Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Chronos Materia

Primeras imágenes de Chronos Materia

Es un juego de rol para PS Vita.
· · PSVITA 

Gust, ha distribuido las primeras imágenes de Chronos Materia, un nuevo juego de rol para PS Vita.

La historia de un grupo de chicas que ha terminado en un mundo en el que no existen humanos ni civilización. En las imágenes podemos ver escenarios y exploración, aunque no el sistema de batalla.

Se lanzará en Japón el 26 de septiembre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: Cancelado

JAVOMAN · 01/07/2013 09:45
Nice game.

Rorona · 01/07/2013 10:02
Joder, con lo bien que empezaba viendo las primeras imagenes y lo mal que se te queda el cuerpo viendo las ultimas....parece un stick stack

Nero_Black_Koc · 01/07/2013 10:14
Pero que, aii madre que no paran de salir copy pastes por todos lados, en lo que a aspecto visual me refiero; un muñeco desde arriba no es que tenga mucho trabajo vaya (ninguno diría yo xd), creo que no se venderá ya que hay muchos juegos de ese estilo rpg y con un aspecto visual super simple y desde arriba; (ojala me equivoque y vendan  juegos a mansalva).

NinjaHanzo · 01/07/2013 10:21
Pues a mi me gusta mucho como se ve el Gameplay.

Cabezones con estilo de dibujo animado, donde hay que firmar?

jochelete · 01/07/2013 10:23
[img]http://1.bp.blogspot.com/-A44QKzaG8kQ/UUi-HXuNUII/AAAAAAAADJA/BUU3ermz5ZU/s1600/puke-rainbows.jpg[/img]

Redsax · 01/07/2013 10:50
Joder, con lo que promete la frase nuevo RPG para Vita...

A mi es que me parece decepcionante que en una consola tan potente como es Vita, hagan juegos de ese tipo. Para ese tipo de proyectos tan poco ambiciosos ya existe la 3DS. ¿Algún día algún estudio se molestará en exprimir la consola al 100%? :(

goikko · 01/07/2013 10:52
Pues yo lo quiero  :$

Aunque vistos los precedentes no saldrá en occidente porque han vendido poco y bla bla bla...

Rorona · 01/07/2013 10:53
"Para este tipo de proyectos tan poco ambiciosos ya este la 3DS".....madre mia, pues para ser una consola de proyectos tan poco ambiciosos le esta metiendo las mil y una patadas al "super maquinon portatil" de Sony.....Vita es la WiiU de Sony

IdiotWind · 01/07/2013 10:55
Uf, japonesada con ganas xD

Nishiki · 01/07/2013 11:14
Obviando las gilipolleces comentadas solo puedo decir que...

I WANT IT NOW.

Dark_Ozma · 01/07/2013 12:11
"La historia de un grupo de chicas que ha terminado en un mundo en el que no existen humanos"

Vale que los Japoneses ya hace tiempo que cruzaron el limite de lo andrógeno mas extremo pero... ¿en serio esos 2 maromos son chicas? Si es así, es peor que el Griffith de la película de Berserk que me puse ayer...

Luceid69 · 01/07/2013 12:17
A mi me da la estetica, lo importante para mi es, vendra traducido de llegar?.

goikko · 01/07/2013 12:35
[para Luceid69]¿Traducido? Pista: es un juego de Gust.  :lol: [/para]

Luceid69 · 01/07/2013 12:43
[respuesta:14]Vale.....y con eso quieres decir que.......?......[/respuesta]

goikko · 01/07/2013 12:57
[para Luceid69]Antes se ve una vandal libre de trolls que un juego de Gust traducido.[/para]

Ragnar- · 01/07/2013 12:58
Poco a poco Vita esta pillando un catalogo de Jrpgs muy bueno.

Dark_Ozma · 01/07/2013 12:58
[respuesta:15]Gust Wiki:
2 Games
   2.1 Releases in North America
   2.2 Releases in Japan
3 Other media

...

Y los que han llegado por aquí son los de la saga Atelier, vamos que nos llegará en ingles, si es que llega, por que el apoyo de PS Vita es...[/respuesta]

Luceid69 · 01/07/2013 13:01
Pues na se quedara en la estanteria, no traducido no party.

megoliat · 01/07/2013 13:57
Urg no me gusta mucho esa estética "chibi"...

AlexTheNight · 01/07/2013 15:28
jajajaja genial la apreciación de un "grupo de chicas" jajajaja

harmonixer · 01/07/2013 16:13
Yo no lo veo mal gráficamente y artisticamente es precioso, es un dungeon-crawler y este genero suele tener este enfoque.

Shiva_dilan · 01/07/2013 19:00
Me recuerda a mi época del Nostale :jaja:

¿Alguien sabe si vendrá en español?

melkilockhart · 01/07/2013 19:39
Grupo de chicas? vamso que no son las Magic knight rayearth hay 2 gays al menos

Lidra · 01/07/2013 19:43
Chronos (de Chrono Trigger/Cross)   Materia (de Final VII) = igual juego chibi/ecchi ?  NO.

Yo estoy del lado de otros foreros, me gustan los jrpg, pero ya no juego con "playmobils", y me parece una pena hacer mencion en el nombre a esos dos grandes jrpg de psx, por que a mi me ha dado a entender que encontraria otro estilo grafico alejado del mundo de la muñequitas de tarta de fresa.

Nayout · 01/07/2013 20:10
Pues las imagenes salieron hace ya semanas .___.
Lo comprare viendo como es Gust lo mas posible me saque una sorpresa mientras lo juegue, espero por lo menos ver en ingles ya que el apartado artistico me ENCANTO.

PD: Que esperaba la gente de este juego de Gust? Un sistema como Ar tonelico,Mana khemia? Un Atelier?. Se metieron en los Dungeon cosa que no me parese mal, si hubiera usado un sistema como los anteriores la gente ya hubiera venido a tirar mierdas porque es lo mismo que el *otro* juego.

yasomosviejos · 02/07/2013 17:59
Lolitas cabezonas YEAHHHHH