Un ewok podrá acompañarte en Star Wars: The Old Republic

Llegará con la próxima actualización del juego.
·

La actualización 2.3 de Star Wars: The Old Republic introducirá una novedad que gustará a los aficionados del universo creado por George Lucas: un ewok podrá acompañarnos.

Las graciosas criaturas introducidas en el El Retorno del Jedi, la tercera película de la trilogía original, oriundas de la luna de Endor, se sumarán al universo del juego y nos acompañarán en combate.

Para poder tener un socio de este pelaje habrá que contar con un personaje de nivel 40 y un millón de créditos. El ewok que nos acompañe irá equipado con una armadura pesada y podrá usar curación.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir