Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un ejecutivo de Microsoft pensaba que la compra de Rare incluía Donkey Kong

Un ejecutivo de Microsoft pensaba que la compra de Rare incluía Donkey Kong

Un exmiembro del estudio lo revela.
·

Chris Seavor, antiguo desarrollador de Rare y director de proyectos como Conker's Bad Fur Day, reveló recientemente a través de Twitter una curiosa anécdota que sucedió inmediatamente después de que Microsoft comprase el estudio inglés.

Seavor aseguraba que esta es una "historia verídica... Cuando Microsoft compró Rare, un grupo de ejecutivos de Microsoft vino a hacer un tour... Uno de ellos vio los pósters de Donkey Kong que teníamos por todas partes y dijo 'ey, es genial. Donkey Kong ahora es nuestro, ¿verdad?'".

El ex de Rare aprovechó también para dar un toque de atención a Nintendo, comentando: "Por dios, ¿qué le pasa a Starfox? Microsoft no son los únicos que están sentados sobre unas propiedades buenísimas preguntándose que por qué les duele el culo".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


sobreviviente · 04/07/2013 00:03
la ultima frase,  toda la razon

thrall · 02/07/2013 18:18
Hahahahaha.
No me lo creo. Como es que microsoft no entro en quiebra.
Con razon Rare despues de ser vendidos no hiicieron nada bueno.:(

elTRIPI · 02/07/2013 09:11
Donkey Kong nació, crece y morirá en Nintendo, a no ser (que lo dudo) Nintendo dejé de fabricar consolas, además que Donkey es producto de Miyamoto.

c4r10x · 02/07/2013 04:40
A wiiu le caería bien un star fox adventure 2 :)

raullruiz · 02/07/2013 03:45
Primero compra y después pregunta  :sst:

ALinkToThePast · 02/07/2013 03:07
tienen razón, un FZERO para mi es un SOLD, es mas... Me compraría la wii u solo por este juego mientras llega mi amado zelda.

JAVOMAN · 01/07/2013 23:41
je je, que tontería, si hasta un niño de 6 años sabria que Donkey Kong  no venia incluido o mejor dicho un gamer verdadero.

ecoter2 · 01/07/2013 23:31
ese tio estaría pensando, o que guay donkey kong duty

Jugador.Rare. · 01/07/2013 23:19
Uno no se da cuenta que Nintendo vive lucrando con el rediseño Rare de Kong (y familia) unos cuantos años, ahí supongo que debe estar la cuestión. Lo quieran o no, Donkey es más Rare que Nintendo.

Bigboss9 · 01/07/2013 22:42
jajaja!!! jajaja ilusiones de mocosoft

RYU · 01/07/2013 22:15
Menuda cara de tontos se les quedarian cuando se dieron cuenta..... Jajajajaja

jcamilov · 01/07/2013 22:00
se tendrian que ir a pelear con el viejo Miyamoto que es el dueño de Donkey Kong, o de nintendo que es lo mismo.

LOGAN2010 · 01/07/2013 21:42
JAJAJA POBRE IMBECIL DONKEY ES PROPIEDAD DE NINTENDO MUCHO MAS ANTIGUO QUE EL MISMO MARIO, RARE SIN NINTENDO NO ES NADA

grasshopp · 01/07/2013 21:28
[respuesta:39]No es escozor es la realidad,por ejemplo el Kirby hilitos podria a ver sido un juego de plataformas 2D protagonizado por una sepia y ya habria nueva ip por parte de nintendo lo que pasa es que estos prefieren utilizar sus mascotas[/respuesta]

hack914 · 01/07/2013 20:08
menos mal no fue asi, por que si no estaríamos ante un Donkey Kong Modern Banana Warfare 3 jajajajajajajajaja xD

DAN-Syrktz · 01/07/2013 19:37
Ni me quiero imaginar en que se hubiera convertido.

BokerJKM · 01/07/2013 19:35
Soñar es bonito Micro! Todos sabemos que Reggie, que diga Donkey, no se moverá de Nintendo, es donde tiene que estar, ;) si no teneis imaginación para hacer nuevas exclusivas a excepción de shooters toca joderse ;)

alienwar · 01/07/2013 19:33
Que falta de cultura,  eso demuestra que no les importa una mierda este mundo y que estan solamente por el dinero.
Son mercenarios de la industria del videojuego y serian capaces de pasar de sus fieles consumidores si les interesara de repente mas vender ataúdes

OSCARina Of Time · 01/07/2013 19:16
[para Microsoft] No sabes nada Jon Nieve[/para]
:lol:

kiraotaku · 01/07/2013 19:09
No he parado de reír en toda la noticia xD En esta parte sobre todo:
"y dijo 'ey, es genial. Donkey Kong ahora es nuestro, ¿verdad?'"

Flecha subir