Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario Kart 8 podría llegar en abril

Mario Kart 8 podría llegar en abril

Según se desprende de información facilitada por Nintendo Europa.
· · WiiU 

Mario Kart 8 podría llegar en abril de 2014, lo que cuadraría con los planes de Nintendo para lanzar el juego en primavera del próximo año.

Al menos, eso se desprende de un boletín de noticias remitido por la división europea de Nintendo en el que se indica expresamente que "en abril de 2014 Mario Kart 8 llegará a Wii U".

Esta entrega se mostró por primera vez hace escasas semanas en el E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles (EE.UU.) y Nintendo anunció entonces, sin muchos más detalles, que estaría disponible en los primeros meses de 2014.

Las divertidas carreras de Mario y compañía debutan en Wii U.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: 30/5/2014

angeliux · 01/07/2013 09:00
lo que necesita juegos este fin de año nintendo, saca siguiente me hubiera gustado extrenar un wii u este año con mario kart

JAVOMAN · 01/07/2013 09:50
Lo mismo de siempre, creo que Nintendo necesita nuevos desarrolladores porque desde hace 20 años hace lo mismo solo que maquillado por decirlo asi, mejor me espero a Mario Kart 15.

xaviark · 01/07/2013 10:12
[respuesta:3]Supongo que opinas lo mismo del Gran Turismo no?[/respuesta]

Que buena pinta tiene,lo de la gravedad en los circuitos es lo que más me gusta.
La que se va a liar en el online :D

sinue_shakkara · 01/07/2013 10:40
[respuesta:4]el gran turismo no es el spin off de otra saga principal...con unos 13 titulos prinpipales, nose cuantos spin off...spin offs de spin offs como los mario kart arcade gp...cuando hayan 13 gran turismos, despues saquen 8 gran turismo kart   ahi podras hacer la comparacion correctamente....aunque espero que eso no pase , los GT se repiten un webo...pero como casi todos los simuladores deportivos que son lo mismo cada año pero con los modelos nuevos un par de detalles  y mejoras graficas...pero vamos que aun asi tu analogia es desafortunada...[/respuesta]

roknin · 01/07/2013 10:44
cuanto antes salga mejor,le pienso meter 100000000000000000000000 horas al online con mi parienta,con este juego y una buena promocion venderan wiiu a patadas.

xaviark · 01/07/2013 10:47
[respuesta:5]8 Mario Karts en consolas desde [b]1992[/b],nada más que decir.[/respuesta]

StormShadow · 01/07/2013 10:54
Ojala llegue en Abril.

Jean-ClaudeVanDamme · 01/07/2013 11:00
Falta mucho, yo lo quiero para el fin de año.

ivaarmada77 · 01/07/2013 11:01
Haciendo comparaciones Mario Kart es un pedazo de JUEGO DE COCHES en cambio Gran Turismo lo podemos clasificar de SIMULADOR DE JUEGO DE COCHES. No digo mas.
(Para los menos avispados, he puesto SIMULADOR DE JUEGO no SIMULADOR DE COCHES)

sinue_shakkara · 01/07/2013 11:04
[respuesta:7]desde luego que no tienes nada mas que decir...despues de insinuar  que la edad justifica el spam...tu analogia sigue siendo incorrecta y tu excusa tambien...por esa regla de tres el mortal kombat, que salio ese mismo año tambien tiene derecho a tener mil millones de entregas...como de hecho las tiene.. mas de la mitad sobran y se las podrian haber ahorrado...aunque el ultimo no estuvo mal del todo...[/respuesta]

ELNINTENDERO · 01/07/2013 11:05
Buena noticia.

sinue_shakkara · 01/07/2013 11:09
[respuesta:10]para los aun mas avispados, un coche no es un kart , asi que es un simulador de carreras de kart....
creo recordar que el GT tambien tiene karts...asi que es ambas cosas...simulador de carreras de coches y de karts...
no estoy seguro, pero me suena de oirselo a algun colega, yo no soy mucho de simuladores de nada xD[/respuesta]

Artemabahamut · 01/07/2013 11:13
No entiendo por que se dieron tanta prisa en sacar wiiu y ahora todos sus mejores juegos para 2014, anuncian pikmin 3 que se retrasa para 2014 y mas de uno tira la consola por la ventana.

RVl0 · 01/07/2013 11:21
Valla no me lo esperaba,una nueva IP de nintedo....a no,que es verdad que no sacan suficientes juegos de mario al año.

xaviark · 01/07/2013 11:40
Está claro que como no se puede criticar lo quer querian (un simple Mario Kart 7 HD) pues hay que buscar otros argumentos :jaja:

Furiosillo · 01/07/2013 12:06
Un simple Mario Kart en 3D... venga, vuelve a la cueva y cierra la puerta al salir. Gracias.

LordPonchoMan · 01/07/2013 12:54
Bastante lamentable que se critique que la saga haya sacado ocho entregas en ocho consolas.

Haceoslo mirar.

CacaManPowa · 01/07/2013 13:45
Un poco tarde... Este juego deberia estar listo para Navidades. Se van a comer un moco.

Shattered · 01/07/2013 14:14
¿NO OS GUSTA EL PUTO JUEGO?, NO LO COMPREIS POR AMOR A DIOS.

Esto es cada vez que me meto en una noticia de Nintendo o de Assassin`s Creed que es mi saga favorita.

De hecho, viendo cuanto sin vida hay por acá hasta mejor me abstengo de leer los comentarios del futuro análisis de AC Black Flag :T

maestrodelmal · 01/07/2013 14:40
yo lo quiero un poco antes para poder comprarmelo por mi cumpleaños......... =(

perroazul · 01/07/2013 14:40
Pues ésto juego se necesita cuánto antes para vender consolas

raconiano · 01/07/2013 14:42
Abril??? Eso queda muy lejos!!!

[img]http://usuarios.multimania.es/merialways/meri/Teclado3.gif[/img]

raconiano · 01/07/2013 14:48
[respuesta:14]De donde has sacado que Pikmin 3 se retrasa a 2014? Que yo sepa sale a finales de este mes de julio o en agosto como mucho.[/respuesta]

gmk240 · 01/07/2013 15:25
Lo que no entiendo es por que coño no lanzan estos juegos con la salida de la consola?
En serio, Nintendo lo hace todo de puta madre, menos gestionar lanzamientos de consolas y despedirse de ellas.

Schedar · 01/07/2013 15:34
Por mi como si no sale nunca.. Pero en serio esperan a estas alturas vender consolas con esta birria??....Menudo castañazo.
Pero no te lo pierdas que ahora va el enésimo Mario and luigi en juego de rol... Que pesadilla de Mario.. Va a ser verlo y temblar del asco que le estoy cogiendo.

En fin... Pues no tienes que cambiar ná Nintendo pa que me gaste el primer céntimo en ti

GenG · 01/07/2013 15:49
A mí me ha gustado el planteamiento más arcade de esta entrega, con la antigravedad y los diferentes atajos y rutas en cada circuito. Será el primer Mario Kart que juegue con ganas desde el Double Dash, juego que cumple este año su décimo aniversario.

LordPonchoMan · 01/07/2013 16:49
[respuesta:19]Mejor así que que salga falto de contenido como el MK 7 u.u[/respuesta]

Artemabahamut · 01/07/2013 17:17
[respuesta:24]Yo no he dicho en ningun momento que se retrasa, no le he puesto ninguna signo para que entiendas asi pero lo tendria que ver puesto.
No entiendo por que se dieron tanta prisa en sacar wiiu y ahora todos sus mejores juegos para 2014, [u][i][b]anuncian pikmin 3 que se retrasa para 2014 y mas de uno tira la consola por la ventana.[/b][/i][/u]
Espero que leyendolo bien al final de la frase de entender que es una forma de hablar.[/respuesta]

raconiano · 01/07/2013 18:33
[respuesta:29]Ok, ok. Entendido pués![/respuesta]

CacaManPowa · 01/07/2013 19:22
[respuesta:28]Si no fuese a traer los 16 circuitos nuevos de rigor y los 16 "clasirefritos", tu post tendria sentido...

Pero de Nintendo no me fio un pedo.[/respuesta]

D1abLoN · 01/07/2013 19:34
esto si es diversión a montones en la casa de cualquiera XD jajaajj no le metí una leña ni poco al de Wii, eso si eran buenos días, buenas tardes y buenas noches junto con SSBB :P

LordPonchoMan · 01/07/2013 21:01
[respuesta:31]Sabes de sobra a que me refería, así que dejaré volar tu imaginación.[/respuesta]

ajayashi · 01/07/2013 22:05
MUST HAVE es lo que este juego es, un MUST HAVE y cualquiera que no lo reconozca es alguien que no ha jugado en su vida el multiplayer de un Mario Kart.

gerard78 · 02/07/2013 00:59
[respuesta:14]pues muy fácil.
es algo que dije hace ya varios meses atrás...
nintendo quiso darse prisa en sacar su consola por que sabían que si sacaban esta peste tecnológica a la par que la competencia se iban a la mierda en 2 meses.
le vieron las orejas al lobo y sabían que de tu a tu no iban hacer nada frente a la next gen real. así que decidieron sacarla cuanto antes posible por una simple razón.
una consola nueva sin competencia vende si o si, eso es lo que buscaba nintendo. pero parece ser que la jugada no le esta saliendo del todo bien.
- el nombre parece que ya no cala a la gente.
- las desarrolladoras no apuestan por ella.
- el anuncio del precio de ps4 se ha visto el timo que es esta consola.
- para colmo mucha gente se ha dado cuenta que WII U tecnologicamente no es nada del otro mundo en comparación a las consolas actuales. de hecho, no existe un solo juego en el mercado que sea capaz de compararse a otros juegos como: uncharted, metal gear solid, gears of war, gran turismo, forza, halo, killzone, etc..

lo dicho, si esta consola llega al 2015 será gracias a los seguidores de siempre, por que una persona que le gustan los video juegos y que mira por su dinero no compra una máquina con 4 juegos contados, una variedad de títulos nula y un precio desorbitado de una máquina cuya tecnología es de hace 8 años atrás.
en cuanto salgan las otras consolas al mercado y empiecen a salir juegos punteros que ya solo gráficamente te tiran para atrás, la gente querrá comprar eso.[/respuesta]

arca · 02/07/2013 01:57
Para mi mejor que me acabo de comprar el 7

ajayashi · 02/07/2013 02:30
[respuesta:35]No quisiera romperte la ilusion pero las desarrolladoras estan en un momento de "transicion" que si PS4 y One no venden lo que se espera se iran a desarrollos moviles y economicos Wii U por su pantalla tactil puede "captar" algunos de estos pero ampliados al maximo.

THE MONEY es lo que mueve la industria en este momento "AHORA" mas que en ningun otro momento y aun asi solo quieren ir a lo "seguro" solo mira el Vita y el 3DS, el vita tiene la potencia y aun asi no sacan mas shotters para ella por el otro lado el 3DS vende como churros y aun asi no hay anunciado un COD o un Assassins Creed ¿porque? [b]estan siendo demasiados cautelosos[/b], digo si ya habia versiones de estos para DS y PSP.

Si PS4 y One no venden como ellos esperan y las ventas del Wii U "explotan" ten por seguro que "misteriosamente" al poco tiempo "todas" las compañias anuncien desarrollos para esta.

No se te olvide que los desarrollos japoneses estan profundamente ligados a Nintendo y Sony pero ademas el PS4 es una Pc de Alto rendimiento y los desarrollos japoneses generalmente son "modestos" asi que no esperes que "inmediatamente" se muden a PS4 lo que le puede dar mas margen a Nintendo de capitalizarlos.

Cuando las 2 "consolas" nuevas esten a la venta veremos si se cumplen las predicciones tan obvias que muchos tienen, pero mucho me temo que 400 y 500 dollares no son precios muy atractivos para la mayoria, mas aun sufrir por problemas de garantia al inicio (luces rojas u amarillas) claro sin contar los juegos de lanzamiento que a mi no me llama ninguno.  

[quote]en cuanto salgan las otras consolas al mercado y empiecen a salir juegos punteros que ya solo gráficamente te tiran para atrás, la gente querrá comprar eso.[/quote]
Esta cita es hilarante CRISIS 3 fue y todavia es puntero en pc y vende una mierda, sin contar que la gente "normal" pude ver graficas de PS3 y PS4 juntas y no notar la diferencia, el usuario "comun" que compra videojuegos para "divertirse" no para ver cabello realista o humo que parece mas "humo" claro eso sin contar la obviedad que nadie quiere ver [b]EL 3DS le parte al culo al VITA en variedad de juegos y ventas[/b] aun con la "superpotencia" de este, quien puede asegurar que esto no pase con el Wii U y le parta el culo a las otras con JUEGOS que al final de todo son los que mantienen a una consola "Viva" y la vuelven atractiva a los ojos del comprador.[/respuesta]

Jocjav · 02/07/2013 10:41
esto no es mas que mario kart 7 hd, nintendo que te esta pasando?

txute · 02/07/2013 12:56
Donde estará wiiU en abril.

raconiano · 02/07/2013 14:32
[respuesta:38]Con tan solo unas capturas de pantalla ya afirmas eso? Lo tienes? Lo has jugado? No. Pués hasta que no pase eso, todo lo que digamos es pura especulación gratuita.[/respuesta]

gerard78 · 02/07/2013 15:41
[respuesta:37]claro, claro..
400 euros por una consola tecnología punta es mucho dinero para la gente, pero 300 y 350 euros por una consola que tecnicamente es una mierda y no aporta nada con respecto a un ps3 y 360 si es poca pasta no?[/respuesta]

ajayashi · 02/07/2013 17:09
[respuesta:41]Tecnologia punta un procesador AMD "dopado" todavia el cell lo consideraba asi pero un APU de AMD (y eso que me gusta AMD)... ademas de ser un PC Mod!!!  

Y el Wii U no aportara nada para ti pero para los "gamers" que esperan algo mas que "shotters" esperamos la "variedad" que puede traernos Nintendo Plataformas, RPGS, (claro no se me olvidan) Shotters, Racing, aventuras, exploracion, survivals y esos generos raros que solo a Nintendo se le ocurren y en una consola que Conseguira graficas superiores a PS3 y 360 con solo 30 Watts de consumo.

Creias que la tecnologia solo era para generar mas graficas? pues no tambien se utiliza para optimizar los componentes y lograr mas con menos ademas de lograr ahorro energetico.

Ya se que amas a las nuevas SUPERPODEROSAS pero ya bajale a tu trauma con nintendo, los juegos son los que van a determinar cual consola es mas atractiva al consumidor y afortunadamente hay mercado para 3 consolas de sobremesa (aunque no para 6).[/respuesta]

sinue_shakkara · 02/07/2013 17:27
[respuesta:42]"esperamos la "variedad" que puede traernos Nintendo Plataformas"
esperar variedad de una consola abandona por las thirds es un poco contraproducente no crees?
la gente q compra nintendo no busca variedad, busca marios/zeldas y sus 300 spin offs, secuelas y demas...sobretodo en sobremesas....[/respuesta]

Lau_Sempai · 02/07/2013 17:38
[respuesta:43]Nintendo fue abandonada por las thirds en la Nintendo 64. Has llegado unos 15 años tarde.[/respuesta]