Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un ejecutivo de Microsoft pensaba que la compra de Rare incluía Donkey Kong

Un ejecutivo de Microsoft pensaba que la compra de Rare incluía Donkey Kong

Un exmiembro del estudio lo revela.
·

Chris Seavor, antiguo desarrollador de Rare y director de proyectos como Conker's Bad Fur Day, reveló recientemente a través de Twitter una curiosa anécdota que sucedió inmediatamente después de que Microsoft comprase el estudio inglés.

Seavor aseguraba que esta es una "historia verídica... Cuando Microsoft compró Rare, un grupo de ejecutivos de Microsoft vino a hacer un tour... Uno de ellos vio los pósters de Donkey Kong que teníamos por todas partes y dijo 'ey, es genial. Donkey Kong ahora es nuestro, ¿verdad?'".

El ex de Rare aprovechó también para dar un toque de atención a Nintendo, comentando: "Por dios, ¿qué le pasa a Starfox? Microsoft no son los únicos que están sentados sobre unas propiedades buenísimas preguntándose que por qué les duele el culo".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Hot Rod · 01/07/2013 10:06
Jajajaja, vaya historia... "Donkey Kong es ahora nuestro, ¿verdad?" xDDD

El toque de atención a Nintendo con Starfox está muy bien dado y lo apoyo totalmente.

ABBA · 01/07/2013 10:12
Osea que lo de estar en la [b]nube[/b] no era reciente.

Iocs · 01/07/2013 10:13
Así es Microsoft, no sabe ni lo que compró. Lo único que le interesa es "quitar" de enmedio desarrolladoras como Rare para que dejen de producir juegazos para Nintendo o meterse en la industria por Sony. Así ya vamos mal, sin rumbo. Si te metes es porque ofreces algo interesante para los consumidores y puedes destacar frente al resto de compañias.

Kutoki · 01/07/2013 10:17
Felicidades a Vandal por redactar esta vez un titular menos amarillo e incendiario que el de otros medios que se están haciendo eco de la noticia.

Como se ha comentado ya por este foro, el desconocimiento de UN directivo (que vete a saber quien era), no representa en absoluto a toda Microsoft, una empresa de muchos miles y miles de trabajadores. Es absurdo y demagogo.

Jimmytrius · 01/07/2013 10:22
[quote]El ex de Rare aprovechó también para dar un toque de atención a Nintendo, comentando: "Por dios, ¿qué le pasa a Starfox? Microsoft no son los únicos que están sentados sobre unas propiedades buenísimas preguntándose que por qué les duele el culo"[/quote]

Esto debería ser una noticia aparte. Cuánta razón :(

NinjaHanzo · 01/07/2013 10:25
Joder, la noticia en si es un LOL como un piano.

Con la poca idea que tenia este directivo de videojuegos, supongo que se apuntaria al Tour por la cena de negocios con buena compañia.

Respecto a lo de Starfox, totalmente de acuerdo. (Aunque añadiria tambien F-Zero)

Asterun · 01/07/2013 10:27
Hay cada uno

Kurtelle · 01/07/2013 10:31
Muy patético. Esto sólo confirma más que Microsoft compró Rare para quitarle algo a Nintendo, no para tenerlos de desarrolladores. Y al final los exdesarrolladores de Rare están volviendo a Nintendo en forma de grupos indie. :jaja:

Vash2 · 01/07/2013 10:35
Y así os va, lol.

Jimmy79 · 01/07/2013 10:36
[respuesta:7]F-Zero no es de Rare, aunque opino igual respecto a que deberían espabilarse con este título. De hecho... antes que Marios y Zeldas, Nintendo goza de una cantidad brutal de ips que no exprime como debiera.[/respuesta]

Rsb100 · 01/07/2013 10:42
Ms es tonta, literalmente. jajaja

Schierker · 01/07/2013 10:49
[quote]Microsoft no son los únicos que están sentados sobre unas propiedades buenísimas preguntándose que por qué les duele el culo[/quote]

Qué?

No, en serio. Está en español pero no lo entiendo.

fer3005 · 01/07/2013 10:52
Ja, ja, ja, otra prueba más de que Microsoft no tiene idea de lo que son los videojuegos, cualquiera que sepa de videojuegos sabe que Donkey Kong es una creación del maestro Miyamoto, y no de Rare. Ahora veo porqué no ha hecho nada decente con Rare, querían a fuerzas a Donkey Kong y terminó obligando a Rare a hacer Viva Piñata para ver si salía algo parecido a Donkey Kong. Triste caso.

CacaManPowa · 01/07/2013 10:57
Lo mejor es el toque de atencion a Nintendo, sin duda...

¿Aunque porque solo Starfox? Este Seavor es un furryfag que te cagas.

fer3005 · 01/07/2013 10:57
[respuesta:13]Bueno, supongo que, tratando de pensar un poco como los gringos, querrán decir que no son los únicos que creen tenerlo todo cuando en realidad no es así, es decir, tienen todo el dinero que se les antoja, pero no tienen lo más importante, talento, y por eso les duele el culo. Yo así lo interpreto, aunque puedo estar equivocado. Saludos.[/respuesta]

JuanRubio · 01/07/2013 10:59
[respuesta:13]Es una metáfora quizá un poco confusa, pero que el que sepa un poco del mundo creo que puede entender bien. Quiere decir que tanto Nintendo como Microsoft no pasan por sus mejores momentos, y que podrían estar sentados justo en la solución: las sagas que poseen.[/respuesta]

Jean-ClaudeVanDamme · 01/07/2013 10:59
Ahora entiendo porque Rare no trabaja.

slicck · 01/07/2013 11:02
jajaja estos de Microsoft jajajaja

Y que alguien así sea ejecutivo, que fuerte jajaja

ELNINTENDERO · 01/07/2013 11:09
Creo que ya sé de dónde saca vandal las noticias :cuidado:
Noticia sacada de la taberna de wii u un día antes:

[quote]

Microsoft cuando adquirió Rare pensaba que Donkey Kong venia con ellos

Chris Seavor, ha revelado que Microsoft equivocadamente pensó que Rare poseía la franquicia Donkey Kong cuando comproRare en 2002.  La información surgió cuando Seavor  hablo sobre la equivalencia de la Xbox  respecto a PlayStation 4 en exclusiva a Knack. Seavor entonces contó la historia acerca de Microsoft y Donkey Kong.

    Que primos!!![/quote]

Ryuichi NeoGeo · 01/07/2013 11:14
Si¡¡¡¡ no solo por el mismo precio tenemos a Donkey Kong sino como también aparece en super smash bros melee GC podemos adueñarnos de cualquier personaje y utilizarlo...

(fijo que algún ejecutivo de MS tambien pensaría en su momento eso)

NinjaHanzo · 01/07/2013 11:30
[respuesta:11]Claro que F-Zero no es de Rare.

F-Zero, al igual que Starfox, es de Nintendo.

Por eso digo que estoy totalmente de acuerdo con el toque de atencion que le han dado a Nintendo.[/respuesta]

siht1 · 01/07/2013 11:39
Tampoco importa mucho si donkey kong iba en el lote o no, viendo la trayectoria de rare en microsoft lo unico que fueran conseguido es cargarse el personaje. :gota:

alexz · 01/07/2013 11:40
[respuesta:13]Microsoft eres tu, las "propiedades" son unas agujas; te sientas sobre las agujas y no eres capas de darte cuenta que te sentaste sobre ellas ni por el pinchazo de dolor.[/respuesta]

Ragnar- · 01/07/2013 12:05
El ejecutivo medio de una multinacional no sabe mas que leer el Marca?  :eek:
[quote]El ex de Rare aprovechó también para dar un toque de atención a Nintendo, comentando: "Por dios, ¿qué le pasa a Starfox? Microsoft no son los únicos que están sentados sobre unas propiedades buenísimas preguntándose que por qué les duele el culo"[/quote]
Uno de Rare dandole cera a Nintendo?Unbelievable!

Ichiwolf · 01/07/2013 12:15
[respuesta:5]Hablas de Nintenderos imagino, donde la noticia es:

"Microsoft, cuando adquirió Rare, pensaba que Donkey Kong venia con ellos"

Pues tienes razón, demagogia pura.[/respuesta]

DonPepitoMusic · 01/07/2013 12:30
El "Creique" y el "Penseque".... Amigos del "Tonteque".

Kutoki · 01/07/2013 12:56
EDIT: Nada, da igual.

Darkw00d · 01/07/2013 12:57
De haber sido así, DK habría seguido el camino de Perfect Dark

Satokon · 01/07/2013 12:58
Hay que ser infeliz :jaja: Y menos mal que no se llevaron Donkey Kong, o se lo habrian cargado como se han cargado todo lo que ha hecho Rare y a la propia empresa.

Deathlain · 01/07/2013 13:05
Yo creia que para ser de microsoft habia que tener un par de dedos de frente, ya veo que entrar es más sencillo, con saber leer fijo que me ponen en la cupula directiva :P

Spxion79 · 01/07/2013 13:29
Pues que hagan como Sony, si no tienes un juego de Nintendo lo copias.

[secreto][img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9j9c2dd3l1ryahxto1_1280.jpg[/img] [/secreto]

Solo hay que rediseñar el juego con al base del donkey kong y cambiarle le nombre  :lol:

grasshopp · 01/07/2013 13:40
[respuesta:32]Un copy and past,cambias al protagonista del juego y ya tienes una nueva ip de esas que tanto gustan  :jaja:[/respuesta]

Toka · 01/07/2013 13:41
Y se supone que es gente que vive de esto, vaya tela.

Lo de Starfox..., totalmente de acuerdo.

Luceid69 · 01/07/2013 13:46
Micro creia , pensaba.....uff que calentamiento de tarro para esta gente no?, a ver si se les va a achicharrar la olla! jeje

Gaspod · 01/07/2013 13:48
Sólo le faltó añadir una declaración "Al menos había que intentarlo"

AlexTheNight · 01/07/2013 14:38
No hay nada peor y mas dañino que unos tontos con dinero

rykotxet · 01/07/2013 15:10
Joder con M$, se gastan millonadas y no saben ni en qué lo han gastado. Así va todo en esa empresa. Y tampoco RARE tiene mucho que decir de Starfox, que vale que hicieran grandísimos juegos para Nintendo, pero Starfox no fue uno de ellos (si a aquello que hicieron se le podía llamar realmente "Starfox").

gmk240 · 01/07/2013 15:19
[respuesta:33]Por que veo tu escozor en aumento?[/respuesta]

asapir · 01/07/2013 15:29
Tengan cuidado, no vaya a llegar barbot a decir que los nintenderos son unas perras rabiosas y salga nuevamente impune por la moderación.

[respuesta:39]La misma pregunta te hago cada vez que insultas a naughtyboy cuando el opina sin irrespetar a nadie.[/respuesta]

arca · 01/07/2013 15:32
Al fin una explicación

gmk240 · 01/07/2013 15:33
[respuesta:40]Yo tengo mis motivos, basicamente que el tio ya fue baneado permanentemente una vez (por que crees que le llamamos NintenderoU?) y perdio su derecho a estar aqui en Vandal, ademas de que al mismo tiempo esta llamando troll a la gente, y escribiendo una entrada incendiaria en su blog.
Por cierto, lo que hace el no es opinar, es repartir panfletos con el logotipo de la gran N.[/respuesta]

Luceid69 · 01/07/2013 15:37
[respuesta:40]A parte de ser un multicuentas que se vota a si mismo en sus corradas de comentarios para hacer creer a los demas que lleva razon.[/respuesta]

asapir · 01/07/2013 15:38
[respuesta:42]Hay varios antes que él que no deberían ni siquiera tener acceso a vandal debido a sus constantes trolleos y te podría poner una lista bien larga, sin embargo ahí siguen vigentes insultando y faltando al respeto.

Sin embargo, hay algunos que ya se enderezaron y ya no andan con la estupidez por delante, ¿también perdieron su derecho a postear?.[/respuesta]

gmk240 · 01/07/2013 15:43
[respuesta:44]En el hipotetico caso de que algun troll de esta web se endereze, eso no le da derecho a seguir aqui si se comio un baneo permanente antes.
Y la verdad, creo que antes de ser baneado permanentemente, te suelen banear varias veces antes, y creo que uno de esos baneos ya son avisos para enderezarte.[/respuesta]

minato-chan · 01/07/2013 15:50
Con esto quiere decir que MS solo compro RAREWARE para intentar hundir a nintendo

legendary · 01/07/2013 16:09
Hahaha asi no Micro, jajaaja aunque no los culpo por querer una buena saga, lo malo es que solo Nintendo de la esa magia xD

sololeocr · 01/07/2013 16:11
Me alegro mucho que con la compra de RARE  Donkey Kong no estuviera incluido, simplemente hubiera sido un desperdicio en manos de Microsoft, y con respecto al comentario de Star Fox, que se puede decir, tiene toda la razón el hombre, tienen una gran saga que podrían explotar, pero en este caso me imagino que Nintendo juega a la segura y inunda el mercado con juegos de Mario :(.

asapir · 01/07/2013 16:15
[respuesta:45]¿Y como sabes tú si varios trolles que postearon aquí y que fueron banneados de por vida no se han vuelto a hacer otra cuenta y AHORA SÍ han decidido enderezarse?

A mi no me importa si katsumata se ha registrado por vigésima vez y ahora anda posteando con bajo perfil, mientras no saque a relucir su cantinela antinintendera a nadie le va a importar.[/respuesta]

Lau_Sempai · 01/07/2013 16:16
[respuesta:48]DK era una saga de Nintendo, pero estos les cedieron los derechos para hacer los juegos. Luego Rare se la devolvió (lógicamente)[/respuesta]

Merin Aspic · 01/07/2013 16:35
la mayoria de ejecutivos no saben una mierda de juegos, seguro que ha habido mas de una caso y dos de este tipo

TheLittleMelo · 01/07/2013 16:35
Ni puta idea. Gente que no sabe ni lo que compra, así vamos.

burritoGT · 01/07/2013 17:16
Gracias a Dios eso no pasó...

Testablemean · 01/07/2013 17:21
Lo estafaron... xD

teyume · 01/07/2013 17:50
Jajajaja

Kyurem · 01/07/2013 18:05
jajaja xD que historia tan graciosa, es increible que no sepan que compran. Lo de Star Fox tiene razon, nintendo lo a olvidado tanto como F - zero y otros juegos de la compañia. Saludos

Laaucha · 01/07/2013 18:17
Me parto el culo con esta noticia :jaja:

Lightning · 01/07/2013 18:30
¿Cuál es la lista de propiedades intelectuales que se llevó Microsoft con la compra de Rare?

Shiva_dilan · 01/07/2013 19:06
jajajajajajajjajajajajajjajajaja ¡Qué ingenuo! :jaja:

kiraotaku · 01/07/2013 19:09
No he parado de reír en toda la noticia xD En esta parte sobre todo:
"y dijo 'ey, es genial. Donkey Kong ahora es nuestro, ¿verdad?'"

OSCARina Of Time · 01/07/2013 19:16
[para Microsoft] No sabes nada Jon Nieve[/para]
:lol:

alienwar · 01/07/2013 19:33
Que falta de cultura,  eso demuestra que no les importa una mierda este mundo y que estan solamente por el dinero.
Son mercenarios de la industria del videojuego y serian capaces de pasar de sus fieles consumidores si les interesara de repente mas vender ataúdes

solidsnake18 · 01/07/2013 19:35
Soñar es bonito Micro! Todos sabemos que Reggie, que diga Donkey, no se moverá de Nintendo, es donde tiene que estar, ;) si no teneis imaginación para hacer nuevas exclusivas a excepción de shooters toca joderse ;)

DAN-Syrktz · 01/07/2013 19:37
Ni me quiero imaginar en que se hubiera convertido.

hack914 · 01/07/2013 20:08
menos mal no fue asi, por que si no estaríamos ante un Donkey Kong Modern Banana Warfare 3 jajajajajajajajaja xD

grasshopp · 01/07/2013 21:28
[respuesta:39]No es escozor es la realidad,por ejemplo el Kirby hilitos podria a ver sido un juego de plataformas 2D protagonizado por una sepia y ya habria nueva ip por parte de nintendo lo que pasa es que estos prefieren utilizar sus mascotas[/respuesta]

LOGAN2010 · 01/07/2013 21:42
JAJAJA POBRE IMBECIL DONKEY ES PROPIEDAD DE NINTENDO MUCHO MAS ANTIGUO QUE EL MISMO MARIO, RARE SIN NINTENDO NO ES NADA

jcamilov · 01/07/2013 22:00
se tendrian que ir a pelear con el viejo Miyamoto que es el dueño de Donkey Kong, o de nintendo que es lo mismo.

RYU · 01/07/2013 22:15
Menuda cara de tontos se les quedarian cuando se dieron cuenta..... Jajajajaja

Bigboss9 · 01/07/2013 22:42
jajaja!!! jajaja ilusiones de mocosoft

Jugador.Rare. · 01/07/2013 23:19
Uno no se da cuenta que Nintendo vive lucrando con el rediseño Rare de Kong (y familia) unos cuantos años, ahí supongo que debe estar la cuestión. Lo quieran o no, Donkey es más Rare que Nintendo.

ecoter2 · 01/07/2013 23:31
ese tio estaría pensando, o que guay donkey kong duty

JAVOMAN · 01/07/2013 23:41
je je, que tontería, si hasta un niño de 6 años sabria que Donkey Kong  no venia incluido o mejor dicho un gamer verdadero.

ALinkToThePast · 02/07/2013 03:07
tienen razón, un FZERO para mi es un SOLD, es mas... Me compraría la wii u solo por este juego mientras llega mi amado zelda.

raullruiz · 02/07/2013 03:45
Primero compra y después pregunta  :sst:

c4r10x · 02/07/2013 04:40
A wiiu le caería bien un star fox adventure 2 :)

elTRIPI · 02/07/2013 09:11
Donkey Kong nació, crece y morirá en Nintendo, a no ser (que lo dudo) Nintendo dejé de fabricar consolas, además que Donkey es producto de Miyamoto.

thrall · 02/07/2013 18:18
Hahahahaha.
No me lo creo. Como es que microsoft no entro en quiebra.
Con razon Rare despues de ser vendidos no hiicieron nada bueno.:(

sobreviviente · 04/07/2013 00:03
la ultima frase,  toda la razon