Video Games Live anuncia su calendario de conciertos para el esto del año

Visita por primera vez Argentina y Perú.
Video Games Live anuncia su calendario de conciertos para el esto del año
·

Video Games Live, el concierto de bandas sonoras de videojuegos, ha anunciado sus fechas para este año 2013. El calendario de esta gira anual incluye por primera vez Argentina y Perú, y repite en México y Chile. No se ha anunciado todavía en qué ciudades europeas tocará, aunque en la agenda se aclara que en septiembre la gira visitará "Europa", sin más detalles.

La gira veraniega comenzará en numerosas ciudades de los Estados Unidos, con un concierto gratis en San Diego el 20 de julio con motivo de la ComicCon, y dos conciertos en días consecutivos en San Francisco, para luego cruzar el Pacífico y actuar en China. En el mes de septiembre, a continuación, harán una gira por Europa todavía por determinar.

En lo que al mundo hispano se refiere, el 25 de septiembre tocarán en México DF (Auditorio Blackberry), el 27 de septiembre lo harán en Lima (sitio por determinar), el 28 en Santiago de Chile (Teatro Caupolicán) y el 29 de septiembre en Buenos Aires (Estadio Malvinas).

En octubre visitarán "varias ciudades de Brasil", todavía por determinar, mientras que en noviembre volverán a tocar en los Estados Unidos y debutarán en el World Trade Center de Dubái.

A la espera de que se confirmen los lugares y las fechas europeas, podéis consultar el calendario completo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir