Dart de The Legend of Dragoon estuvo planeado para PlayStation All-Stars: Battle Royale

Un artista lo desvela en su portafolio.
·

PlayStation All-Stars: Battle Royale iba a recibir un nuevo pack de personajes, según ha desvelado Mike Edwards en su portafolio, uno de los artistas del juego.

Uno de los nuevos luchadores sería Dart de The Legend of Dragoon, el juego de rol de PSOne. Podemos ver su modelado 3D y postura en las imágenes filtradas de este personaje que no había sido anunciado.

Shuhei Yoshida comentó en el E3 que el juego había vendido más de un millón de copias y que definitivamente tenía futuro como saga, aunque no parece que se lance una secuela a corto plazo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir