Just Add Water quiere hacer el remake de Metal Gear Solid

Son los creadores de Oddworld: Stranger's Wrath HD.
Just Add Water quiere hacer el remake de Metal Gear Solid
·

A pesar de que Hideo Kojima ha dicho que no habrá un remake de Metal Gear Solid (al menos de momento) y que sus declaraciones del otro día fueron malinterpretadas, el equipo de Just Add Water le ha escrito un mensaje asegurando que están deseando trabajar en él.

"En Just Add Water nos sentimos idealmente posicionados para hacer justicia al remake de Metal Gear Solid por varios motivos: Tenemos experiencia trabajado con la legendaria saga Oddworld Inhabitants y tratándola con el respeto que se merece. Muchos miembros de nuestro equipo son enormes fans de Metal Gear, con muchos conocimientos del material original. De verdad, de verdad que queremos hacerlo", escribió el equipo en un comunicado publicado en su página web oficial.

"Como muestra de nuestras habilidades, por favor comprueba no solo el tratamiento HD que le hemos dado a Oddworld: Stranger's Wrath en PS3, PS Vita y PC, sino también la actual recreación de Abe's Oddysee, titulada Oddworld: New 'n' Tasty. Esperamos con impaciencia su respuesta".

No sabemos si esto hará cambiar de parecer a Kojima respecto a la idea de realizar un remake, por lo que tendremos que esperar a conocer su respuesta.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado originalmente para la PlayStation en 1998, se convirtió en uno de los títulos más influyentes de su generación y es ampliamente considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Metal Gear Solid es la tercera entrega de la serie Metal Gear, pero fue el primer juego de la serie en presentar gráficos 3D y se convirtió en el título definitorio para la franquicia, elevando su popularidad a nivel mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir