Los dientes de sierra no desaparecerán por completo en Forza Motorsport 5

Turn 10 asegura que para ello haría falta que el juego funcionara a una resolución de 4k.
Los dientes de sierra no desaparecerán por completo en Forza Motorsport 5
·

Dan Greenawalt de Turn 10 ha dicho que Forza Motorsport 5 seguirá teniendo problemas de anti-aliasing a pesar de lanzarse en la consola de nueva generación de Microsoft.

"La mayor causa de esto la encontramos en los coches", dijo Greenawalt. "Cuando tienes un cielo realmente brillante va a crear un alto contraste que hace que las líneas parezcan dientes de sierra. Así que lo que hicimos con Forza 4 fue un juego qeu funcionaba a 720p, y ahora con Forza 5 tenemos 1080p, 60 fps y mucho postprocesado".

"¿Va a resolver esto el problema con los dientes de sierra? Creo que todavía ocurrirá en algunos coches porque se verían de esa forma incluso con una cámara digital. Aunque hemos dado un gran salto tecnológico, la idea de eliminar por completo los dientes de sierra requeriría técnicamente una resolución de 4k o algo así".

Forza Motorsport 5 será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One, por lo que llegará a finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Forza Motorsport 5

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir