Gratis en la App Store: 28 de junio de 2013

MetalStorm: Aces, Sprinkle y VS. Racing, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 28 de junio de 2013
·

Ya es viernes, y con el fin de semana en el horizonte -que se puede juntar al fin de exámenes y obligaciones durante la temporada estival- se produce una avalancha especial de aplicaciones completamente gratuitas. Descubre con nosotros las más divertidas, entretenidas y curiosas, y nutre, al mismo tiempo, a tu iPhone, iPad o iPod touch con la mejor colección de juegos posible.

MetalStorm: Aces

MetalStorm: Aces nos invita a luchar a lomos de un caza, en tiempo real y mediante sistema multijugador, contra pilotos de todo el mundo. Podemos escoger entre una avanzada y realista flota de modernos aviones recreados en 3D, elegir su equipamiento, y continuar nuestras aventuras y andanzas a través de la campaña para un jugador. MetalStorm: Aces incorpora una gran cantidad de objetos, armas y especialidades -desde motores más potentes, a armas más devastadoras-, con lo que habrá que invertir algo de tiempo y experiencia en mejorar nuestro avión a reacción. Divertida, muy bien hecha y completa. Compatible con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 28 de junio de 2013 Imagen 2

Sprinkle

Uno de los mejores representantes del género del "puzle con físicas", vuelve a ser gratuito por tiempo limitado. Sprinkle, un título de reputado éxito en la App Store, nos propone usar el agua como elemento de solución a todos los rompecabezas posibles. Decenas de niveles donde, con nuestra manguera de agua a presión, destrozaremos fuegos, enemigos y estructuras, desplazaremos bloques y accionaremos mecanismos. Muy divertida, con unos gráficos interesantes y de duración considerable. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de junio de 2013 Imagen 3

VS. Racing 2

VS. Racing 2 es un entretenido y frenético juego de carreras con perspectiva cenital, que nos llevará a lo largo y ancho del mundo a través de su 72 circuitos y seis coches diferentes en el modo para un jugador. También incluye un interesante sistema multijugador local -con power-ups, maniobras imposibles y demás contenido ideado para fastidiar al prójimo-, que permite que nos conectemos para jugar con hasta 5 amigos vía Wifi o cuatro vía Bluetooth. Es una app muy curiosa, con varios modos de juego, pero que tras su actualización, tiene una pega: se ha vuelto demasiado "free-to-play" con todo lo malo que ello implica. ¡Andaos con ojo con el tema de las compras in-app! Por lo demás, curiosa y recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de junio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir