Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una tienda online lista Demon's Souls 2 para PlayStation 4

Una tienda online lista Demon's Souls 2 para PlayStation 4

También un nuevo juego, Evolve.
· · PS4 

La cadena de establecimientos CDON ha listado nuevos títulos no anunciados para PlayStation 4, entre ellos Demon's Souls 2.

Son varias las ocasiones en las que Yoshida, de Sony -y propietaria de la marca- ha insinuado una posible secuela del juego, que muchos rumores apuntan a que estaría en manos del director del original -actualmente no involucrado en Dark Souls II-. Sin embargo, ningún anuncio oficial ha llegado tan lejos como para afirmar que está en desarrollo, por lo que recomendamos tomar esta ficha como simple rumor.

Curiosamente CDON también abre reservas para Evolve, el proyecto de Turtle Rock Studios para THQ que ahora estaría en manos de Take-Two, así como dos juegos que, o bien se trata de un error, o la cadena especula con que son exclusivas temporales de Xbox One: Dead Rising 3 y Titanfall que, al menos en este caso, sí parece que llegará a la consola aunque más tarde.


javi_ma85 · 01/07/2013 11:46
Inesperado el último párrafo xD

jochelete · 01/07/2013 11:48
[img]http://img.gawkerassets.com/post/9/2013/01/dat.jpg[/img]

GatoRojo · 01/07/2013 11:53
[img]http://img600.imageshack.us/img600/6500/f2e63225b6b02fe3e14c0cd.gif[/img]

Dark souls 2 a la vuelta de la esquina y ahora una posible confirmacion del demons 2!!!!!   :eek:  :eek:  :eek:

Manint · 01/07/2013 11:54
¿Dead Rising 3 posible exclusiva temporal? Vaya, esto no me lo esperaba de Capcom...  :lol:

Se_busca_ · 01/07/2013 12:01
Ojalá lo de Titanfall sea cierto, el único juego de la CajadeJuan que
me gusta.

Por otra parte y aunque no venga mucho a cuento. Si Titanfall triunfa, ojalá salga Starhawk 2 para Ps4  ( juegazo incomprendido)

Ragnar- · 01/07/2013 12:01
Lo de DR3 si lo veo probable,aunque sea como Mass Effect,nosecuantos años despues...

CloudStrifeFF7 · 01/07/2013 12:03
No le hagáis caso al rumor, esa misma web tiene bastantes juegos listados que no se han anunciado como un Super Mario (no, no es el 3D World ni el New U, esos están aparte) o Soul Calibur V para Wii U ambos entre otros.

Si saliese Demon's Souls 2 me moriría, la PS4 caería el mismo día que lanzasen el juego.

Arcander · 01/07/2013 12:04
[para Ragnar-]Creo que estás confundiendo en anunciado Dark Souls 2 con el rumoreado Demon's Souls 2[/para]

capitanlopez · 01/07/2013 12:04
Esta más que claro que Dead Rising 3 y Titanfall van para la PS4 de todas, todas. Lo único es ver cuanto tiempo a pagado Microsoft. Les doy de tres a cinco meses de exclusiva.

Manint · 01/07/2013 12:05
[respuesta:7]¿From Software? Dark Souls 2 =/= Demon's Souls 2.  :P[/respuesta]

Ragnar- · 01/07/2013 12:07
[para Arcander y Manint]Si,me pudo el subconsciente  :$ [/para]

Ichiwolf · 01/07/2013 12:09
Me la soplapela el Dead Rising 3, como si no lo sacan nunca, el Demons Souls 2 estaría guapísimo y así no lo pasamos tan mal los que pillemos la PS4 de salida y 5 meses después nos perdamos el Dark Souls 2 porque sale solo en PS360 (decisión que me parece tocapelotas total)

NinjaHanzo · 01/07/2013 12:18
En cuanto salga Demon's Souls 2, Sony tiene mi dinero ingresado.

Luceid69 · 01/07/2013 12:21
Una exclusiva que no deberia perder Sony y que deberia promocionarla muy bien de confirmarse.

gatsu · 01/07/2013 12:33
tal como salga me lo compro me da igual todo, vamos un demons solus para ps4, me da un orgasmo solo de pensarlo, realmente creo que el dark souls 2, ya deberia ser para las nuevas, solo el dark souls en pc con el mod 1080p reales y con el nvidia 3d parece un juegos de ps4 o juan

VICTOR_MAGAN2 · 01/07/2013 12:36
SOLD.
como molaría dos universos paralelos, de todas formas DEMONS SOULS > DARK SOULS.

gatsu · 01/07/2013 12:48
es una puta verguenza que de un juego como este, y siendo exclusivo de sony, no este en marcha oficialmente una puta secuela, incluso me daria exactamente igual que fuera para ps3.
Vamos juego de sony con presupuesto AAA, y sin limitaciones, todo lo cabron, largo, complicado y variado que se pueda, joder si me lo he pasado 4 veces he visto todo y sacado todo y vamos me niego a ponerlo en la consola porque lo empiezo y me lo paso otra vez....

HavenNight · 01/07/2013 12:58
A esto lo llamo yo venta inmediata.

hibaridelanube · 01/07/2013 13:01
demons 2 para ps4? YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Acruber · 01/07/2013 13:06
[respuesta:8]Macho, no tienes bastante con tu habitual Damage Control en 3djuegos poniendo por las nubes las exclusivas de microcancer, que ahora tambien vienes aqui a continuar quedando en evidencia.

Aceptalo de una vez, Sony tiene más y mejores exclusivas debido a su mayor número de desarrolladoras first, y todas esas "exclusivas" de la Juan poco a poco van cayendo al multiplataformismo porque en realidad son temporales, son los tipicos maletinazos de microcancer a principios de generacion que luego caen en saco roto.

Todo esto ya lo hemos visto con la 360 y se esta repitiendo con la Juan sin haber salido aún.[/respuesta]

CloudStrifeFF7 · 01/07/2013 13:54
[respuesta:21]Lo siento si la realidad de fastidia por ser tan afín a Sony, sólo hay que ver como apodas a Microsoft para saber qué tipo de usuario eres. Pero bueno, supongo que tendré que acostumbrarme a que la gente se ponga así sólo por avisar de que es un rumor poco fiable a pesar de dar argumentos.

Encima dices que pongo por las nubes las exclusivas de Microsoft, ese ha sido un buen chiste, cuando yo detesto las exclusivas de Microsoft como Halo o Gears of War y no he tenido, ni tengo ni deseo una Xbox 360.

Si hablas de las exclusivas de X1, di lo mismo de las de PS4, ¿qué pasa con FFvsXIII (FFXV) y KH3? De risa, al final un exclusivo anunciado y otro que tenía todas las papeletas para serlo, aparecen en la competencia.

Y por último, ¿me tildas a mí de eso?

http://www.vandal.net/foro/mensaje/829321/noticia-microsoft-invierte-700-millones-de-dolares-en-un-nuevo-centro-de-datos/#7

http://www.vandal.net/foro/mensaje/829315/noticia-microsoft-xbox-one-sera-el-mejor-sitio-para-jugar-gracias-a-la-nube/#3

No he tenido que buscar ni 10 segundos. Lamentable, el único que queda en evidencia eres tú, como cualquier fanboy.[/respuesta]

Dabuten_09 · 01/07/2013 14:55
Compra segura, aunque me gustaría mucho ver Demons Souls en una versión portátil para Vita, sería la ostia.

Otro juego que añadir a la lista de futuras compras en Ps4, ya llevó más de 10 y todavía no ha salido :jaja:, creo que me va a dar algo.

Topy · 01/07/2013 14:56
Donde? Cuando? Como? En que dia? De que forma quieres que te de mi dinero Sony!!!?

AlexTheNight · 01/07/2013 15:12
Demon's Souls 2 en ps4 mis plegarias hechas realidad

Arenjun · 01/07/2013 15:28
Por ese juego sería capaz de comprarme la consola y todo.

Si tuviese que quedarme con un solo juego de PS3 sin duda sería el Demon's. Es único.

thealexiesi · 01/07/2013 15:55
Por qué hay personas que se quejan de que los que decimos que Sony es mejor, sí es nuestra maldita opinión, pero no ya hay personas que te escriben un testamento. Aprendan a espetar la opinión dicen fanboy pero son una sarta de intolerantes. por lo que he visto del demons, me he quedado con ganas de juagrlo

Zoruck · 01/07/2013 16:16
Demon´s Souls 2, en serio, que lo saquen cohones, el 1 fue para mi una de las mayores sorpresas que hubo en esta generación, lo compre a ciegas de importación(que aun no había salido aquí), me gusto la caratula y dije, bah voy a probar a ver que tal este juego, y sorpreson, de los juegos mas originales que he jugado nunca, aunque eso si, exageran mucho con lo de la dificultad, que a excepción de 2 o 3 cosas el juego no es para nada difícil, ni este ni el Dark Souls, espero que si lo hacen, hagan un juego realmente hijoputa, hecho a mala ostia para que mueras todo el rato :babas:  :babas:

Amuriasx · 01/07/2013 16:18
Si claro despues del Dark Souls 2, sacan el Demos Souls 2... jajajaja, en todo caso sacaran el Dark Souls 3, como bien dicen esa web no es nada fiable.

Por cierto me encanta esta saga de lo mejor que a parido esta generacion.

angeliux · 01/07/2013 16:52
ya quiero que salga la ps4, mas que pusieron en promocion en mexico la ps4 en preventa

alen2181 · 01/07/2013 17:20
Nada que Ya con est noticion mi dinero se lo lleva Sony

AntaresSquad · 01/07/2013 17:22
La verdad prefiero una secuela de Demon Souls a Dark Souls independientemente de para qué consolas salgan.

Manint · 01/07/2013 17:33
[respuesta:29]Demon's Souls y Dark Souls son dos licencias distintas, la primera propiedad de Sony y la segunda de From Software (o Namco). No son lo mismo, aunque las mecánicas sí lo sean. De ahí que se hable de que Sony reactive la licencia Demon's Souls.[/respuesta]

Arashi-Yondaime · 01/07/2013 17:45
[respuesta:33]Pues yo diría que te equivocas tu, es la misma licencia, le cambiaron el titulo, no se dijo por que, se supone que por el cambio de exclusivo a multiplataforma. De echo se entrevisto a from software sobre el por que no salia también el demon en 360, etc...  El demons souls fue desarrollado y producido por from software y si no me equivoco lo distribuyo atlus. Nada de Sony.

Saludos.[/respuesta]

Manint · 01/07/2013 17:48
[respuesta:34]No, Sony es el productor de Demon's Souls (y como siempre, lo que producen se lo quedan), lo que pasa es que no tuvieron la valentía de sacar el juego de Japón y dieron carta blanca a otras distribuidoras a sacarlo del país. Entre ellas Atlus para América o Namco para Europa.

Si no me equivoco, el productor de Demon's Souls fue Takeshi Kajii, productor de SCE.[/respuesta]

mundoreggae · 01/07/2013 17:55
Deamon's Souls 2 sería un vende consolas para mi.

Hank_Moody · 01/07/2013 18:21
[respuesta:34]Demon´s Souls es propiedad de Sony, que luego no lo hayan querido distribuir en occidente cediendo el derecho a terceros no cambia para nada lo primero.[/respuesta]

Dicho esto, uno de los mejores juegos de PS3 se merece una secuela si o si. Espero que en Sony se hayan dado cuenta que allí tienen otro vendeconsolas en potencia.

Laaucha · 01/07/2013 18:22
Demon's Souls 2? Puta madre, como esto sea cierto Sony tendra mi dinero asegurado :babas:

phoennyx · 01/07/2013 18:23
Para mi el Demons Souls es mucho más divertido que el dark souls, y mucho más "sincero" con el jugador. En dark souls parece que lo único que quieron hacer es putear a los jugadores xDD

Ojalá sea la propia sony en uno de sus estudios (Santa mónica POR FAVOR!) y no from software los que lo desarrollen.

Roxy_ilusion27 · 01/07/2013 21:49
[img]http://oi50.tinypic.com/2ms4x7p.jpg[/img]

Axel_Luciano · 01/07/2013 21:54
dark souls y demons souls, uno mejor que el otro, pero igual prefiero el primero. te das cuenta que esta gente se toma en serio su trabajo y que ademas les gusta mucho lo que hacen, ya hicieron 2 juegazos consecutivos, no muchas desarrolladoras hacen eso.

Mr_pink · 01/07/2013 23:45
ohhhhhhhhhhhhhhh dios existe

SaGaSensei · 02/07/2013 00:33
¿De vuelta a los tramos fijos y a las odiosas cargas al Nexo constantemente? para ké? Son necesarias? No creo que hagan falta. Se pueden incluir tendencias y demás propiedades del Demon´s, así como su trama exclusiva sin tener ke recurrir a su estructura. Dark Souls la tiene mejor y más rápida.

arca · 02/07/2013 02:07
El mejor exclusivo de PS3, ni Last of US ni unchartes ni nada. EL juego por el que me compré PS3 deberia de tener secuela para PS4

GatoRojo · 02/07/2013 02:33
[respuesta:43]Hombre no creo que vuelvan a las cargas del nexo, ya se vio en DarkSouls la evolucion del juego (Aunque fuese una secuela espiritual mas bien) Por lo que si hacen un demons2, yo creo que sera en un mapeado mas grande, sin cargas o pocas, y con muchisimas cosas del darksouls pero manteniendo la esencia del demons![/respuesta]

Fujy · 02/07/2013 02:47
Un Demon's Souls 2 exclusivo para PS4 es una compra obligadisima joder!!!! ojala se materialize esto.

SaGaSensei · 02/07/2013 03:55
[respuesta:45]Si se evitan las cargas y los tramos predefinidos, entonces bienvenido sea un Demons 2. Kiero volver a recordar su historia y ver como evoluciona por separado. Con Demons y Dark Souls es como tener 1 misma saga pero partida en 2 similares que tienen relación entre ellas pero sin tenerla y solo puedo decir que me parece estupendo y doble diversión con la mejor saga de esta generación, contando ambos. Eso sí, espero que salga con por lo menos 2 o 3 años de diferencia con Dark Souls 2, pues no me gustaría encontrármelos prácticamente a la vez.[/respuesta]

yasomosviejos · 02/07/2013 05:56
Ahi es cuando la industria da esperanzas, entre tanto shotter y DLC

Anupis · 02/07/2013 07:07
Diossss......... que sea verdad por favor que sea verdad¡¡¡¡¡

slashnik · 02/07/2013 19:15
Demons Souls 2?! para PS4!? Hell yeah!! Me acaba de hacer el dia esta noticia :D espero que no tarden mucho en confirmarla ,el Demon souls que para mi es mucho mejor que el Dark Souls. Hablando del Dead Rising 3 creo que es el equivalente del Deep Down, en el sentido que ambos son de capcom, uno es exclusivo y el otro podría serlo, pero no se me haría nada raro que ambos lleguen a ser multi en algún momento.

guangodi · 02/07/2013 20:50
De ser cierto este rumor, podria adelantar la compra de Ps4 para la fecha de lanzamiento del juego (no pensaba hacerlo hasta dentro de unos dos años).
El DS esta en mi top 3 de la generacion...y de solo imaginarme sus bosses con graficos Next gen se me hace agua la boca.

Redsax · 02/07/2013 20:55
Demon's Souls 2 es una realidad, tarde o temprano saldrá seguro. No van a dejar escapar esta IP que tienen exclusiva con el éxito que está teniendo FromSoftware.

Mr_pink · 02/07/2013 23:31
[video:https://www.youtube.com/watch?v=Y_Bb1sG0pWo]

Será posible que demons souls sea .... :wtf:  :wtf: