Mañana llega Minecraft a Xbox 360 en formato físico

Anteriormente sólo estaba disponible de manera digital.
Mañana llega Minecraft a Xbox 360 en formato físico
·

Tras varios retrasos, la edición física de Minecraft: Xbox 360 edition llega mañana, 28 de junio, a la consola de Microsoft.

Minecraft para Xbox 360 es la adaptación del popular juego lanzado en principio para Xbox 360, hasta el momento únicamente disponible para Xbox Live Arcade, en el que los jugadores tienen libertad absoluta para dar forma a sus creaciones, y a las que posteriormente podemos acceder a través de internet.

El juego estará disponible a un precio reducido de 19,99 euros, y las primeras copias fabricadas incluirán un cupón de 48 horas de prueba de Xbox Live Gold, para que puedan disfrutar de los servicios online de la consola.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir