State of Decay recibe hoy una nueva actualización

Incluye mejoras visuales, como el V-Sync, y multitud de mejoras jugables.
State of Decay recibe hoy una nueva actualización
·

Undead Labs, los creadores de State of Decay, han anunciado en los foros del juego que han lanzado un nuevo parche para el juego, que debería de estar disponible de manera inmediata.

La actualización contiene decenas de mejoras, soluciones de errores, equilibrado de misiones, enemigos y personajes, y corrección de problemas menores. Además, pule y mejora el apartado gráfico, incluyendo ahora sincronización vertical, o V-Sync, que evita el efecto en el que la imagen aparece como cortada.

Podéis consultar la extensa lista de cambios en el foro oficial del juego, aunque en inglés.

State of Decay es un juego de temática zombi que se ha convertido en una gran sorpresa de Xbox Live.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre State of Decay

Este juego para Xbox Live Arcade propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir