Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon X/Y
  4. Nintendo advierte a los tramposos en los juegos de Pokémon

Nintendo advierte a los tramposos en los juegos de Pokémon

Endurecerán las medidas para expulsarlos.
· · NDS 3DS 

Nintendo y The Pokémon Company, la filial encargada de gestionar los juegos y todos los elementos del universo Pokémon, han advertido sobre el uso de herramientas para modificar criaturas en los juegos y ya advierten un endurecimiento de los controles para detectar a usuarios tramposos y poder expulsarlos.

The Pokémon Company ha indicado que todos los usuarios que sean detectados usando criaturas modificadas o cualquier alteración del juego serán expulsados y se impedirá su participación en cualquier tipo de torneo o evento.

Además, advierten que modificar el juego para conseguir "pokémons ilegales" puede afectar a los datos del mismo y corromper los archivos, no solo propios sino también los datos de progreso del jugador con el que se enfrentan, por lo que desaconsejan recurrir a métodos de cualquier tipo para obtener estas ventajas injustas.

Pokémon revela nuevos detalles de su próxima entrega.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/10/2013 · Género: Rol
Lanzamiento: 11/10/2012 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Lau_Sempai · 29/06/2013 10:59
Pues vaya chorrada, el Pokésav puede ser una herramienta muy útil para hacer Pokémon sin tener que tirarse meses entrenando y planificando.

Y digo yo, ¿también detectarán los Pokémon generados por RNG? Supongo que no.

roknin · 29/06/2013 11:03
pues me parece bien...muy bien.

MrBandicoot · 29/06/2013 11:05
[respuesta:2]Ya me dirás que gracia tiene hacerse pokemons a medida... Se carga completamente el juego. Asco daba intentar hacer intercambios y que te encontrases pokemons más falsos que una moneda de 3 euros.[/respuesta]

D1abLoN · 29/06/2013 11:07
pero esque el pokesav te los saca perfectos y eso no tiene gracia, que quieres que te diga estoy en total contra de que se use rng y pokesav y si te pegas 3 meses entrenando pues coges y te piras a jugar a otro juego online de pc donde puedas ejecutar truquitos y todos felices

vane12345 · 29/06/2013 11:07
parece como si ahora ya tuviesen herramientas para pillar tramposos y antes no las tenían

y entonces en todos los torneos que han hecho han dejado pasar sin mas a los tramposos?

además el pokesav también puede servir como 'usar una calculadora' aunque en el 'examen oficial' no te dejen usarla, pero para ti y para tu casa viene de lujo, sobre todo para calcular evs e ivs

además, cualquiera puede comprobar si un pokemon esta hackeado con el pokelab

y por ultimo... NO, no se te daña la partida por usar pokemon ilegales, NUNCA

Lau_Sempai · 29/06/2013 11:08
[respuesta:4]Yo juego legalmente, pero me he hecho Pokémon bastante creíbles (o sea, nada de Kyogres con Llamarada) XD. Suelo hacer todo eso en mis juego no-legales. Mi party en el SS original, por ejemplo, es fruto de mi esfuerzo (Garchomp, Feraligatr, Zapdos, Scizor, Heracross...*w*)[/respuesta]

KANDU22 · 29/06/2013 11:09
recuerdo una epoca en gameboy que esto no pasaba :(

leoluch · 29/06/2013 11:13
Penosas esas personas que le gusta todo servido en la mesa.

doncojonciocabretas · 29/06/2013 11:13
Van a eliminar entonces a todos los campeones...

Artemabahamut · 29/06/2013 11:14
Esta medida viene de lujo, pero que pasa que nadie tiene esa paciencias de antaño, yo reconozco que he cogido el pokesav para ver los ivs y evs que llevava el pokemon pero no hecho ninguna modificacion, mis pokemon estan entrenados desde que nacieron, pero se que por hay hay gente mas rata que to las cosas y si en este juego hacen facilidades para saber esos puntos pues entonces de puta madre no me hace falta el pokesav para nada.

Tropiussa · 29/06/2013 11:18
Pues ya era hora, que en años anteriores era un cachondeo tremendo.

doncojonciocabretas · 29/06/2013 11:23
[respuesta:12]Lo que es un cachondeo es el GTS con peña (No se si gilipollas) pidiendo Reshirams y demas legendarios a niveles imposibles. Como por ejemplo buscas un pokemon cualquiera (ejem: Charmander nvl 1) lo encuentras y a cambio te piden un Reshiram al nvl 9 o inferior (tocate los cojones)[/respuesta]

vane12345 · 29/06/2013 11:26
[respuesta:9]En un juego como Pokémon, que está pensado para eso, para que le dediques tiempo y más tiempo, pierde la gracia hacer este tipo de actos.
Y no sólo la gracia sino la esencia misma del juego!

Pero...

Te suenan los juegos con micropagos para avanzar más rápido?
Las personas que usan micropagos son penosas?[/respuesta]

Artemabahamut · 29/06/2013 11:26
[respuesta:13]Pues si yo creo que son tontitos por naturaleza, en la gts con que cambie lo de buscar pokemon de distinto nivel, el que quiera buscarlo ya sabe a lo que se enfrenta y lo que quiere asique con que te ponga todos los pokemon que busques y tu eliges el apropiado para ti.[/respuesta]

Lau_Sempai · 29/06/2013 11:27
[respuesta:15]O simplemente es más sencillo registrarse en un foro y buscar intercambios con jugadores concretos.[/respuesta]

SergiopatiN · 29/06/2013 11:33
pokemon ilegales??? coño yo me desconecte en el esmeralda y ya esto ha cambiado mucho... donde este pokemon rojo y azul (y amarillo si quieres)

Lau_Sempai · 29/06/2013 11:35
[respuesta:17]En RSE ya existía el huevo malo y ya se podían hackear los Pokémon (bueno, en realidad se puede desde RBY)[/respuesta]

Hitomi · 29/06/2013 11:38
Algunos parece que hablan sin saber, xD Cuando uno se pasa mucho tiempo dedicándose casi exclusivamente a Pokémon solo porque a Game Freak no le da la gana de facilitar la crianza y el entrenamiento DE VERDAD y de una vez por todas, se acaba dando cuenta de que está tirando el tiempo, pues, al fin y al cabo, lo único que va a importar de verdad no serán el número de horas que te hayas pasado criando, sino que hayas diseñado un buen equipo y lo hagas bien en combate.
Cuando yo jugaba, lo hacía en torneos no oficiales organizados por fans (yo mismo organicé unos cuantos aquí en Vandal), y el ritmo de participación era muy alto. NO podía permitirme hacerme un montón de equipos en tan poco tiempo, hubiera sido una auténtica locura, no habría hecho nada más en mi tiempo libre. Es mucho más productivo, divertido, enriquecedor, etc., simplemente probar equipos en programas de combates pokémon online hasta que consigues uno que te satisfaga, y entonces tenerlo en un momento en la DS listo para luchar en los torneos. Así, te pasas más tiempo pensando en el juego de verdad, en la estrategia, que no en un absurdo método prehistórico que te hace gastar horas porque sí. Cuando uno se ha criado más de 18 equipos enteros a mano, CREÉDME, se harta de la desigual relación esfuerzo y tiempo invertido <-> recompensa y satisfacción que hay en ello.

Es cierto que juego tras juego han ido dando más facilidades, pero siempre son pequeños pasitos, y realmente es [b]insuficiente[/b], como ya comenté. No sé qué facilidades habrán al respecto en X e Y, pues intento no leer nada del juego
desde hace tiempo, para llegar a él sin haberme estropeado ni criaturas, novedades, detalles de la trama, personajes, etc., pero yo exigo: [b]que se puedan visualizar los genes (IVs) y los puntos de esfuerzo (EP) en [u]cualquier momento[/u] y [u]con el número exacto[/u], nada de frasecitas que simplemente te orientan[/b]; [b]que no sea tan [u]jodidamente difícil y pesado[/u] sacar una criatura con los genes, naturaleza y habilidad adecuados[/b]; [b]que vuelvan a poner el autonivelado al nivel 100 en los combates online, porque en occidente jugamos en ese nivel, y al quitarlo en el paso Diamante/Perla-Blanco/Negro, nos añadieron aún más faena[/b]; [b]que no sea un problema tan grande el conseguir los movimientos huevo y los movimientos de tutores de otras generaciones, obligándote por ejemplo a criar un Chansey con el pre-prehistórico método de crianza del Esmeralda para poder enseñarle Movimiento Sísmico.[/b]

En resumen: qué dejen de poner palos a las ruedas a aquellos que quieren entrenar a sus pokémon a nivel "pro", y que tengan también en consideración que en occidente jugamos [b]de otra forma[/b], y que todo lo que hagan para capar el juego competitivo occidental irá en su contra.

GatoCKM · 29/06/2013 11:41
KANDU22 ·
recuerdo una epoca en gameboy que esto no pasaba

Que no pasaba en GameBoy? pues yo recuerdo un aparato que se llamaba Xplode o algo así que la peña sacaba Snorlax con vuelo al lvl 100 con 999 en el ataque, defensa... una gracia, vamos

Masvago · 29/06/2013 11:44
Pokesave creo que se llamaba el programa xD, menos mal que yo me descolgue de pokemon despues del plata

xesca · 29/06/2013 11:47
Uyyy...que miedo me das, Nintendo  :gota:

Que se dediquen a mejorar la GTS para que no se pidan cosas imposibles, en lugar de putear a los jugadores metagamers.

Yo tambien tuve una epoca en la que criaba y me ponia con el tema de los IV y Ev...pero como dice el compañero Hitomi, es algo muuuy pesado e improductivo. Al final te das cuenta que has tirado horas ( incluso semanas y meses) de tu vida a lo tonto solo por hacerte un pokemon "cool" siguiendo las normas estupidas del juego.

Sinceramente, no creo que Nintendo haga nada. Hay manuales de Pokesav y demas por Internet. Si me bajo el Pokesav y miro en paginas los stats de este pokemon al 100 con x naturaleza ( que ya hay "calculadoras" que lo hacen por ti) y me atiendo a los evidentes limites ( no más de 252 por stat), no sé por qué deberian negarme el participar en cualquier tipo de torneo.

Y como dice Hitomi, ya es hora de que hagan los putos IV e Ev MÁS CLAROS en el juego, y no que te pongan al tipico npj random en la Torre Batalla/Liga Pokemon diciendo "ligeras pistas" sobre el "potencial" de tu pokemon.

Yo ahora mismo me encuentro jugando un torneo online, y todo mi equipo fue hecho con Pokesav gracias a un hamijo. Y menos mal, porque sino...menudo aburrimiento y perdida de horas subiendo de nivel al bicho y llevando la cuenta de los stats...¬¬

Darkw00d · 29/06/2013 11:48
El problema de este juego no es la facilidad con que se consiguen pokemon perfectos con pokesav.. la carga de este juego es justo lo contrario, lo pesado que es crearte un equipo con sus IVs y EVs bien puestos, para que cuando lo vayas a probar darte cuenta que el equipo no funciona como pensabas y toca volver a empezar.

Hay que estimular al jugador a que cree y pruebe equipos, la exigencia de horas tal cual está ahora va bien para casuals que tiran con los pokes del modo historia y va, pero es un muro para el que se dedica a experimentar y probar cosas una vez terminada la liga

doncojonciocabretas · 29/06/2013 11:50
[respuesta:22]Se supone que la gracia del juego está en subirlos tu. ¿Que es una perdida de tiempo? Puede, pero entonces el juego etero en si lo es.[/respuesta]

Darkw00d · 29/06/2013 11:54
[respuesta:24]La gracia del juego es combatir[/respuesta]

doncojonciocabretas · 29/06/2013 11:56
[respuesta:25]Y criarlos segun tus preferencias. Ahora con la galeria union se ahorra mucho tiempo en eso por ejemplo.[/respuesta]

Philip_K_Dick · 29/06/2013 11:56
En mi opinión, los procesos que hay que seguir para tener pokemos competitivos me parece una perdida de tiempo absurda. Yo ni siquiera he llegado a tener pokemos propios al nivel 100, me bastaba con acabarme la liga pokemon (ediciones azul y oro) y como mucho, para divertirme después con los amigos, crear el equipo que me diese la gana. Yo no encuentro diversión en repetir mil veces el alto mando para subir de nivel. Eso si, ir a torneos serios con estos métodos me parece muy mal por la gente que si se lo curra.

Kurtelle · 29/06/2013 11:57
Me parece bien.
Y debería haber un método para que en la compatibilidad con entregas anteriores (si la hay) sea imposible transferir Pokémon chetados dignos de ser la mascota de Chuck Norris. Porque el online da asco...

SergiopatiN · 29/06/2013 12:00
[respuesta:18]que yo me acuerde cuando jugabamos la trampa de pokemon era clonar los pokemon con el PC de Bill, pero eso de hackear y tal nose...[/respuesta]

travestorro · 29/06/2013 12:10
Lo que da pena es la gente que se queja porque pretender poner medidas.

Señores "jarcor gamers" :lol: Pokemon es un juego donde crías y entrenas un pokemon para ganar batallas, no es un campeonato por quien le pone mas esteroides

Artemabahamut · 29/06/2013 12:12
[respuesta:27]Yo nunca he llegado a los pokemon al nivel 100 siempre los he dejado en el nivel 50 ha escepcion de los que evolucionan despues del 50, los combates que haciamos mi pandilla eran de nivel 50 desde ruby y zafiro en la plata y R/A eran nivel 100.[/respuesta]

Axel-Z · 29/06/2013 12:16
Lo de los torneos oficiales no sé como no lo han echo antes. Da asco y una enorme pereza inscribirse al ver que casi todos los campeones llevan equipos 100% shiny de campeonato, ni ellos se creen su legalidad.

Si quieren combates pro con equipos artificiales hay simuladores de batalla para pc como "Pokemon Online", y no piden muchos recursos. No estropeen la esencia a los que quieran jugar legalmente.

doncojonciocabretas · 29/06/2013 12:40
[respuesta:32]Yo participé en el torneo de dobles de Junio del PGL y habia mogollon de gente con capitulos enteros de shinys y vi a algun pokemon con una habilidad que no debia tener, como por ejemplo un lucario con levitacion.[/respuesta]

gmk240 · 29/06/2013 12:47
Pues hay gente que tiene el R4, mete un monton de pokemons en el juego mediante un emulador, y pasa la partida al R4, y de repente ala, un Charmander al 100 con 1000 de ataque y Surf.
Espero que pillen tambien a esos...

skweeze · 29/06/2013 12:52
"puede afectar a los datos del mismo y corromper los archivos, no solo propios sino también los datos de progreso del jugador con el que se enfrentan"

¿Mande? ¿También al jugador con que se enfrenta, que igual ni le conoce?
¿Y como sabe uno de antemano que el otro tiene pokemon modificados ilegales?

Me parece estupendo que le fastidien la partida al que hace esas cosas, ¡¡pero que no anden fastidiando a los demás cuando no han hecho nada!! Ò_Ó

Lau_Sempai · 29/06/2013 12:55
[respuesta:35]Eso son patrañas de Nintendo, tener Pokémon ilegales NO te destruye la partida.[/respuesta]

LordPonchoMan · 29/06/2013 12:55
Pues yo lo siento por toda la panda de pokemoneros de Vandal, pero me parece de puta madre. Era absurdo que a la semana de salir el juego aquí ya tuvierais el torneo, que uno pregunte inocentemente por que no se daba mas tiempo y saltaran a el cuello.

Desde luego que hace falta métodos para levelear mas rápidamente, pero hacerte un equipo a medida con las estadísticas de todos al máximo sin esfuerzo y con los ataques a medida sin esforzarte en estudiar los cruces para poner al poke que quieres el movimiento que te gusta va en contra de la idea del juego.

Da mucho porculo currarse un equipo apañao en el juego pa que te llegue un pokesaver con el equipo al máximo y no puedas debilitar a mas de dos o tres de sus bichos.

doncojonciocabretas · 29/06/2013 12:58
[respuesta:37]En blanco y negro 2 está la galeria union que para lo de los evs viene de perlas, tambien para subir niveles. Yo en la mia tengo 3 gimnasios y 2 restaurantes. Asi es como me hago los equipos, ademas de subirlos entrenando.[/respuesta]

skweeze · 29/06/2013 13:09
[respuesta:36]Están hablando de un endurecimiento, de algo NUEVO ;)

Sé que ahora no pasa nada, pero hablan de futuras implementaciones, y me parecería fatal que tuviéramos que pagar justos por pecadores.[/respuesta]

Asterun · 29/06/2013 13:11
Hace bien N.

Lau_Sempai · 29/06/2013 13:18
[respuesta:39]Jaja, lo mismo decían de MissingNo., que te borraba la partida, y cuando lo entrené no pasó nada  :lol: [/respuesta]

Kurtelle · 29/06/2013 13:34
[respuesta:41]En las versiones españolas de los juegos no pasaba nada. En las extranjeras sí que se jodieron varias partidas (visto con mis propios ojos).[/respuesta]

Lau_Sempai · 29/06/2013 13:35
[respuesta:42]No, lo entrené en una versión USA, y lo único que hace es destrozar el HoF.[/respuesta]

DAVISITHO · 29/06/2013 13:39
Es decir, adiós al Pokesav xD

doncojonciocabretas · 29/06/2013 13:54
[respuesta:44]Y hola a las lagrimas de algunos.[/respuesta]

Eirian · 29/06/2013 13:59
Pues que Nintendo arregle el wifi de su consola para que pueda completar la pokedex sin necesidad de hacer trampas. Si pudiera conectarme al intercambiador no tendría que usar trucos.

beta-80574 · 29/06/2013 14:08
A ver si es verdad, estoy hasta los mismísimos de ver que los torneos los ganan siempre los mismos y es que salta a la vista que sus pokémon son de Pokesav o de un nivel de RNG impresionante... Aunque esto ultimo no se si calificarlo  del todo como ilegal puesto que no se usa herramienta alguna que altere el juego.

jgc1986 · 29/06/2013 14:11
1 al de arriba, almenos menos mal que como parece que sin dlc no se podran traer los viejos, en estas dos versiones se podrian capturar todos entre las dos versiones ( a excepecion de los que te dan mediante wifi)

Cloud13590 · 29/06/2013 14:11
Yo dejare de coger pokemon "ilegales" y lo pongo asi porque yo no los dopo ni nada, los cojo pongo un huevo de ellos y a correr; cuando les de la gana de que salgan todos en la misma version.

Es un coñazo que tenga que llorar lagrimas de sangre para por ejemplo hacerme con un eevee en pokemon negro 2. Madre mia la que tuve que liar para conseguir uno con la naturaleza modesta para evolucionarlo a Jolteon.

-Cloud- · 29/06/2013 14:11
PS LLO KIERO 1 POKEMON INBENCIBLE!!!!1!1!! KIERO A PICAXU DE ASH MOSTAZA Y NECESITO EL POQUESAB!!1!1!!

CR9modernwarfare · 29/06/2013 14:37
Todo el problema viene cuando se quiere hacer PVP de un juego que nunca ha sido pensado para ello.

Me recuerda a Brawl y sus eternos debates sobre banear a MK y como nintendo había hecho un pj tan roto.

elvengador · 29/06/2013 14:43
me parece vien yo soy jugador y odio las trapas

ilmater64 · 29/06/2013 14:49
Yo no he jugado desde plata/oro, pero en mis tiempos,yo capturaba 100 pokemon al minimo nivel,me tiraba horas haciendo listas y comparativas,y escogia solo uno,el que tuviera las mejores estadísticas al minimo nivel,y lo iba entrenando.No les dopaba,ni caramelos raros ni aquellos suplementos para subir las stats.Asi pasaba,que luego en nivel 100 eran monstruos.
Iguales o mejores que los pokemon de los campeones de entonces,como aquel español que gano el primer torneo.
Lástima que no pude ir al palenque del parque de atracciones de Madrid al torneo...

