, si supieran usarlo con cabeza podrían hundir a la competencia.
como por ejemplo.
- sacar una consola algo mas pequeña y bonita y no un armatoste al estilo VHS de los antiguos.
- que el procesador en vez de 1.6ghz vaya a 3.2ghz de velocidad y poniendo 12gb de ram al igual que ps4 pero 8 de ellos reales para los juegos y los otros 4 para el sistema operativo.
- sacarla al mismo precio que el de ps4.
- tirar de talonario pero no en chorradas de juegos temporales o dlcs exclusivos tambien temporales.
- los juegos por los que yo pagaría como exclusivos para mi consola: resident evil 2 remake, final fantasy VII remake, metal gear solid remake, shen mue "la saga completa desde cero".
- revivir los juegos de la compañia rare: perfect dark, jet force gemini, banjo kazoie, project gotham, kameo 2, viva piñata.

fijaos si he mejorado el catálogo de xbox one :D[/respuesta]

Tailgunner · 01/07/2013 16:54
[respuesta:88]Supongo que no sabes la diferencia entre datos y vídeos. No es lo mismo envíar 100000000 calculos que enviar 30Frames por segundo gon 1920x1080 variables, una por pixel.

Y de todas formas, la XBOX estará pareja a la PS4 en los multiplataforma, simplemente, porque en vez de dar mucha fuerza a la GPU ha decidido abrir más canales para pasar datos ente esRAM/GPU/CPU con los DME's y librar a la GPU de muchos problemas de sobrecarga de información. Por muy chulos que os pongais, apenas habrá diferencia en los juegos, si es que la hay. Ahora, que no se que haceis fardando de potencia cuando en casa tengo una GPU que duplica en Flops las de la PS4, pero bueno, si os creeis algo por tener 0,4 o 0,4 TFlops más que la XBOX, adelante, no os quiero quitar el gusto.[/respuesta]

angeliux · 01/07/2013 16:55
pueden seguir diciendo bla bla millones que han gastado, pero van dos generaciones que quedan en tercer lugar(si no saben ya ps3 rebaso al xbox 360) mejor hacer estudios sacar buenas exclusivas, las que tuvieron en 360 la mayoria compraron sus derechos a otros estudios

Peter Lorre · 01/07/2013 16:57
[quote]no entiende por qué Sony ha publicado sus especificaciones técnicas[/quote]

No es muy complicado de entender, es lo que se ha hecho en el lanzamiento de todas las consolas cuyos creadores no estaban acomplejados por sus datos técnicos ;-D.

En serio, si no van a dar datos técnicos al menos que se callen, que el ridículo está siendo monumental.

Fenix77 · 01/07/2013 16:59
Lo que no saben algunos es que Xbox 360 quedó la primera reconocido por todos y que al principio esos todos se reían de ella

Déjalos..., esto es sonylandia

Luceid69 · 01/07/2013 17:03
[respuesta:94]La primera?, perdona la primera es la wii, segundo la ps3 que con un año menos cosa que habria que poner por igualdad de tiempo hace meses que supero a la 360, y esta a quedado ultima por segunda generacion consecutiva, y me parece que tampoco va a quedar primera en la nueva generacion.[/respuesta]

kulebrass · 01/07/2013 17:04
[respuesta:93]Ese es el asunto. Ahora nos hablan de cuestiones de potencia poco claras para intentar ENGAÑAR al consumidor, a base de darle vueltas al asunto con nubes, transistores, Esram....

Se piensan que nos chupamos el dedo y no han ganado una generación en su vida, para demostrar tanta chulería.[/respuesta]

NinjaHanzo · 01/07/2013 17:09
[respuesta:91][quote]Ahora, que no se que haceis fardando de potencia cuando en casa tengo una GPU que duplica en Flops las de la PS4[/quote]

No sera con el ordenador trapero ese que te montaste con 500 Euros, del que ibas fardando hace unos meses, no?

[quote]Mi PC de unos 500€ de febrero del 2012:

  Semi-Torre NOX Cyclops (3 ventiladores)
  Placa Base ASUS P8H67-M LE
  Procesador Intel Core i5 2400 3,1 Ghz
  4 GB RAM DDR3 1333
  Gráfica nvidia GTX550Ti 1 GB DDR5
  Disco duro Segagate 500GB
  Fuente de Alimentación NOX 620W[/quote]

Menuda cutrez.

No se que es peor, si gastarte un paston en un PC para ir luego por los foros de altivo. (Como hacen algunos)

O el ir de altivo con un truño de PC. (Como haces tu)

Supongo que es mejor esto ultimo, porque al menos no te gastas tanto dinero, y si cuela, cuela..[/respuesta]

Tailgunner · 01/07/2013 17:10
[respuesta:96]Es que es evidente que os chupais el dedo, si os pensais que el rendimiento de un hardware todo se basa en potencia, es que no teneis ni puta idea. La esRam es un recurso muy útil, pero como le comeis la polla a Sony, pues hechais mierda sin tener ni idea. Que patéticos sois algunos.[/respuesta]
[respuesta:97]Se que eres de consolitas, así que no te lo tendré en cuenta. Puedo abrirlo y cambiar piezas, ¿sabes? No es una hardware cerrado como tú pedazo plastico, ese. De todas formas, no, es otro PC que no es mío, es de mi padre. ¿Que pasa? Si ese ordenador que es una normalito ya tiene mas fuerza bruta que tu PS4.[/respuesta]

Ayato-Kamina · 01/07/2013 17:12
Alguien con apellido "PENELLO" no es de fiar.

Patxicu · 01/07/2013 17:13
Eso lo dicen cuando su consola es un mojon. Lo normal cuando estas en la cola de la nueva gen y ves como la masa se mueve a la competencia. Echar mierda para tapar la pesima gestion. Digno de llorones.

kulebrass · 01/07/2013 17:15
[respuesta:98]Yo le hago caso a los números que están ahí. Para los mundos de yupi ya estais tú y Microsoft.[/respuesta]

GatoRojo · 01/07/2013 17:15
[respuesta:91][quote]Mi PC de unos 500€ de febrero del 2012:

 Semi-Torre NOX Cyclops (3 ventiladores)
 Placa Base ASUS P8H67-M LE
 Procesador Intel Core i5 2400 3,1 Ghz
 4 GB RAM DDR3 1333
 Gráfica nvidia GTX550Ti 1 GB DDR5
 Disco duro Segagate 500GB
 Fuente de Alimentación NOX 620W
[/quote]

Si vamos... un pepinaco!! mejor no te pongo el mio que te da un infarto al saber lo que es un buen PC!!! jajajajaja

Tu aprovechas cualquier noticia para despotricar contra sony!! ponte como quieras! pero PS4 tiene un hardware mas potente que Xbox ON!
Y son datos reales!

La nube y los supermegahiperchupi ancho de banda y flops que se saca ms de la manga son RUMORES!!! (O nos tenemos que creer que construyen una maquina de la cual no conocen la potencia? JUAS!!)

Pero claro, vives en el mundo de MS donde hay que hacer caso a los rumores positivos de ONE, desechar los negativos y tachar de falacias, mentiras y bulos los datos confirmados por Sony, que son datos reales!!

Si miento, preguntate entonces porque entonces MS no quiere hablar de especificaciones.....[/respuesta]