Divinity: Dragon Commander nos muestra casi media hora de juego

Se trata del juego financiado por la comunidad.
Divinity: Dragon Commander nos muestra casi media hora de juego
·

Larian Studios ha distribuido un nuevo tráiler de Divinity: Dragon Commander, una especie de diario de desarrollo en el que el equipo del juego.

En esta ocasión, el vídeo se centra en mostrarnos casi media hora de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, mientras que sus creadores nos van comentando diferentes aspectos del juego.

Ésta es también una gran oportunidad pa ver cómo ha evolucionado durante estos últimos meses el juego, que se financió vía micromecenazgo reuniendo más de un millón de dólares.

Divinity: Dragon Commander es un 'spin-off' de la saga principal centrado principalmente en el combate sobre dragones. Llegará a PC antes de que acabe el verano.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Divinity: Dragon Commander

Divinity: Dragon Commander nos reta a reunir un imperio hecho pedazos y convertirnos en el nuevo emperador. Tendremos que liderar nuestro imperio, administrar grandes ejércitos y llevarles a la victoria, combinando nuestros comandos tácticos con nuestra habilidad de convertirnos en un dragón. El juego combina estrategia en tiempo real, campañas por turnos, rol y acción, convirtiéndonos en un dragón para ayudar a nuestras tropas en las situaciones más complicadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir