Earth Defense Force 2025 muestra una nueva tanda de imágenes

La batalla contra los insectos gigantes vuelve.
·

D3 Publisher ha distribuido nuevas imágenes de Earth Defense Force 4 (también conocido como Earth Defense Force 2025), el nuevo episodio que esta particular saga que nos enfrenta a enormes insectos en gigantescas batallas por diferentes ciudades japonesas.

Las imágenes están extraídas del motor del juego, por lo que nos permite hacernos una idea del tamaño y el aspecto de las criaturas que tendremos que combatir en este frenético arcade de acción, lleno de disparos, explosiones y diversión.

Earth Defense Force 4 tendrá lugar ocho años después de la anterior entrega –si no contamos la versión de PSVita– y llegará al mercado nipón el 4 de julio. Se espera que llegue a Europa en un futuro.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force 2025

Earth Defense Force 2025, desarrollado por Sandlot y publicado por D3 Publisher, es un juego de acción y disparos en tercera persona lanzado en 2014. Como parte de la serie Earth Defense Force, el juego continúa la tradición de ofrecer combate exagerado contra hordas de insectos gigantes y robots enemigos, poniendo a los jugadores en el papel de soldados de la Fuerza de Defensa Terrestre luchando para proteger la Tierra de una invasión alienígena. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, Earth Defense Force 2025 es apreciado por su jugabilidad directa, acción frenética y cooperativa en línea y local, ofreciendo una experiencia divertida y caótica tanto para jugadores solitarios como para grupos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir