Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Defense Grid: The Awakening ya está disponible para usuarios Xbox Live Gold

Defense Grid: The Awakening ya está disponible para usuarios Xbox Live Gold

Halo 3 y Assassin’s Creed II no tienen fecha confirmada.
· · X360 

Larry Hryb ha confirmado que Defense Grid: The Awakening está ya disponible para los suscritos a Xbox Live Gold, cuyo precio habitual es de 800 MS. Este juego de defensa de torres lanzado en 2009 y desarrollado por Hidden Path Entertainment no tendrá ningún coste del 1 al 15 de este mes como parte del nuevo programa anunciado durante el E3.

Hryb también ha aclarado, debido a la confusión causada, que Halo 3 y Assassin’s Creed 2 -ambos mencionados en el anuncio de esta promoción- estarán disponibles próximamente pero aún no tienen fecha confirmada.


Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Estrategia / Xbox Live Arcade · Lanzamiento: 2/9/2009

elantris · 01/07/2013 11:15
todavia les queda mucho para llegar al nivel de psn  pero por algo se empieza.

jusilus · 01/07/2013 11:30
Hombre, están regalando, no alquilando, 2 juegos cada mes. Pese a no ser su política lo cierto es que está muy bien. Yo aprovecho para pillarme en digital los que tengo en físico y así puedo venderlos o guardarlo todo en cajas en el altillo y hacer sitio para cosas nuevas en estanterías (o desmontarlas, porque la casa ya no da para más).

Merin Aspic · 01/07/2013 11:31
Una mierda pinchá en un palo como regalo, estamos hablando de un juego de principios de generacion y poco llamativo, pero menos es nah.

Rancid · 01/07/2013 11:34
wooooow menudo juegaco! mientras q ami me regalan el battle3 ati te regalan esa mierda de juego jajaja!

HaloMaster9284 · 01/07/2013 11:38
No me acaba de convencer ese juego ¬¬

Amane_Kurosaki · 01/07/2013 11:40
Toma toma mierda a lo grande. ¬¬

GatoRojo · 01/07/2013 11:43
Claro.. pero como es "gratis" pues no pasa nada no¿

Cuanta hipocresia, si es una mierda es una mierda y punto! (no digo que el juego sea malo sino las trolleadas de MS)

La unica politica que me ha quedado clara de MS es la politica del engaño, hoy digo una cosa y mañana otra.

MS promete, promete hasta que te la mete, y una vez metido olvido lo prometido!

Abaddon_D · 01/07/2013 12:05
Esperaba poder probar hoy Halo 3 :(, mi gozo en un pozo. A seguir esperando mientras...

playmobil · 01/07/2013 12:05
toma mierdaaaa de rata ya no me pillo tarjeta gold

VICTOR_MAGAN2 · 01/07/2013 12:33
NI MODO, tengo gold pa cuatro meses, y con la ps3 petada...

goikko · 01/07/2013 12:42
Pues es un juego de defensa de torres bastante entretenido.

siht1 · 01/07/2013 12:44
Donde dice que es "gratis" porque si no pagas el gold no te dan nada asi que de gratis tiene poco, encima el "titulo" que regalan...pffffffff.

josgon · 01/07/2013 12:49
Menuda desilusión para empezar con el programa... como sean todos iguales...

TeTBCN · 01/07/2013 12:50
Es que ni queriendo hacer las cosas mal les sale peor.

Si esa es su idea de querer hacer la competencia a PSN+ con el tema de [u]regalar juegos[/u] en Xbox 360 contra el tener juegos [u]mientras seas de PSN+[/u], no podían comenzar peor.

Que yo personalmente soy de los que prefiero pagar por un servicio y que ese servicio me funcione, a que pague un servicio y como no funciona (hasta quedando 2 meses sin jugar), me dejen descargar juegos para jugarlos mientras sea de PSN+.

Pero eso no quita que si en una revista oficial de la consola se anuncia que seran equis titulos, el dia anterior se de un arcade en vez de un juego a peticion (original de DVD) y encima se cambia el articulo de OXM del singular al plural ("en el proximo mes" por "en los proximos meses"). Para encima sacar un tweet el mayornesa diciendo que nos hemos confundido todos. Claro claro... y por eso lo decis el mismo dia y no el dia siguiente cuando todo el mundo decia por foros; que guay, me hago gold ya!

Para mi han quedado como el culo... y tengo clarisimo que la XBox One la voy a probar en la tienda a ver como va y que me lo expliquen todo todo todo... paso de comprarles nada por la informacion por web que la cambian de la noche a la mañana.

nota: y eso no significa que ahora me decante mas por PS 4, por que Sony no solo enseña nada, sino que ademas te cambian las cosas de una hora para hora, como se vio en el E3 quitando la camara y mintiendo en el tema de 2ª mano o siempre conectado. Pero bueno, yo se lo que voy a ver teniendo en cuenta como estan desarrollando los juegos.

Conclusion, cada vez me da mas asco este mundo de los videojuegos de consolas.  Creo que lo mejor va a ser mirarse un PC decente y pasar de todos estos subnormales.

kekambas · 01/07/2013 13:12
pedazo de mierda de las gordas, como no se le caen la cara de verguenza de soltarnos semejante bodrio!

carlosjaen · 01/07/2013 13:43
Menudo timo, cada día dan más asco. La Juan se la va a comprar su madre

HaloMaster9284 · 01/07/2013 13:47
[respuesta:4]HOSTIAS! Principios de generacion? Que la Xbox 360 es del 2005, como 4 años despues -.-'[/respuesta]

Seizen · 01/07/2013 14:01
Me pregunto cuantos de los que utilizan el término "mierda" han probado el juego. Que atrevida es la ignorancia...

[respuesta:13] Ya que haces mención, me gustaría que me explicases donde está la gratuidad de los juegos del PSN+, un servicio que pagas del mismo modo que el gold y cuyos juegos "regalados" desaparecen en el momento que dejas de pagar la cuota.  Vamos, que ni son gratis, ni son regalados. O como lo ves tú?  [/respuesta]

Kazador · 01/07/2013 14:04
Soy Gold y solo me aparece como descargable por 800MSP.

Lo estoy revisando desde la web, tal cual hice con Fable III, ¿desde donde lo habéis conseguido? Lástima que haya que esperar para ese ACII, que aún no lo he jugado y dicen que es de lo mejorcito.

Un saludo.

keidash · 01/07/2013 14:29
Bueno, el juego es muy poco conocido, pero dentro del género diría que es el mejor tower defense que he jugado nunca, es complejo, retante y divertido como él solo, le da mil patadas a un juego aclamado como el plantas contra zombis (que no quita que sea un gran juego).

A ver si los que lo criticáis os animáis a probarlo que merece muchísimo la pena. Las expansiones también podrían regalarlas de paso... que es lo único que no tengo xD

War-Greymon · 01/07/2013 14:32
Pues de gratis nada,xk me piden 800 mp y el fable 3 si puede asi ke no se ke pasa aki

War-Greymon · 01/07/2013 14:35
Ya lo encontre,lo malo que pone juego de prueba,espero que no y sea pa siempre como dijeron xk skno ya no mas gold ya ke no jueho online

kelendra · 01/07/2013 14:57
Hay muchos nuevos usuarios que no tienen esos juegos, alguno se tendría que callar esa enorme bocaza que gasta.

porculio360 · 01/07/2013 15:14
seeee almenos te los "regalan" de verdad...eso si teniendo en cuenta que aun no an salido de el pozo de mierda que ellos mismos cavaron y llenaron...se podrían estirar mas con los juegos...

Gurpreed · 01/07/2013 15:46
x k me sale a 800mpts?

RaKKa · 01/07/2013 15:49
Defense Grid es el mejor tower defense que he tenido el placer de jugar. La ignorancia debería matar...

porculio360 · 01/07/2013 15:51
[respuesta:26]supongo que depende donde vivas llegara antes o después a el live....digo yo  :rolleyes:[/respuesta]

HaloMaster9284 · 01/07/2013 16:04
[respuesta:23]Joder tranquilo, que aun no esta disponible, hasta que el fable 3 deje de estarlo, cuando en games with gold aparezca otro juego es cuando esta, que aun queda 15 dias. Los que dicen que el juego es una mierda es que no lo han probado, yo lo compre hace algun tiempo y me sorprendio y eso que no soy fan de los tower defence, es divertido[/respuesta]

Amuriasx · 01/07/2013 16:19
Pues yo casi prefiero que regalen juegos de este tipo, ya que si no con toda probabilidad lo tendre, ya que hasta el 2012 ya tengo todos los juegos que me gusten en formato fisico.

angeliux · 01/07/2013 16:49
parecia que microsoft iba regalar juegos viejos pero buenos, se arrepiente nos da juegos mediocres

Jefe_Maestro_777 · 01/07/2013 17:05
Anda ya, e idos a la mierda. M$ me esta dando un asquito desde hace menos de un par de meses.. Es tremendo de verdad, solo digo una cosa, como sigan en ese plan, van a confiar en esa compañia su madre montada a caballo con el pelo lleno de yogur..

ajodar · 01/07/2013 17:19
¿Qué juego es ese?

xKizunax · 01/07/2013 18:03
Dentro de 15 días nos darán Tetris, estoy muy emocionado.

Abaddon_D · 01/07/2013 18:20
Pues a mi me sigue saliendo de pago :confundido:

prodigy1988 · 01/07/2013 18:43
no es por nada pero en play están dando battlefield 3

forjas · 01/07/2013 19:09
el Spartacus Legend  si que esta gratis para los Gold

dperezsanz · 01/07/2013 19:12
En play pagas por los juegos no por jugar online como en Microsoft.  Sigue saliendo de pago vaya cagada y si,  es una vergüenza que den juegos tan malos y viejos. Bien por Sony y mal por Microsoft.

prodigy1988 · 01/07/2013 21:47
[respuesta:38]Ese si que es un juegazo.[/respuesta]

porculio360 · 01/07/2013 21:50
[respuesta:39]el live en 360 es de pago?? si..,el psn network es gratis??también.. namas faltaría que cobrasen por semejante truño de online.[/respuesta]

leonkenedyicod · 02/07/2013 19:52
ehm...los de microsofto nos han visto cara de tontos a los usuarios de la 360 no?

dperezsanz · 02/07/2013 19:59
[respuesta:41]No me he explicado bien. El psn prácticamente la única función que tiene y por la que pagas es para eso, para "alquilar" juegos y poder jugarlos gratis.

Live es una plataforma online y el juego online de Live no tiene ni punto de comparación con el de Sony. Lo de los juegos gratis es un aliciente más por lo tanto no podemos comparar las dos plataformas. Yo no pago Live para que me regalen juegos si no para poder jugar decentemente.[/respuesta]

porculio360 · 02/07/2013 21:08
[respuesta:43]asi siii   :lol:  esperemos que sony se curre el psn de la play4....[/respuesta]

dperezsanz · 02/07/2013 21:25
[respuesta:44]Esa es una de las cosas que espero que me digan los que se compren Ps4. Yo todavía no he decidido que consola compraré primero y me han llamado ya un montón de veces para preguntarme. Será porque en la anterior generación compré 2 xbox 360 con varios mandos y juegos y una Ps3 iden.

Se ponen muy pesados y no tengo nada decidido. Quiero potencia y que el online funcione perfecto así que hasta que no vea como tiran las dos máquinas no decidiré mi compra. Eso si una de las Xbox 360 era para regalársela a mi sobrino, no le regalé nada en la comunión, y la One va a ser que no, que se la compre mi hermano. Esta vez no voy a tirar el dinero.[/respuesta]

porculio360 · 02/07/2013 21:45
[respuesta:45]ya te comentare..la tengo reservada  :)  con el tiempo tendre las dos pero espero que a la one le quiten el mierdinect,si no de salida a medio plazo.

pd: vaya putadon no ser sobrino tuyo  ;)[/respuesta]

dperezsanz · 03/07/2013 11:44
[respuesta:46]Pues espera sentado  :jaja:

No creo que lo quiten. Bajará el precio pero el Kinect forma parte de su supuesta "distinción". Ok te lo digo en serio de verdad, coméntame todo lo que puedas, gracias.[/respuesta]

Universal_Migrator · 03/07/2013 11:53
Soy fan de los defence tower, me encantan... y este es de los mas normalillos que he probado. Insulso, sin gracia, sin novedades. Un mierdolo de regalo.

Como los regalos de aqui a navidades vayan por este camino... menuda estafa de servicio. Y los boxers contentos... lo nunca visto. Les regalan un buen monton de mierda y aplauden. Aunque bueno... no me extraña, aplaudian con las nalgas con el tema del DRM asi que uno se puede esperar cualquier cosa...  :malito:  :malito:

Y hablando de DefenceTower... uno que me esta gustando mucho es el AnomalyKorea (anda para androide) que es lo mismo pero al reves... tu organizas las tropas y el juego pone las torres. Muy adictivo y bastante chungo.