Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Steam retira Darkspore de su catálogo por los problemas técnicos

Steam retira Darkspore de su catálogo por los problemas técnicos

Desde EA se indica que hay 'cero' opciones de corregirlos.
· · PC 

El juego Darkspore, de Electronic Arts, ha sido retirado de Steam como consecuencia de la multitud de quejas que los usuarios han presentado por los problemas con el DRM del título, que se remontan a hace más de un año.

El problema es que el número de usuarios incapaces de conectarse a los servidores del juego, recibiendo un error con código 7300, y, por tanto, siendo incapaces de ejecutar el título, ha ido creciendo. En los foros oficiales del juego, un moderador indica que hay "cero" posibilidades de corregir el error.

La situación se ha agravado este mes de junio, cuando ha aparecido un nuevo mensaje de error, con el código número 3, que impide a los jugadores editar sus héroes guardados o activar nuevos, por lo que los jugadores novatos no pueden progresar y los veteranos se quedan atascados. El volumen de quejas es tal que se ha asumido que este error es general y afecta a todos los usuarios, aunque parece que en este caso sí se ha trabajado en solucionarlo.

Steam retira el juego de su catálogo por estos problemas, pero parece que seguirá vendiéndose en Origin, la tienda digital de la propia Electronic Arts.

Crea a tu personaje en el laboratorio.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: 28/4/2011

brandonbrb · 01/07/2013 09:24
EA sigue a tu ritmo, jodiendo al usuario siempre que puedas.

DonPepitoMusic · 01/07/2013 09:25
Que bien EA, Que bien!!!

Pasen y vean las maravillas del DRM...

Lo peor es que sigan vendiendolo en su mierda de Origin. Que ascazo de compañia.

SambadeAmigo · 01/07/2013 09:26
¿EA estafando?
¡¡IMPOSIBLE!!¡¡Blasfemos!!

Sarcastic mode: OFF

twinbee007 · 01/07/2013 09:31
[quote]hay "cero" posibilidades de que se [b]corriga[/b] el error.[/quote]

Deathlain · 01/07/2013 09:38
Por algo cada vez que me interesa un juego de EA me da un repelus de muerte, se olvidan de sus propios juegos y si pueden te joden para que dejes de usarlos, en nada cerraran servidores y antes o despues lo mismo pasará con el Simcity, que ascazo de empresa.

JAVOMAN · 01/07/2013 09:52
Que lo disfruten amigos peceros y ya no se quejen tanto con EA  que les va hacer mal, no ganan nada.

Deathlain · 01/07/2013 10:00
JAVOMAN tu no has visto la de online que ha cerrado EA en consola no? Supongo que no sueles jugar mucho a videojuegos... será eso.

Amigos peceros, manda cojones...

Raiden_chino · 01/07/2013 10:11
Luego EA se pregunta por que ganan el premio a peor compañía xD

mrx2039 · 01/07/2013 10:55
Pero si el error se soluciona muy fácil, saquen el DRM y listo :).

Zakarias · 01/07/2013 11:11
Joder.. y a mi que me llamaba la atención desde hace tiempo. El Spore me encantó, hasta tal punto que lo rejugué varias veces. Pero visto lo visto.... no me lanzo.

Impaler · 01/07/2013 11:14
El spore era muy bueno, pero el darkspore es un truño, no tiene nada que ver. Jugue la demo y me parecio horrible.

Ojala hubieran dedicado a spore un 10% del esfuerzo que le han dado a los Sims.

Ragnar- · 01/07/2013 12:39
[quote]El juego Darkspore, de Electronic Arts, ha sido retirado de Steam como consecuencia de la multitud de quejas que los usuarios han presentado [b]por los problemas con el DRM del título,[/b][/quote]
Y esto es lo quieren meternos en las Consolas de estrangis?

Newdivol · 01/07/2013 12:40
Y aún tienen cojones algunas personas de llamarnos tontos e hipócritas a los que defendemos un mundo sin DRM. Guantazos me ponía a repartir...

Lakor · 01/07/2013 14:14
Truñazo de juego, a EA le encanta joder sagas, como si SPORE, o Dead Space por poner ejemplos hubiese vendido poco, en lo que se podía haber convertido y la basura que es ese juego que ni si quiera saben dar un puto server en condiciones.

gmk240 · 01/07/2013 14:45
Para los que defendian los DRM de XBOX ONE, les pondre esta noticia.

rykotxet · 01/07/2013 15:05
¿Cómo que hay cero posibilidades de arreglarlo? Si el problema es el DRM, ¡que quiten el dichoso DRM! Tan fácil como eso. Hay muchos juegos en PC a los que se le ha quitado el DRM mediante actualización pasado un tiempo de la salida del juego porque los usuarios se quejaban de problemas con el DRM. Aquí se retrata una vez más EA como la basura de compañía que es. Salvo Mirror's Edge 2, no les pienso volver a comprar nada, por incompetentes. Eso sí, en Origin lo siguen teniendo para seguir estafando al personal; menudos jetas. Y luego se extrañarán de que Steam tenga éxito y Origin se coma un mojón...

shansito · 01/07/2013 22:16
"Hola, soy EA, compra un juego nuestro y si te da problemas por nuestra culpa, pues te jodes y no haberlo comprado."

Como si a estas alturas no conociéramos todos la política de EA. La única razón de que EA sigue existiendo es que tiene dinero. Si fuera cualquier otra compañía del montón, o arreglaría sus fallos o se iría a la mierda sin pena ni gloria.

Lunedi · 02/07/2013 09:47
Por favor, reemplazar la frase "cero posibilidades" por: "cero ganas", Desde ya, Muchas Gracias.

Satokon · 02/07/2013 13:58
Esta claro que esto lo hacen para llevarselo a Origin. Seguro que de alli no lo quitan. Valientes estafadores de mierda, espero que que empiecen a perder dinero y abran los ojos, porque les hace mucha falta. Pero mucha.