666Jorge666 · 29/06/2013 15:07
Lo que tendrían que hacer sería empezar desde cero pero haciendo las cosas bien, ahora ya está todo infestado. La única solución es que no se permita pasar los Pokémon de esta generación a la siguiente.

Priamo · 29/06/2013 15:28
ya es tarde... ya hay mucho pokemon con mas ataque especial de lo que cabria esperar xDDD

MayorT · 29/06/2013 15:33
lo k tienen k hacer es quitar esas mierdas de naturalezas y puntos de esfuerzo k eso es lo que nos induce a hacer trampa

jgc1986 · 29/06/2013 15:38
[respuesta:53]Ahora todo son drojas, sin drojas tu pokemon no es nadie[/respuesta]

ilmater64 · 29/06/2013 15:41
Nisiquiera usé los dopajes en la época de azul y plata,asi que mira.
Lo mio eran horas y horas de entramiento con el alto mando.Y luego con torre dodrio,yo jugaba de memoria,sin mirar a la pantalla,horas y horas.Era un entrenamiento obsesivo,pero el mejor y los mejores resultados.
Aun tengo las partidas guardadas(si la pila no ha muerto).Una vez al año enciendo la gameboy y compruebo que esta viva y luego apago.
Hace años me daba mucho miedo perder la partida.Ahora no me importa,es algo para mi recuerdo.Total,tampoco puedo demostrar nada(si,podria sacar fotos y ponerlas aquí,por ejemplo,para comparar,pero ni le interesa a nadie ni nadie creo que tenga aun sus partidas vivas).
Saludos.

Lau_Sempai · 29/06/2013 15:51
[respuesta:58]Yo juego al Pokémon Plata  :D[/respuesta]

Daniel94 · 29/06/2013 15:51
Es que de toda la vida lo suyo es ir a un torneo con pokemons que tu has ido entrenando en el juego no poner un programa y hala ya está hecho ya puedo enfrentarme a cualquiera.

ilmater64 · 29/06/2013 15:59
[para PrinceMarth]Jajajaj yo a ti te conozco jajaja.Si algún dia vuelvo a España y mi partida esta viva me voy a tu casa y jugamos,prometido.[/para]

Lau_Sempai · 29/06/2013 16:05
[respuesta:62]Y entonces para qué comentas?[/respuesta]

Prilin · 29/06/2013 16:13
Pena capital para los tramposos.

Kyurem · 29/06/2013 16:44
pues una buena medida y se agradece. En mi caso, jamas hecho trampa en pokemon ya sea en batalla, en el entrenamiento o al conseguir algun pokemon. Desde Pokemon Gold/HeartGold a la manera clasica. Saludos

rksora · 29/06/2013 16:46
pokemon se ha vuelto un juego bien serio admito que una vez lepedi a un amigo que me pasara un pikachu nivel 5 con levitacion, pero es que no aparecian pikachus en blanco y negro T.T es mi pokemon favorito tngo 4 en nivel 100 en las diferentes entregas desde el gba en esmeralda el cual es mi pokemon favorito

Trotamundos_Solitario · 29/06/2013 16:48
Mejor, ademas mientras no se consiga una Flashcard para 3DS no creo que haya herramientas como el Pokesav.
Aunque se habla mucho del Gatway 3D... me espera un futuro negro para 3DS :(

DeiviTron · 29/06/2013 17:04
[respuesta:62]Otro proyecto de troll que viene a molestar, y digo proyecto porque ni siquiera trolleas bien chaval.

Llega un momento en que de tantos que sois ya dais lástima y en lugar de mandaros a tomar por culo dan ganas de apadrinaros porque viendo vuestros comentarios uno piensa que vuestras patéticas y lamentables vidas están llenas de hastío, aburrimiento y apatía y de verdad que me dan ganas de cogeros de la manita como a un niño y llevaros a la calle a que os dé el aire y compraros una bolsa de chuches para aportar algo de felicidad a vuestras tristes vidas.[/respuesta]

xNatsu · 29/06/2013 17:09
Al fin, llevo tiempo queriendo que exista una manera en las que hayan solo batallas justas y no para los tramposillos que les gusta tirar por el camino fácil.

Elixirxs · 29/06/2013 17:12
Nunca jugué en linea, tengo mas amigos adeptos a pokémon de los que me gustaría admitir, así que no creo haberme topado con ninguno. De todas formas creo que se notaría si los Stats de un pokémon están desmedidos... Sin incluír los IV y Ev´s, obviamente.

Elixirxs · 29/06/2013 17:16
[respuesta:68]Será triste la vida de ese otro forero y todo, pero no habla muy bien de tu persona tomarte tan apecho una critica o "insulto" a un videojuego que te gusta....

Es un juego, macho. No seas tan extremista y apasionado.

Sin querer juzgarte pero; personas como vos pero nacidas en otro contexto terminan con bombas atadas a sus pechos.[/respuesta]

Rare_Fan · 29/06/2013 17:17
De todas formas, N3DS sigue sin ser pirateada, por lo tanto Pokemon X e Y estaran libres de tramposos...mientras dure.

DeiviTron · 29/06/2013 17:34
[respuesta:71]...y hé aquí, amigos trolls cómo se trollea en condiciones, llamando la atención de una manera poco ortodoxa y original.

Gracias a Elixirxs por su colaboración la cual ha hecho posible esta demostración  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

WonderDarkam · 29/06/2013 17:37
Ahora sí, hacerse con todos los Moképons va a ser muy muy muy duro y encima arriesgado.

Trotamundos_Solitario · 29/06/2013 17:50
[respuesta:68]Pasa de ellos, lo unico que quieren es llamar la atencion.[/respuesta]

Elixirxs · 29/06/2013 17:58
[respuesta:73]Tu concepto de "trolleo" es tan pobre como tu sentido común (o madurez).

Que tengas un buen día.[/respuesta]

doncojonciocabretas · 29/06/2013 19:07
[respuesta:62]Plas, plas, plas. Ya has demostrado que eres tonto, ale, ya te puedes ir a dar una vuelta... Y si llegas a la via del tren y ves que viene uno, no te lo pienses y tirate delante.[/respuesta]

jgc1986 · 29/06/2013 19:21
A ver, los trolls son como la publicidad, ignorarlos y ya esta, moriran solitos.

a ver zona con entrenar bien, pero tampoco entrenadores pokemona lvl 90-100, seria un coñazo siempre hacer lo mismo, y es lo que le falla a la gran mayoria de rpg, o juegos donde tengas que farmearte mil veces la misma zona.

Pero una zona "reto", de tal manera que ganar no sea tan sencillo como atacar sino con objetivos del plan gana  tu contricante (de tu level) por ejemplo a un tipo agua sin usar ataques electricos ni planta ni ninguno que gane a agua o sin objetos. O gana a tu contrincante de agua con uno de fuego, Es decir batallas complicadas contra contrincantes de tu level aprox pero que te dan mas experiencia.

Sino tambien despues de cada batalla bonus de xp segun como lo hayas matado, +10% si esta durmiendo.

Sigue siendo farmear pero almenos hay mas gracia que no hacer siempre una y otra vez el mismo patron.

reyham · 29/06/2013 19:23
[respuesta:19]yo exigo: que se puedan visualizar los genes (IVs) y los puntos de esfuerzo (EP) en cualquier momento y con el número exacto, nada de frasecitas que simplemente te orientan

plas plas, nada que decir, aunque no sea en cualquier momento desde el minuto 1 que te lo de el profesor de turno al ganar la liga o algo asi.

Lo demás que no concierne al modo online y solo a la captura y selección de pokemon, creo que es la propia mecánica del juego y es lo que hay, es parte de la gracia, es una pesadez si lo haces con todas las generaciones, pero eso es culpa del jugador que le va la droja dura, no del juego

el modo online apenas lo toque, así que no opino[/respuesta]

jgc1986 · 29/06/2013 19:36
a ver, yo no soy un fan de pokemon, ni pro ni nada de esto, desde el oro dege de jugar ya que todos me parecian lo mismo, pero este aparte del 3D, desde mi punto de vista cosas que para vosotros ya estaban, para mi va a ser nuevo.

Asi que hablando desde la total ignorancia sobre el asunto, que tipos de combate hay aparte del occidental?(que segun he entendido es a nivel 100). Es que no se, yo lo de nivel 100 lo veia logico, es mas no veo que diferencia hay entre dos combates a nivel 50, que dos entre 100.

Y mi otra pregunta tanta diferencia hay entre unos EV e IV conseguidos con esfuerzo a unos aleatorios que hace que merezca la pena dedicarse tantas horas?

Lau_Sempai · 29/06/2013 19:40
[respuesta:80]Las naturalezas y los IVs/EVs pueden modificar un equipo entero. No es lo mismo un Dragonite al nv. 100 con Compensación y con EVs en Ataque más IVs altos que un Dragonite al nivel 55~60 con Foco Interno y con IVs normales y corrientes. ¿Por qué? Porque el primero tiene unos stats más altos (obvio) y una habilidad que reduce el primer golpe.[/respuesta]

jgc1986 · 29/06/2013 20:08
[respuesta:81]pero el ejemplo es que me has sacado dos pokemons con una difrencia de 40-45 niveles.

Para ponerlo mas sencillo, ya que el tema de EV ahora me ha quedado claro. El tema de IV es donde quiero ver si hay diferencia enter uno random y uno entrenado, suponiendo que tenemos dos pikachu, uno con todos los IV a 1 y otro con 31 (ya que los mensajes de pistas son los mismos), entonces se notaria mucho la diferencia entre ambos a nivel 100?

Por lo que he leido los EV son faciles de medir y controlarlos (tomando notas y tal) (recuerdo que ignoro bastante el tema), todos los EV de un recien capturado estan a 0 verdad?

(añado lo de la duda del sistema de combate occidental, que no tengo ni idea de que es eso)[/respuesta]

Lau_Sempai · 29/06/2013 20:14
[respuesta:82]Un Pikachu con IVs a 1 tendría los mínimos stats, mientras que uno con 31 tendría los máximos. [url:http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Pikachu#Stats]Aquí los tienes[/url].
Los EVs creo que están a 0, pero en realidad no lo sé muy bien, aunque se pueden resetear utilizando bayas.[/respuesta]

Artemabahamut · 29/06/2013 21:39
[respuesta:81]Amigo es lo mismo un combate con todos al 100 que todos al 50, las stats se compensan a partir del nivel 30 ya se ve que pokemon va por el camino correcto o no, por lo tanto una batalla de un dragonite de nivel 55 contra un Salamance de nv55 es el mismo combate que ambos en el 100 por que el metagame esta tan bien representado que mientras esten igualados en nivel pueden entablar un combate sin diferencias de especies, y mas o menos con pokerus y con brazal de fuerza en el nivel 40 esta ya los 510 puntos de esfuerzo, yo soy de esas personas que paso de tener todos en el 100 y el el juego de la wii te lo nivelaban automaticamente al 100 o al 50.[/respuesta]

DeiviTron · 29/06/2013 21:43
[respuesta:76]Un concepto muy válido por lo que puedo ver viendo como has picado 2 veces amigo mio (de eso va el trolleo por si no lo sabías), parece mentira que hayas caído cuando la trolleada no iba para ti.

Por cierto, un gran sentido común el tuyo juzgando a una persona sin conocerla de nada afirmando que soy inmaduro basándote en un par de posts que, claramente, es una respuesta de coña, jocosa e hiriente a la trolleada de aquel marsupial. Bravo campeón, te has lucido!  :lol:

Que tengas un día maravillosísimo, pleno y lleno de felicidad  ;)[/respuesta]

ELNINTENDERO · 29/06/2013 23:16
Joder, ¡qué bestias!

slicck · 30/06/2013 01:45
¿Y si has recibido Pokemon ilegales por intercambio, también te sancionan? ¿Cómo puedes saber que son ilegales?

jgc1986 · 30/06/2013 10:09
[respuesta:87]Si lo digesen entonces seria demasiado facil hacer hacks, asi que no te esperes que lo digan.

Aun asi hay elementos que todos obviamos.

- Que tenga ataques que no deberia poner tener de ninguna manera (facil de hacer que no se note)

- Que tenga mas de 252 EV en un estat o mas de 510 en total. (facil de hacer que no se note)

- Debido a que no se pueden transferir de la DS, eso debe signficar que guardan info nueva e invisible para el usuario. Una id unica y privada de los pokemons que cazas (una diferente a la que te sale en pantalla, y que ni si quiera tu la sabes) que se te pone una vez te conectas al wifi (no hay otra manera de hacerla unica sin usar probabilidades)(llamesmosle a este valor clave) , y por cada pokemon que cazas se le da otro valor unico (llamesmole a este valor instancia), asi que si un jugador tiene dos pokemons con los mismos claves-valor significa que como minimo uno ha sido generado artificialmente, se podria detectar estando offline. El principal problema es que no se podria detectar si ya viene modificado. A la hora de trnasferir se añade de quien ha sido transferido añadiendo en una pila de trnasferencias el valor clave (esta pila se añade por que jugadores ha pasado ese pokemon)

- Otra manera es con Checksum en el mismo save, si el save ha sido modificado, en el momento de cargar el juego, ya se puede ver que se ha modificado la partida, y si el checksum ademas si es con un metodo de encriptacion propio de ellos, ya hace practicamente imposible alterarlos. Igual que el anterior no se puede saber si ya esta modificado antes de pasarlo al PKMN X o Y.

Tanto los dos primeros puntos, probablemente lo chequeen por hacer, pero es muy cutre y con so hay que ser muy tonto para que te pillen. Y que utilicen algo de los dos siguientes puntos es mas probable. Pero nunca diran como lo hacen, ya que si se sabe que es el punto 3 (por ejemplo) la gente se dedicara a buscar estos dos campos y una vez encontrados sera facil. Y con cuarto punto, en lo que es el tema de la criptografia tendrian el mensaje y el "mensaje encriptado" (checksum), y una vez obtenido la clave, pues ya estaria hackeado.

Estos 4 puntos son suposiciones, y aunque el 3 y 4 son bastante probables de que vayan a ser aplicados, puede que no lo apliquen o que apliquen otros metodos. Los dos primeros no son seguros, lo aplicaran por que es tonteria no aplicarlos, pero sabiendo que no se pueden transferir de los anteriores, justifica que han añadido algo nuevo.

[b]edit[/b]
Si lo has recibido que es lo que pasa? Eso depende de la politica de nintendo. Segun con el punto 3 ya saben de quien lo has recibido, asi que tanto tu como los que le han metido mano previamente estariais bajo sospecha. SI uno de los previos tiene mas de un "caso" se puede suponer que el es el que ha alterado y pasarias a ser libre, sobre tu pokemon probablemente te lo borren. Ya que ha sido alterado y no por ser inocente te van a dejar con un pokemon chetado (si no otra cosa es darle unos nuevos IV, quitarle MT y MH imposibles y reiniciarle los EV, borrar la cola de transferencias, y asignarle el valor clave tu id (privada) y un nuevo valor de instancia)

[/respuesta]

StormShadow · 30/06/2013 11:03
[respuesta:68]Deivitron, el terror de los trolls.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

ELNINTENDERO · 30/06/2013 11:07
[respuesta:88]Yo estoy seguro que un hitmonchan shiny al 100 que me lo pasaron seguro que es ilegal, pero no sé si puede haber más.[/respuesta]

jgc1986 · 30/06/2013 11:19
[respuesta:90]No por ser shinny es ilegal, ni tener todos los IV al 31, estadisticamente es posible aunque la probabilidad de que haya otro con la misma id de entrenador pokemon (la que te sale al ver sus datos) que sea shiny y con los IV a 31, es tan poco probable que solo se puede hacer mediante chetos, asi que mientras no haya otro que cumpla lo dicho ( aparte de los 510 o menos de EV) el tuyo sera lega a ojos de nintendo.

Por eso decia que la tranferencia tendria que ser mediante internet, ya que offline no puedes saber si alguien ha intentado transferirlo.

Pero hitmonchan shiny a nivel 100, seguramente haya mas personas que lo tengan de manera legal, si que si solo es eso, es legal, ( lo ilegal es si se repite los IV, la probabilidad de [b]dos[/b] pokemons random compartan una IV es de 0.000000002910383% (tener entre los 700 dos pokemons que coincidadn con los IV es bastante probable sin embargo, por eso destaco el dos), entonces si  a la estadisticas añadimos tener dos hitmonchan [b]shiny[/b] con los mismos IV y de un mismo entrenador es cheto 100%)[/respuesta]

desde mi punto de vista, mientras todos los IV son por encima de 16, ya es suficientemente bueno, y la probabilidad de encontrarte con un pokemon con todos los IV superiores a 16 (o igual), es de un 7,8125%.

ELNINTENDERO · 30/06/2013 11:36
[respuesta:91]No sé si tiene que ver, pero me he fijado en los puntos de experiencia de los pokemon que tengo al 100:
Los legendarios y mi salamance tienen 1250000, en cambio mi samurott y un poliwrath que tengo al cien tienen 1059860, pero ese hitmonchan tiene 1000000.[/respuesta]. Aún más raro es que el hitmonchan fue encontrado en el solar de los sueños.
EDIT 2:Venía de una persona que tenía muchos shinys al 100.

Lau_Sempai · 30/06/2013 11:41
[respuesta:92]Tiene 1,000,000 porque pertenece a otro grupo de experiencia.

Erratic : 600,000 pts
Fast : 8,000 pts
[b]Medium Fast : 1,000,000 pts[/b]
Medium Slow : 1,059,860 pts
Slow : 1,250,000 pts
Fluctuating : 1,640,000 pts
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Experience

Edit. Tyroge no aparece en el Solar de los Sueños.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 30/06/2013 11:42
[respuesta:93]Venía de una persona que tenía muchos shinys al 100 y fue encontrado en el solar de los sueños.[/respuesta]

Lau_Sempai · 30/06/2013 11:44
[respuesta:94]Fue capturado o salió de un huevo?[/respuesta]

ELNINTENDERO · 30/06/2013 11:47
[respuesta:95]Pone literalmente: Encontrado aparentemente con Nv.100.[/respuesta]

Lau_Sempai · 30/06/2013 11:47
[respuesta:96]Entonces está claramente hackeado xDDD[/respuesta]

ELNINTENDERO · 30/06/2013 11:50
[respuesta:97]Lo voy a intercambiar por un legendario en negociación GTS.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 30/06/2013 11:51
Lo voy a intercambiar por un legendario en negociación GTS.

DeiviTron · 30/06/2013 12:17
[respuesta:89]Trolls a mi  :jaja:  :jaja:  :jaja:  

[img]http://1.bp.blogspot.com/_WcwwqZSpsg8/TPv-u3RIr6I/AAAAAAAAACI/ZkBJENRyBQQ/s1600/david2.jpg[/img][/respuesta]

StormShadow · 30/06/2013 12:26
[respuesta:100]Toma, te dejo mi detector de trolls para que te facilite el trabajo  :muac:  :muac:  :lol:  :lol:
[img]http://www.forodecostarica.com/attachments/195577d1332895030-justin-bieber-es-mejor-que-black-sabbath-razones-troll-detected-radar-45b7.gif[/img][/respuesta]

Invoke · 30/06/2013 13:21
Metagamers...

x`DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, penosa la gente que lo quiere todo hecho y ya. Si te cuesta trabajo dedicarle tu tiempo libre al juego por sus reglas o por como los desarrolladores lo han planificado de un principio te jodes, y si no te gusta lo tienes tan facil como dejar el juego y dedicarte a otra cosa que te satisfaga mas.

Menuda generacion de mierda la que tenemos hoy en dia, lo quieren todo hecho, rapido, sin complicaciones, y si pueden meterle mano a los chetos, hacks y glitches lo hacen.

Hasta la po*** hoygan, espero que Nintendo meta una ola de ban fulminante y deje mas de ladricartucho a los iluminados estos del Metagaming. xDDDD

Flecha subir