Satellite Reign busca financiarse

El creador de Syndicate Wars presenta este proyecto.
·

Satellite Reign es un proyecto de estrategia en tiempo real para ordenador (Windows, Mac y Linux) con ambientación ciberpunk que está buscando financiación en Kickstarter.

El juego nos pone al control de un equipo de cuatro agentes, cada uno de ellos con habilidades diferentes, todo ello orientado al sigilo, la estrategia y el espionaje.

El universo que presenta el título apuesta por las megacorporaciones con una sociedad fuertemente segmentada en la que las clases inferiores existen para someterse a las clases ricas mientras la clase media prefiere ignorar la situación de estado policial.

PUBLICIDAD

En el juego recorreremos una gran metrópolis en la que ciudadanos, policías, soldados a sueldo por las corporaciones, etc., así como los elementos del entorno, reaccionan a nuestras acciones.

El título está siendo creado con el Unity Engine, con el que los creadores tienen ya experiencia. Además, no son unos novatos: parte del equipo ha trabajado en Syndicate Wars.

Imágenes:

Más sobre Satellite Reign

El juego es considerado el heredero espiritual del clásico Syndicate Wars, que nos pone al control de un equipo de cuatro agentes, cada uno de ellos con habilidades diferentes, todo ello orientado al sigilo, la estrategia y el espionaje. El universo que presenta el título apuesta por las megacorporaciones con una sociedad fuertemente segmentada en la que las clases inferiores existen para someterse a las clases ricas mientras la clase media prefiere ignorar la situación de estado policial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir