Mario Kart 8 podría llegar en abril

Según se desprende de información facilitada por Nintendo Europa.
·

Mario Kart 8 podría llegar en abril de 2014, lo que cuadraría con los planes de Nintendo para lanzar el juego en primavera del próximo año.

Al menos, eso se desprende de un boletín de noticias remitido por la división europea de Nintendo en el que se indica expresamente que "en abril de 2014 Mario Kart 8 llegará a Wii U".

Esta entrega se mostró por primera vez hace escasas semanas en el E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles (EE.UU.) y Nintendo anunció entonces, sin muchos más detalles, que estaría disponible en los primeros meses de 2014.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir