Aqua Moto Racing 3D podría llegar a Wii U

Los desarrolladores se muestran ilusionados al respecto.
Aqua Moto Racing 3D podría llegar a Wii U
·

Aqua Moto Racing 3D acaba de llegar a Nintendo 3DS gracias a la distribución digital de mano de Zordix, un estudio que ha lanzado varios juegos en Nintendo DS pero que tiene el grueso de su catálogo en móviles. Ahora, el estudio no descarta lanzar este juego de carreras de motos acuáticas en Wii U.

Matti Larsson, presidente del estudio, señala que la compañía "ha decidido centrarse con todo el corazón en las plataformas de Nintendo".

Larsson admite que el clásico Wave Race "ha sido una gran inspiración y nos dimos cuenta de que había un hueco por llenar para este tipo de juego", aunque también indica que "no sé si es justo compararlo con el juego icónico de Nintendo, de gran presupuesto, pero nosotros estamos muy felices con el resultado y con lo divertido que es de jugar".

Larsson señala que en el estudio están interesados en llevar el juego a Wii U, pero admite que no se ha empezado a trabajar en este proyecto y que por ahora es solo una idea. "Sería un sueño llevar Aqua Moto Racing a un formato mayor. Quizá con torneos en línea, tablas de puntuaciones y todo eso. Wii U es el siguiente paso natural para nosotros y si dcidimos hacerlo, me aseguraré de que se anuncie pronto".

Más sobre Aqua Moto Racing 3D

Portada Aqua Moto Racing 3D
Lanzamiento: 27/6/2013 · Género: Velocidad
Aqua Moto Racing 3D para Nintendo 3DS es un juego de carreras acrobáticas en el agua, manejando potentes embarcaciones y realizando todo tipo de piruetas en lugares exóticos, como océanos agitados y playas. Podremos comprar diferentes embarcaciones y usar la velocidad adicional para ganar campeonatos y conseguir nuevos logros. Cuenta también con modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir