Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dart de The Legend of Dragoon estuvo planeado para PlayStation All-Stars: Battle Royale

Dart de The Legend of Dragoon estuvo planeado para PlayStation All-Stars: Battle Royale

Un artista lo desvela en su portafolio.
· · PS3 PSVITA 

PlayStation All-Stars: Battle Royale iba a recibir un nuevo pack de personajes, según ha desvelado Mike Edwards en su portafolio, uno de los artistas del juego.

Uno de los nuevos luchadores sería Dart de The Legend of Dragoon, el juego de rol de PSOne. Podemos ver su modelado 3D y postura en las imágenes filtradas de este personaje que no había sido anunciado.

Shuhei Yoshida comentó en el E3 que el juego había vendido más de un millón de copias y que definitivamente tenía futuro como saga, aunque no parece que se lance una secuela a corto plazo.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012

Iocs · 01/07/2013 10:07
Hay!...Si volviera esta saga a PS4 sería un megaton para mi. Juegazo que fue la primera entrega en PSone y espero que Sony no se olvide de esta magfinico titulazo.

AkitoHyuga · 01/07/2013 10:11
prefiero tener dos Cole :lol:

Ikuxion · 01/07/2013 10:28
buena cagada por parte de los desarrolladores...espero que en una futura secuela piensen en los rpg's, anda

boonchikiboonboon · 01/07/2013 10:34
es una pena,debieron aprender de otros desarrolladores y haber puesto mas personajes de inicio o alguno que se pudiera desbloquear,porque sino no se que gracia tiene jugar a los modos desafios esos que no ganas nada. Hay tantos personajes exclusivos de sony que podrían haber puesto en vez del big daddy... o incluso en vez de Zeus xDD

SambadeAmigo · 01/07/2013 10:59
Joder, pues ya lo podían haber puesto, al menos como DLC.

JorgeXile · 01/07/2013 11:03
Sony deberia pensarse seguir con esta saga !

Merin Aspic · 01/07/2013 11:29
molaria pero antes meteria a muchos otros. Un BR2 dentro de 2-3 años no estaria mal

Halader · 01/07/2013 11:49
Me encantaría que Sony volviese a pensar en este juego, ya que fue uno de los mejores en su generación.

Ragnar- · 01/07/2013 11:53
Lo que podia hacer Sony seria darle una oportunidad a Legend of 2,y SQ a Vagrant Story que bien que explotan hasta la nausea Final Fantasy....

cesarfuenla · 01/07/2013 12:02
kyo?

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2010/110/d/d/KOF_XII_STYLE_KYO_KUSANAGI_by_EnlightendShadow.gif

pitiyo · 01/07/2013 12:16
si macho un legend of dragon remake mismo molaria en ps4 o uno nuevo en lo que paso antes de dart con su padre y rose ect...

jamon300 · 01/07/2013 12:17
yo con dart, abe y crash ya no necesito mas personajes jeje.

tambien le pegaria personajes de la saga syphon filter por ejemplo pero vamos.

como primera entrega pa empezar no esta mal pero si deciden en un futuro sacar un nuevo juego deberían meterle muchisimo mas modos, mucha mas cantidad de escenarios, y un modo historia aparte del tipico modo arcade.

Luceid69 · 01/07/2013 12:23
Sony dejate de chorradas y saca un juego de rol como el The legend of dragoon y dejate de tonterias!!!.

Quiero un juego de rol de Sony!!!

victorioBenetton · 01/07/2013 12:23
En serio, que pongas ganas de pensar tenía este estudio.

deimian86 · 01/07/2013 12:29
Estaría bien que evolucionaran la saga hacia algo que sea un poco más homenaje a la historia de Playstation, y no solo mediante una plantilla más amplia (que también) sino en cuanto a contenido pero no se yo si llegará a ocurrir.

Satokon · 01/07/2013 13:01
Todavia estan a tiempo de meterlo como DLC :jaja:

SkeTh · 01/07/2013 13:37
Claramente hubiera sido mi main y hubiera mandado lejos a Spike... T_T

Tsuio · 01/07/2013 13:39
el personaje mola, y sería el main de muchisimos de nosotros, pero por dios, nadie a visto que cara mas horrible? no me a gustado nada de nada xD

zrIcu... · 01/07/2013 14:01
Todo el mundo hablando de Legend of Dragoon y nadie de PSAllStars...
Ha sido una oportunidad perdida. Seguramente nunca veamos un smash bros de sony en condiciones.. :(

Redsax · 01/07/2013 14:15
Pues es inexplicable que no lo incluyeran en la plantilla, porque era uno de los más deseados y pedidos junto con Crash, Gabe Logan y Alundra.

[respuesta:10]Legend of Dragoon es una IP de Sony, nada que ver con Square. Y por supuesto, una nueva entrega de este juego para PS4 sería un megatón descomunal.[/respuesta]

Ragnar- · 01/07/2013 14:18
[respuesta:21]Peor todavia,pudiendo tener un Final propio y que usen al personaje como descartado del Smash este  :gota:[/respuesta]

Noel_FFXIII · 01/07/2013 14:22
pronto dlc fijo

Kanbei Oda · 01/07/2013 14:29
que feo, madre mia...

Pero da igual, este juego me parecio muy cutre, asi que por mucho Dart que le hubiesen puesto o muy bien hecho que acabase estando, no habrian conseguido que me lo vendiese a los 3 dias de tenerlo.

Redsax · 01/07/2013 14:51
Es que hay que entender que fue la primera entrega de muchas, ya que potencial el juego desde luego tiene. Yo espero que para PS4 hagan otro pero esta vez a la altura, retomando personajes clásicos first de PSX y ofreciendo lo que los fans queremos.

Crash / Spyro serán igualmente complicados incluirlos por pertenecer a Activision, pero otros personajes como el mismo Dart, Tombi, Logan, Alundra, etc.. todos son personajes de juegos que pertenecen a SCE, por lo que no debería de haber problemas de licencias para meterlos.

Un nuevo PS All Stars con simplemente personajes first desde PSX a PS4 pasando por Vita (incluyendo las nuevas incorporaciones tipo Knack, el prota de Infamous, etc..), sería algo simplemente enorme. Una plantilla que facilmente podría llegar a unos 40 mínimo solo con pesonajes First Paty, pero claro, deberían ponerse de acuerdo muchos departamentos internos y hacerlo bien.

porculio360 · 01/07/2013 14:51
el juego es una burda imitación del smash de nintendo eso lo tenemos todos clarinete...lo único positivo que saco de esto es que aun se acuerdan de "dart",grandioso rpg de psx...sony hacednos y haceros un favor y curraos un legend of dragoon 2 en ps4.

pd:lo petariaaaaaa!!!!

Dabuten_09 · 01/07/2013 15:02
No me gustaría que abandonarán esta saga, la verdad es que una segunda parte hecha desde 0, por un estudio decente y hecho para fans de PlayStation, sería muy jugoso.

La primera parte parece más bien una beta que un juego en si. A ver si nos sorprenden con una nueva entrega en Ps4, que este a la altura.

kovuviw · 01/07/2013 15:07
noticia que me parece estupenda sobretodo por el dato de ventas y de siguiente entrega.

el primoer me encantó y cacda semana hago partidas. 20 pj para una primera entrega a mi, al contrario que a otros, me pareció adecuado. lo que vi floja es la información de los pj. no como juego de lucha, si como homenaje a plastation.

a ver si pronto sabemos sobre la secuela que, de salir pronto en ps4, es uno de estos juegos que siempre van vendiendo.

kensaiken · 01/07/2013 16:12
Dart
Crash Bandicoot
Solid Snake
Reiko Nagase
Jin Kazama
Jumping flash
Klonoa
Harry Mason Silent hill
Heat Bust a Groove
Squall Final Fantasy VIII

Creo que son personajes mas carismáticos y se les conoce mucho mas por ser los hijos de la primera Playstation.

harmonixer · 01/07/2013 16:15
Han quitado este y han puesto a los más comerciales. Este título no es mas que un juego publicitario, de ahí que ni me lo haya alquilado.

Laaucha · 01/07/2013 18:11
Si hay una proxima entrega espero que lo metan

DAN-Syrktz · 01/07/2013 19:32
Pues nada a esperar la secuela en ps4

Genya Arikado · 01/07/2013 19:43
Una lastima que no lo metieran, aun espero también Legend of Dragooon 2.

Bigboss9 · 01/07/2013 19:56
secuela no! lo que votaria sería por un REMAKE EN PS3 O PS4!

hack914 · 01/07/2013 20:11
queda buen tiempo, las próximas exclusivas de ps4,las de ps3 y de ps vita, con eso se anotan unos 15 personajes mas los que ya están y listo.

yoelucas · 01/07/2013 21:03
Al ver The legend of the Dragoon he pensado que hablaba de Spyro hasta ver que ponía Dart de l
The Legend of the Dragoon :(

CR9modernwarfare · 01/07/2013 21:09
Alguien me puede explicar donde estaba el encanto de este juego?

Yo lo dejé al poco de empezar, solo me parecía un final fantasy vii wannabe : /

¿Merece darle otra oportunidad?

porculio360 · 01/07/2013 21:38
[respuesta:38]sin ninguna duda darle otra oportunidad seria lo mejor que podrias hacer..bueno aparte de zumbarte a la beyonce   :lol: ..fuera coñas es un juegaco en mayúsculas,yo no lo pongo a la altura de los FF de psx por respeto pero ahí anda.[/respuesta]  el encanto se lo veras cuando lleves un ratete jugando,palabrita del niño jesus. :jaja: